Serie B

El republicano

Un asesino en serie obsesionado con Ronald Reagan persigue a una banda de hippies que van al bosque de Redwood a un concierto que dura un fin de semana...

Fast Food Killer

Los payasos y la comida rápida son recientes iconos del horror en el imaginario colectivo. Mackenzie (Leighton Meester) y sus amigos, estudiantes de instituto de estética emo, van a comprobar la veracidad de esta afirmación en sus carnes cuando empiecen a ser destripados a hachazos por Horny el payaso, la mascota de la cadena de hamburgueserías Hella Burger. Tras celebrar una fiesta desmadrada con abundancia de alcohol y drogas, los chicos descubren que una amenaza se cierne sobre ellos gracias a la ouija. A medida que se van sucediendo los homicidios, Mackenzie descubre que sólo ella puede destapar las claves para detener al criminal.

Ghoulies

Jonathan Graves hereda la mansión de su tío, el famoso satanista Malcolm Graves. En la fiesta de inauguración de su nueva casa, decide inspirarse en una serie de rituales satánicos para dar una sorpresa a los presentes, pero algo terrible sucede... Conjura a una horda de pequeños "Goblins" llamados Ghoulies. Estos pequeños y malévolos espíritus intentarán por todos los medios crear un ritual, en el cual sacrificarían a todos los presentes, para que así se abran las puertas del infierno y escape el mismísimo Diablo...

Megapitón contra Megacaimán

Una fanática defensora de los derechos de los animales, libera serpientes exóticas de las tiendas de mascotas, que son importadas ilícitamente. Son pitones que luego comienzan a adquirir mega-proporciones.

Shredder

Un grupo de adolescentes van a esquiar a unas pistas abandonadas. Cuando llegan un hombre les avisa de que están encantadas y que una niña murió allí cuando unos snowboards la mataron accidentalmente. Los adolescentes pasaran por completo de la advertencia y los asesinatos comenzarán a sucederse.

Iced

Un grupo de amigos de la infancia han sido invitados a pasar unos dias en una remota estación de esquí. Sin embargo, lo que ellos no saben es que debido a un terrible hecho acurrido años atrás que los relaciona a todos, alguien ha preparando un terrible plan para eliminarlos uno a uno.

Granny

Un grupo de amigos comenzará a ser aniquilado por lo que parece una abuela armada con un hacha y un apetito salvaje para el asesinato.

Lesbian Vampire Killers

Dos chicos se pierden en un lugar que está habitado por vampiresas lesbianas. Éstas necesitan sacrificar a estos dos chicos para recuperar su libertad, dado que fueron esclavizadas por la reina vampiresa Carmilla. Como Jimmy, uno de los chicos, es el nieto del barón que ejecutó a esta reina, si lo matan, pueden resucitar a la vampiresa y conseguir que dicho encantamiento se disuelva.

Zombie Strippers

En un futuro no demasiado lejano, un virus reanimador resultado de un experimento ultrasecreto del gobierno es liberado en un pueblo de Nebraska cerca de un club de striptease. A medida que el virus se expande, convertirá a las bailarinas del club en "Super Zombie Strippers", unas mujeres con un cuerpo de escandalo y un apetito por carne humana insaciable...

Los Surfistas Nazis Deben Morir

Unos vigilantes enloquecidos y de tendencias neo-nazis intentan dominar las playas de California después de los efectos devastadores de un terremoto que acaba con la vida de la mayoría de la población de la costa de los Estados Unidos. Una banda rival de surferos retan a los surfistas nazis y las playas californianas se convierten en verdaderos campos de batalla. La única persona que puede enfrentarse con éxito a los surfistas nazis es Leroy Mama, la vengadora madre de un chico que murió en manos de estos surfistas de Ultraderecha.

¿Quieres que te cuente un secreto?

Un grupo de amigos se prepara para una semana de total desenfreno. Durante una fiesta uno de ellos aparece brutalmente asesinado. Poco a poco irán desapareciendo uno tras otro, el resto deberá averiguar qué relación guardan las desapariciones con un misterioso mensaje... ¿quieres que te cuente un secreto?

