Zombies / Infectados

Ritual

La Doctora Alice ha sido expedientada puesto que ha contravenido las instrucciones de su superior, y su licencia ha sido suspendida durante dos años. Por eso decide viajar a Jamaica y ocuparse de un paciente que padece una linfocitosis atípica, trabajo para el que no se necesita licencia. Los jamaicanos del lugar se pasan el día hablando de leyendas sobre zombis y posesiones satánicas, ya que muchos de ellos padecen terribles y enfermizas alucinaciones. La doctora Alice no puede creer en todas esas historias de vudú y se resiste a olvidar sus principios científicos. Pero lo que está a punto de experimentar cambiará su vida...

Las Uvas de la Muerte

En la campiña francesa, la contaminación de pesticidas está provocando reacciones degenerativas en los habitantes. Una mujer de paso se pierde en la zona sin saber qué hacer ni en quién confiar. (FILMAFFINITY)

Yo Anduve con un Zombie

Vudú, zombies y magia negra se combinan en una isla misteriosa en este clásico de terror de serie B dirigido por Jacques Tourneur.

Phantasma V: Desolación

El hombre alto sigue viajando de pueblo en pueblo convirtiendo a los muertos en su propio ejército, y continúa usando sus mortales esferas contra cualquiera que se le oponga. Mike, que está desarrollando los poderes psíquicos, y su hermano tratan de detenerlo.

Phantasma IV: Apocalipsis

Durante años y años, el Hombre Alto ha estado entablando una terrorífica guerra contra la humanidad, poblando la tierra de su siniestra legión de no-muertos. Pero Mike y Reggie, una vez más, después de muchos enfrentamientos, están decididos a acabar con él. Para ello, han de cruzar dimensiones oscuras del espacio-tiempo y, con la única ayuda del espíritu del hermano de Mike, buscar los orígenes del Hombre Alto. Sólo así lo destruirán para siempre. Mientras, el Hombre Alto está preparándose para el último asalto. La derrota de Mike y Reggie significa la derrota final. Para todos.

Phantasma III: El Pasaje del Terror

Mike y Rggie siguen luchando contra el Hombre Alto y su séquito de criaturas. Esta vez, el Hombre Alto tiene planes diabólicos para Mike, y no descansará hasta que éste caiga a sus pies. Sin la ayuda de Reggie y del espíritu de Jody, Mike estará perdido...

Phantasma II: El Regreso

Mike, tras su salida del hospital psiquiátrico, se une a su viejo amigo Reggie para dar caza al Hombre Alto. Además, una misteriosa y bella joven ha entrado a formar parte de los sueños de Mike, que quiere encontrarla antes de que el Hombre alto lo haga.

Phantasma

Mike, un joven que acaba de perder a sus padres, observa a su hermano Jody mientras éste asiste al entierro de su mejor amigo. Mike ha seguido a su hermano sin que él lo sepa, obsesionado con la idea de que, tras el funeral, abandone la ciudad para siempre. A la salida del cementerio, Mike es testigo de una escena muy extraña: un hombre alto alza el féretro, lo introduce en un coche fúnebre y desaparece. Mike describe la escena a su hermano, quién lo toma por loco. Molesto por la incredulidad de Jody, Mike vuelve al cementerio de Morningside al anochecer, infiltrándose en la morgue donde además de descubrir una serie de extrañas criaturas espectrales, se hace con una poderosa esfera de plata que pertenece al misterioso hombre alto.

Condenados de Ultratumba

Un grupo de personas llegan, en una guía turística, a un extraño museo con una cripta. Allí, el Guardián les contará una serie de atroces historias de las cuales ellos son protagonistas...

Invasores Invisibles

Unos extraterrestres informan al científico Penner (Philip Tongue) que ellos han estado escondidos en la luna durante siglos, invisibles ante los ojos de los telescopios terrestres, y ahora han decidido aniquilar la Tierra a no ser que las principales potencias firmen la rendición incondicional de inmediato. Un equipo al mando de Penner se autoaisla en un laboratorio secreto para estudiar la manera de vencer a estos invasores y hallar su punto débil. Pero tendrán que resistir el embate de los invasores que se han adueñado de los cuerpos de las personas muertas.

