Películas

Yacimiento Lunar

En un futuro lejano, tres aventureros abandonan una ciudad en la Luna para dirigirse a los asteroides en busca de un yacimiento de oro. Pero, para encontrarlo necesitarán el mapa secreto que uno de los aventureros posee. Dispuestos a encontrar el lugar como sea, tendrán que salvar numerosos obstáculos antes de conseguir dicho tesoro.

Un Trabajo en Italia

Narra la planificación y ejecución de un minucioso golpe preparado por una banda de ladrones para robar un cargamento de oro en las calles de Turín creando un gigantesco embotellamiento de tráfico. Charlie Croker (Michael Caine) sale de la cárcel dispuesto a dar el golpe del siglo con el más ingenioso de los robos; va a hacerse ni más ni menos con 4.000.000 de libras ante las mismísimas narices de la policía de Turín, para lo que va a contar con la ayuda del brillante criminal Mr. Bridger (Noël Coward) y de una banda de maleantes. El problema es que, con la policía y la mafia pisándole los talones, le resulta más fácil robar el dinero que sacarlo del país.

Toro Salvaje

Jake la Motta es un joven boxeador que se entrena duramente, ayudado por su hermano Joey, para convertirse en el número uno de los pesos medios. Pronto consigue ver hecho realidad tan ansiado sueño, pero el triunfo y el éxito convierten su vida en una pesadilla. Por un lado, su matrimonio cada vez marcha peor debido a sus salidas nocturnas con otras mujeres; por otro, la mafia le presiona para que amañe combates. En poco tiempo gasta todo el capital del que dispone, para volver nuevamente a pasar todo tipo de penurias.

Sueños de un Seductor

Allan Felix (Woody Allen) es un cinéfilo que sufre una extraña y recurrente alucinación: Humphrey Bogart le da consejos sobre cómo seducir a las mujeres. Dick y Linda (Roberts y Keaton), un matrimonio amigo suyo, le presentan a varias chicas, pero Allan tiene tan poca confianza en sí mismo que todas sus citas resultan un fracaso.

Smoke

Brooklyn, verano de 1987. Un grupo de personas frecuenta el estanco de su barrio. Auggie Wren (Harvey Keitel), el estanquero, es el gran confidente de todos ellos. La rocambolesca historia de cómo consiguió su cámara fotográfica y de por qué se decidió a elaborar su singular colección de fotografías -el mismo encuadre de la casa de enfrente a lo largo de 14 años- le dará por fin un argumento a Paul Benjamin (William Hurt), prestigioso novelista en crisis. Paul, a su vez, ayudará a Rashid (Harold Perrineaud Jr.), un adolescente negro algo desorientado, en la búsqueda de su padre, que resulta ser un modesto mecánico (Whitaker) que intenta rehacer su vida. El círculo vital se cierra cuando estos contactos humanos implican de tal modo al propio Auggie que le obligan a asumir su olvidada responsabilidad respecto a Ruby (Stockard Channing), una antigua novia con la que tuvo una hija (Ashley Judd), que ahora, ya adolescente, pasa por un momento muy difícil.

Karate Kimura 5

Alabama Bull es el enemigo a vencer en esta secuela. Para esto, Larry Jones cuenta con el apoyo incondicional del maestro japonés Masura.

Karate Kimura 3

Un tipo de Ohio llega a la Universidad y se dispone a repetir las hazañas del campéon del Kimono de Oro. Se impone en las aulas a golpes, llaves y espasmos.

Karate Kimura 2

En esta nueva aventura, Anthony deberá defenderse de una banda de delincuentes juveniles fanáticos del karate, nombrada "Los Tigres", que amenazan con matar a su mejor amigo si no acepta el desafio a muerte que le propone un loco asesino, experto en artes marciales. Siempre apoyado por su mentor en artes marciales, el señor Kimura.

Karate Kimura

La película narra la historia de un joven norteamericano que viaja a Filipinas, donde se encuentra trabajando su padre. Su estancia le traerá innumerables problemas al enamorarse de una chica, hasta el punto de ser apaleado y abandonado en medio del bosque. Un anciano maestro de las artes marciales lo encontrará y le enseñará a defenderse ante los ataques...