El asesino de Lover Lane

En el día de San Valentín, dos jóvenes fueron brutalmente asesinados en Lover Lane. El asesino, un maníaco que desgarraba a sus víctimas con un garfio, fue arrestado y trasladado a un hospital psiquiátrico para cumplir su condena. Los asesinatos de Lover Lane, conmocionaron a toda la ciudad, no sólo por la crueldad del crimen sino por que los jóvenes amantes estaban casados y se había descubierto sus infidelidades. Trece años después, en el día de San Valentín, el asesino ha conseguido escapar. En su mente sólo hay un pensamiento: matar. En Lover Lane no hay sitio para el amor… sólo para el miedo.

Universidad Salpicada

Un peligroso asesino demente se escapa de un psiquiátrico matando a un guardia. Más tarde llega a una universidad y donde comenzará una serie de asesinatos.

Muerte en el Año Nuevo

Un grupo de jóvenes huyen de una banda de matones de un parque de atracciones. Cuando navegan hacia otra isla, naufragan y descubren que han terminado en una isla desierta con un misterioso hotel. En dicho hotel se encuentra todavía la decoración de la fiesta de año nuevo de hace más de 25 años.Tras descubrir la ausencia de gente, deciden instalarse hasta encontrar ayuda, pero comienzan a suceder todo tipo de hechos fantasmales y terroríficos.

Locura Sangrienta

Debido a un error de sistema, un peligroso paciente de un hospital es dado de alta, y se propone continuar sus antíguos crímenes. A pesar de que los administradores del manicomio intentan encubrir la negligencia, una doctora se pone tras la pista del potencial asesino.

Hobgoblins 2

Una vez más los Hobglobins han regresado y estan causando el panico entre los pacientes de un hospital psiquiatrico.

Bloody Murder 2: Campamento infernal

Han pasado ya cinco años desde que tuvieron lugar los famosos asesinatos de Nelson Hammond en el Campamento Placid Pines y éste finalmente ha vuelto a abrir sus puertas. Tras la marcha de todos los niños, la primera noche que los monitores están solos, celebran el éxito que ha sido este verano. Ellos estaban en octavo curso cuando sucedieron los asesinatos y sólo han oído las terroríficas historias que se cuentan. Tracy es la única excepcin. Su hermano mayor, Jason, estaba en el campamento cuando sucedió todo y nunca regresó del bosque. Las peores pesadillas de Tracy se hace realidad cuando, durante un juego, van siendo asesinados uno a uno.

Bloody Murder: Campamento sangriento

El Campamento Placid Pines, cerrado desde hace un tiempo, alberga una oscura leyenda: uno de los directores del lugar, Trevor Moorhouse, fue objeto de una broma por parte de los monitores que tenía a sus órdenes. Consistía en jugar al llamado "Bloody Murder". Lo que tenía que ser un juego, acabó en tragedia. Loco y desfigurado por un accidente, Trevor fue encerrado en un manicomio del que, poco después, logró escapar. Y la leyenda dice que vaga por el campamento buscando venganza, sobre todo ahora, que quieren reabrirlo...

Zombi 3

Estamos en el área del Sudeste de Asia durante un fin de semana. Un grupo de chicos y chicas deciden pasar unos días en un hotel en la orilla del río. Pero algo terrible va a suceder. Una nube contaminada de origen desconocido transporta un virus que ataca a todo tipo de animales. Pájaros, perros, mascotas y bestias salvajes atacan a los humanos contaminándoles. Este virus tiene un devastador efecto en los humanos. Cualquiera que haya sido infectado muere con un espantoso dolor y revive de nuevo en el horrible estado de zombie, “un muerto viviente”...

Psicosis Mortal

Un anfitrión de un programa de televisión para niños es realmente un asesino psicópata. Cuando escucha las historias de los niños que ven su programa sobre el abuso que reciben de parte de sus padres, comienza a visitar a sus padres y asesinarlos, tomándose la justicia por su mano.

