Sobrenatural

El Cuerpo y el Látigo

Kurt Menliff (Christopher Lee) regresa al castillo familiar después de haber sido repudiado por seducir a la hija de la doncella la que se suicidó tras ser abandonada. Kurt se encuentra con que su padre le ha desheredado y su hermano se ha casado con su antigua amante Nevenka (Daliah Lavi), además de que la doncella le acusa de haber matado a su hija y le vaticina que morirá algún día bajo el mismo puñal que mató a la chica. Kurt no tarda en volver a recuperar todo lo que es suyo, empezando por Nevenka, con la que comienza a tener relaciones sadomasoquistas. La sorpresa llegará una noche en que aparezca el cadáver de Kurt...

El Señor de los Vampiros V (Mr. Vampire 5)

El sacerdote taoísta Kau y sus dos ayudantes, Chou y Man Choi, se dirigen hacia el hogar de la familia Yam, que ha sufre una extraña racha de mala suerte. Kau descubre que la mala suerte la provoca el particular entierro del abuelo de la familia, que acaba convirtiéndose en vampiro y persiguiendo a su propio hijo para acabar con él.

La Endemoniada

Una anciana gitana es detenida por la policía por su supuesta relación con el secuestro de un recién nacido y la desaparición de una serie de objetos de una iglesia. Durante el interrogatorio, la mujer se suicida arrojándose por la ventana, no sin antes haberse encomendado al diablo. Como venganza, su espíritu toma el cuerpo de la hija del comisionado de la zona.

Dororo

La historia gira en torno a un ronin durante el período Sengoku, que nació malformado sin extremidades, rasgos faciales ni órganos internos. Esto se debía a que su padre había forjado un pacto con 48 demonios, que a cambio de obtener 48 partes del cuerpo de su hijo, le otorgaban un poder sobrenatural. Su madre se vio obligada a arrojarlo a la deriva en el río, y el bebé fue encontrado y criado por el Dr. Honma que, con sus extraños métodos de curación y magia, pudo elaborar la reconstrucción de su cuerpo a partir de prótesis y de restos de niños muertos en guerra. Gracias a esto, Hyakimaru llegó a ser casi invencible. Pero el Dr. Honma comenzó a recibir visitas de duendes y otros seres sobrenaturales que los vinculó a la presencia del niño. Hyakimaru comienza así su camino errante por el bosque, mientras oye voces fantasmales sobre su maldición, se convence de la necesidad de destruir a los demonios para recobrar su humanidad. En sus viajes, Hyakimaru se encontra con un joven ladrón, huérfano, llamado Dororo, que lo acompañará por los campos devastados por la guerra.

Killjoy Goes To Hell

Killjoy está de vuelta para ser juzgado en el mismísimo infierno por sus atroces actos ya que dejó escapar a una de sus víctimas, Sandie. Killjoy debe demostrar lo siniestro que realmente es y para ello deberá encontrar a Sandie y llevarla al infierno para que sea su testigo.

Killjoy 3

El malvado payaso aguafiestas regresa con una insaciable sed de sangre y venganza. Esta vez, un pequeño grupo de incautos jóvenes, hombres y mujeres, están atrapados en medio de su lucha para convertirse en mortales y a tomarse la revancha con el que les copie su mortalidad.

Magic - El Muñeco Diabólico

Los espectáculos de magia de Corky empiezan a triunfar cuando los combina con la ventriloquia. Gracias a su muñeco Fats, alcanza pronto la fama. Pero el muñeco, que parece tener una mente propia, quiere controlar a su amo y consigue desencadenar una serie de acontecimientos que sembrarán el terror por doquier.

