Zombies / Infectados

El Amanecer de los Zombies

Un letal virus se apodera de la Universidad de Costa Verde, convirtiendo a todo bicho viviente en hambrientos zombies. Un grupo especial del ejército deberá actuar con rapidez para que la infección no se extienda al resto de la población.

Carne muerta

Tras ser alimentada con restos de animales muertos, una vaca enferma escapa del matadero e infecta una tranquila zona de la campiña irlandesa. Los afectados se convierten en espantosos zombies carnívoros. Helen, una joven turista española, se ve atrapada en medio de este infierno cuando su propio novio intenta atacarla. Con la ayuda del sepulturero del pueblo, iniciará una frenética carrera en busca de algún castillo que les sirva de refugio y les suponga la salvación. Pero los zombies no se lo van a poner fácil...

House of the Dead

Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier arma disponible para luchar contra las hordas de zombies asesinos que están bajo el influjo del malvado hechicero.

La Mansión de los Muertos Vivientes

Cuatro amigas, Tina, Vicky, Marta y María, camareras de un bar en Europa Central, van de vacaciones a una playa del sur, a través de una agencia de viajes. Sus ilusiones se ven pronto truncadas. El hotel en el que se hospedan es un lugar siniestro y desierto, cuyo propietario, Carlos, es un joven misterioso. Los más oscuros presagios se ciernen sobre las chicas, que descubren la vecindad de las ruinas de un antiguo Monasterio de Templarios, y en las noches de viento, los cuerpos de los monjes salen de sus tumbas para celebrar sangrientos ritos. (FILMAFFINITY)

Versus

Un convicto escapa al bosque con la ayuda de unos gángsters de la yakuza japonesa. Con ellos también va un chica que han secuestrado, y a la que el convicto se ve obligado a proteger. Ambos huyen hacia lo profundo del bosque perseguidos por los gángsters, pues los dos son requeridos por el cliente de los mercenarios. Lo que éstos no saben es que están en el "bosque de la resurrección", donde los muertos vuelven a la vida como zombies...

Guerreros del Más Allá

Un reportero investiga los extraños sucesos que están ocurriendo en una remota isla, donde la gente se está convirtiendo en zombies por culpa de una central química.

The Coed and the Zombie Stoner

Una chica de una fraternidad está enamorada de un zombie, que antes era humano y era su novio. Sólo es cuestión de tiempo que un apocalipsis de muertos vivientes se desate en el campus y el único método de curar la enfermedad es fumar hierba.

La Venganza de los Zombies

El dueño de un night club de moda es asesinado a palos por los hombres de un gangster local, Morgan, al negarse a venderle su exitoso negocio. Su novia, Sugar Hill, fotógrafa de modelos, desconfiando de trabajo de la policía, emprende su propia venganza contra los gangsters contactando con una vieja sacerdotisa vudú, quien invocará al barón Samedi, un semidios que levantará una horda de esclavos muertos para ejecutar las órdenes de Sugar.

El Lago de los Muertos Vivientes

En un pequeño poblado en algún lugar de Francia, un grupo de soldados alemanes fueron asesinados y arrojados a un lago por la resistencia durante la II Guerra Mundial, ahora han vuelto a la vida para vengarse.

La Noche del Terror

Un viejo profesor dedicado a la investigación de las costumbres etruscas descubre una vieja tumba que al ser abierta da paso a una multitud de muertos revividos, convertidos en siniestros zombies invulnerables a la muerte. Simultáneamente un grupo de amigos llega a una grandiosa mansión donde pasarán el fin de semana. Alertados los zombies de la llegada de los vivos, se dirigen a la casa...

Fido

Debido a una nube de polvo espacial, los muertos han vuelto a la vida sembrando el terror en la pequeña ciudad de Willard. Eso ocurrió mucho antes de que la empresa ZomCom inventara un collar para domesticar zombies, transformándolos en sujetos útiles a la sociedad. Hasta Fido, el zombie doméstico de la familia Robinson, se ha convertido en el mejor amigo de Timmy, el pequeño de la casa.

Black Magic II

Un brujo maligno y sus servidores muertos vivientes se alzan contra 3 doctores que están buscando la solución a un brote de una extraña enfermedad, creada por los hechizos diabólicos del propio brujo.

El Retorno de los Templarios

Buitrago (Soria), 1976. Jorge llega en busca de su hermana, Miranda, y la gente de la zona le advierte de que tenga cuidado sobre la naturaleza maligna del lugar. En el mismo sitio, en 1310, los templarios eran los maestros de la vida y la muerte, matando a las vírgenes en un intento por cumplir con sus propósitos de la vida eterna.