El Señor de las Bestias 3: El Ojo de Braxus

Antes de morir, el padre de Dar le da un misterioso amuleto a Tal, el hermano pequeño de Dar, que ahora es Rey. Dar, con la compañía de los animales, tiene que rescatar a su familia otra vez del malvado Lord Agon, un brujo que está conquistando su Tierra.

El Señor de las Bestias

En venganza por haber sido expulsado del reino, un hechicero intenta asesinar al hijo del monarca cuando todavía está en el vientre de su madre. Un campesino salva al chico y años después el muchacho descubre que posee cierto poder sobre los animales

El Cuerpo y el Látigo

Kurt Menliff (Christopher Lee) regresa al castillo familiar después de haber sido repudiado por seducir a la hija de la doncella la que se suicidó tras ser abandonada. Kurt se encuentra con que su padre le ha desheredado y su hermano se ha casado con su antigua amante Nevenka (Daliah Lavi), además de que la doncella le acusa de haber matado a su hija y le vaticina que morirá algún día bajo el mismo puñal que mató a la chica. Kurt no tarda en volver a recuperar todo lo que es suyo, empezando por Nevenka, con la que comienza a tener relaciones sadomasoquistas. La sorpresa llegará una noche en que aparezca el cadáver de Kurt...

Terminator 2 (Shocking Dark)

Año 2020. En Venecia, la situación es crítica. Una nube tóxica se ha asentado sobre la ciudad y poco a poco está destruyendo cualquier forma de vida. El Gobierno ha ordenado la evacuación de los supervivientes. Ahora, Venecia es una ciudad muerta. La acción se traslada a los intrincados laberintos del subsuelo veneciano. El Refugio 65, encargado del estudio de nuevas formas de vida, ha sido atacado de forma misteriosa. La importancia de los estudios que allí se realizan provoca la inmediata preparación de un equipo de rescate, formado por un grupo de soldados de élite de la Fuerza MEGA.

Desnudo Entre Lobos

Cuando un grupo de prisioneros es transferido al campo de concentración de Buchenwald, un niño judío de cuatro años aparece en el campo dentro de una maleta. Un grupo de prisioneros decide ocultar y proteger al niño...

Un Golpe de Gracia

Cuando la economía de un pequeño ducado europeo se ve amenazada, al pequeño país no se le ocurre otra solución que declarar la guerra a los Estados Unidos de América.

El Farsante

Starbuck (Burt Lancaster) es un timador que engaña a la gente haciéndole creer que los molinillos de viento que vende son artefactos que alejan los tornados. Buscado en varios condados, llega a un tranquilo pueblo asolado por la sequía y decide engañar a una familia formada por un anciano (Cameron Prud'Homme) y sus tres hijos: Lizzie (Katharine Hepburn), una solterona a la que su padre y hermanos tratan desesperadamente de buscar novio; Noah (Lloyd Bridges), un joven demasiado duro y riguroso con sus hermanos, y Jim (Earl Holliman), un chaval inocente y bobalicón que dice lo primero que se le ocurre sin pensar.

Iron Fist Adventure (El Regreso del Ninja)

Ti Si-guan, capitán de la sexta unidad de la Hermandad, trata de resolver la conspiración por la que el anterior capitán fue asesinado hace 10 años. Conforme va investigando, más se va enmarañando el complot, que es mucho más grande de lo qué llegó a imaginar.

Báilame el Agua

David y Carlos, dos veinteañeros cansados de convencionalismos, deciden vivir en la calle por propia iniciativa, buscándose la vida día a día. Durante una de sus poco inspiradas improvisaciones musicales en el metro, David descubre a una chica quien, poco a poco, se irá convirtiendo en una obsesión para él... María. También ella odia su trabajo y su vida vulgar, quiere escapar y pronto se largará a la calle con David.