La Criatura con el Cerebro Atómico

Unos científicos nazis son capaces de revivir a los muertos a través de un intercambio atómico en las neuronas muertas. Asociados a ellos están un grupo de gangsters que intentarán utilizar a las criaturas en su plan de venganza sobre sus enemigos.

El Regreso de los Muertos Vivientes 5: Danza Macabra

Continuación de la historia de la cuarta entrega, donde el tío de Julián, Charles, es asesinado por uno de sus experimentos, los ilusos jóvenes que sobrevivieron en la anterior, vuelven al lugar para volver a luchar contra los zombies e intentar acabar con el compuesto químico causa de sus males, el Trioxyn-5.

El Regreso de los Muertos Vivientes 3: Mortal Zombie

Desesperado por la trágica muerte de su novia Julie Walker, Curt Reynolds se infiltra en una base militar donde se almacenan los tanques con muertos vivientes y expone el cadáver de su amada a la Trioxin 2-4-5. Tras resucitar, ambos jóvenes huyen a la ciudad, donde Julie comienza a actuar como zombie "come-cerebros"... y a provocar la aparición de más zombies peligrosos. Demasiado tarde, Curt se da cuenta de que ha desatado una incontrolable amenaza para todo el mundo.

El Regreso de los Muertos Vivientes

Frank y su aprendiz Freddy terminan su turno en un almacén de productos sanitarios. Charlando, Frank cuenta al joven que los hechos narrados en lapelícula la Noche de los Muertos Vivientes fueron reales, pero han sido ocultados por las autoridades. Para convencer al chico de queno miente, le lleva al sótano, donde le enseña un barril que contiene a uno de los zombies, y el gas que en su momento le devolvió la vida. Accidentalmente abren el barril, liberando tanto al muerto viviente como el gas, que alcanza un cementerio cercano. Sin saberlo, un grupo de jóvenes que han ido a pasar la noche al cementerio serán testigos del despertar de los muertos.

Mallorca Zombie

El largometraje está compuesto de siete episodios independientes en los cuales se nos explica qué sucede en Mallorca cuando, sin una explicación aparente, una pequeña comunidad de zombies aparece de la noche a la mañana. Al principio, la situación parece ser controlable pero, a medida que la comunidad zombie aumenta, crece la tensión. ¿Hasta qué punto? ¿Es posible una convivencia pacífica entre humanos y muertos vivientes?

La Noche del Cometa

El paso de un cometa provoca un envenenamiento total, con lo que el mundo llega a su fin, sobreviviendo únicamente un par de chicas californianas. Los demás son transformados en zombies mutantes.

Mis Apetitosos Vecinos

El doctor Hunter (Billy Zane) organiza un fin de semana campestre con la intención de que su hja adolescente conozca a su nueva pareja... Lo que debia ser un retiro tranquilo se convierte en pesadilla al ser atacados por zombies infectados por comer carne contaminada.

Muertos y Enterrados

En la pequeña y tranquila población de Potters Bluff ocurren una serie de extraños fallecimientos. Los muertos son forasteros, y todos ellos presentan señales de violencia. Dan, el comisario, investiga estos sucesos casi en solitario, ya que el forense, que podría aportar alguna pista sobre el caso, se entrega más a la tarea de reconstruir los cuerpos que a la de buscar las pruebas que el investigador necesita. De los mismos escritores que "Alien".

Zombie Ass: Toilet of the Dead

Cargada de culpa por el suicidio de su hermana Ai, atormentada por los matones de la escuela secundaria, Megu acompaña a un grupo de amigos mayores en un viaje de campamento al bosque: la chica inteligente Aya, su novio drogado Také, el modelo Maki y el nerd Naoi. Las cosas empiezan a ir mal cuando Maki encuentra un gusano-parásito dentro de un pez que capturan y lo engulle con vida. Poco después, y no tan inesperadamente en situaciones como esta, aparecen zombies y comienzan a complicar las cosas aún más.