La Caída de la Casa Usher

Inspirada en el relato homónimo de Edgar Allan Poe (1809-1849). Siglo XIX. Philip Winthrop, un joven muy apuesto, se presenta en la sombría mansión de los Usher para pedir la mano de su amada Madeline, pero Roderick Usher (Vincent Price), el hermano de ella, se opone al matrimonio alegando que Madeline padece una extraña enfermedad que acabará pronto con su vida. Esa misma noche, hechos sobrecogedores comienzan a ocurrir en la misteriosa y siniestra casa.

Los Cazafantasmas

Los Drs. Venkman, Stantz y Epengler, son tres doctores en parapsicología que se quedan sin empleo tras quedar excluidos de una beca universitaria de investigación. Entonces deciden formar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la Gran Manzana será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.

Las Puertas del Infierno

Un grupo de espeólogos vigila a uno de ellos que habita dentro de una cueva con el objetivo de batir el récord de permanencia. Pero algo sale mal, ya que pierden la comunicación en los instantes en los que estaba siendo atacado por fuerzas malévoles. El grupo decide acudir al rescate ignorando que se trata de un siniestro lugar que 7 siglos antes había sido una abadía maldita donde 7 monjes practicaban magia negra.

Suspiria

Una joven (Jessica Harper) ingresa en una exclusiva academia de baile la misma noche en que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del centro es la amable Madame Blank, que brinda a la nueva alumna las comodidades y facilidades necesarias para su aprendizaje. Pero, poco a poco, una atmósfera malsana se va apoderando del lugar, y la estancia de la joven se va convirtiendo en una verdadera pesadilla.

El Príncipe de las Tinieblas

Un sacerdote cree haber descubierto el lugar de descanso de Satán, príncipe de las tinieblas, en una nueva entrega de terror del habitual del género John Carpenter. Una cinta que obtuvo malas críticas pero defendida por los seguidores del realizador, que aquí firmó el guión con seudónimo.

Poltergeist III

Carol Anne ha sido enviada a Chicago a vivir con sus tíos para protegerla del malvado reverendo Kane, y vive ahora en un enorme edificio. Pero una sesión de hipnosis a Carol Anne hace que Kane vuelva a por ella... y tomar posesión de todo el rascacielos.

Poltergeist II: El Otro Lado

La familia Feeling se ha mudado de casa para dejar atrás los fenómenos paranormales del pasado. Sin embargo, la pequeña Carol Anne sigue teniendo poderes extrasensoriales, ya que la noche en que su abuela muere, la niña habla con ella a través de un teléfono de juguete. Kane, un demonio disfrazado de predicador, intenta convencer a Carol Anne para llevarla al más allá. La desesperada familia se verá obligada a pedir ayuda a un misterioso médium.

Poltergeist (Fenómenos Extraños)

Una familia americana de clase media se traslada a vivir e una nueva casa en un aparentemente idílico barrio, pero dentro de la casa comienzan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible.

Pyrokinesis (La Mente del Mal)

Junko nació con una enfermedad mental: pirokinesis. Quema todo lo que se le pone al alcance, incluso personas. Junko está enamorada de Kazuki, un joven con el que trabaja. Su hermana fue asesinada y Masaki sospecha de ella, pero la policía no encuentra indicios suficientes para arrestarla. Cuando Kazuki descubra los poderes de Junko, los aprovechará para vengarse.

Torre de Cristal

Un hombre sufre un accidente durante la construcción de un edificio, y su mujer, arquitecto de profesión e involucrada en el proyecto del edificio queda viuda. Tiempo después, cuando el edificio está terminado, la viuda empieza a sufrir el acoso de una enigmática fuerza oculta en el edificio. Tras la misteriosa muerte de dos personas, un policia es asignado para el caso, pero la viuda cree que el espíritu de su marido está detrás de las muertes, con lo que tendrán que pedir ayuda a un parapsicólogo.

Stigmata

Una joven norteamericana, Frankie Paige (Patricia Arquette), comienza a mostrar misteriosos estigmas tras recibir de Brasil un paquete de su madre con un crucifijo y posteriormente sufrir un accidente en la bañera. Para investigar su caso, enviado por el Vaticano, llega desde Roma el padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote encargado de descifrar milagros y que anteriormente había estado de un pequeño pueblo del Brasil donde brotan lágrimas de sangre de la estatua de una iglesia.

