Vampirismo

Las Amantes del Vampiro

Un joven caballero acude al castillo de los Karnstein para vengar la muerte de su hermana, muerta por los vampiros. Allí, tras apoderarse del sudario de uno de los vampiros, lo atrae hacia sí. Pero el terror lo paraliza, y sólo lo salva la cruz que pende de su cuello. Y entonces, decapita a una vampira.

Terror en la Funeraria

Una conspiracion de vampiros sucede en la pequeña ciudad( el sheriff local, el director de pompas fúnebres, el doctor de la ciudad, y el conductor de la ambulancia). Ellos provocaran los accidentes para apoderarse de la sangre de als victimas y poder cenar pasando inadvertidos...

Monstruos Hambrientos

En un futuro cercano, con una plaga de vampiros intergalácticos acechando la Tierra, una expedición parte a una lejana galaxia para intentar dar con el origen de tal amenaza. Cuando aterrizan en un misterioso planeta, descubren que una extraña radiación ha transformado la atmósfera. Explorando más allá, el grupo aún descubre dinosaurios, una raza de vampiros de las cavernas y otras extrañas criaturas.

El Vampiro Sangriento

Un coche guiado por un esqueleto, lleva dentro al Conde Frankenhausen, rumbo a su morada, un castillo tenebroso. Mientras, el Conde Cagliostro, cuya familia ha tratado por generaciones de librar al mundo de la maldición del vampirismo, instruye a su hija Inés y su novio, el Dr. Pizarro para llevar a cabo un audaz plan e ingresar al castillo de los Frankenhausen, con el fin de destruir a los vampiros que allí moran.

Un Vampiro en mi Cama

Zachary Simms, un atractivo vampiro de 300 años de edad, trata de volverse mortal después de enamorarse perdidamente de una chica. Lo único que tiene que hacer es dejar atrás sus sanguinarias costumbres gastronómicas y comer como un ser humano. Parece fácil pero sus intentos se ven frustrados una y otra vez por los celos, tanto los de su amante vampiro como los de su nuevo amor. ¿Podrá encontrar un antiguo vampiro el amor y la felicidad en pleno siglo XX?.

Vampire In Vegas

La detective Ohara, junto con el detective Thornton, tendrán que inspeccionar un sangriento caso de asesinato en la Vegas. Todo apunta a que un ser no-muerto esta detrás.

Revenant (Vampiros Modernos)

El conde Drácula se encuentra en Los Ángeles y se halla contrariado a causa de que una rebelde vampiresa, Nico, simulando ser una mujer de la calle, esté cometiendo asesinatos que pueden atraer la atención sobre su secta vampírica. Tampoco le agrada que Dallas, un antiguo discípulo, se encuentre en la ciudad. Cuando Nico toma a Dallas por una víctima, ambos descubren su carácter vampírico y se convierten en más que amigos.

La Vampiresa Desnuda (Desnuda Entre las Tumbas)

La Vampiresa Desnuda es una bella y estilizada fusión de surrealismo y bizarre que trata de una secta con tendencias suicidas. Una secta formada por gente de alto nivel social, en la que los hombres, ocultos tras máscaras, subyugan a las mujeres e incitan al fetichismo cubriendo sus pechos con extraños ornamentos y obligándolas a cometer perversas acciones.

Vampiros a la Sombra

Una comunidad de vampiros se establece en el oeste norteamericano, donde están lejos del apetito por la sangre humana. Pero la llegada de una familia de humanos se convierte en una gran tentación para ellos.

Siniestra Cacería

Justo cuando una vieja finca familiar de San Francisco está a punto de convertirse en iglesia y parque, el príncipe húngaro Anton Voytek aparece en escena. El principe, que en realidad es un vampiro, se hace pasar por un coleccionista de arte. Su letargo de casi 40 años se ha visto interrumpido por la construcción de esta nueva iglesia, encima de su tumba, en una casa antigua que fue su refugio en la década de 1940. Anton Voytek resurge sediento de sangre: sus planes de utilizar la riqueza que había robado y acumulado en los años de su larga vida se ven frustrados, así que decide tomar revancha sobre el arquitecto, su esposa, un policía retirado y toda gente que considera importante.

El Hijo de Drácula

El hijo del Conde Drácula, utilizando una identidad falsa (Alucard), viaja a una plantación del sur de los Estados Unidos invitado por Katherine, una bella joven que vive obsesionada por la muerte. Inmediatamente después de su llegada, el conde Alucard intenta seducirla.

