Películas

La Hermandad de la Rosa

Cuenta la historia de dos agentes de la CIA (Peter Strauss y David Morse), dos huerfanos que fueron adoptados por John Eliot (Robert Mitchum), su superior, cuando tenían ocho años. Ambos fueron criados juntos y especialmente entrenados para ser espías. Debido a un error, se convierten en objetivo de todas las agencias de espionaje del mundo, incluyendo la propia CIA.

Grito Silencioso

Scotty Parker recien llegada a Mrs. Engel, una mansion y colegio de estudiantes, solo para chicas. Para Scotty es el empezar de una nueva vida, pero no todo sera como ella imagina, en cuanto comienzan a suceder extraños y terrorificos acontecimientos.

Scream

Un grupo de amigos se proponen cruzar el río haciendo rafting. Tras la travesía deciden parar en una vieja ciudad fantasma, pero pronto comenzarán a ser víctimas de un misterioso asesino.

Me Hicieron un Fugitivo

Morgan se une a una banda dirigida por Narcy. En su primer encargo, huye de un accidente de coche después de matar a un policía. Pero acaba siendo reconocido como el conductor y es enviado a la cárcel. Buscando venganza se escapa y se dirige a Londres. En el camino lo ayuda una mujer (Sra. Fenshaw), que le encarga el asesinato de su marido...

La Fugitiva

Frank Johnson (Ross Elliott) es testigo de un asesinato mientras pasea una noche a su perro. El inspector Ferris (Robert Keith) le pide que declare ante el gran jurado, pero Frank decide huir. Su mujer, Eleanor (Ann Sheridan), que además piensa que en realidad huye de un matrimonio fracasado, obtiene la ayuda de un periodista, Danny Leggett (Dennis O'Keefe), para localizar a su marido. Pero ellos no son los únicos que le están buscando...

Timecop 2: La Decisión de Berlín

Ryan Chang (Jason Scott Lee, "Rapa Nui") es un policía que viaja a través del tiempo para evitar que los criminales vuelvan del pasado y alteren el futuro. Entre ellos se encuentra Brandon Miller, el malvado asesino que está decidido a utilizar la historia como su máxima arma. Secuela del éxito "Timecop, policía en el tiempo", protagonizada por Jean-Claude Van Damme y ambientada veinte años después.

Timecop (Policía en el Tiempo)

En un futuro donde es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, que realiza diversas misiones encaminadas a impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Uno de los agentes de policía, Walker, que diez años antrás perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb.

El Odio

Tras una noche de disturbios en un barrio marginal de las afueras de París, tres amigos adolescentes, Vinz, Saïd y Hubert (un judío, un árabe inmigrante y un boxeador amateur negro, respectivamente), son testigos de un hecho, en el que su amigo Abdel resulta herido por la policía. El deambular por la ciudad, la violencia entre bandas y los conflictos con la policía son las constantes en las 24 horas siguientes de la vida de estos jóvenes.

Yo Hice a Roque III

Roque Tercero González es un gorrón que vive en casa de su amigo Federico, famoso ex-jockey de carreras que ahora está en horas bajas tras haber engordado. Federico no puede quitarse de encima a Roque, ya que éste le recuerda constantemente que, cuando tenían siete años, le salvó la vida. El caso es que Federico asiste a un gimnasio con la esperanza de volver a adelgazar lo suficiente como para volver a cabalgar, y allí se entera de que Kid Botija, el campeón de España de los pesos welter, necesita poner en juego su título para poder optar al campeonato de Europa de boxeo. Pero claro está, nadie quiere recibir una paliza del campeón, a pesar de la bolsa que ofrece su preparador. Entre Paco, el dueño del gimnasio, y Federico, consiguen liar a Roque que, engañado, acepta pelear con el campeón.

Los Chulos

Félix es un proxeneta dueño de un cabaret, dos bingos y tres casas de citas. Ahora se propone abrir una sala de fiestas, y para ello cuenta -como siempre lo ha hecho- con el apoyo del Obispo, al cual tiene sobornado con frecuentes donativos. Contando con el apoyo de la Iglesia le será mucho más fácil contar con el visto bueno del Ayuntamiento, aunque, por otra parte, también tiene sobornados, entre otros, al alcalde y al presidente del Consejo de la Diputación. Todo este estado de cosas va a verse seriamente amenazado con la llegada de Arcadio, seminarista y sobrino del Obispo. Arcadio, que abandonó el seminario por considerarlo demasiado frívolo para él, ahora ocupará el puesto de secretario de su tío, que había quedado vacante. Al encontrar a Rebolledo entre los feligreses amigos del Obispo, el casto seminarista queda enormemente escandalizado.

El Tesoro de las Cuatro Coronas

Cuando el mercenario J.T. Striker (Tony Anthony) se puso en contacto con su viejo amigo el profesor Montgomery (Francisco Villena), para recuperar la llave enterrada en el secreto mausoleo, pensó que se trataba de una empresa relativamente fácil. Pero la entrada en el mundo sobrenatural que rodeaba a las llaves hace que se convierta en la aventura más grande de su vida. Obstáculos de increíble peligro hacen milagrosa la recuperación de la llave, y cuando la tiene en su poder, descubre que sólo es el principio.