El Príncipe de las Tinieblas

Un sacerdote cree haber descubierto el lugar de descanso de Satán, príncipe de las tinieblas, en una nueva entrega de terror del habitual del género John Carpenter. Una cinta que obtuvo malas críticas pero defendida por los seguidores del realizador, que aquí firmó el guión con seudónimo.

La Rebelión de las Muertas

En una señorial mansión, un sabio hindú llamado Krisna reúne a una serie de jóvenes discípulos y amigos. Krisna es un gran conocedor de los secretos del vudú africano y de la magia india, y tiene como colaboradora y amante a una hermosa joven de su misma raza llamada Kala. Puede llegar a ser el responsable del ataque de una tropa de zombies en Londres.

Oneechanbara: The Movie - Vortex

Las hermanas Aya y Saki siguen con su particular lucha contra las hordas zombie. Esta vez tendrán que enfrentarse a la terrible Himiko y su ejército de muertos vivientes.

Oneechanbara: The Movie

La historia transcurre en un escenario donde una empresa llamada la Corporación D3 con los experimentos del Dr. Sugita han convertido a casi toda la población en zombies. La protagonista es Aya, una guapa en bikini y con katana mágica que busca venganza en su hermana Saki, quien celosa de ella, mató a su padre, miembros del clan Imichi, y ahora está aliada con el Dr Sugita. Junto a ella viaja el gordo Katsuji, también en busca de venganza contra el Dr Sugita. A ellos se une Reiko, otra guapa armada y diestra de la recortada que ha perdido a su hija transformada en zombie y busca venganza. Los tres se dirigen hacia el edifico-fortaleza de la Corporación entre batallas y peleas con los zombies. Mientras, el Dr. Sugita sigue con sus experimentos con zombies y en la busqueda de sangre del clan Imichi para conseguir el zombie perfecto.

Plaga Zombie 3: Zona Mutante: Revolución Tóxica

Bill Johnson, John West y Max Giggs regresan en el tercer y último episodio de la ya clásica trilogía creada por FARSA Producciones, que a lo largo de casi 15 años se convirtió en objeto culto en todo el planeta. Tres días pasaron desde el avistamiento del primer ovni y sólo tres días les llevó a los invasores abducir a todos los habitantes del pueblo hasta dejarlo vacío. Un puñado de civiles logró organizarse, combatir las amenazas de los invasores, y realizar un plan para intentar salvar al planeta de la invasión zombie-alienígena.

Plaga Zombie 2: Zona Mutante

Tras un inmoral pacto entre extraterrestres y el FBI, estos últimos autorizaron a los primeros a experimentar un virus en una pequeña y perdida ciudad. El experimento se les va de las manos y los habitantes son contagiados. Como consecuencia, se convierten en peligrosos zombies homicidas. Sólo quedan tres supervivientes, John, Max y Bill, quienes fueron capturados por el FBI. Desde arriba llega una orden: los tres héroes deben ser devueltos al pueblo y abandonados a su suerte. Claro que ahora no sólo deben luchar por sus vidas, también deben salvar al mundo de la amenaza zombie.

Plaga Zombie

La Tierra está siendo objeto de una devastadora invasión extraterrestre que lleva como propósito la aniquilación total de la raza humana. Para esto, los alienígenas Han infectado a una gran parte de la población con un virus que lentamente los transforma en zombies asesinos. Pero un luchador de catch, un jardinero y un trekker no dejarán que sus vidas sean manipuladas tan fácilmente.

El Más Allá

Louisiana, 1927. Un pintor que vive en un hotel y es conocido en los alrededores como adorador del diablo es torturado y emparedado por un grupo de lugareños. Pasados 50 años, una joven e independiente mujer (McColl) hereda el hotel y pronto descubre que éste esconde una de las siete entradas al infierno que están repartidas por todo el mundo.

Bloody Chainsaw Girl

Giko Nokomura es una chica delictiva que cursa su último año en la escuela media. Tras el apocalipsis mutante, lucha para matar zombies que fueron sus compañeros de clase.

