9.1/1014 votos

Testigo de Cargo

ID / TMDB / IMDB41031 / /
Otros TítulosWitness for the Prosecution (Original)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros
Año1957
PaísEstados Unidos
Duración116 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Leonard Vole (Tyrone Power), un hombre joven y atractivo, es acusado del asesinato de la señora French, una rica anciana con quien mantenía una relacion de carácter amistoso. El presunto móvil del crimen era la posibilidad de heredar los bienes de la difunta. A pesar de que las pruebas en su contra son demoledoras, Sir Wilfrid Roberts (Charles Laughton), un prestigioso abogado criminalista londinense, se hace cargo de su defensa.
Tu valoración:
14 votos
Ficha Artística
Dirección:
Guión:Billy Wilder, Harry Kurnitz
Música:Matty Malneck
Fotografía:Russell Harlan
Reparto:, , , , , , , , ,
Imágenes
Imágenes
Vídeos
Trailers
Contenido
Inicia sesión para ver todos los datos de la ficha
5 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
josechilin

Drama judicial ,Testigo de cargo,puede que sea la mejor película llevada al cine de la escritora de suspense Agatha Chistie,con un reparto e interpretaciones magníficas ,el director Billy Wilder,nos lleva a uno de los juicios por asesinato más famosos de la historia.Con emoción hasta el final ,el impresionante trabajo de Charles Laughton ,hace de esta una obra maestra...

Evan

Adaptación de una novela de Agatha Christie absolutamente clásica porque por años que pasen no perece en el tiempo. Excelentes interpretaciones, diálogos brillantes, humor sutil y giros de guion impredecibles. Una maravilla.

VicGonn

Enorme película genialmente llevada hasta un final realmente bueno. Sin duda debe ser vista, y aún habiendo pasado muchos años desde que se hizo, no ha perdido nada de su encanto y buen estilo. Obra maestra.

Tano

¿La película con el mejor final de la historia? al menos, sin duda, una de las mejores con diferencia.

Una intrigante película de juicio con una trama muy bien desarrollada, atrapante como pocas, y en donde lo que más destaca es claramente las magníficas actuaciones de Charles Laughton y Marlene Dietrich, que ambos están excepcionales.

Un caso de asesinato con un supuesto asesino, y todo lo que desenvuelve a un claro -o no tan claro- caso, tanto en la defensa como en la acusación.

Es seria, muy seria, pero al mismo tiempo con toques de humor realmente buenos, algunas grandes frases que quedan para el recuerdo, y como no, el tremendo final con unos impensables giros de guión que hacen la película tan grande.