Drácula (Versión Hispana)

El conde Drácula cambia su residencia desde los Cárpatos a occidente. Para ello se procura la ayuda del abogado Renfield que le visita para acompañarle en su mudanza como servidor. Una vez instalado, conoce a una joven, ya prometida, de quién se enamora. Comenzará a visitarla por las noches, para ir bebiendo su sangre poco a poco, y convertirla así en su esposa. Pero el malestar que sufre la joven alerta a su familia, que contacta con el doctor Van Helsing... Versión alternativa al Drácula de Tod Browning interpretado por Bela Lugosi, que se grabó simultáneamente a la versión de habla inglesa, usando de noche los mismos estudios cuando el equipo de Browning terminaba su jornada diaria de rodaje. Fue el primer y último intento de la Universal de intentar abarcar el mercado hispano.

Drácula

Ésta es una de las primeras versiones sobre el mítico vampiro. Fue realizada por la Universal, productora especializada en el cine de terror. El conde Drácula abandona los Cárpatos y se traslada a Occidente, llevándose como sirviente a un contable. Una vez instalado, se enamora de una joven que ya está prometida. Empieza a a visitarla por las noches y va bebiendo su sangre poco a poco para convertirla así en su esposa. Pero el malestar que sufre la joven alerta a su familia, que busca la ayuda del doctor Van Helsing.

Transylvania Twist

El sobrino de un bibliotecario debe recuperar un libro de 200 años, El Libro de Uthar, que nunca debería haber sido sacado de la biblioteca por el malvado Conde Orlock, porque uno de sus hechizos podría tener como consecuencia el fin del mundo. Durante su viaje al castillo, conoce a Marissa, una preciosa estrella del rock, y heredera de la fortuna del castillo. Allí se enfrentarán al otro heredero, el Tío Byron.

Emisario de Otro Mundo

Un extraterrestre que procede de un planeta en crisis llega a la Tierra, pero necesita beber sangre de sus habitantes para sobrevivir. El alienígena en cuestión protege sus ojos con gafas negras, que solo se quita para asesinar a sus víctimas. Además, tiene la suerte de que una enfermera le proporcione frecuentes transfusiones; sin embargo, acaba llegando a la conclusión de que este planeta no es un lugar apacible para vivir...

Noche de Miedo II

Gracias a tres años de terapia psicológica, y con la ayuda de su novia Alex, Charlie se ha convencido de que los vampiros no existen, y que su antiguo vecino no era más que un asesino en serie. Al edificio de Peter Vincent, quien continúa con su programa de televisión, se muda una sensual mujer. Charlie se siente cada día más atraído por ella, y descubre que es una vampiresa. Pese a advertírselo a su novia y a Peter, ninguno le cree. La pesadilla continúa…

Noche de Miedo

Charley Brewster es el típico adolescente americano. Su madre cree que ve demasiadas películas de terror. La vida de Charley es muy tranquila, hasta que se convence que su nuevo vecino, Jerry Dandridge, es un vampiro. Nadie, y menos aún la policía, está dispuesto a creer que Dandridge es responsable de un montón de extraños asesinatos. Charley encuentra un aliado en Peter Vincent, un antiguo actor de películas y presentador de programas de terror en la televisión. Peter intentará salvar a Charley y a su amada de los mortales colmillos de Jerry.

Galería de Horror

Antología de cinco cuentos de terror de muy baja calidad, acerca de zombies, vampiros, hombres lobo y otras yerbas. 1) THE WITCHES CLOCK: Los Farrells adquieren una vieja mansión en Salem, y el Dr. Finchley (Vic McGee), médico del pueblo les advierte acerca de la tradición maléfica del lugar, especialmente con respecto a un viejo reloj que está guardado en el ático. Poco después el viejo Tristram Halbin (John Carradine) hace una visita a la familia. 2) KING OF THE VAMPIRES: Brenner (Ron Doyle), inspector de Scotland Yard está tras los pasos de un asesino que se hace llamar "el Rey de los Vampiros". 3) MONSTER RAID: Un hombre regresa de la muerte como zombie y se propone liquidar a su esposa y nuevo marido, responsables de su fallecimiento. 4) SPARK OF LIFE: El Dr. Mendell (Lon Chaney Jr.) se obsesiona con los experimentos de un viejo médico, Erich Von Frankenstein, y dos de sus discípulos que tratan de reanimar un cadáver. 5) COUNT ALUCARD: El Conde "Alucard" compra la mansión de Carfax Abbey al agente de bienes raíces Harker en esta versión lejana de la historia de Bram Stoker.

