Secuela

En Busca del Valle Encantado 6: El Secreto de la Roca del Saurio

En el lejano horizonte del Gran Valle se encuentra la misteriosa Roca del Saurio y los pequeños gemelos Dinah y Dana corren para encontrarla. Es tarea de Piecito, Cera, Púas, Petrie traerles de vuelta. La leyenda dice que la Roca del Saurio mantienen la mala suerte fuera del Gran Valle. ¿Será esto verdad?

En Busca del Valle Encantado 5: La Isla Misteriosa

Un día, una manada de "devoradores de hojas" desciende hasta el Gran Valle y se comen todas las plantas. Ahora, el lugar que antes era frondoso y verde está yerno y vacío y sus habitantes tienen que buscar un nuevo hogar hasta que las hojas vuelvan a crecer. Cuando los adultos tratan de separarles, Piecito y sus amigos se van por su cuenta. Su búsqueda les lleva a través de la gran superficie de agua- donde extrañas criaturas viven y nadan - hasta una misteriosa isla donde se reunirán con un viejo amigo dienteagudo al que una vez protegieron. Ahora las cosas son al revés y su amigo debe protegerles de los dienteagudos que habitan en las isla incluidos sus propios padres.

En Busca del Valle Encantado 4: Viaje a la Tierra de las Brumas

Una manada de Cuellilargos migratorios trae importantes noticias sobre el cambio de tiempo en las regiones más allá del Gran Valle. Aquella que una vez estuvo seca ahora se ha convertido en la “Tierra de las Brumas”. Extrañas nuevas criaturas empiezan a aparecer en estos parajes mientras que otras se trasladan a los altos árboles que los Cuellilargos solían comer. Afortunadamente el Gran Valle está más bonito que nunca, pero el abuelo de Piecito cae enfermo y su única esperanza es comer los pétalos de la dorada flor de la noche que solo crece en la Tierra de las Brumas.

En Busca del Valle Encantado 3: La Fuente de la Vida

Un enorme meteorito ha caído en el Gran Valle, cortando el suministro de agua y creando tensión entre los dinosaurios que lo habitan. Queriendo ayudar, Piecito y compañía buscan más agua y encuentran un gran depósito atrapado entre el Gran Valle y el “misterioso más allá”, hogar de los temibles dienteagudos. Esta tercera entrega de las aventuras del pequeño dinosaurio fue directamente a video, tanto en USA como en Europa.

En Busca del Valle Encantado 2: Aventuras en el Gran Valle

Los cinco pequeños amigos continúan buscando aventuras, aunque para ello tienen que alejarse de la seguridad de su valle, convencidos por la traviesa Cera. En el camino, sorprenden a dos dinosaurios que estaban robando un huevo de Tiranosaurio. Cuando nace el pequeño Tiranosaurio Rex, se une a la intrépida pandilla, que ha llegado a la inexplorada Tierra del Más Allá.

Noche de Miedo II

Gracias a tres años de terapia psicológica, y con la ayuda de su novia Alex, Charlie se ha convencido de que los vampiros no existen, y que su antiguo vecino no era más que un asesino en serie. Al edificio de Peter Vincent, quien continúa con su programa de televisión, se muda una sensual mujer. Charlie se siente cada día más atraído por ella, y descubre que es una vampiresa. Pese a advertírselo a su novia y a Peter, ninguno le cree. La pesadilla continúa…

Aullidos 7

La historia tiene lugar en un remoto pueblo del desierto de California, a donde un ciclista australiano llamado Ted ha venido a buscar trabajo. Pero parece que algo más también ha llegado a la ciudad, cuando la gente empieza a desaparecer y apareciendo horriblemente mutilada.Un detective que lleva la investigación de los asesinatos se siente intrigado cuando un sacerdote local afirma que han sido realizados por un hombre lobo, y empieza a relacionar varias historias que intentan enlazar varias de las secuelas relacionadas anteriores, principalmente las partes 4 y 5 y, en menor medida la parte 6.