El Más Allá

Louisiana, 1927. Un pintor que vive en un hotel y es conocido en los alrededores como adorador del diablo es torturado y emparedado por un grupo de lugareños. Pasados 50 años, una joven e independiente mujer (McColl) hereda el hotel y pronto descubre que éste esconde una de las siete entradas al infierno que están repartidas por todo el mundo.

El Fantasma del Convento

Dos hombres y una mujer tienen un accidente y se encuentran perdidos en la noche. Un misterioso sujeto les señala que pueden refugiarse en un convento de las cercanías que pertenece a monjes enclaustrados de la Orden del Silencio. Una terrorífica velada espera a los visitantes. (FILMAFFINITY)

La Mujer Vudú

Un investigador habita con su enfermiza esposa entre una tribu africana; uniendo medios científicos y la brujería nativa consigue convertir a una indígena en un monstruo inmortal al que controla telepáticamente. Mientras, una mujer sin escrúpulos organiza una expedición para internarse en la jungla, con el fin de conseguir los muñecos de vudú que fabrican los nativos, y que contienen oro.

El Viyi (Viy)

Khoma, un estudiante en un monasterio en Kiev, se pierde en el bosque mientras viaja a casa al final del trimestre con dos compañeros seminaristas. Al caer la noche encuentran alojamiento en la casa de una anciana. Khoma se mete en el establo y se acuesta a dormir, pero su descanso se ve perturbado por la anciana, que a la primera oportunidad, salta sobre su espalda y las dos salen volando con una escobapor el cielo nocturno. Al darse cuenta de que ha sido atrapado por una bruja, Khoma lucha por liberarse y golpea a la anciana en el suelo con un palo. Ante sus ojos, la bruja moribunda se transforma en una hermosa joven y Khoma huye de la escena. De regreso al monasterio, una delegación llega exigiendo que Khoma los acompañe de vuelta a su aldea para rezar por el cadáver de una joven durante tres noches. Al llegar a la aldea, el estudiante pronto descubre que debe pasar las noches encerrado solo en la iglesia con el cuerpo de la bruja que había dejado por muerta...

Chicas de Fraternidad en la Bolera

Un grupo de 'nerds' son pillados espiando la iniciación de la hermandad 'Tri-Delta' de chicas y son castigados a tener que superar una prueba de valor en una bolera cerrada. Pero allí las cosas salen mal, y por accidente acaban despertando a un demonio que hará estragos con sus poderes sobrenaturales.

El Cuervo: La Plegaria Maldita

Jimmy Cuervo y su novia Lily son asesinados en un ritual por una banda de motociclistas satánicos, con el fin de hacer un demonio inmortal llamado Crash... Perro Jimmy regresa de la muerte para vengar su muerte y la de su novia, y al tiempo impedir el nacimiento de este ser demoniaco.

El Cuervo: Salvación

La tercera entrega de la serie "El Cuervo", retoma al personaje Alex Corvis, encarcelado y ejecutado injustamente por la muerte de su novia. Un cuervo le rescata de la muerte, según la leyenda de que "el amor es más fuerte que la muerte". Cuando vuelve descubre que detrás del asesinato de su novia se esconde una trama de corrupción policial, para poder atrapar a los asesinos deberá averiguar que pasó.

El Cuervo: Ciudad de Ángeles

Nueva versión del popular cómic de los años ochenta, tras la protagonizada por el malogrado Brandon Lee. En el Día de los Difuntos, un padre y su hijo presencian un terrible crimen que les convierte en víctimas del asesino. Como venganza, el padre emerge de la muerte con los poderes misteriosos de un cuervo.

El Cuervo

Eric Draven y Shelly Websyter están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.