Aullidos 6 (Escalofrío: The Freaks)

Un joven solitario, llamado Ian, llega a un pueblecito del desierto. Ian trabaja haciendo reparaciones en la iglesia local y evita, en todo lo posible, el contacto humano. Ian se muestra muy receloso ante la llegada inminente de la luna llena, un miedo compartido por un hombre llamado Harker, el dueño de un circo ambulante de monstruos. Consciente de que Ian es un hombre lobo genuino, Harker le chantajea para que trabaje en su circo. Aunque Harker tiene un secreto: él es un vampiro. Pero Ian se alía con los otros monstruos del circo para destruir al malvado dueño.

La Hija de Drácula

Por vez primera cambia el sexo del vampiro en la historia del cine. La condesa Marya Zaleska, miembro de la elite londinense, no es más que la hija del famoso aristócrata transilvano; lo cual nos es revelado a mitad del (breve) metraje, aunque sus afición al esoterismo y la brujería -y, por supuesto, el título- nos hacían sospechar ya dicha filiación.

Abierto hasta el Amanecer 2: Texas Blood Money

Tras escapar de prisión, Luther se reúne con su banda para robar 5 millones de dólares en un banco de México. Pero antes necesitan encontrar los planos del banco que poseía el fallecido Seth Gecko (George Clooney en la primera parte). Sus pesquisas les conducen, tanto a ellos como al sheriff que les persigue, al famoso antro Titty Twister (La teta enroscada), donde los vampiros esperan ansiosos para volver a actuar.

Abierto hasta el Amanecer

Los hermanos Gecko, Seth y Richard, dos peligrosos criminales, se dirigen a la frontera de México escapando de la policia. En su huida utilizarán la caravana de la familia Fuller, tomando al pastor Jacob y a sus dos hijos como rehenes. Los cinco viajeros,llegan hasta el Titty Twister, un siniestro local donde espera el contacto de los hemanos Gecko.

La Legión de los Muertos

William y Luke, ansiosos de un tiempo de relax y descanso, se lanzan a la aventura en un viaje lleno de sorpresas por el desierto de California. En su primera noche son secuestrados por un asesino en serie, así que pronto se dan cuenta que lo último que van a lograr en ese viaje es relajarse. En su intento por escapar, llegan a un pequeño pueblo en el que unas extrañas criaturas están tratando de asesinar a toda la población y convertirlos en muertos vivientes. De esa manera, William y Luke se ven envueltos en una batalla para intentar salvar al pueblo de las garras del mal.

El Misterio de Salem's Lot

Bean Mears (Rob Lowe), escritor en declive, regresa a Salem´s Lot, con la intención de escribir un libro sobre los misteriosos asesinatos y desapariciones que se relacionan con la misteriosa casa de los Marsten, situada en una colina desde donde se contempla todo el pueblo. Pero él no es el único extranjero que ha llegado al pueblo. Unos comerciantes de muebles antiguos se han instalado en la destartalada casa de los Marsten, deshabitada desde el suicidio del antiguo propietario. Con la llegada de estos extraños comienzan a morir habitantes del pueblo, y sus cadáveres desaparecen en misteriosas circunstancias. Ben y un grupo reducido de vecinos llegan a la conclusión de qué un ser maligno y sediento de sangre se ha instalado en el pueblo...

El Misterio de Salem's Lot

Después de haber estado ausente durante años, el novelista Ben Mears (David Soul) regresa a Salem, su pueblo natal. Buscando inspiración para su nueva novela, se instala en una especie de casa encantada en lo alto de una colina, donde vivió una desagradable experiencia cuando era niño. La casa pertenece al anticuario señor Barlow (James Mason), que ha llegado al pueblo con su ayudante Straker. Cuando los vecinos se van convirtiendo en vampiros, el terror se apoderará del pueblo. Ben intentará averiguar el origen de la epidemia para erradicarla.

Regreso a Salem's Lot

Joe Weber es un antropólogo que viaja con su hijo a la ciudad de Salem's Lot, en Nueva Inglaterra, no siendo consciente de que es una ciudad habitada por vampiros. Cuando los habitantes revelan su secreto, le piden escribir una Biblia para ellos.

Pesadillas

Teleserie en la que criaturas fantásticas emergen de los objetos más familiares y cotidianos, máscaras de halloween se adueñan de la personalidad de su portador, terroríficos espantapájaros que cobran vida, artilugios inquietantes, cementerios, brujería y conjuros Nadie está a salvo en el colegio, en el hogar en el vecindario. En cada rincón puede esconderse algo o alguien que provoque el horror en tu vida, despertando tus peores pesadillas. Pesadillas (Goosebumps) es una serie de televisión canadiense de 74 episodios de 21 minutos cada uno, creada a partir de las novelas de R.L. Stine.

