Slasher

Charly, Días de Sangre

Un joven con problemas (Fabián Gianola) es llevado a una quinta donde murió quemado su hermano. La idea es disfrutar de un fin de semana agradable, pero un asesino serial amenaza al elenco y a la hiperinflación por entonces reinante.

El Innombrable

Allá por el año 1800, una joven da a luz a una criatura extremadamente horrible. Dada la naturaleza del monstruo, decide no ponerle ningún nombre y distinguirlo como "el innombrable". El espécimen mata brutalmente a su familia y queda encerrado en una cámara durante casi dos siglos, el tiempo que tarda un grupo de estudiantes curiosos en comprobar si la leyenda que habían oído es realmente cierta.

Una noche para morir

La mágica noche con que sueñan todas las estudiantes de instituto se convierte en una pesadilla para Donna Keppel (Brittany Snow), cuando el obseso psicópata que mató a toda su familia se escapa de la cárcel y viene a buscarla. Lo que debería haber sido la noche de su vida se convierte en un mortal juego de gato y ratón, cuando Donna y sus amigos son atacados por un sanguinario demente que no dejará que nada se interponga entre él y su víctima elegida.

Cold Prey 3

En los años 80, un grupo de adolescentes visita un hotel abandonado, y empiezan a ser perseguidos por un asesino psicótico a través del bosque noruego.

Cold Prey 2

Después de la terrible tragedia en las montañas noruegas, la joven Jannicke es encontrada en medio del frío. La muchacha ingrsa en el hospital cubierta de sangre, helada y muy débil, pero cuando poco a poco se despierta, se encuentra rodeada de silencio y oscuridad. No hay nadie en el hospital, los pasillos están vacíos y Jannicke sabe que hay algo que no ha terminado. Secuela de "Cold Prey", un popular slasher noruego estrenado en 2006.

La Maldición del 49

Un grupo de amigos viaja por las colinas de Suttersville, a pesar de los avisos del Sheriff Murphy, que trata de impedírselo. Durante su aventura descubren oro en las profundidades de una antigua mina, pero no saben que, sin querer acaban de despertar al espíritu de un viejo minero muerto hace más de 100 años y que se convierte en una imparable máquina de matar. El legendario minero irá acabando uno a uno con casi todos ellos hasta que una solitaria montañera descubre a los supervivientes las claves para acabar con él.

Cold Prey

Jotunheimen, Noruega. Ese es el espectacular paraje nevado elegido por un grupo de cinco amigos para practicar snowboard. Al poco de iniciar el descenso, uno de ellos sufre una fractura múltiple en una pierna. La noche cae sobre el grupo, no hay nadie cerca que les pueda ayudar, el coche está lejos y sus móviles no tienen cobertura. Por suerte, hay un refugio para esquiadores en las cercanías. Al entrar en él quedan sorprendidos por su aspecto confortable. Quizás demasiado confortable considerando que el último registro data de 1975. Casi se diría que hay alguien viviendo en el sitio. Y, casualmente, el hacha del equipamiento de emergencia ha desaparecido. Pronto descubren que no están solos...

Pánico antes del Amanecer

Cinco campistas llegan a una montaña de excursión con la intención de pasar unos días en la naturaleza. El guarda forestal les avisa de que es mejor que no vayan porque no es un lugar muy propicio para acampar. Los jóvenes deciden ignorar al guarda y al llegar a la zona de acampada empiezan a ocurrir extraños sucesos mientras tienen la sensación de que alguien los observa.

El Retorno del Dr. Phibes

El doctor Phibes quiere devolver a la vida a su amada esposa Victoria y para ello deberá surcar el Rio de la Vida que fluye en el interior del templo de Isis. Con el fin de lograrlo no reparará en nada y cometerá una serie de atroces crímenes ayudado por su bella robot Vulnavia.

El Abominable Dr. Phibes

Después de que un equipo de cirujanos acabaran con la vida de su esposa durante una chapucera intervención quirúrgica, el Dr. Phibes (Vincent Price), un diabólico personaje, asesina a varios médicos con métodos horribles, todos ellos sacados de antiguas escrituras. El detective de Scotland Yard, Troute (Peter Jeffrey), está tras su pista con la ayuda del doctor Vesalius (Joseph Cotten), el jefe del equipo médico del que formaban parte los asesinados, y a los que Phibes responsabiliza de la muerte de su mujer.

