Películas

Vota a Gundisalvo

Gundisalvo, candidato al Senado por “Concordia Democrática del Estado Español”, lleva a cabo la más delirante y divertida campaña electora. Cualquier procedimiento o dialéctica es válido para capturar un voto. Su equipo, “staff” dicho a la americana, lo forman su mujer, su amante, su cocinera, su doncella, su chofer y Pedraza. Pedraza, director de la campaña y cuidador de imagen del candidato, tiene una amplia experiencia en el campo publicitario de los detergentes.

No Desearás al Vecino del Quinto

En una ciudad de provincias, un apuesto ginecólogo no tiene apenas clientela debido a los celos de maridos y novios. En un viaje a Madrid para asistir a unas conferencias se encuentra con Antón, su vecino del quinto, cuya boutique prospera gracias a su fama de afeminado.

Manolo, la Nuit

Manolo trabaja en la Costa del Sol, divirtiéndose y ligando con las extranjeras que veranean allí. Mientras tanto, su mujer se encuentra en Madrid presa del aburrimiento y los celos. Influenciada por su despiadada hermana, simulará un embarazo con otro hombre para darle una lección.

Ilegal

Después de enviar a un hombre inocente a la silla eléctrica, un agresivo abogado deja su trabajo en la fiscalía, vuelve a beber y comienza a ejercer como abogado defensor de una nueva y deshonrosa clientela.

Beau Geste

Un grupo de legionarios franceses llega a un fuerte en medio del desierto y descubre que todos los hombres están muertos; apoyados en los muros y en posición de vigilancia, pero muertos. Este extraño suceso es el punto de partida de una enigmática historia relacionada con la desaparición de un valioso zafiro y con la historia de tres hermanos alistados en la legión por un asunto de honor.

El Portero de Noche

Viena, 1957. Una mujer judía, esposa de un director de orquesta, reconoce en el portero del hotel en el que se aloja al oficial nazi que, en un campo de concentración, la había utilizado como objeto sexual en una tortuosa relación sadomasoquista.

Moscú no Cree en las Lágrimas

Tres mujeres de diferentes edades emigran a Moscú buscando trabajo y un amor. A lo largo de la película asistiremos a sus sueños y deseos, sus amores, sus desilusiones.

Historias Insólitas

La película comienza con una momia como narradora de una serie de historias a cual más violenta, que tiene como telón de fondo la "batalla de los sexos" entre hombres y mujeres.

Hércules Contra los Hijos del Sol

Hércules naufraga en la América precolombina, más concretamente en tierras de los Incas. Allí se hace amigo de Mita, un príncipe cuyo tío, Atahualpa, ha usurpado el trono de su padre. Hércules se une a las fuerzas de Mita para acabar con el tirano y liberar al rey encarcelado.

Hércules y los Tiranos de Babilonia

El rey Salmanasar, Assur y su hermana hechicera Tanit, tiranos de Babilonia, tienen prisioneros a algunos helénicos, entre los cuales se encuentra Esperia, reina de Hélade. Hércules interviene para salvarla, castigar a los crueles tiranos y liberar al pueblo.

Charly, Días de Sangre

Un joven con problemas (Fabián Gianola) es llevado a una quinta donde murió quemado su hermano. La idea es disfrutar de un fin de semana agradable, pero un asesino serial amenaza al elenco y a la hiperinflación por entonces reinante.

Arizona Baby

H.I. (Nicolas Cage) y Edwina (Holly Hunter), una pareja que no puede tener hijos, pero que está dispuesta a formar una familia cueste lo que cueste, decide secuestrar a un bebé de una familia que acaba de tener quintillizos.

Lío en Río

Tras llegar a la exótica ciudad de Río, dos amigos Matthew y Victor y sus hijas adolescentes, comienzan a sentir el mágico encanto de la ciudad. Matthew inicia una relación secreta con una atractiva mujer, desencadenando casi sin querer una divertida serie de mentiras y engaños que serán muy difíciles de mantener cuando su mujer se presente en la ciudad por sorpresa.