El Aparecido

Una banda de jóvenes punkis, liderada por un tal Packard (Nick Cassavettes) aterroriza un remoto pueblo, robando coches y violando chicas. De repente, durante unas de sus fechorías, aparece un siniestro vehículo negro que acaba con el coche de uno de los gamberros. Nadie sabe en cuestión quién es el conductor de tan misterioso bólido. (FILMAFFINITY)

La Cabeza Viviente

Un grupo de arqueólogos, liderados por el profesor Mueller, hallan la tumba de Acatl, un antiguo guerrero azteca, donde encuentran los restos momificados de Xochiquetzal. Pero la cabeza del arcaico guerrero, que está perfectamente conservada, intentará castigar a los sacrílegos académicos.

La Noche Del Baile De Medianoche

En una tranquila ciudad de Nueva Inglaterra, un grupo de alegres jóvenes deciden recrear una antigua historia que habla de una maldición a la que tuvieron que enfrentarse sus antepasados. En una noche de horror fueron convocados los muertos para que sembraran el terror entre los vivos. Cuando lo están preparando, desatan la espantosa maldición. Demonios, espíritus, vampiros y zombies salen del cementerio para unirse a la celebración. El resultado es una mezcla hilarante de humor y horrror.

Bloody Parrot

Un experto espadachín es el principal sospechoso del robo de un tesoro enviado al Emperador. Al no tener nada que ver con el hurto, se pone a investigar siguiendo el rastro del mágico "Loro sangriento".

Inferno

La joven poetisa Rose Elliot adquiere un antiguo diario escrito en latín. En él descubre la existencia de las Tres Madres del Mal y empieza a creer que en su apartamento habita una de ellas. Llena de temor, busca la ayuda de su hermano Mark.

Psicomanía

Una banda de adolescentes motoqueros llamada “The Living Dead” practican la violencia y desprecian las normas de la sociedad. Tom Latham (lider de la banda) vive con su madre y el mayordomo (George Sanders) en una imponente mansión. La señora Latham, tras una vida dedicada a la magia negra y al espiritismo, deja que su hijo descubra el secreto de la vida y la muerte, haciendo un pacto con el Diablo. Ahora Los Living Dead, cruzarán la barrera de la vida para transformarse en seres inmortales.

Los Inmortales III: El Hechicero

MacLeod se enfrenta al malvado Kane, en el Japón feudal, pues hasta allí se ha desplazado el héroe en busca de un maestro de la magia para que le transmita sus conocimientos. En un salto en el tiempo ambos vuelven a enfrentarse en el siglo XX.

Los Inmortales

Son Inmortales, destinados a vivir eternamente. Deben retarse a duelos a través de los tiempos hasta que sólo quede uno. Sólo decapitados por la hoja de una espada pueden liberarse de su eterna lucha y conseguir el Premio: un poder inimaginable. Desde las tierras altas de Escocia del siglo XVI hasta el Nueva York de nuestros días, los Inmortales luchan por su recompensa, mientras el destino de los mortales se sostiene en un frágil equilibrio.

El Grito de la Muerte

En esta fantasmagórica reinvención de una eterna leyenda mexicana, un vaquero y su compañero se detienen en un misterioso rancho para obtener información sobre una figura de piedra que desenterraron que representa a una mujer llorando. Los extraños y descentrados habitantes del rancho les dicen que la estatua, y otra igual a ella, fueron creadas por la ahora muerta Clotilde, a cuyo fantasma han visto los habitantes del pueblo... llorando. El vaquero y Lobo Loco se ven involucrados en una aventura llena de acción, una escalofriante red sobrenatural de apariciones y criminales peligrosos cuyo propósito es desenterrar una veta de oro secreta. A lo largo del camino, cruzan el Pantano de los Esqueletos y los cadáveres se amontonan mientras, de alguna manera, los ataúdes siguen desapareciendo...

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!