Slasher

Killjoy Goes To Hell

Killjoy está de vuelta para ser juzgado en el mismísimo infierno por sus atroces actos ya que dejó escapar a una de sus víctimas, Sandie. Killjoy debe demostrar lo siniestro que realmente es y para ello deberá encontrar a Sandie y llevarla al infierno para que sea su testigo.

Killjoy 3

El malvado payaso aguafiestas regresa con una insaciable sed de sangre y venganza. Esta vez, un pequeño grupo de incautos jóvenes, hombres y mujeres, están atrapados en medio de su lucha para convertirse en mortales y a tomarse la revancha con el que les copie su mortalidad.

Blood Sisters

Ocho bellas estudiantes deciden pasar la noche en un abandonado burdel, ajenas a que sus novios habían preparado la casa con trucos para aterrorizarlas. Nuestras heroínas tendrán que enfrentarse a las endiabladas bromas, las mentes retorcidas de sus novios psicópatas... y el oscuro secreto que esconde el burdel.

Pesadilla en la Playa

Un hombre es ejecutado por el asesinato de una joven. En vida, el presunto asesino era el cabecilla de una banda de motoristas violentos. Antes de morir, Diablo Santor insiste en su inocencia ante los testigos de su ejecución, y avisa que tomará venganza, que volverá a matar... de verdad.

The Last Slumber Party

Un psicópata al que van operar en el cerebro dicta que matará a todo aquel que participe en la operación. Horas antes de tal operación, el perturbado huye y se aloja en la casa del doctor que le atiende. La hija del doctor y sus amigas tienen planeada para esa noche celebrar una fiesta, pero tendrán un nuevo invitado que convertirá su fiesta en una masacre.

Aún Sé lo que Hicisteis el Último Verano

Un año después de ser acosada por Ben Willis, la víctima mortal de un accidente en el que ella estuvo implicada junto a sus amigos, Julie ha dejado su ciudad natal para ir a la Universidad. Una extraña llamada le anuncia que es la ganadora de un fin de semana en una isla paradisiaca, lugar en el que la pesadilla vuelve a repetirse.

Sé lo que Hicisteis el Último Verano

Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes.

Rayos X

Susan Jeremy es una chica que es perseguida por un antiguo novio psicópata a lo largo y ancho del hospital al que ha ido a hacerse una revisión. El psicópata matará a todo aquel que se interponga en su camino.

Aquarius

Una compañía de teatro está ensayando una obra en su local. Todo parece transcurrir sin novedad, hasta que uno de los miembros del reparto aparece muerto. Asustados, el resto trata de salir, para encontrarse que están encerrados en el teatro con el asesino...

Escóndete y Tiembla

Tres parejas viajan un fin de semana a una isla en las costas de Seattle, pero son forzados a amarrar en otra isla, que está dominada por un matrimonio de personas bastante extrañas. (FILMAFFINITY)

Enterrado Vivo

Christie Parson sospecha acerca de la extraña muerte de su padre ¿Fue en realidad un accidente? ¿Qué son esas visiones en las que se siente perseguida por una extraña figura atacándola? ¿Quiénes son esos personajes ocultos dentro de la funeraria, que con sesiones de brujería, hacen realidad sus visiones?.

Carretera Al Infierno

El joven Jim Hasley recoge con su cadillac a un autoestopista, John Ryder, en una carretera de Texas. Cuando John le confiesa a Jim que es un asesino y que espera que le recojan y le lleven para matar, Jim lo deja en la cuneta y sigue adelante, pensando que lo ha dejado atrás. A partir de este momento, los dos empiezan a jugar al gato y al ratón. El asesino sigue matando y dejando pistas que inculpan al joven Jim de los asesinatos.

The Gore Gore Girls

Un reportero de television se encarga de averiguar y conseguir informacion sobre las matanzas sangrientas de chicas de streptease que estan dando lugar a una ola de panico en el lugar.

Noche de Paz, Noche de Muerte

Remake del film de terror de la década de los ochenta, "Silent Night". Un maníaco disfrazado de Santa Claus consigue aterrorizar a los habitantes de un pequeño pueblo estadounidense. Este terrorífico Santa Claus, traumatizado por presenciar el asesinato de sus padres cuando todavía era un niño, se dedica a asesinar a todo el que se cruce en su camino.

Fanático

Un taxista llamado Vinny Durand (Joe Spinell) se obsesiona con una actriz famosa del cine de terror llamada Jana Bates (Caroline Munro). Así que la sigue hasta el festival de cine de Cannes para realizar su propia película con ella...y no dudará en eliminar a todo áquel que se interponga en su camino.

Concierto de Sangre

Sadismo, masoquismo y mutilación son todos parte del show cuando la Clowns Rock Band sale de gira. Pero las bromas acaban cuando su show macabro y ficticio se convierte en realidad. Una película llena de sorpresas donde se alcanzan limites terroríficos de sadismo y crueldad. (FILMAFFINITY)

Inferno

La joven poetisa Rose Elliot adquiere un antiguo diario escrito en latín. En él descubre la existencia de las Tres Madres del Mal y empieza a creer que en su apartamento habita una de ellas. Llena de temor, busca la ayuda de su hermano Mark.

La Oscura Noche del Espantapajaros

Un joven con retraso mental es objeto de burla de todos en el pueblo donde vive, donde sólo una amiga le hace caso y juega con él. Cuando la niña aparece muerta, es acusado de su muerte, por lo que el joven huye disfrazándose de espantapájaros. Pero un grupo de hombres del pueblo lo encuentra...