Armas Invencibles (Police Story)

Kevin es un policía de Hong Kong que se enfrenta a una difícil misión: debe atrapar al capo de la droga del país. Pero para condenar al criminal solo hay una testigo que puede incriminarle y Kevin es el único que puede protegerla. Evidentemente todos los criminales a las órdenes del capo intentarán matar a la testigo y a su guardaespaldas.

Suéltate el Pelo

El grupo español de moda, "Hombres G", se encuentra en su mejor momento. Su éxito es tremendo, y el acoso de las fans y admiradores es terrible. David, por medio de una carta, conoce a Sonia, una fan que está totalmente loca por él, pero éste la rechaza por ser menor de edad. A los pocos días un extraño personaje, Miguel Ángel, le hace un chantaje por medio de unas fotos, y todo empieza a complicarse hasta el punto que David termina en prisión. Pero sus amigos no van a quedarse de brazos cruzados, están dispuestos a lo que sea para ayudar a su compañero.

Independence Day

En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo éstas atacan al planeta lanzando rayos destructivos en las mayores ciudades de todo el mundo. Ahora la única esperanza para la salvación de la tierra está en la voluntad de algunos supervivientes, que se unen planeando el último ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.

Los Cazafantasmas 2

Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones sobre los efectos de las emociones humanas en el campo de energía psicomagnética. La relación de Dana Barrett con Venkman se disolvió; ella se casó con otro hombre y tuvo un hijo, pero el matrimonio fracasó. Ahora Dana vive sola en Nueva York, criando a Oscar, su bebé de ocho meses, y trabajando como restauradora de cuadros en el Museo de arte de Manhattan, junto a un excéntrico experto en pinturas del periodo romántico, Janosz Poha. Todo parece normal hasta que el cochecito de Oscar rueda por sí solo y se mete entre el peligroso tráfico de la ciudad.

Stacy: Attack of the Schoolgirl Zombies

Al principio de este siglo las jóvenes del mundo de entre 15 y 17 años están muriendo. Justo antes de morir las muchachas entran en un estado llamado NDH (Near Death Happiness), una "pre-muerte" que se manifiesta en forma de un estado constante de alegría y felicidad. Después de su fallecimiento las jóvenes vuelven en forma de zombies comedores de carne, y son denominadas "Stacy".

Matar a Traición

Una mujer planea matar a la familia del hombre que la desfiguró. Protegida con una máscara cumple su venganza excepto con el hijo, Hsiao (Jackie Chan), del que se enamora. Pero para su sorpresa, Hsiao la rechaza aunque ella no sabe que él lo hace para protegerla. Al mismo tiempo Hsiao descubre que su amigo es realmente el líder del Clan de la Lluvia Mortal quien ha matado a sus otros amigos. Hsiao para vengar la muerte de sus amigos se deberá enfrentar con su antiguo amigo.

En el Hotel Bertram

Cuando Jane Marple visita Londres siempre se hospeda en el Hotel Bertram, un hotel restaurado, pero que respeta la decoración tradicional, con un servicio impecable y una inequívoca atmósfera de suspense tras cada puerta. Aún así, la señorita Marple no puede prever la violenta sucesión de hechos desencadenados por uno de los excéntricos huéspedes del hotel.

La Muerte de Lord Edgware

Durante una fiesta, la mujer de Lord Edgware comenta entre bromas, a algunos invitados, que ella sería capaz de matar a su marido si éste no le concediera el divorcio. Al día siguiente Lord Edgware es encontrado muerto...

El Templete de Nasse House

El matrimonio Folliat, encargado de organizar la fiesta del pueblo, le pide a su amiga Ariadne Oliver, escritora de libros de misterio, que planifique la puesta en escena de un falso asesinato. Ella acepta, pero, tras varias semanas de trabajo, le pide ayuda a su amigo Hercule Poirot, ya que tiene el presentimiento de que algo siniestro va a ocurrir.

