Películas

Pulse 3

Han pasado siete años desde que los supervivientes que quedan viven de forma primitiva sin hacer ningún tipo de uso de la electricidad. Estos viven en refugios alejados de las ciudades que han sido tomadas por los fantasmas. Justine es ahora una adolescente que se escapa a la ciudad a tratar de hacer una vida para si misma. Allí conocerá a Adam, otro superviviente que le ofrece su amistad...

Pulse 2: Afterlife

Stephen y Michelle son dos padres divorciados que inician una frenética búsqueda para encontrar a su hija pequeña en un mundo desolado que ha sido invadido por unos fantasmas que han surgido a través de las redes inalámbricas de Internet. Las ciudades están desiertas, la tecnología ha sido destruida y los pocos humanos rehúsan utilizar cualquier cosa eléctrica para evitar un nuevo enfrentamiento con los fantasmas que deambulan por el planeta. Secuela del remake de 2006 de la película japonesa de culto Kairo de Kiyoshi Kurosawa.

Pulse (Conexión)

¿Qué pasaría si las tecnologías inalámbricas se conectaran a otro mundo? ¿Y si ese otro mundo utilizara la tecnología para colarse en el nuestro? ¿Y si la conexión no pudiera interrumpirse?. Podrían meterse en nuestro mundo cada vez que encendiéramos el móvil o nos conectáramos al e-mail. Podrían contaminar todos nuestros aparatos... y podrían llevarse lo que ellos ya no tienen: la vida. "Pulse" está basada en la película de terror japonesa de 2001 "Kairo", escrita y dirigida por Kiyoshi Kurosawa, que cuenta la historia de un grupo de adolescentes japoneses que investigan una serie de suicidios relacionados con una webcam que ofrece a todo aquel que se conecte a ella la posibilidad de interactuar con los muertos.

Pulse (Kairo)

Hace tiempo que Michi, Yunko y Yabe no tienen noticias de un amigo. Cuando Michi va a visitarlo a su casa lo encuentra un poco extraño. Aunque él dice encontrarse bien, al poco rato se encuentra colgado del techo. Por otro lado tenemos a Ryusuke, que prueba a conectarse a internet por primera vez, sin mucho éxito. De pronto su ordenador comienza a entrar solo en la red, y aparece una extraña página web, donde aparecen turbadoras imágenes de habitaciones oscuras y finalmente un inquietante mensaje: "¿Quieres ver un fantasma?".

La Danza de la Pantera Borracha

Un maestro del norte ha desarrollado un nuevo estilo de kung fu combinando el kung fu borracho con la técnica de la mantis, ahora viaja con su alumno al sur para enfrentarse al famoso So Hai, el maestro borracho.

Loco Loco Kung Fu

Vara de Bambú, un famoso maestro de artes marciales, encuentra en el campo a un hombre apunto de suicidarse. El hombre le cuenta que su hija va a tener que casarse a la fuerza con el descerebrado hijo de un poderoso terrateniente experto en kung fu. La noche de bodas, Vara de bambú se disfraza de novia y en el lecho nupcial deja en ridículo al novio y le da una paliza que acaba causándole la muerte. El terrateniente decide vengarse, pero como no encuentra a Vara de Bambú piensa asesinar a su discípulo, Kwan Chen Yi, para atraer su atención. Kwan Chen Yi escapa por los pelos y disfrazado de mendigo se asocia con un muchacho inocentón que dice haber inventado su propio estilo de lucha.

Artes Borrachas, Puños Rotos

Ho, esforzándose por mantener el ancestral templo de HO, envia a su hijo Cubby a la Montaña Grass para aprender kung fu. A su vuelta y para desilusión de sus padres, rehusa pelear, diciendo que es un experto y que puede dañar o matar a alguien. El padre, indignado, echa a Cubby de casa por el honor de la familia HO. Cuando Cubby camina al encuentro de su viejo maestro le salen al paso Li y Dedo de Muerte Wang, con quienes rehusa pelear, pero a quienes accidentalmente derrota.