Pasajero 57

Charles Rane está considerado uno de los más peligrosos terroristas del mundo. Custodiado por agentes federales, Rane es trasladado a Los Angeles en avión para ser juzgado por los crímenes cometidos. A pesar de las medidas de seguridad, Rane consigue liberarse y se hace con el mando del avión, pero no cuenta con que en el mismo vuelo, sentado en el asiento número 57, viaja John Cutter, un especialista en lucha antiterrorista.

Tiempos de Gloria

A principios de la Guerra de Secesión, el ejército del norte se mostraba reticente a dar armas a los negros. El heroico comportamiento del regimiento de Massachusetts, formado por soldados afroamericanos y oficiales blancos, resultó decisivo para que la Unión abriera las puertas a 180.000 soldados negros.

Las Noches Rojas de Harlem (Shaft)

El detective privado John Shaft recibe la visita de un policía que le pide información sobre un mafioso de Harlem llamado Bumpy. Poco después, será el mafioso quien solicita ayuda al detective para rescatar a su hija, que ha sido secuestrada por una banda rival. Shaft y un viejo amigo deciden investigar el asunto y se infiltran en el mundo del hampa para encontrar a la chica. Pero Shaft acaba averiguando que el gángster lo está utilizando.

El Último Combate (Juego con la Muerte 2)

El experto en artes marciales Jim Koo muere de forma repentina y en circunstancias extrañas siendo, su mejor amigo Lee Chun-Keung el principal sospechoso de su muerte. Durante el funeral de Koo, un helicóptero roba su ataúd... Chun-keung intenta averiguar la verdad sobre la misteriosa muerte de su amigo pero muere en un desafortunado accidente. Entonces, su hermano menor, Chun Kwok se entrena durante años para perfeccionar su técnica en un templo budista. Chun Kwok está dispuesto a investigar el caso y descubrir toda la verdad por lo que partirá hacia El Castillo de la Muerte, uno de los últimos lugares en los que estuvo Jim antes de morir... Al igual que pasó con parte de "Juego con la muerte" (Game of Death, 1978), que se acabó de rodar tras la muerte de Bruce Lee, aquí en todas en las que sale el gran maestro de las artes marciales se usó material de archivo.

Juego con la Muerte

Billy es un famoso artista marcial con una prometedora carrera por delante. El Dr. Lamb, el líder de un sindicato que explota a artistas quiere que Billy fiche para él. Pero Billy se niega a firmar el contrato y entonces empieza una guerra sin cuartel entre Billy y el sindicato para conseguir su libertad.

Ojos de Serpiente

Ricky Santoro es un turbio agente de policía de Atlantic City que, en la noche en que se disputa el combate de boxeo por el campeonato del mundo de los pesos pesados, debe evitar el asesinato del Secretario de Defensa de los Estados Unidos.

Requiem por un Vampiro

Dos chicas disfrazadas como payasos han ayudado a un convicto para huir de prisión. Cuando éste muere durante una persecución en coche, ellas abandonan el vehículo y sus disfraces para escapar andando. Tras usar su cuerpo y su talento para robar comida y tras evitar ser enterradas vivas en un cementerio, terminan su deambular en un remoto castillo habitado por un clan de vampiros.

Malpertuis

Cassavio (Orson Welles) es un extraño personaje que, al borde de su muerte, lega a sus descendientes su fortuna y su mansión “Malpertius”. Un caserón que esconde un oscuro secreto y del que es muy difícil escapar.

El Club de los Monstruos

Un vampiro muerde a un escritor para saciar su sed de sangre. Una vez repuesto, le ofrecerá asistir a una discoteca regentada por monstruos, donde le relatará tres historias.

Harper, Investigador Privado

Un investigador privado de Los Angeles es contratado por la esposa de un multimillonario que ha desaparecido misteriosamente. Tras las primeras pesquisas, lo que a priori se planteaba como una ausencia voluntaria del extravagante ricachón, comienza a complicarse...

Calle River, 99

Ernie Driscoll es un ex-campeón de boxeo que trabaja como taxista. Su monótona vida se ve alterada cuando se entera de que su mujer mantiene relaciones íntimas con un mafioso, que acaba de apoderarse de una fortuna en diamantes.

Relato Criminal

El jefe de la organización criminal más importante de la ciudad es sospechoso de haber evadido impuestos. La operación para atraparle es asignada al agente del Tesoro Frank Warren. El y su compañero pretenden apoderarse de los libros de contabilidad del cabeza de la banda para poder acusarle de fraude fiscal.

A Todo Riesgo

Abel Davos, un conocido criminal italiano, huye a Francia con su familia eludiendo así una orden de arresto y la condena a muerte. Le acompaña su fiel amigo Raymond Naldi, otro conocido criminal perseguido por la justicia. En la frontera se produce un dramático tiroteo...