Tragedia en Tres Actos

Trece invitados acuden a una fiesta en casa del célebre actor sir Charles Cartwright. Una noche desafortunada para el reverendo Stephen Babbington, quien, tras probar un cóctel, cae muerto. Cuando el vaso vuelve del laboratorio sin que se hayan detectado rastros de veneno, el detective Poirot tiene que enfrentarse a un gran misterio.

Los Gritos del Silencio

Sydney es un periodista del "The New York Times" enviado a Camboya en 1972 como corresponsal de guerra. Una vez allí, conoce a Dith Pran, un nativo que le sirve de guía e intérprete durante la guerra. En 1975, al caer el gobierno camboyano, los EE.UU. se retiran del país, y toda la familia de Pran emigra a Norteamérica excepto él, que decide quedarse con el periodista para seguir ayudándole. Ambos viven refugiados en la embajada francesa, pero cuando deciden abandonar Camboya, el ejército revolucionario prohíbe salir del país a Pran, que es recluido en un campo de concentración.

La Chica de Rosa

Andie Walsh (Molly Ringwald), una buena estudiante de clase humilde que vive con su padre que está sin trabajo (Harry Dean Stanton), se enamora de Blaine (Andrew McCarthy), un chico guapo y sensible de buena familia. Sus sentimientos son correspondidos, pero a su alrededor la gente hará lo imposible para que su relación no funcione.

Paseando a Miss Daisy

Miss Daisy (Jessica Tandy), una antipática profesora jubilada de 72 años, decide comprarse un coche. Su hijo (Dan Aykroyd), temiendo un posible caos circulatorio o, peor aún, un accidente, contrata a un chófer negro (Morgan Freeman) para que conduzca el vehículo. Al principio, la anciana y el tranquilo conductor no se llevan demasiado bien.

Tootsie

Michael Dorsey es un actor neoyorkino sin éxito. Además, en los círculos artísticos tiene fama de conflictivo. Como su mala racha no se acaba, un día toma una importante decisión: hacerse pasar por una mujer para encontrar trabajo. Consigue un papel, pero su nueva identidad le traerá no pocas complicaciones en su vida diaria.

Escuela de Jóvenes Asesinos

Un grupo de cuatro estudiantes, consideradas como las chicas más populares de su escuela secundaria, cometen todo tipo de crueldades con sus compañeras y compañeros. Una de estas chicas, Verónica Sawyer (Winona Ryder), empieza a darse cuenta de que lo que hacen no es bueno, pero le resulta difícil salir del grupo. Aliada con un nuevo chico que ha llegado a la escuela, logran matar a tres alumnos molestos, aunque en todos los casos aparecen como suicidas. Pronto, Verónica comprobará que su amigo es un psicópata.

¡Malditas Vacaciones!

Jack Chester (John Candy), un controlador de tráfico aéreo con estrés, se toma unas vacaciones para descansar, y alquila una casa de verano en la playa para él y su familia en Florida. Sin embargo, relajarse no será tan fácil, pues Jack irá de desventura en desventura: al intentar calmarse leyendo una novela, acaba en una peculiar fiesta playera, tratando de hacer muescas en la superficie del mar... Si la diversión consiste en relajarse al sol, la conclusión es que tomarse las cosas con calma es mucho más duro que hacer aterrizar a un 747.

Sufre, Mamón

David, romántico y enamoradizo, es íntimo amigo de Javi, un gamberro compulsivo. Expulsados del colegio, ambos son admitidos en otro centro. Allí conocen a Dani, y deciden crear su primer grupo musical: "Los Residuos". David tiene un problema que ni él mismo quiere creer; Patty, su novia, le pone los cuernos descaradamente con Ricky Lacoste, un niño pijo un tanto ridículo que resulta ser el vocalista de "Fiebre Amarilla", el grupo rival. Mientras Patty juega a dos bandas, el grupo conoce a Rafa en la grabación de un programa de TV y se incorpora al grupo. Nacen los "Hombres G" de manera definitiva y empiezan los éxitos.

Hanky Panky (Una Fuga muy Chiflada)

Gene Wilder y Gilda Radner aúnan su vena cómica en este thriller romántico al estilo de Hitchcock. Michael Jordon, conoce a Kate Hellman, una mujer que busca a los asesinos de su hermano y juntos caen en un mundo de intriga, suspense y asesinatos.