El Secreto del Lago Ness

Un niño de nueve años con una inteligencia prodigiosa consigue localizar a su padre, a quien creía muerto y al que nunca había visto. Se trata de un científico que está convencido de la existencia del monstruo del lago Ness y que se encuentra en Escocia investigando el fondo del lago.

El Imperio Perdido

En una tierra en un pasado lejano, tres hermosas mujeres, miembros de una tribu olvidada, luchan contra un genio maligno con planes diabólicos para destruir su "Imperio Perdido". Si el vencedor puede encontrar las joyas sagradas, conseguirá el poder total.

El Tesoro de la Selva Perdida

En la profunda selva Amazónica un grupo de aventureros se embarcan en una peligrosa aventura. La búsqueda de un fabuloso tesoro de diamantes que se esconde supuestamente, en un legendario río. Su expedición estará repleta de peligros y misterios. Los exploradores tendrán que formar equipo para hacer frente a cocodrilos, pirañas y más animales autóctonos, además de una tribu de amazonas guerreras y los "cazacabezas", el terror de la selva...

El Oro de las Amazonas

Dos exploradores aventureros parten en busca de las famosas ciudades de El Dorado, ciudades de oro que son buscadas por infinidad de exploradores desde el siglo XVI, encontrándose en el viaje con los peligros y misterios de la jungla y también con otras expediciones codiciosas en busca de dicho tesoro, estableciéndose una lucha a muerte entre ellos hasta la aparición de las mujeres amazonas que son las que custodian la ciudad, a partir de este instante empieza una acción trepidante llegando a un desenlace final indescriptible e inesperado.

A la Hora Señalada

Gene Watson (Johnny Depp), un contable viudo, y su hija de seis años son secuestrados en la estación de tren de Los Angeles por unos impostores que se hacen pasar por policías. Sus secuestradores entregan a Watson un arma y le ordenan que cometa un asesinato en un plazo de noventa minutos, si quiere recuperar a su hija con vida.

¡Cómo Está el Servicio!

Vicenta, una joven pueblerina, llega a Madrid para trabajar de sirvienta en la casa de un médico y se enamora locamente de su hijo. El muchacho, para evitar que su familia se quede sin servicio, sigue los consejos de su padre y finge estar enamorado de ella. Mientras, su primo Manolo, un simpático granuja, que trabaja como enfermero, embauca a varias chachas que le entregan su sueldo todos los meses porque les ha prometido comprar un piso antes de casarse con ellas.

Donde Hay Patrón...

Al morir, el dueño de un barco pesquero deja la propiedad del mismo a una sobrina suya. Como la joven desconoce las cosas del mar, se pone en manos de otro tío suyo. Pero éste resulta ser un tipo poco escrupuloso que lo que quiere es vender el barco. El patrón de la nave, ayudado por su tripulación, intentará impedir la venta y, en el proceso, se enamorará de la propietaria.

Objetivo: BI-KI-NI

Acacio Rendueles y Justina Salguero son una pareja de timadores profesionales que actúa en las costas mediterráneas españolas. La acción se desencadena cuando Acacio, pensando que es una pastilla para la acidez de estómago, ingiere un microfilm elaborado en Cabo Kennedy y ambicionado por los servicios de espionaje de las principales potencias del planeta, por su incalculable valor. A partir de ese momento, Acacio y Justina deberán sortear toda suerte de peligros para salvar sus vidas.

Zombie Massacre 2: Reich of the Dead

Zombie Massacre 2 se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial y cuenta la historia de un grupo de soldados británicos que luchan contra una horda de zombies creados por los nazis con los prisioneros de los campos de guerra…

Witch Story (Pesadilla)

Año 1927, en una lujosa mansión en el campo. Una pequeña niña llamada Rachel tiene una institutriz que dice hablar con Satanás y que termina suicidándose misteriosamente. Varias décadas después, un grupo de jóvenes viaja a la mansión y descubren que el mal desatado en 1927 sigue vivo y dispuesto a cobrarse más víctimas.