Aullidos 6 (Escalofrío: The Freaks)

Un joven solitario, llamado Ian, llega a un pueblecito del desierto. Ian trabaja haciendo reparaciones en la iglesia local y evita, en todo lo posible, el contacto humano. Ian se muestra muy receloso ante la llegada inminente de la luna llena, un miedo compartido por un hombre llamado Harker, el dueño de un circo ambulante de monstruos. Consciente de que Ian es un hombre lobo genuino, Harker le chantajea para que trabaje en su circo. Aunque Harker tiene un secreto: él es un vampiro. Pero Ian se alía con los otros monstruos del circo para destruir al malvado dueño.

Aullidos 5: El Regreso

Un grupo de turistas en Budapest va de visita a un castillo que se reabre después de 500 años de permanecer cerrado. El castillo era la guarida de una familia de hombres lobo que se exterminó, aunque no del todo porque el hijo pequeño consiguió salvarse.

Los Visitantes Regresan por el Túnel del Tiempo

Secuela de una de las comedias más populares del cine francés sobre las aventuras del caballero Godefroy y su escudero a través del tiempo. En esta segunda parte, tras conseguir regresar a la época medieval, Godefroy deberá viajar de nuevo hasta nuestros días para recuperar las joyas sagradas de la familia.

La Joya del Nilo

Secuela de "Tras el corazón verde". Jack y Joan han regresado de su romántico crucero alrededor del mundo y ya comienzan a tener una vida aburrida. Joan acepta una invitación para ir a un país de Oriente Próximo como invitada de un jeque, pero la secuestran y se ve atrapada junto a la "joya". Jack decide rescatarla con la ayuda de su nuevo amigo Ralph.

Aullidos 4: Aldea Maldita (La Pesadilla Original)

Mary es una escritora que sufre horribles visiones por culpa del estrés. Para relajarse, ella y su marido deciden ir a pasar unos días a una tranquila cabaña, pero allí sus pesadillas se convierten en realidad. En efecto, por los alrededores hay una comunidad de hombres-lobo acechándolos.

Aullidos 3

El profesor Beckmeyer encabeza una expedición a Australia para estudiar y demostrar la posible existencia de una raza de licántropos marsupiales que parece haber salido de la nada. Durante los sucesos que se desencadenan llegará a enamorarse de una de ellos.

Aullidos 2: Stirba, la Mujer Lobo

Una joven contacta con un investigador de lo oculto durante el entierro de su hermana. Él les cuenta que la fallecida ha sido víctima del ataque de un licántropo. Al principio, la chica y su novio se muestran reticentes, pero acabarán por creer al desconocido, tanto que le acompañarán a Europa, a una aldea en la montaña en busca de la líder de un grupo de hombres lobo, la malvada y explosiva Stirba, que resulta ser la hermana del ocultista. Pero la mujer loba no tardará en darse cuenta de la llegada de sus enemigos, y dará las órdenes necesarias para acabar con ellos.

Seis Gendarmes en Fuga

Un grupo de cadetes jóvenes se incorporan a la gendarmería, cosa que provoca una inminente retirada del grupo de gendarmes liderado por Cruchot. Éste es reticente a abandonar su puesto, pero el cambio le condena a una jubilación forzosa. Cruchot no puede acostumbrarse a esta nueva vida de inactividad. Pero cuando Fougasse, uno de sus hombres, es internado por un problema de amnesia, Cruchot ve una oportunidad para volver con su brigada y demostrar que su experiencia es mejor que los nuevos métodos.

Robocop 3

La ciudad de Detroit está dominada por bandas de mafiosos que no pueden ser controlados por la policía, pero sí por los poderosos dirigentes de la multinacional OCP, los cuales quieren destruir un barrio de inmigrantes y, en su lugar, construir un complejo residencial de lujo. Para lograrlo, sobornan a los políticos y controlan a casi toda la policía, pero no consiguen controlar a Robocop, que protegerá a los inocentes. Cuando todo parece perdido para los oprimidos, unos pocos policías tienen un arranque de honestidad y se unen a Robocop para restablecer el orden y la justicia.

Robocop 2

Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista, la policía de Detroit está en huelga, y las peligrosas bandas criminales dominan a la población. La adicción al Nuke, una poderosa y nueva droga es el pan de cada día. La megacorporación OCP -Omni Consumer Products-, en un intento de reforzar su implacable imperio, pretende apoderarse de la ciudad, para su propia explotación privada. El director de la OCP solicita a la doctora Faxx que reprograme a RoboCop, dejándolo incapaz de luchar contra la delincuencia.

