Secuela

Karate Kimura 5

Alabama Bull es el enemigo a vencer en esta secuela. Para esto, Larry Jones cuenta con el apoyo incondicional del maestro japonés Masura.

Karate Kimura 3

Un tipo de Ohio llega a la Universidad y se dispone a repetir las hazañas del campéon del Kimono de Oro. Se impone en las aulas a golpes, llaves y espasmos.

Karate Kimura 2

En esta nueva aventura, Anthony deberá defenderse de una banda de delincuentes juveniles fanáticos del karate, nombrada "Los Tigres", que amenazan con matar a su mejor amigo si no acepta el desafio a muerte que le propone un loco asesino, experto en artes marciales. Siempre apoyado por su mentor en artes marciales, el señor Kimura.

El Señor de las Bestias 3: El Ojo de Braxus

Antes de morir, el padre de Dar le da un misterioso amuleto a Tal, el hermano pequeño de Dar, que ahora es Rey. Dar, con la compañía de los animales, tiene que rescatar a su familia otra vez del malvado Lord Agon, un brujo que está conquistando su Tierra.

La Conquista del Planeta de los Simios

Caesar, el simio que capitaneó la revuelta contra la raza humana, es un benévolo gobernante que fomenta la convivencia con los hombres, a pesar de la oposición del general Aldo (Akins), jefe militar de los simios. No obstante, los hombres que han sobrevivido a un holocausto nuclear son considerados ciudadanos de segunda clase. Caesar decide realizar un viaje a la "Ciudad Prohibida" con MacDonald (Austin Stoker) y el sabio Virgil (Paul Williams) en busca de unas cintas en las que estaría grabada la muerte de sus padres. Durante el viaje, es observado por un grupo de hombres mutantes que viven en la devastada zona de guerra. Este es el motivo de que el General Aldo desafíe la autoridad de Caesar y, además, provoque un enfrentamiento entre simios y hombres para dirimir quién gobernará el planeta.

La Rebelión de los Simios

Estados Unidos, 1991. Tras una epidemia que mató a todos los gatos y perros de la Tierra, los hombres decidieron adoptar como mascotas a los monos, que acabaron convertidos en sirvientes. Se creó entonces un centro para civilizar a los ejemplares salvajes por medio de la violencia. Armando ha criado en secreto a César, el hijo de dos simios parlantes: Zira y Cornelius. Cuando César comprueba lo que los hombres están haciendo con los de su especie, manifiesta públicamente su desacuerdo y, desde ese momento, se ve obligado a ocultarse. Al descubrir que puede comunicarse con los suyos telepáticamente, empieza a tramar una insurrección: incita a la desobediencia general, arma a los suyos y empieza a entender que la inteligencia es poder.

Huida del Planeta de los Simios

Tres simios, la doctora Zira, Cornelius y el doctor Milo, han conseguido sobrevivir al desastre nuclear en su planeta y, tras arreglar la nave de los humanos, viajan en el tiempo hasta llegar a la Tierra de finales del siglo XX. Al llegar se niegan a revelar lo que saben sobre la civilización humana mientras son estudiados en un centro de investigación para determinar su nivel de inteligencia.

Regreso al Planeta de los Simios

Una nueva nave procedente del espacio y del tiempo aterriza al mando del astronauta Brent, que acude en busca del desaparecido George Taylor. Vuelve a encontrarse con los simios que dominan el mundo, relegando a los humanos a la esclavitud. Sin embargo, con la ayuda de la doctora Zira seguirá las huellas de Taylor hasta la Zona Prohibida, en cuyas catacumbas, lo que son las ruinas del metro de Nueva York, encuentra a una raza humana mutante con poderes telepáticos.

Critters 4

Cuando el alguacil Charlie McFadden está a punto de destruir los dos últimos huevos de Critters, recibe un mensaje en el que se le prohibe exterminar a una raza. Sus órdenes son depositar los huevos en un transbordador espacial, pero Charlie se queda dentro, vagando a partir de entonces por el espacio...

Critters 3

Unos pequeños monstruos venidos del espacio vuelven a la Tierra, tras un primer viaje, para arrasar con todo lo que encuentran a su paso...