Asalto al Banco de Montreal

Ningún hombre en su sano juicio hubiera sido capaz de planear el atraco al banco más seguro del mundo. Pero Grimm no es un ladrón vulgar. La dificultad, el riesgo de no salir con vida de esta misión casi imposible, es precisamente lo que más le atrae. Por eso prepara un golpe magistral que nadie hubiera imaginado jamás.

Ander y Yul

Ander vuelve a casa de sus padres después de haber pasado unos cuantos años en la cárcel por tráfico de drogas. Cuando llega a casa, se encuentra con una familia que ya no existe. Todo ha cambiado para él, incluso los paisajes que recordaba. Volverá a encontrarse con Yul, un antiguo compañero de seminario.

Ocaña, Retrato Intermitente

La confesión, sincera y descaradamente, de la vida del pintor Ocaña y la reconstrucción de su mundo, sus provocaciones y sus experiencias. Ocaña, con alegría y de sus desafíos creativos de marginación: travestismo como provocación, religión y fetichismo, represión del machismo, desorden, homosexualidad... La vida marginal que estaba oculta durante la dictadura de Franco se muestra abiertamente en el contexto de un único artista.

Sinfonía Erótica

Tras su estancia en un sanatorio mental, la condesa de Bressac regresa a su hogar y encuentra un panorama desolador: su marido la desprecia y la humilla junto a su nuevo amante, un joven bisexual. Además, los dos hombres desarrollan sus perversiones sexuales con una joven monja a la que encuentran herida en el bosque. La frágil condición mental de la condesa llevará a los personajes hacia un final en el que se unen el sexo y la muerte.

Siete Mil Días Juntos

Petra y Matías forman un matrimonio mal avenido. Él trabaja como bedel en la escuela de anatomía. Allí tiene un amigo inseparable, Luis, un hombre de inclinaciones peculiares. Petra tiene un carácter agrio e intransigente, de modo que sus discusiones con Matías son constantes, pero ella se cuida mucho de no levantarle jamás la voz. A él, sin embargo, le tiene sin cuidado el que dirán y grita sin contemplaciones. Las vecinas, que son unas cotillas, están al cabo de la calle de todo lo que ocurre en casa de Petra y Matías.

Señalado por la Muerte

El agente John Hatcher (Steven Seagal), de la división antidroga de Chicago, acaba de volver de Colombia, en donde su compañero ha sido asesinado en acto de servicio por un narcotraficante. A causa de ello ha decidido retirarse, pero después de un tiroteo con un traficante de drogas jamaicano llamado Screwface (Basil Wallace), éste intenta matar a su hermana y a la hija de ésta. John y su amigo Max intentarán atrapar al villano en su país natal. (FILMAFFINITY)

Santa Sangre

Un niño que trabaja en el circo de su padre como mago y mimo, y cuya madre es una fanática religiosa que lidera una secta apocalíptica llamada "Santa Sangre", experimenta una serie de atroces vivencias que lo llevan a ser recluido en un hospital psiquiátrico. Ya adulto, emprende un viaje interior cuya meta es liberarse de los fantasmas que lo atosigan.

Saigón

McGriff y Albaby tienen probablemente el peor papel para un soldado en tiempo de guerra; son policías militares. Se encuentran en el Saigón de 1968, en pleno conflicto bélico, y tienen la misión de investigar los asesinatos de seis prostitutas. Su trabajo aún es más duro, ya que el principal sospechoso es un oficial de alta graduación del ejército norteamericano, algo que también pondrá en peligro sus vidas...

Kung Fu Sangriento

La trama gira en torno a un chino, hijo de carpinteros, que ingresa en una escuela de artes marciales después de que su pueblo sea asolado por una plaga. Allí resulta ser un auténtico negado para el kung-fu y recibe las burlas de sus compañeros. Sin embargo, no todos son desgracias para el susodicho, pues en el proceso acaba ganándose la confianza del alumno estrella de la escuela y de la hija del mismísimo maestro, con la cual acabará fugándose. Perseguido por su ex-compañero, el protagonista acabará involucrado en un enfrentamiento con unos contrabandistas de sal, a los cuales se enfrentará con un estilo de lucha novedosa que involucra el lanzamiento de largos clavos con una precisión asombrosa.