El Retorno de Martin

Un grupo de jóvenes estudiantes reparan la casa en la que, varios años atrás, un chico cometió varios crímenes. Un misterioso asesino aparece en escena y comienza a matar a los protagonistas.

El Día de la Madre

Tres jóvenes amigas planean una tranquila excursión de fin de semana en el bosque, pero todo se complica terriblemente cuando conocen a Madre y sus dos adorables hijos. Arrastradas hasta una casa aislada, donde son atacadas y torturadas, las tres amigas deberán luchar para sobrevivir. Los aparatos de la cocina se convierten en fantásticos medios para mutilar a las inocentes víctimas.

Tuno Negro

Un psicópata asesino se infiltra en la tuna universitaria de Salamanca y elige sus víctimas a través de internet. Con la noche y la juerga desmadrada como cómplice, el "Tuno Negro" comete sus crímenes con una pauta simple: morirán aquellos que sean los peores estudiantes de cada clase. El último no pasará de curso, ni tendrá la opción de repetir... (FILMAFFINITY)

No Vayas al Bosque... Sola

Cuatro jóvenes excursionistas deciden irse a disfrutar de la montaña en el fin de semana, pero lo que no esperan es la existencia de un montañés asesino, que masacra a toda persona que se acerque por los bosques de Utah.

Fenómenos Sangrientos

Herschell es un motociclista con look de Elvis Presley que se encuentra con dos hermanas, una es predicadora de la Biblia, que intenta convertir a todo aquel que le rodea, y la otra es una drogadicta que se excita con nuestro protagonista. Un dia, Herschell se come un pavo que sufrió mutaciones; desde entonces él se transformará en pavo realizando todo tipo de asesinatos.

La Venganza de Daphne

Charlie, rico propietario de una compañìa de camiones, junto a su hermanastro Steve y un par de amigos organizan una cacería. Por el camino recogen a Cindy, una autoestopista quinceañera, quien será brutalmente agredida por Charlie. Por la zona está Daphne, antigua amante de Charlie que tras ser salvajemente golpeada por él fué internada en un manicomio, ahora ha escapado...

Locura Sangrienta

Debido a un error de sistema, un peligroso paciente de un hospital es dado de alta, y se propone continuar sus antíguos crímenes. A pesar de que los administradores del manicomio intentan encubrir la negligencia, una doctora se pone tras la pista del potencial asesino.

Paseo en la Oscuridad

Un enfermo psicópata, violador, y muy sádico, parece tomarse el asesinato como un juego, llegando incluso a retar a la policía, "Cógeme si puedes". Sólo que en este juego, las que pierden siempre son las muchachas asesinadas . (Basada en los asesinatos de Ted Bundy, que ocurrieron en Estados Unidos entre 1975 y 1979)

The Wizard of Gore

Un mago llamado, Montag el Magnífico, representa un espectáculo de variedades, en el que utilizando sus poderes mentales hipnotiza a su público, y consigue voluntarios para ser descuartizados ante el clamor y júbilo de los mismos, quien creen que todo es un truco. A partir de la aparición de los cuerpos de sus víctimas, una periodista y su novio iniciarán una investigación para resolver el caso. Remake de un film homónimo dirigido en 1970 por Herschell Gordon Lewis.

Insomnio

Un viejo detective retirado que sufre de insomnio es requerido para que investigue una serie de asesinatos.

Final Girl

Verónica es la chica nueva de una escuela. Solitaria y tímida, se convierte en el blanco perfecto de cuatro muchachos que se dedican a atraer a chicas jóvenes a los bosques para así matarlas como parte de un ritual de iniciación. Sin embargo, Verónica no es lo que parece, pues sabe cómo defenderse

Los Crímenes Del Ático

Un cantante norteamericano trata de llevar a cabo una gira en Inglaterra, después de una ausencia de seis años, pero termina involucrado en una horrorosa cadena de asesinatos.

Mantén mi tumba abierta

Una mujer demente vive en una solitaria mansión, y cree que todavía está junto a su difunto hermano-amante. La mujer no dudará en proporcionarle carne para alimentarlo, carne humana...

Esquizofrenia

Una bella mujer a punto de casarse es acechada por un transtornado psicótico, el mismo que ha asesinado a su madre.

Haunts

Slasher que transcurre en un pueblecito donde un psicópata con una máscara de esquí causa el pánico con sus muertes. De la investigación se ocupa el sheriff alcohólico Peterson (Aldo Ray). Ingrid (May Britt) es una solitaria con un turbulento pasado ya que fue testigo de pequeña de un asesinato de carácter sexual donde estaban involucrados sus padres. El asesino parece que está tras Ingrid...

Fin de semana sangriento

Un rico dentista playboy invita a su novia modelo a pasar un fin de semana en su apartada casa de campo en Ontario, donde serán atacados por una banda de locos maleantes.

El Necrófago

Un grupo de jóvenes de la alta sociedad se dispone a emprender una carrera automovilística a través de la campiña británica. Uno de los vehículos se extravía, y sus ocupantes van a parar a una mansión aislada que esconde un terrible secreto tras sus paredes.

Un Gato en el Cerebro

Un director de peliculas gore sufre violentas pesadillas en las que ve sus escenas más sangrientas, y se pone en manos de un psiquiatra bastante siniestro...

Mischief Night

Cuenta la historia de un asalto a una casa la noche antes de Halloween, donde la joven Emily Walton (Noell Coet), que sufre ceguera tras un accidente de coche que le costó la vida de su madre, deberá reunir todos sus sentidos disposición para protegerse y proteger a sus seres queridos de un intruso misterioso...

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!