La Hija de Drácula

Por vez primera cambia el sexo del vampiro en la historia del cine. La condesa Marya Zaleska, miembro de la elite londinense, no es más que la hija del famoso aristócrata transilvano; lo cual nos es revelado a mitad del (breve) metraje, aunque sus afición al esoterismo y la brujería -y, por supuesto, el título- nos hacían sospechar ya dicha filiación.

Abierto hasta el Amanecer 2: Texas Blood Money

Tras escapar de prisión, Luther se reúne con su banda para robar 5 millones de dólares en un banco de México. Pero antes necesitan encontrar los planos del banco que poseía el fallecido Seth Gecko (George Clooney en la primera parte). Sus pesquisas les conducen, tanto a ellos como al sheriff que les persigue, al famoso antro Titty Twister (La teta enroscada), donde los vampiros esperan ansiosos para volver a actuar.

Cold Prey 3

En los años 80, un grupo de adolescentes visita un hotel abandonado, y empiezan a ser perseguidos por un asesino psicótico a través del bosque noruego.

Cold Prey 2

Después de la terrible tragedia en las montañas noruegas, la joven Jannicke es encontrada en medio del frío. La muchacha ingrsa en el hospital cubierta de sangre, helada y muy débil, pero cuando poco a poco se despierta, se encuentra rodeada de silencio y oscuridad. No hay nadie en el hospital, los pasillos están vacíos y Jannicke sabe que hay algo que no ha terminado. Secuela de "Cold Prey", un popular slasher noruego estrenado en 2006.

Así en el Cielo como en la Tierra

Matacanes muere y al llegar al cielo descubre que éste no era como él esperaba, y que todo el mundo allí se encuentra revolucionado últimamente. San Pedro le explica que Dios estaba preocupado por la marcha del mundo, y decidió mandar un segundo hijo a la Tierra. Sin embargo, Jesús se entera y no está de acuerdo, ya que habría que reescribir la historia, por lo que convence a su Padre de que lo que el mundo realmente necesita es el Apocalipsis. Convencido por su Hijo, Dios hace todos los preparativos para celebrar el Juicio Final.

El Gendarme en Nueva York

El Congreso Internacional de Agentes de Policía se va a celebrar en Nueva York, y el gendarme Cruchot será el encargado de representar a Francia en el mismo. Las cosas parecen ir bien para el agente hasta que aparece su hija Nicole, que ha viajado como polizón hasta Manhattan para reunirse con su padre. La situación ilegal de Nicole en Norteamérica desata los nervios del gendarme, que se empeñará en devolver a su hija a Francia.

El Retorno del Dr. Phibes

El doctor Phibes quiere devolver a la vida a su amada esposa Victoria y para ello deberá surcar el Rio de la Vida que fluye en el interior del templo de Isis. Con el fin de lograrlo no reparará en nada y cometerá una serie de atroces crímenes ayudado por su bella robot Vulnavia.

Wishmaster 4: La Profecía

Tras un accidente de tráfico que deja a Sam inválido, la relación de Lisa y Sam empieza a desmoronarse. El abogado de la pareja, Steven Verdel, enamorado de Lisa desde hace tiempo, ve su oportunidad y, como muestra de su amor, le regala una pequeña caja antigua que accidentalmente Lisa deja caer al suelo. El golpe hace que surja la Piedra del Fuego Secreto que despierta al Djinn, un genio demoníaco cuyo único propósito es liberar a sus hermanos de las profundidades del infierno. El Wishmaster acaba de encontrar una nueva y bella víctima a quien concederá tres deseos, dejando a su paso un rastro de terror y sangre.

Wishmaster 3: La Piedra del Diablo

La Piedra del Diablo, un descubrimiento arqueológico del antiguo Islam, mantiene atrapado en su interior al demonio Djinn. Pero cuando una joven y brillante universitaria, Diana, desvela el secreto del Ojo de Dios, libera también inesperadamente al demonio. Ahora, lo único que separa al mundo de su destrucción total son los tres deseos de Diana. ¿Podrá descubrir el modo de detener al Djinn antes de que mate a sus amigos y acabe con nuestro universo?