Evil Bong 420

Cuando Rabbit escapa del malvado mundo de Evil Bong, abre una bolera y decide hacer una fiesta con los amigos. Lo que Rabbit no sabe es que Evil Bong viene en camino acompañado por Gingerdead Man y otros invitados más.

The Gingerdead Man

Un Adorable galleta de hombre jenjibre vuelve a la vida, con el alma de una asesino convicto en su interior. No descansará hasta encontrar a la chica que le envió a la silla eléctrica.

Mahakaal, The Monster

Versión india de Pesadilla en Elm Street. Un demonio atormenta a la familia y amigos de Anita con el fin de vengarse de su muerte, que fue causada por su padre, funcionario de la policía.

Fast Food Killer

Los payasos y la comida rápida son recientes iconos del horror en el imaginario colectivo. Mackenzie (Leighton Meester) y sus amigos, estudiantes de instituto de estética emo, van a comprobar la veracidad de esta afirmación en sus carnes cuando empiecen a ser destripados a hachazos por Horny el payaso, la mascota de la cadena de hamburgueserías Hella Burger. Tras celebrar una fiesta desmadrada con abundancia de alcohol y drogas, los chicos descubren que una amenaza se cierne sobre ellos gracias a la ouija. A medida que se van sucediendo los homicidios, Mackenzie descubre que sólo ella puede destapar las claves para detener al criminal.

Jack Frost 2: Revenge of the Mutant Killer Snowman

En esta secuela, los supervivientes de la primera parte, deciden irse de vacaciones al Caribe para recuperarse de la reciente experiencia traumatica vivida. Lo que no se imaginan, es que la fiesta les durará poco, cuando el objeto de sus infortunios, accidentalmente recongelado y, cómo si eso no fuese bastante malo, ahora tiene la capacidad de seguir congelado incluso en temperaturas tropicales. El Caribe ya no será lo mismo trás la aparición de Snowman.

Jack Frost

Un asesino en serie muere y su alma se reencarna en un muñeco de nieve, que obviamente reinicia sus matanzas.

Delirio Criminal

La familia Torme va de día de campo a un apartado lugar, sin imaginar que son el blanco de un cazador demente, que los asesina a todos menos a un chico llamado Alex.Años después, éste se ve atormentado por una visión de un hombre vestido de cazador. La visión se torna cada vez más real, hasta que Alex está convencido de que un asesino lo acecha. Cuando empiezan a ocurrir extrañas muertes, comienza a temer por su salud mental.

Cheerleader Massacre 2

Un campamento de Cheerleaders, es amenazado por un enmascarado con aspecto militar que utiliza sofisticados artilugios armamentísticos. El psicópata aprovechará un concurso entre dos equipos de animadoras, las de color azul y las de color rojo... y sembrará un reguero de sangre...

No Abrir Hasta Navidad

Es Navidad y un asesino anda suelto por las calles de Londres con un solo objetivo: asesinar a todo aquél que vaya disfrazado de "Papá Noel". El psicópata lleva a cabo sus sangrientos crímenes en grandes almacenes e incluso en fiestas familiares. ¿Quién está detrás de estos brutales asesinatos? ¿Qué motivos le inducen a cometer tales actos? Scotland Yard va tras sus pasos pero cada vez que encuentra una nueva pista, ésta le lleva a una dirección errónea.

Feliz Nochebuena

Durante lo que parecían unas tranquilas vacaciones de Navidad en una academia de señoritas, cinco de las jóvenes más atrevidas, esconden a sus novios dentro de la escuela para celebrar una emocionante fiesta de Navidad que durará toda la noche. Lo que no saben es que un asesino anda suelto...

Kólobos: El último suspiro

Una noche de lluvia un coche atropella a una joven que parece huir de algo. La llevan al hospital y la única palabra que consigue decir es Kolobos. La chica empieza a recordar como semanas atrás leyendo el periódico encontró un anuncio en el que se pedían actores para una película experimental...

Shredder

Un grupo de adolescentes van a esquiar a unas pistas abandonadas. Cuando llegan un hombre les avisa de que están encantadas y que una niña murió allí cuando unos snowboards la mataron accidentalmente. Los adolescentes pasaran por completo de la advertencia y los asesinatos comenzarán a sucederse.

Iced

Un grupo de amigos de la infancia han sido invitados a pasar unos dias en una remota estación de esquí. Sin embargo, lo que ellos no saben es que debido a un terrible hecho acurrido años atrás que los relaciona a todos, alguien ha preparando un terrible plan para eliminarlos uno a uno.