Sabe que estás sola

Algunas novias sienten temor antes de la boda, pero en esta ocasión tienen una buena razón para estar aterrorizadas.

Carrie

Carrie White es una adolescente que se siente muy desgraciada: sus compañeros de clase la ignoran, carece de vida social y se ve excluida de todo tipo de diversiones debido al fanatismo y conservadurismo de su madre. Con la fiesta de graduación a la vuelta de la esquina, Carrie sufre un humillante incidente en la escuela que despertará las burlas más despiadadas por parte de sus compañeros, de modo que acabará recurriendo a sus extraordinarios poderes telequinésicos. Remake del famoso film de Brian de Palma.

La Ira: Carrie 2

Secuela de "Carrie". Rachel vive apartada de sus compañeros, y en el instituto nadie habla con ella. Pero esta joven introvertida no se aisla sin motivo: ella sabe que es diferente y quiere ocultar a toda costa eso que le hace sentir distinta: su capacidad para mover los objetos con la mente, el don secreto de la telequinesis. El amor llama a su puerta, pero las consecuencias de lo que va a descubrir serán terribles.

Eclipse Total (Dolores Claiborne)

Dolores Claiborne es acusada del asesinato de Vera Donovan, la dueña de la casa en la que trabaja como asistenta desde hace más de veinte años. Selena, la hija de Dolores, vuelve a su pueblo natal para intentar probar la inocencia de su madre, pero allí ambas se tendrán que enfrentar a un implacable detective y a un sórdido pasado.

La Pandilla Basura

Dodger es un chico de catorce años que tiene dos preocupaciones principales, es el blanco de las fechorías de la banda de Juice y además está enamorado de la novia de éste, Tangerine. Sin embargo, esto no es nada comparado con lo que se le viene encima. En la tienda de antigüedades del Capitan Manzini, donde trabaja después del colegio, Dodger libera accidentalmente a siete seres de un cubo de basura, Greg el macarra, Nerd el oloroso, Windy Winston, Nat el lelo, Tessy la guarra, Ali Lagarto, Valerie Vómito y Phil el apestoso. Todos ellos componen la Pandilla Basura.

Peligrosamente Unidos

En un futuro próximo, un delincuente es traicionado por sus cómplices en el atraco a un depósito de diamantes. Tras caer en manos de la policía, se le confina en una penitenciaría muy particular, sin barrotes ni guardianes, en la cual los presos llevan en el cuello un collar muy especial...

El Viento

Letty, una inocente joven de Virginia, se traslada desde el Este a las praderas de Texas, donde parece que el viento nunca deja de soplar y la arena llega a todas partes. Allí vive con unos parientes, pero, como no se siente querida, se verá abocada a un matrimonio que no desea.

Terciopelo Azul

Una mañana, Jeffrey Beaumont, después de visitar a su padre en el hospital, encuentra entre unos arbustos una oreja humana. La guarda en una bolsa de papel y la lleva a la comisaría de policía, donde le atiende el detective Williams, que es vecino suyo. Comienza así una misteriosa intriga que desvelará extraños sucesos acontecidos en una pequeña localidad de Carolina del Norte.

Una Historia Verdadera

Alvin Straight (Richard Farnsworth) es un achacoso anciano que vive en Iowa con una hija discapacitada (Sissy Spacek). Además de sufrir un enfisema y pérdida de visión, tiene graves problemas de cadera que casi le impiden permanecer de pie. Cuando recibe la noticia de que su hermano Lyle (Stanton), con el que está enemistado desde hace diez años, ha sufrido un infarto, a pesar de su precario estado de salud, decide ir a verlo a Wisconsin. Para ello tendrá que recorrer unos 500 kilometros, y lo hace en el único medio de transporte del que dispone: una máquina cortacésped.

Cuando Ruge la Marabunta

A lo largo de los años, Christopher Leiningen ha conseguido tirar adelante una próspera plantación de café en la jungla sudamericana. Para tener un hijo que herede sus propiedades, decide casarse por correspondencia. Su esposa resulta ser la bella Joanna Leiningen, a quien le costará adaptarse a la rudeza de su marido y al aislamiento del entorno. Por si fuera poco, una plaga de voraces hormigas amenaza con arrasar la plantación.

El Millón de Ojos de Sumuru

Dos espías norteamericanos hacen equipo con la inteligencia británica para detener a la hermosa pero mortal Sumuru, una mujer con los ojos puestos sobre las decisiones del mundo. Después de haber reunido un enorme ejército de hermosas mujeres, ella y sus secuaces utilizan sus artimañas y atributos naturales para esclavizar a los hombres más importantes del mundo.

El Hombre Langosta

Una joven estudiante de cine vende una extraña película ("El hombre langosta de Marte") a un productor de cine desesperado porque no puede pagar sus impuestos. Marte sufre una fuga de aire y envia a la Tierra al temido hombre langosta para robar el aire. El plan se ve frustrado gracias a un científico loco, a una niña, y a un coronel del ejército.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!