Days of Darkness

El mayor temor de la humanidad está a punto de convertirse en realidad cuando un cometa está a punto de estrellarse contra la tierra. Los gobiernos afirman que no hay nada que temer ya que el cometa caerá en medio del mar, sin embargo, la gravedad de la situación es tal que puede acabar con todo. Finalmente, el impacto provoca un cataclísmo tóxico y los escasos supervivientes tendrán que luchar contra una legión de muertos vivientes.

Automaton Transfusion

A principios de los años setenta, cuando norteamérica estaba preocupada por la marcha de la guerra en Vietnam, el ejército desarrolló de forma secreta una forma de volver a la vida a los muertos. Pero el experimento tuvo que ser cancelado cuando los muertos no eran capaces de controlar su hambre de carne humana. Treinta años más tarde, el ejército decide abrir de nuevo aquel inseguro proyecto. City, un lugar apartado de todo, es el lugar elegido para construir sus instalaciones de prueba. Pero, un fallo en la seguridad hace que el experimento salga de las instalaciones y los muertos vivientes lleguen hasta la población. Un grupo de jóvenes de instituto se verán obligados a hacerles frente.

Zombies Paletos

En un bosque de Maryland aparece un bidón con residuos radioactivos. Un grupo de campesinos algo paletos destilan su contenido y lo reparten entre sus vecinos. La población no tardará en sufrir mutaciones convirtiéndose en seres hambrientos de carne humana. Unos alegres excursionistas que pasan unos días en el bosque serán el principal objetivo de los zombis.

Los Muertos Andan

John Ellman es un hombre acusado falsamente de asesinato y ejecutado en la silla eléctrica. Testigos de su inocencia recuperan el cuerpo y consiguen devolverlo a la vida mediante una innovadora técnica. Tras su regreso de la muerte, Ellman planeará vengarse de aquellos que provocaron su ejecución.

El Foso de la Muerte

Un doctor loco que experimenta con pacientes de un psiquiátrico es tiroteado por su compañero y muere. A continuación es sepultado con sus experimentos diabólicos en el sotano de un ala abandonada de el hospital mental. Veinte años mas tarde, en el hospital mental admiten a una misteriosa mujer con amnesia, y su llegada es marcada por un terremoto que agrieta el sellado del foso y libera el espíritu del malvado doctor...

Disturbios en el Cementerio

Cinco jóvenes ladrones pasan una noche entera en una catacumba oscura para encontrar un tesoro inestimable. Tendrán que enfrentarse a un montón de zombies y monstruos feroces. Al final se encontrarán con la muerte en persona...

Ritual

La Doctora Alice ha sido expedientada puesto que ha contravenido las instrucciones de su superior, y su licencia ha sido suspendida durante dos años. Por eso decide viajar a Jamaica y ocuparse de un paciente que padece una linfocitosis atípica, trabajo para el que no se necesita licencia. Los jamaicanos del lugar se pasan el día hablando de leyendas sobre zombis y posesiones satánicas, ya que muchos de ellos padecen terribles y enfermizas alucinaciones. La doctora Alice no puede creer en todas esas historias de vudú y se resiste a olvidar sus principios científicos. Pero lo que está a punto de experimentar cambiará su vida...

Las Uvas de la Muerte

En la campiña francesa, la contaminación de pesticidas está provocando reacciones degenerativas en los habitantes. Una mujer de paso se pierde en la zona sin saber qué hacer ni en quién confiar. (FILMAFFINITY)

Yo Anduve con un Zombie

Vudú, zombies y magia negra se combinan en una isla misteriosa en este clásico de terror de serie B dirigido por Jacques Tourneur.

Phantasma V: Desolación

El hombre alto sigue viajando de pueblo en pueblo convirtiendo a los muertos en su propio ejército, y continúa usando sus mortales esferas contra cualquiera que se le oponga. Mike, que está desarrollando los poderes psíquicos, y su hermano tratan de detenerlo.

Phantasma IV: Apocalipsis

Durante años y años, el Hombre Alto ha estado entablando una terrorífica guerra contra la humanidad, poblando la tierra de su siniestra legión de no-muertos. Pero Mike y Reggie, una vez más, después de muchos enfrentamientos, están decididos a acabar con él. Para ello, han de cruzar dimensiones oscuras del espacio-tiempo y, con la única ayuda del espíritu del hermano de Mike, buscar los orígenes del Hombre Alto. Sólo así lo destruirán para siempre. Mientras, el Hombre Alto está preparándose para el último asalto. La derrota de Mike y Reggie significa la derrota final. Para todos.