Granny

Un grupo de amigos comenzará a ser aniquilado por lo que parece una abuela armada con un hacha y un apetito salvaje para el asesinato.

El Asesino de Rosemary

En 1945, cuando los soldados regresan de la guerra, uno no identificado recibe una carta de despedida, dirigida a John, por una muchacha llamada Rosemary, que añade a su firma el dibujo de una rosa. En Avalon Bay los alumnos de bachillerato celebran el baile de graduación, en el curso del cual una joven es brutalmente asesinada por un hombre que viste equipo de combate, dejando una rosa sobre el cadáver.

Some Guy Who Kills People

Un perdedor, harto de los palos que le ha dado la vida, un buen día pierde un tornillo y comienza a asesinar a diestro y siniestro a todo aquel que le ha hecho la vida imposible.

Violent Shit: The Movie

Roma está destrozada por una serie de brutales asesinatos que pintan el rojo intenso ciudad eterna. La sospecha crece que estos crímenes atroces están conectados con el regreso de uno de los asesinos en serie más atroces de nuestro tiempo – Karl el Carnicero.

El Mutilador

Durante la limpieza del rifle de su padre, Ed dispara accidentalmente a su madre y muere. Su padre no se lo perdonará. Pasan los años y Ed vive separado de su padre hasta que recibe un mensaje diciendo que debe visitarlo en una casa de playa remota. Ed y sus amigos aprovechan para ir a la casa de playa a pasar sus vacaciones. El padre de Ed se ha vuelto totalmente desquiciado en el tiempo que ha pasado solo y buscará su venganza...

El Asesino del Hacha

Claudia es una joven estudiante por el día y una stripper por la noche. Su sueño de convertirse en abogada se ve empañado cuando sus compañeras empiezan a aparecer asesinadas, víctimas de un brutal homicida en serie. Nadie sabe quién es, nadie sabe por qué lo hace, sólo se conocen las víctimas... son jóvenes, guapas y tienen miedo. Son el deseo de muchos hombres y la obsesión de uno. ¿Quién será la siguiente?

El Tren del Terror

Un grupo de adolescentes decide festejar el Año Nuevo en un tren. Todos van disfrazados, y uno a uno van siendo trágicamente asesinados.

Ripper 2: La Resurrección del Miedo

Molly Keller sufre horribles pesadillas y ha sido recluida en una institución mental. Nadie sabe nada sobre su pasado ni quién es en realidad. Pero sus sueños son cada vez más reales y lucha desesperadamente por liberarse del asesino que se encuentra en ellos...

Ripper: Llamada Desde el Infierno

Mientras pasaba unas vacaciones con sus amigos cuando tenía 16 años, Molly Keller fue la única superviviente de una masacre. Ahora, Molly dedica toda su energía a investigar la mente de los asesinos en serie. Esto la lleva a estudiar un curso en Berkeley con el profesor Martin Kane, un famoso forense. Desgraciadamente, el asesino que acabó con los amigos de Molly aparece de nuevo, esta vez en el campus de la universidad. Molly se une a un grupo de estudiantes obsesionados con descifrar horribles asesinatos. Pero los acontecimientos toman un rumbo inesperado cuando descubren que el modus operandi del asesino es idéntico al de unos asesinatos en Londres que, aún hoy en día, siguen sin resolver: los de Jack el Destripador. Uno por uno, los compañeros de Molly van cayendo mientras que el resto del grupo sigue trabajando para descubrir la identidad del misterioso y cruel asesino.

Frayed

El 12 de septiembre de 1994, Kurt, el hijo del sheriff de Smith Haven (Washington), golpea a su madre hasta la muerte con un bate de beisbol y lo graba en una cámara de vídeo. Es ingresado al centro de rehabilitación Yellow Glen. Trece años más tarde, el Sheriff Baker teme lo peor cuando Kurt escapa de la institución mental. Kurt está libre en un inmenso bosque y no hay quién le pare. Y lo peor de todo es que su hermana Sara, su amiga y sus novios están de camping en la zona.

Fonda Sangrienta

Iniciados por un difunto tío en el culto a la sanguinaria diosa Sheetar, George y Michael han convertido a una antigua y acreditada fonda vegetariana en algo escalofriantemente distinto. Dispuestos a lograr la reencarnación de la diosa, asesinan a cuantas chicas se les ponen por delante y seleccionan sus miembros y órganos para crear un monstruo con formas de mujer.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!