Los 4 Dedos de la Furia

Meng Fei es un maestro de kung fu que está de viaje por Tailandia. Allí conoce a un maestro de kickboxing que queda sorprendido por su letal técnica de los dedos de la furia , consistente en atravesar objetos y personas como si de un arma de filo se tratara.

Filmatron

Lucas y un grupo de amigos deciden realizar una película de ciencia ficción sin saber que viven en un mundo donde eso está prohibido, y sin buscarlo se convierten en la única esperanza de la rebelión, la única esperanza para derrumbar a un imperio en decadencia y generar una nueva revolución que despierte al pueblo dormido.

Fatal Contact

Wu interpreta a un joven practicante de Kung Fu y seleccionado nacional que vive en la extrema pobreza, sin embargo tiene un sueño llegar a ser un maestro de las artes marciales. Su maestria en este arte milenario, hace que mafiosos se interesen en el, para que luche en peleas clandestinas hiper violentas por dinero, al principio se niega pero el supuesto amor de una joven lo llevará a internarse en este submundo de violencia y dinero.

El Caimán Humano

Una mujer que ha perdido a su marido cerca de los pantanos del sur, lo halla, por fin, en la mansión de la familia, pero parcialmente convertido en un cocodrilo. Para salvarlo tendrá que encontrar al científico culpable de tal metamorfosis.

El Barón del Terror

El 1661 el Barón Vitelius de Astara es sentenciado a ser enterrado vivo por la Santa Inquisición de México, acusado de brujería, necromancia y otras barbaridades. Cuando muere jura vengarse de los descendientes de los inquisidores. 300 años después la maldición se corporiza en un monstruo horrible que devora los cerebros de las personas.

La Criatura con el Cerebro Atómico

Unos científicos nazis son capaces de revivir a los muertos a través de un intercambio atómico en las neuronas muertas. Asociados a ellos están un grupo de gangsters que intentarán utilizar a las criaturas en su plan de venganza sobre sus enemigos.

Invasión Siniestra

Siglo XIX: un científico (Boris Karloff) desarrolla una máquina que es capaz de provocar la destrucción del mundo a través de la radiación. Unos extraterrestres, en tanto, toman la forma de un asesino serial, para infiltrarse en el laboratorio del inventor y tratar de desbaratar su dispositivo.

Siroco

Damasco, 1925. Harry Smith (Bogart), un despiadado contrabandista de armas, necesita un salvoconducto para salir de Damasco y no tiene más remedio que recurrir a su máximo rival, el coronel francés Feroud (Lee J. Cobb), que lo chantajea exigiéndole a cambio una importante información militar...

La Sal de la Tierra

Unos mineros de Nuevo México van a la huelga tras una serie de incidentes, librando una dura y amarga batalla en la que recibirán el apoyo de sus mujeres. Controvertido melodrama semidocumental en el que intervienen personajes auténticos, y que tuvo innumerables problemas durante y después del rodaje; el director, el productor, es guionista, el compositor y el actor Will Geer estaban, en aquella época, en la "lista negra" del comité de actividades antiamericanas del senador McCarthy. Hoy en día "Salt of the Earth" es uno de los pocos films preservados por la Librería del Congreso de los Estados Unidos por su importancia histórica y cultural.

La Conquista del Planeta de los Simios

Caesar, el simio que capitaneó la revuelta contra la raza humana, es un benévolo gobernante que fomenta la convivencia con los hombres, a pesar de la oposición del general Aldo (Akins), jefe militar de los simios. No obstante, los hombres que han sobrevivido a un holocausto nuclear son considerados ciudadanos de segunda clase. Caesar decide realizar un viaje a la "Ciudad Prohibida" con MacDonald (Austin Stoker) y el sabio Virgil (Paul Williams) en busca de unas cintas en las que estaría grabada la muerte de sus padres. Durante el viaje, es observado por un grupo de hombres mutantes que viven en la devastada zona de guerra. Este es el motivo de que el General Aldo desafíe la autoridad de Caesar y, además, provoque un enfrentamiento entre simios y hombres para dirimir quién gobernará el planeta.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!