Phantasma III: El Pasaje del Terror

Mike y Rggie siguen luchando contra el Hombre Alto y su séquito de criaturas. Esta vez, el Hombre Alto tiene planes diabólicos para Mike, y no descansará hasta que éste caiga a sus pies. Sin la ayuda de Reggie y del espíritu de Jody, Mike estará perdido...

Phantasma II: El Regreso

Mike, tras su salida del hospital psiquiátrico, se une a su viejo amigo Reggie para dar caza al Hombre Alto. Además, una misteriosa y bella joven ha entrado a formar parte de los sueños de Mike, que quiere encontrarla antes de que el Hombre alto lo haga.

Phantasma

Mike, un joven que acaba de perder a sus padres, observa a su hermano Jody mientras éste asiste al entierro de su mejor amigo. Mike ha seguido a su hermano sin que él lo sepa, obsesionado con la idea de que, tras el funeral, abandone la ciudad para siempre. A la salida del cementerio, Mike es testigo de una escena muy extraña: un hombre alto alza el féretro, lo introduce en un coche fúnebre y desaparece. Mike describe la escena a su hermano, quién lo toma por loco. Molesto por la incredulidad de Jody, Mike vuelve al cementerio de Morningside al anochecer, infiltrándose en la morgue donde además de descubrir una serie de extrañas criaturas espectrales, se hace con una poderosa esfera de plata que pertenece al misterioso hombre alto.

Condenados de Ultratumba

Un grupo de personas llegan, en una guía turística, a un extraño museo con una cripta. Allí, el Guardián les contará una serie de atroces historias de las cuales ellos son protagonistas...

Invasores Invisibles

Unos extraterrestres informan al científico Penner (Philip Tongue) que ellos han estado escondidos en la luna durante siglos, invisibles ante los ojos de los telescopios terrestres, y ahora han decidido aniquilar la Tierra a no ser que las principales potencias firmen la rendición incondicional de inmediato. Un equipo al mando de Penner se autoaisla en un laboratorio secreto para estudiar la manera de vencer a estos invasores y hallar su punto débil. Pero tendrán que resistir el embate de los invasores que se han adueñado de los cuerpos de las personas muertas.

La Criatura con el Cerebro Atómico

Unos científicos nazis son capaces de revivir a los muertos a través de un intercambio atómico en las neuronas muertas. Asociados a ellos están un grupo de gangsters que intentarán utilizar a las criaturas en su plan de venganza sobre sus enemigos.

El Regreso de los Muertos Vivientes 5: Danza Macabra

Continuación de la historia de la cuarta entrega, donde el tío de Julián, Charles, es asesinado por uno de sus experimentos, los ilusos jóvenes que sobrevivieron en la anterior, vuelven al lugar para volver a luchar contra los zombies e intentar acabar con el compuesto químico causa de sus males, el Trioxyn-5.

El Regreso de los Muertos Vivientes 3: Mortal Zombie

Desesperado por la trágica muerte de su novia Julie Walker, Curt Reynolds se infiltra en una base militar donde se almacenan los tanques con muertos vivientes y expone el cadáver de su amada a la Trioxin 2-4-5. Tras resucitar, ambos jóvenes huyen a la ciudad, donde Julie comienza a actuar como zombie "come-cerebros"... y a provocar la aparición de más zombies peligrosos. Demasiado tarde, Curt se da cuenta de que ha desatado una incontrolable amenaza para todo el mundo.

El Regreso de los Muertos Vivientes

Frank y su aprendiz Freddy terminan su turno en un almacén de productos sanitarios. Charlando, Frank cuenta al joven que los hechos narrados en lapelícula la Noche de los Muertos Vivientes fueron reales, pero han sido ocultados por las autoridades. Para convencer al chico de queno miente, le lleva al sótano, donde le enseña un barril que contiene a uno de los zombies, y el gas que en su momento le devolvió la vida. Accidentalmente abren el barril, liberando tanto al muerto viviente como el gas, que alcanza un cementerio cercano. Sin saberlo, un grupo de jóvenes que han ido a pasar la noche al cementerio serán testigos del despertar de los muertos.

Mallorca Zombie

El largometraje está compuesto de siete episodios independientes en los cuales se nos explica qué sucede en Mallorca cuando, sin una explicación aparente, una pequeña comunidad de zombies aparece de la noche a la mañana. Al principio, la situación parece ser controlable pero, a medida que la comunidad zombie aumenta, crece la tensión. ¿Hasta qué punto? ¿Es posible una convivencia pacífica entre humanos y muertos vivientes?

La Noche del Cometa

El paso de un cometa provoca un envenenamiento total, con lo que el mundo llega a su fin, sobreviviendo únicamente un par de chicas californianas. Los demás son transformados en zombies mutantes.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!