Olivia: Dulce Asesina

Un ingeniero americano, es enviado a Londres para ayudar a desmantelar el Puente y ser transportado a Arizona. Allí conoce a una mujer, Olivia, junto con un grupo, que protesta por la idea de llevarse el puente del lugar.Años más tarde, vuelve al lugar y reconoce a Olivia en plena calle, pero la chica que cree haber visto, poco tiene que ver con la que conoció años atrás, ya que esta en realidad es una psicópata asesina.

Invasión de la Tierra: Los Aliens Están Aquí

Una enorme nave aterriza detrás de un cine en un pequeño pueblo. Un extraño sujeto, provisto de una lata llena de rollos películas, se hace dueño de la proyección, empalmando muchas películas clásicas de ciencia-ficción, mientras otros seres extraños tratan de apoderarse del cine.

Boquitas Pintadas

Basada en la novela homónima de Manuel Puig, relata la vida y amoríos, a lo largo de varias décadas, de un grupo de personajes de un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires.

La Gata Sobre el Tejado de Zinc

La inminente muerte del anciano patriarca de una acomodada familia del Sur desencadena terribles tensiones entre sus herederos. Uno de sus hijos, Brick, indeciso y apático, se refugia en el alcohol y se muestra completamente indiferente ante la situación, pero Maggie, su mujer, no está dispuesta a contemplar impasible su destrucción. El otro, Gooper, al igual que su esposa, es ambicioso y oportunista.

La Saga de Anatahan

Josef von Sternberg dirigió, fotografió, escribió el guión y puso voz al narrador de esta película. En junio de 1944, siete soldados japoneses naufragan y van a parar a una remota isla del Pacífico (An-ta-han), donde pasan siete años. Los únicos habitantes de la isla son el vigilante de una plantación abandonada y su atractiva mujer. Pronto, la disciplina desparece y se impone la lucha por el poder y por la mujer.

Distinto Amanecer

Un líder sindical es asesinado por órdenes del corrupto gobernador Vidal. Octavio, compañero del líder asesinado, busca unos documentos que comprometen al asesino. Perseguido por los esbirros de Vidal, Octavio se encuentra con Julieta, una antigua compañera de la universidad de la cual estuvo enamorado. Julieta lo acompaña en la búsqueda de los documentos, mientras se debate entre el amor que siente hacia él y el compromiso que tiene con su familia.

Phenomenon (Algo Extraordinario Más Allá del Amor)

George Malley (John Travolta) es un mecánico de carácter afable que está enamorado de una atractiva mujer (Kyra Sedgwick) recién llegada a la ciudad. El día de su cumpleaños, al salir de un bar, George observa una luz en el cielo e inmediatamente sufre un desvanecimiento. Al día siguiente, comprueba que su inteligencia se ha desarrollado de manera anormal y decide utilizarla para hacer el bien. Todo el mundo está intrigado por lo que ha ocurrido, sobre todo el gobierno, que espera utilizar sus conocimientos en otros campos...

La Dama de las Camelias

La vida en Paris en 1847 es tan animada como el champagne y tan implacable como la siguiente mañana gris. En la guarida del juego y las veladas lujosas, hombres mezquinos ejercen su voluntad y las mujeres se convierten en cortesanas regocijándose de placer.

Fucking Amal

La película relata la historia de Agnes Ahlberg y Elin Olsson, alumnas de secundario en el "insignificante" pueblo de Åmål. Elin es extrovertida, popular y ha estado con innumerables chicos, pero encuentra su vida exasperantemente aburrida. Agnes, por el contrario, es tímida y no ha conseguido hacer amigos desde que se mudó con su familia a Åmål hace un año.

Muerte Súbita

En un partido de hockey, un grupo de terroristas toma el palco de honor de un estadio y retiene a sus ocupantes entre los que se encuentra el vicepresidente del gobierno. Exigen que a lo largo del partido se proceda a una transferencia de dinero a sus cuentas bancarias. En caso contrario, el estadio, sembrado de bombas, volará por los aires con todos los espectadores dentro.