Viento del Infierno

Varios adolescentes son invitados a una vieja granja para pasar el fin de semana. Lo que no saben es que al caer la noche serán atacados por demonios sedientos de sangre.

La Noche de los Pirados Vivientes

Philip, Wurst y Konrad son los tres típicos adolescentes, más preocupados por las fiestas y las chicas que por cualquier otra cosa. Cuando Philip se enamora de Uschi, el bombón de la clase, se pone a pensar métodos que le permitan conseguir su atención. Con la ayuda de la vecina de Philip, Rebecca, intentan realizar un ritual vudú, pero, en vez de conquistar a la chica, acaban convertidos en zombies. Lo bueno es que ahora tienen vida ilimitada y gran fuerza, lo malo es que pueden acabar comiéndose a alguien...

La Noche de los Brujos

Un equipo de investigadores viaja a la jungla africana para estudiar la misteriosa desaparición de elefantes en la zona. Descubren una tribu de zombis-vudú que surgen del sueño, capturan mujeres, las azotan y cortan sus cabezas para colocarlas en un altar. Las mujeres regresan de la muerte como vampiras para buscar a más mujeres para matar.

La Noche Del Baile De Medianoche

En una tranquila ciudad de Nueva Inglaterra, un grupo de alegres jóvenes deciden recrear una antigua historia que habla de una maldición a la que tuvieron que enfrentarse sus antepasados. En una noche de horror fueron convocados los muertos para que sembraran el terror entre los vivos. Cuando lo están preparando, desatan la espantosa maldición. Demonios, espíritus, vampiros y zombies salen del cementerio para unirse a la celebración. El resultado es una mezcla hilarante de humor y horrror.

High School Girl Rika: Zombie Hunter

Una estudiante de secundaria normal y corriente, Rika (Risa kudô - otra modelo gravure-), se salta la clases un día para ir a visitar la ciudad de su abuelo, Ryuhei, que abandonó su casa hace dos años. Incontables zombis deambulan por la ciudad. Rika casi consigue llegar a salvo a casa de su abuelo, pero finalmente es atacada.Ryuhei no entiende que le a pasado a su nieta y emplea sus habilidades como cirujano, para realizar una operación especial que la acaba transformando en Rika, una guerrero magnifica. Ahora convertida en la gran Rika, la gran guerrera de secundaria, ha de hacer frente al malvado de turno, al jefe de los zombis Glorian, junto con sus amigos y Takashi Yuji.

Necropolis

Hace trescientos años, Eva, una malvada bruja se prepara para sacrificar una virgen, para así poder, tanto ella como su zombi, gozar del don de la vida eterna. Desafortunadamente fue sorprendida y quemada en la hoguera. Han pasado los siglos y en los años ochenta Eva se ha reencarnado en una motera punk que recorre Manhattan en su moto a la búsqueda de almas humanas, aunque su principal obsesión es encontrar de nuevo una virgen para conseguir dar término a su ritual antiguamente interrumpido.

La Legión de los Hombres Sin Alma

Una pareja de enamorados viaja a Haití invitada por un misterioso hombre que sólo pretende conseguir a la chica. Para alcanzar su objetivo no duda en pedir ayuda a un siniestro personaje, llamado Legendre, que convierte a las personas en zombis.

Lifeforce, Fuerza Vital

La nave espacial angloamericana "Churchill" va en misión de estudio hacia el cometa Halley, que se acerca a la Tierra. Antes de llegar a destino, encuentran una nave extraterrestre que viaja en la cola del famoso cometa. La nave atrae la curiosidad de los astronautas quienes, al mando del comandante de la misión (Steven Railsback), se lanzan a su investigación. En el interior sólo hallan tres ataúdes de cristal con dos hombres y una mujer, los tres desnudos, los tres lozanos y enteramente humanoides. Esto dará origen, a la postre, a una epidemia vampírica y a un alucinante caos en Londres, que se verá dominada por zombies-vampiros.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!