The Orphan Killer

Dos jóvenes hermanos, un chico y una chica, fueron testigos de la muerte de sus padres cuando eran unos niños y quedaron traumatizados. Mientras la chica fue adoptada por un hombre solitario que quería ser padre en la vida, al chico lo internaron en un orfanato de monjas donde fue sometido a una cruel disciplina. Pasado el tiempo, el chico se verá afectado por ese trauma del pasado y se convertirá en un sanguinario vengador contra todo el ambiente hostil que lo rodea.

La Muerte Desciende Ligera

La mujer de un gangster de poca monta aparece asesinada sobre la cama. El susodicho decide acudir a un influyente político amigo suyo para pedirle ayuda, ya que da por hecho que le van a inculpar a él del crimen. Le llevan a un hotel abandonado donde debe esconderse a la espera de acontecimientos. Allí, aislados, el gangster y su amante se disponen a pasar la primera noche... pero no están tan solos como creían.

Leprechaun 6: El Regreso

Leprechaun ha vuelto al barrio, enfurecido y buscando venganza. Cuando un grupo de amigos descubren su tesoro, pronto descubren también que han destapado la caja de los truenos. Gracias a esa riqueza, pasan de pobres a millonarios de la noche a la mañana, gastándose su recién adquirida fortuna en coches espectaculares y extensiones de pelo. Uno por uno, los amigos se van enfrentando a un Leprechaun que fuma hierba, lleva navajas y roba coches, y que no se detendrá ante nada para recuperar su tesoro.

Leprechaun 5: La Maldición

Tras un largo y dorado letargo, el Leprechaun es devuelto a la vida por unos raperos torpes que quieren un trampolín para su carrera musical. Cuando Butch, Postmaster P y Stray Bullet saquean el estudio del rey local del hip-hop para financiar su maqueta, los tres dan sin querer con el secreto del éxito de Mack Daddy: una flauta mágica. Sus conciertos se convierten en oro instantáneamente pero un Leprechaun sediento de sangre y un airado Mack Daddy van tras ellos, dejando una estela de destrucción salpicada de rimas políticamente incorrectas...

Leprechaun 4: En el espacio

En el siglo XXI, Leprechaun está por casarse con una princesa para convertirse en el amo del planeta Dominia. Un grupo de marines norteamericanos se la llevan, y Leprechaun hará todo lo posible para volver a poseerla.

Cheerleader Massacre

Cinco chicas de secundaria, su entrenador y un par de muchachos adolescentes enloquecidos por el sexo, viajan a una cabaña en el bosque para una escapada de fin de semana y luego son asesinados uno a uno por un maníaco invisible.

Leprechaun 3 (El duende 3)

Era una noche normal en Las Vegas, Nevada, todas las luces parpadeaban brillantes, hasta que un hombre con una mano, un ojo y una pierna camina en una tienda de empeño con una estatua de un horrible Duende. El propietario dice que es un amuleto de buena suerte. La estatua también llevaba una medalla alrededor del cuello. El propietario de la casa de empeño por descuido quitó el medallón que dejó en libertad al Duende, junto con a olla de oro que todo el mundo prentende conseguir, por la cual matará a quien sea. Conduciendo a la ciudad esa noche se ve a un joven llamado Scott, que se va a Los Ángeles para asistir a la escuela. A lo largo del camino se encuentra con una sarcástica, pero agradable, chica llamada Tammy. Scott se pone a jugar en juegos de azar, y lo pierde todo, así que va a la casa de empeño para empeñar su reloj Rolex.

Leprechaun 2

En su cumpleaños número 1.000, un Duende puede escoger su novia haciendo estornudando tres veces, entonces ella es la elegida... la novia que él elige es la hija de su esclavo (quién no permitio esta boda, y dio su vida para impedirla) por ello el Duende deben esperar su cumpleaños número 2000 para reclamar a la mujer de sus pesadillas. La descendiente de la mujer con la que quería casarse ya tiene un novio: un chico valiente joven llamado Cody, quien vive con su tío Morty estafador y juntos dirigen una empresa de cirtuitos turísticos llamada Darkside Tours. El duende pronto despierta, mata a varias personas y secuestra a su novia. Pronto Cody recurre a salvarla, y descubre que sólo de hierro forjado puede controlar a un Duende y lastimarlo. Morty tiene una idea, pero le va tremendamente mal cuando lo invade la codicia. Cody encuentra el hogar del duende, pero no sabía que la casa de un duende encierra muchas sorpresas.