Cazadores de Sangre

El tranquilo y brumoso amanecer tropical esconde terror para dos parejas que van a pasar unas vacaciones en la zona pantanosa de Florida.

2020: Los Rangers de Texas

En un futuro postapocalíptico en que ya no hay leyes, los últimos seres humanos tratan de regresar a la civilización, pero "el Negro" y su banda de malvivientes tratan de imponer la ley del más fuerte, obligando a los hombres a trabajar para él. Sólo Halakron y Nisus, dos mercenarios, se opondrán a este reino de terror.

Cabin Fever

Cinco amigos están pasando unos días de vacaciones en una cabaña en el bosque cuando se enteran de la existencia de un virus que convierte en caníbales a sus portadores.

The Mermaid: Lake of the Dead

Una sirena malvada se enamora del prometido de Marina, Román. Se empeña a mantenerlo alejado de Marina en su Reino debajo del agua. La sirena es una joven mujer que se ahogó siglos atrás. Marina solo tiene una semana para superar su miedo a las aguas oscuras, para permanecer humana en la lucha mortal con los monstruos y no convertirse en una.

Kill Order

Una organización secreta secuestra a fugitivos y huérfanos, los lava el cerebro y los entrena para ser asesinos despiadados. Solo uno tuvo la suerte de escapar del programa: David, un adolescente perturbado por las pesadillas que sufre y que se esconde dentro del sistema escolar bajo la supervisión de su cuidador Andre Chan. Pero su mundo se desmorona cuando es localizado y atacado en clase. Entonces, David redescubre sus 'poderes' y aparece su alter ego para poder sobrevivir.

Pesadilla Sangrienta

Un terapeuta con poderes extrasensoriales se dirige a un castillo medieval, cuando un vecino del lugar le advierte de los peligros infernales que lo habitan. Ya en el castillo, el hombre sufre extrañas visiones de una mano que amenaza con un cuchillo ensangrentado que incitan su curiosidad.

El Guerrero del Amanecer

En un futuro post-apocalíptico, un guerrero experto en artes marciales que vaga por el desierto ayudará a unos pacíficos colonos amenazados por una banda de asesinos que desean el control del agua.

Santo Contra las Mujeres Vampiro

Un profesor recluta a un luchador profesional para proteger a su hija de unos vampiros que han intentado secuestrarla y convertirla en objeto de una terrible ceremonia.

Caja Negra

Cuenta la historia de tres personajes: una jovencita que trabaja en una tintorería, un padre que sale de la cárcel y para en el Ejército de Salvación, y una anciana.

Los Elegidos

Aunque no haya violencia física, la película es una especie de thriller de suspense. Ambientada en el delirio de los celos, la violencia implícita es una tortura para los sentimientos y constituye una opresión para el alma.

Affaire en La Habana

Nick Douglas, un pianista norteamericano que trabaja en el restaurante de un hotel en La Habana, es invitado a sentarse a la mesa por Mal Mallabee, un magnate compatriota suyo confinado a una silla de ruedas a causa de un accidente de navegación, y ahí le presenta a su mujer Lorna. Mallabee, entusiasta de la música nativa, invita al pianista a su casa quien acepta. Pronto se destapará el drama.

Tres Camaradas

Terminada la Primera Guerra Mundial (1914-1918), tres soldados alemanes regresan a casa y se encuentran con un país destruido y sumido en el caos. A pesar de su precaria situación economica, deciden unir sus escasos recursos para construir su propio coche. La relación entre ellos se complica cuando conocen a una hermosa mujer.

Hermandad de sangre

Cinco chicas de una hermandad matan a una de sus compañeras durante una macabra broma que sale horriblemente mal. Todavía en estado de shock, las jóvenes deciden ocultar la muerte accidental de su amiga y enterrar el cadaver. Ocho meses después, parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien empieza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera de la hermandad y, a partir de entonces, son perseguidas por un asesino en serie... Remake de la cinta de terror "The House on Sorority Row" (1983).

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!