Critters 2

En un planeta primitivo, unos cazadores suben a bordo de su vieja nave espacial. Uno de ellos es UG, que mantiene la apariencia de una estrella de rock & roll que adquirió durante su último viaje a la Tierra. Su torpe acompañante es Cahrli McFadden, un borracho de Groves Bend, Kansas. Mientras la nave se adentra en el espacio, los cazadores reciben un mensaje que les dice que los Critters no han sido aniquilados. Mientras tanto, un hombre en la Tierra tiene un valioso tesoro: miles de huevos con manchas de extraños colores...

Drácula Vuelve de la Tumba

En las sombras de su Castillo, el Conce Drácula resucita gracias a la sangre que cae de una herida que tiene en la cabeza un sacerdote inconsciente, que estaba intentando practicar un exorcismo. Una vez más, el terror se extiende por Transilvania.

Un Hombre Lobo Americano en París

Un joven americano, Andy, se encuentra de vacaciones en París, junto a dos amigos, Brad y Chris. Una noche en la que se disponen a hacer jumping en la Torre Eiffel, Andy rescata a una chica, Serafine, que trata de suicidarse. La joven se marcha y él, que queda prendado de ella, trata de localizarla. Serafine oculta un oscuro secreto, un secreto que el americano va descubrir muy pronto....

Sepultado Vivo 2

Durante el funeral de su tío, Laura Riskin reconoce a un extraño en medio de la multitud. Se trata del mejor amigo del difunto, Clint Goodman, el problema es que esto no puede ser posible, porque Goodman murió hace diez años de un ataque al corazón...

El Señor de los Vampiros V (Mr. Vampire 5)

El sacerdote taoísta Kau y sus dos ayudantes, Chou y Man Choi, se dirigen hacia el hogar de la familia Yam, que ha sufre una extraña racha de mala suerte. Kau descubre que la mala suerte la provoca el particular entierro del abuelo de la familia, que acaba convirtiéndose en vampiro y persiguiendo a su propio hijo para acabar con él.

La Maldición de la Momia

Un proyecto de riego en los pantanos de Louisiana desentierra a Kharis, la momia que fue enterrada en las arenas movedizas hace 25 años.

El Regreso de los Muertos Vivientes 5: Danza Macabra

Continuación de la historia de la cuarta entrega, donde el tío de Julián, Charles, es asesinado por uno de sus experimentos, los ilusos jóvenes que sobrevivieron en la anterior, vuelven al lugar para volver a luchar contra los zombies e intentar acabar con el compuesto químico causa de sus males, el Trioxyn-5.

El Regreso de los Muertos Vivientes 3: Mortal Zombie

Desesperado por la trágica muerte de su novia Julie Walker, Curt Reynolds se infiltra en una base militar donde se almacenan los tanques con muertos vivientes y expone el cadáver de su amada a la Trioxin 2-4-5. Tras resucitar, ambos jóvenes huyen a la ciudad, donde Julie comienza a actuar como zombie "come-cerebros"... y a provocar la aparición de más zombies peligrosos. Demasiado tarde, Curt se da cuenta de que ha desatado una incontrolable amenaza para todo el mundo.

Fletch Revive

Un camaleónico periodista de investigación recibe como herencia una mansión semiderruida en Louisiana. Una vez allí, se verá envuelto en el asesinato de la atractiva abogada que gestionaba el legado.

Killjoy Goes To Hell

Killjoy está de vuelta para ser juzgado en el mismísimo infierno por sus atroces actos ya que dejó escapar a una de sus víctimas, Sandie. Killjoy debe demostrar lo siniestro que realmente es y para ello deberá encontrar a Sandie y llevarla al infierno para que sea su testigo.

Killjoy 3

El malvado payaso aguafiestas regresa con una insaciable sed de sangre y venganza. Esta vez, un pequeño grupo de incautos jóvenes, hombres y mujeres, están atrapados en medio de su lucha para convertirse en mortales y a tomarse la revancha con el que les copie su mortalidad.

Nemesis 3: Time Lapse

Alex sigue luchando contra los cyborgs en el Este de África en 1998. Mientras tanto, en 2077 sus hermanastras esperan su regreso.

Nemesis 2: Nebula

Han pasado 73 años desde que Alex falló y los seres humanos perdieron la guerra contra los Cyborg. Desde entonces, han esclavizado a los seres humanos. Los científicos han desarrollado una nueva versión de ADN, el cuál podría terminar con los Cyborgs, para ello tendrán que probarlo en un ser humano.