Ceremonia Sangrienta

La historia del Marqués Karl Ziemmer y su esposa, Erszebeth Bathory, descendiente de la condesa que solía bañarse en sangre de vírgenes. En la comarca se inicia una serie de crímenes cuyas víctimas son siempre jovencitas cuya sangre es misteriosamente drenada.

Santo y Blue Demon Contra Drácula y el Hombre Lobo

Después de ser derrotado por el mago Cristaldi, Drácula regresa para vengarse en Santo y Blue Demon contra Drácula y el Hombre Lobo. Con la ayuda del Hombre Lobo y sus seguidores, la victoria es inminente. Un descendiente del Mago Cistaldi es advertido de los planes de Drácula y pide ayuda a Santo y Blue Demon.

Las Tres Caras del Miedo

Tres cuentos de terror con mujeres amenazadas por llamadas misteriosas, vampiros en las estepas rusas y sangrientas venganzas: "El teléfono": una mujer, que vive sola, comienza a recibir inquietantes llamadas. Al otro lado del teléfono, una voz masculina profiere amenazas de muerte y de deseo. Aunque, en principio, todo parece una broma... "Los Wurdalak": el viajero ha encontrado el cadáver de un hombre apuñalado. También una sombría mansión y, entre sus habitantes, una bella mujer. Y esa noche se cumple el plazo: si el señor del lugar regresa pasada la medianoche vendrá convertido en Wurdalak, horrible ser sin vida que se alimenta de la sangre de sus víctimas... "La gota de agua": una anciana espiritista muere mientras intentaba comunicarse con el Más Allá. La enfermera que la atendió roba un valioso anillo al cadáver. A partir de ese momento sufrirá la venganza de la difunta...

El Retorno de los Vampiros (El Misterio de Cynthia Baird)

Una pareja de amantes pasan la noche en el apartamento de él. Durante la velada, un cuadro llama la atención de la mujer (“Saturno devorando a sus hijos” de Francisco de Goya), y se convierte en vampira al quedarse observando el óleo. Seguidamente ataca a su pareja que, al defenderse, la mata, y la entierra en el patio, pero al volver a la casa, la mujer está en la cama durmiendo plácidamente como si no hubiera pasado nada.

La Noche de Walpurgis

En una oscura sala dos forenses retiran una bala de plata de un cadáver, que vuelve a la vida y mata a los dos médicos. Waldemar Daninsky, el hombre lobo, ha resucitado. Dos jóvenes universitarias que han estado trabajando en un estudio sobre superstición y magia negra creen haber localizado la tumba de la condesa Wandesa Darvula de Nadasdy, la terrible adoradora del Diablo. Las dos jóvenes viajan al norte de Francia en busca de la tumba, pero se pierden en un bosque. Waldemar las encuentra y las invita a su casa. A la mañana siguiente, las muchachas y Waldemar descubren la tumba de Wandesa cerca de las ruinas de una vieja abadía.

La Viuda de Drácula

Vanessa, es la viuda de Dracula, que dirige una banda de satanistas dispuestos a ayudarla a vengarse de los descendientes de los Harker y los Van Helsin

Drácula, el Renacer

Theresa Jenning, una atractiva historiadora de arte, marcha a Transylvania para restaurar una pintura antigua, conservada en un monasterio abandonado. Allí conoce a Alec y se encuentra con el misterioso y sombrío Vlad, al que fue presentada en una fiesta en Nueva York. Theresa y Vlad sienten una atracción mutua, pero por alguna extraña razón, Vlad la evita. ¿Cuál es el trágico y sangriento motivo que entremezcla el presente de Vlad y el pasado de Theresa? ¿Porqué Alec aparece tan deseoso de verla muerta?

Sangre para Drácula

El Conde Drácula (Udo Kier) sabe que debe beber una cantidad mínima de sangre de jóvenes vírgenes, o por el contrario permanecerá eternamente en su ataúd. Antón, su asistente, le sugiere que quizás les convendría irse a Italia donde, por ser un país extremadamente católico, lo tendrá más fácil para encontrar vírgenes. Allí encuentra una familia con cuatro chicas listas para el matrimonio, pero que no resultarán ser tan puras como parecían. Mientras, Mario Balato (Joe Dallesandro), un hombre atractivo y convencido de sus ideas comunistas, sospecha del Conde, por lo que no le quitará ojo de encima. Drácula deberá averiguar cual de las chicas es realmente virgen antes de que muera por malnutrición o por una estaca clavada a manos de Mario...

Space Monster

Gusanos, monstruos del espacio, zombis... Arnaldo Rolón, investigador paranormal, Eufrasio López, un cocinero valiente y Cecilia Flores, una audaz reportera, vivírán una noche terrorífica de sangre y persecuciones.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!