Wishmaster 2: El Mal Nunca Muere

Una mujer resulta herida en el tiroteo que se produce en un atraco a una galería de arte. Logra salvar su vida gracias a una piedra preciosa que encierra en su interior al monstruo Djinn. En libertad, el extraño ser adquiere forma humana y va absorbiendo las almas de todos los que le rodean. Una terrorífica pesadilla hecha realidad.

La Calle sin Nombre

Stiles (Richard Widmark) es un jefe mafioso en alza que lucha por imponerse en el submundo criminal. Los archivos del FBI rebosan de historias sangrientas, pero hay un caso concreto que tiene desconcertado al inspector Briggs (Lloyd Nolan). Se trata de dos asesinatos: un ama de casa y el guardia de seguridad de un banco, abatidos ambos por el mismo arma, pero sin que exista ninguna otra conexión entre ellos. Decidido a llegar hasta el fondo del asunto, Briggs encarga a su mejor agente secreto que se infiltre en la cúpula de la tristemente famosa banda de Stiles...

Regreso a Salem's Lot

Joe Weber es un antropólogo que viaja con su hijo a la ciudad de Salem's Lot, en Nueva Inglaterra, no siendo consciente de que es una ciudad habitada por vampiros. Cuando los habitantes revelan su secreto, le piden escribir una Biblia para ellos.

Pom Pom Strikes Back

Los agente de policía Chow y Beethoven son amigos cercanos que deben de proteger a una testigo de un asesinato causado por una banda. Mientras tanto, Beethoven descubre erróneamente que Choq está muriendo de cáncer y se dispone a hacer que sus últimos meses sean mrmorables.

The Return of Pom Pom

Mister Boo (Michael Hui) se encuentra esta vez con dos grandes compañeros en su equipo de investigación policial, el dúo compuesto por Beethoven (John Sham) y Chau (Richard Ng).

Evil Bong 666

Cuando un sacrificio de sangre abre un portal al Infierno, Ebee regresa a la Tierra donde Lucy Furr, la nueva propietaria de su tienda de hierba, tiene sus propios planes siniestros.

Evil Bong: High 5

EeBee the Evil Bong está de vuelta. Y ella es más fuerte, más fuerte que nunca. Con Larnell, Sarah Leigh, Rabbit, Velicity y un hombre de jengibre lobotomizado atrapados en The Bong World para siempre, una vez más se establece su plan para dominar el mundo.

Evil Bong 420

Cuando Rabbit escapa del malvado mundo de Evil Bong, abre una bolera y decide hacer una fiesta con los amigos. Lo que Rabbit no sabe es que Evil Bong viene en camino acompañado por Gingerdead Man y otros invitados más.

Evil Bong 3: The Wrath of Bong

Un malvado alien bong se estrella en la tierra. Su intención: dominación mundial. Nuestros héroes stoner son enviados al planeta alienígena bong y cautivos por bellezas alienígenas desnudas. Su única esperanza de escapar y salvar el planeta tierra: Eebee, el Evil Bong original.

Evil Bong 2: King Bong

Larnell, Luanne y aquellos tipos locos del Malvado Bong regresan por un mayor éxito. Sufriendo por los efectos secundarios causados por fumar hierbas del Malvado Bong, viajan a América del Sur en busca de una cura. En las profundidades de la selva, se encuentran con el mortal Rey Bong y pronto son encerrados y combatirán con su antiguo némesis Eebee, el abuelo Larnell y la peligrosa y sexy Tribu Poontang.

La Historia Interminable III: Las Aventuras de Bastian

El deseo de Bastian de tener un hermano o hermana se convierte finalmente en realidad cuando su padre anuncia que se va a volver a casar. Desafortunadamente, Bastian no congenia con su hermanastra Nicole. Sus problemas aumentan cuando se convierte en víctima de Los Bestias, una banda de fanfarrones de su nuevo colegio. Ocultándose de ellos en la biblioteca del colegio, Bastian encuentra por casualidad su libro preferido, -La historia interminable-, se esconde en un cuarto oscuro y pide el deseo de regresar a Fantasía. Desconcertados por su desaparición, Los Bestias deciden abandonar su búsqueda, pero descubren el libro en el suelo. Slip, el líder de la pandilla, comienza a leerlo y se da cuenta del poder que posee...

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!