Trío Heróico 2: Executioners

El fin de la guerra nuclear no hay traído la paz anhelada, el agua potable es un bien escaso, la población sobrevive a duras penas y el caos reina en las calles de la ciudad. Tung ha abandonado su identidad como La Mujer Maravilla tras ser madre. La Pistolera sigue en el "negocio" a pesar de los malos tiempos que corren. Ching lucha por hacer llegar agua potable a los más necesitados. El gobierno está a punto de ser derrocado mediante el uso de la fuerza bruta, el regreso de El Trío Heroico es ahora más necesario que nunca.

Las Cicatrices de Drácula

Cuando un chico (Dennis Waternan) y su novia (Jenny Hanley) van en busca de su mujeriego hermano (Christopher Matthews), terminan en el castillo de Drácula (Christopher Lee). Naturalmente el Conde codicia a la joven y, a medida que aumentan las víctimas, y los sirvientes son torturados, el heroico novio trata desesperadamente de rescatar a su dama en apuros...

Ring de Fuego II: Sangre y Acero

Un luchador de artes marciales participa en batallas contra miembros de pandillas criminales y los secuaces de un mal campeón de boxeo clandestino para salvar a su novia.

F de Flint

Cuando el presidente de los Estados Unidos es secuestrado y suplantado por un malvado impostor, el encargado de resolver el misterio es el elegante e intrépido superespía Derek Flint. En una remota y exótica isla del Caribe, descubre una conspiración de mujeres tan bellas como peligrosas, que han ideado un insólito sistema de lavado de cerebro para dominar el mundo.

Fortaleza Infernal 2

Siete años después de haberse fugado de la mítica Tecno-Prisión de Men Tel, John Brennick y su familia continúan huyendo de los hombres de la compañía. Finalmente, decide entregarse, sólo para ver cómo es inmediatamente encerrado en otra cárcel de máxima seguridad, situada en el espacio, a 26.000 millas de la Tierra. Pero Brennick no es un hombre que se rinda fácilmente, y con un hijo de diez años esperándole, luchará hasta el final para repetir su famosa evasión.

Dynamite Johnson (El Chico Biónico 2)

Mientras Johnson Yap estaba encamado en el hospital donde gracias a varias complejas operaciones fue transformado en superbiónico, un hombre sufría por las graves quemaduras inflingidas por un gigantesco robot dragón. Sus delirios llegaron hasta Johnson, y al investigar sobre el tema descubre un maligno complot de los nazis para dominar el mundo.

Ninja III: La Dominación

Una mujer es poseída por el espíritu de un malvado guerrero ninja y comienza a asesinar a sus enemigos, demostrando habilidades sobrenaturales. Sólo un ninja heroico podrá sacar el mal de su cuerpo. Tercera entrega de una trilogía que completan "La justicia del ninja" y "La venganza del ninja". La tres cintas que solo tienen en común haber sido producidas por la mítica factoría de acción ochentera Cannon Films, y tener en su reparto al actor japonés Shô Kosugi, un especialista en artes marciales cuya figura sirvió, entre otras cosas, como modelo para el personaje de Rikimaru en las tres entregas del exitoso videojuego, "Tenchu".

Las Novias de Drácula

Después de que el joven barón Meinster sufra la mordedura del conde Drácula, para impedir que actúe como un vampiro, su madre decide confinarlo en sus habitaciones. Sin embargo, una joven lo libera sin sospechar las consecuencias de su acción.

Asesinos Cibernéticos 2

El planeta Sirius 6-B ha sido abandonado después de la destrucción de este a manos de los Screamers, tras recibir una señal de auxilio, un grupo de humanos acuden en respuesta. Cuando llegan al planeta encontrarán a un grupo de supervivientes en un puesto militar, pero no solo eso, también descubrirán que los screamers han evolucionado y ahora pueden adoptar, si lo desean, forma humana.

Drácula, Príncipe de las Tinieblas

El padre Sandor, abad de Kleinberg, envía un mensaje a los miembros de una expedición que se dirige a las montañas, aconsejándoles no seguir adelante. A pesar del aviso, los Kent deciden continuar el viaje. Al anochecer, su aterrado cochero se niega a seguir avanzando y los abandona en medio del bosque. En tal circunstancia, aparece un misterioso carruaje negro que los conduce a un enorme y misterioso castillo, donde son hospitalariamente recibidos por el conde Drácula.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!