Leprechaun: La Noche del Duende

Dan O'Grady vuelve de Irlanda con una bolsa de oro y le explica a su mujer que se la ha robado a un duende. Ella no se lo cree, pero al abrir una de las maletas, sale de ella el duende y la tira por las escaleras. El duende es capaz de imitar las voces de otras personas, pero O'Grady tiene un trebol de cuatro hojas con el cual puede dominarlo y lo encierra en una caja en el sótano de la casa. Al cabo del tiempo otras personas sin querer desatan de su carcel al maldito duende ansioso de venganza y de recuperar su deseado oro.

Subspecies 4: Bloodstorm

Radu, el malvado y sangriento vampiro, regresa de nuevo en busca de nuevas victimas y una amante con la cual saciar sus deseos tan malevolos.

Subspecies

El malvado vampiro Radu realiza una visita en tierras de Transilvania a su padre, otro vampiro, para acabar con él y robarle una piedra sagrada que emana sangre de santos, que le hará aumentar su poder...

Sole Survivor

La única superviviente de un accidente aéreo empieza a oír voces que la llaman y ve cómo los que han muerto en el accidente la persiguen. El médico que la trata le diagnostica el "síndrome del único sobreviviente", psicosis que mueve al suicidio a los afectados durante un año.

El Asesino de la Caja de Herramientas

Un terrible accidente desequilibra al padre de la joven que lo sufrió. Entonces inicia una serie terrorífica de asesinatos de jóvenes lujuriosas. En 2003, Tobe Hopper dirigió un remake.

Mujeres Caníbales

Una pareja queda atrapada en un pueblo donde hay un extraño restaurante, que posee un menú no apto para vegetarianos.

Contaminación 7 (Troll 3)

Después de una serie de vertidos radiactivos en un bosque cercano, los habitantes del pueblo colindante empiezan a morir de manera trágica.

La Puerta 2

Han pasado 5 años desde que Glen encontrara la puerta del infierno en su jardín. Glen ahora se ha ido a vivir fuera, pero Terry, su amigo, comienza a hacer rituales mágicos en la vieja casa de Glen. Otra vez la puerta se abrirá para traer el infierno a la Tierra...

Hobgoblins

McCreedy, un anciano vigilante nocturno de un gran estudio de cine, advierte a Kevin, muchacho impulsivo, de que se mantenga alejado de cierto cuarto en el sótano. La curiosidad de Kevin le hace no atender este consejo e investiga el porqué. Penetra y se encuentra a los terribles Hobgoblins, criaturas traviesas que se mueven siguiendo impulsos de luz y que se apoderan de las fantasías de la gente. Sólo reviven de noche y, tras huir, han de ser capturados antes del amanecer o la ciudad correrá peligro. Kevin corre a buscar ayuda de sus amigos.

Troll 2

En Nilbog, un remoto pueblo de los Estados Unidos, ha empezado a ocurrir una serie de extraños sucesos para los que no parece haber explicación. Cuando la familia Waits se instala en su nueva casa de verano, tardan poco en darse cuenta de que sus amables vecinos, son, en realidad, seres diabólicos que han adquirido forma humana.

Granja Maldita

Para el joven Zach Hayes la vida en la granja de su madre sólo significa trabajar duro durante largas y agotadoras horas y sobrellevar resignadamente las violentas disputas familiares que el irascible y fanático carácter de su padrastro provoca constantemente, hasta que cierta noche un meteorito cae sorpresivamente del cielo sobre la plantación de manzanos de la granja, transformando terrorificamente su habitual modo de vida. El meteorito está contaminando toda la granja y envenenando mortalmente a la familia Hayes... Adaptación de una historia de H.P. Lovecraft.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!