Pauline en la Playa

Tercera entrega de la serie "Comedias y proverbios" de Rohmer. Pauline es una adolescente de 15 años que pasa un verano en la costa atlántica francesa con su prima Marion. Marion se encuentra allí con Pierre, un antiguo amigo, que se siente atraído por ella. Sin embargo, Marion prefiere al aventurero Henri, aunque sabe que su relación con él será efímera. Mientras, también Pauline tiene un romance.

La Niñera

Todo termina en tragedia cuando una seductora adolescente decide encender la llama de la pasión de amigos y vecinos.

Noche de Miedo II

Gracias a tres años de terapia psicológica, y con la ayuda de su novia Alex, Charlie se ha convencido de que los vampiros no existen, y que su antiguo vecino no era más que un asesino en serie. Al edificio de Peter Vincent, quien continúa con su programa de televisión, se muda una sensual mujer. Charlie se siente cada día más atraído por ella, y descubre que es una vampiresa. Pese a advertírselo a su novia y a Peter, ninguno le cree. La pesadilla continúa…

Noche de Miedo

Charley Brewster es el típico adolescente americano. Su madre cree que ve demasiadas películas de terror. La vida de Charley es muy tranquila, hasta que se convence que su nuevo vecino, Jerry Dandridge, es un vampiro. Nadie, y menos aún la policía, está dispuesto a creer que Dandridge es responsable de un montón de extraños asesinatos. Charley encuentra un aliado en Peter Vincent, un antiguo actor de películas y presentador de programas de terror en la televisión. Peter intentará salvar a Charley y a su amada de los mortales colmillos de Jerry.

Horizonte Final

En el año 2047 una nave de rescate, la "Lewis & Clark", es enviada a investigar la misteriosa reaparición en la órbita de Neptuno de una nave experimental, la "Horizonte Final", desaparecida años antes junto a toda su tripulación. En el año 2040 la nave "Horizonte Final" fue lanzada al espacio para investigar los confines del universo, pero desapareció sin dejar rastro. Sucesos extraños comienzan a ocurrir a bordo mientras la misión de rescate intenta averiguar cuál ha sido el destino de los desaparecidos...

Detective con Rubia

Adaptación en clave de humor de la novela de Agatha Christie "The ABC Murders", en la que el detective belga Hércules Poirot viaja hasta Inglaterra siguiendo el rastro de un asesino que está matando a sus víctimas por orden alfabético.

Se Anuncia un Asesinato

La acción se desarrolla en Chipping Cleghorn y comienza con el repartidor de periódicos Johnnie Butt haciendo su ronda diaria. Luego de una breve introducción, la historia continúa con la Sra. Swettenham leyendo "La Gaceta" del pueblo, en la que se anuncia un asesinato que se cometerá el viernes 29 de octubre en Little Paddocks, a las seis y media de la tarde. La trama va girando en torno al anuncio del crimen, y los personajes ven comprometidas sus existencias ordinarias inevitablemente, dando lugar a un cálido caleidoscopio de situaciones por momentos extravagantes, en el que no están ausentes las intrigas y los cotilleos propios de un pueblo pequeño. La secuencia de acontecimientos, lleva al lector a través de valles y montañas en la vida de Chipping Cleghorn, generando un interés sostenido durante todo el camino hecho por los personajes hasta el inesperado final, con la resolución del macabro crimen de mano de Miss Marple.

Un Cadáver en la Biblioteca

Son las siete de la mañana y los Bantry al despertars se encuentran con el cadáver de una joven desconocida en su biblioteca. Ella usaba un vestido de noche y exceso de maquillaje, el cual se ha corrido por toda su cara. ¿Pero quién es ella? ¿Cómo llego hasta allí? ¿Y cual es la conexión con el cuerpo de otra chica encontrado tiempo después en el fondo de un barranco?. Los respetables Bantry invitan a la Señorita Marple a que resuelva el misterio antes de que las malas lenguas den de que hablar.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!