Psicopatía

Blood Sisters

Ocho bellas estudiantes deciden pasar la noche en un abandonado burdel, ajenas a que sus novios habían preparado la casa con trucos para aterrorizarlas. Nuestras heroínas tendrán que enfrentarse a las endiabladas bromas, las mentes retorcidas de sus novios psicópatas... y el oscuro secreto que esconde el burdel.

Sé lo que Hicisteis el Último Verano

Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes.

Rayos X

Susan Jeremy es una chica que es perseguida por un antiguo novio psicópata a lo largo y ancho del hospital al que ha ido a hacerse una revisión. El psicópata matará a todo aquel que se interponga en su camino.

La Sombra del Asesino

Mainardi, un arquitecto, contrata a un asesino para que mate a su mujer porque ha dejado de amarle. Pero un asesinato sucede a otro y pronto la situación se hará más complicada de lo que el arquitecto podría llegar a imaginar.

Aquarius

Una compañía de teatro está ensayando una obra en su local. Todo parece transcurrir sin novedad, hasta que uno de los miembros del reparto aparece muerto. Asustados, el resto trata de salir, para encontrarse que están encerrados en el teatro con el asesino...

La Venganza del Hombre Invisible

El doctor Drury vuelve invisible a Robert Griffin, un asesino psicópata, quien tiene el problema que cuando quiere volver a la visibilidad debe inyectarse sangre de otra persona, matándola en el proceso. Griffin aprovechará su invisibilidad para vengarse de unos antigüos amigos a los que acusa de robarle y haber intentado matarle.

Escóndete y Tiembla

Tres parejas viajan un fin de semana a una isla en las costas de Seattle, pero son forzados a amarrar en otra isla, que está dominada por un matrimonio de personas bastante extrañas. (FILMAFFINITY)

Enterrado Vivo

Christie Parson sospecha acerca de la extraña muerte de su padre ¿Fue en realidad un accidente? ¿Qué son esas visiones en las que se siente perseguida por una extraña figura atacándola? ¿Quiénes son esos personajes ocultos dentro de la funeraria, que con sesiones de brujería, hacen realidad sus visiones?.

Carretera Al Infierno

El joven Jim Hasley recoge con su cadillac a un autoestopista, John Ryder, en una carretera de Texas. Cuando John le confiesa a Jim que es un asesino y que espera que le recojan y le lleven para matar, Jim lo deja en la cuneta y sigue adelante, pensando que lo ha dejado atrás. A partir de este momento, los dos empiezan a jugar al gato y al ratón. El asesino sigue matando y dejando pistas que inculpan al joven Jim de los asesinatos.

Noche de Paz, Noche de Muerte

Remake del film de terror de la década de los ochenta, "Silent Night". Un maníaco disfrazado de Santa Claus consigue aterrorizar a los habitantes de un pequeño pueblo estadounidense. Este terrorífico Santa Claus, traumatizado por presenciar el asesinato de sus padres cuando todavía era un niño, se dedica a asesinar a todo el que se cruce en su camino.

¡Alguien Me Está Espiando!

Leigh Michaels es la flamante directora de noticas de una cadena de televisión neoyorquina que acepta el traslado a Los Ángeles para poner tierra de por medio en un asunto del corazón, pero ni su privilegiada posición ni sus encantos hacen mella en la policía cuando denuncia el acoso al que está siendo sometida. Lee recibe llamadas telefónicas de un misterioso individuo que vive en el apartamento frente al de ella.

Saturno 3

Adam y Alex son dos científicos que han llegado a Titán, una luna de Saturno, con el fin de encontrar nuevos recursos alimenticios porque la Tierra carece de ellos. Cuando el capitán James, un psicópata criminal, llega a Titán, corta todas las comunicaciones con el resto del sistema solar y, con la ayuda de Héctor, un monstruoso robot gigante que él mismo construyó, consigue que la vida en Titán se convierta en una cuestión de mera supervivencia. Pero, inesperadamente, Héctor se rebela contra su creador.

Fanático

Un taxista llamado Vinny Durand (Joe Spinell) se obsesiona con una actriz famosa del cine de terror llamada Jana Bates (Caroline Munro). Así que la sigue hasta el festival de cine de Cannes para realizar su propia película con ella...y no dudará en eliminar a todo áquel que se interponga en su camino.

Concierto de Sangre

Sadismo, masoquismo y mutilación son todos parte del show cuando la Clowns Rock Band sale de gira. Pero las bromas acaban cuando su show macabro y ficticio se convierte en realidad. Una película llena de sorpresas donde se alcanzan limites terroríficos de sadismo y crueldad. (FILMAFFINITY)

Trauma

Una joven anoréxica huye del psiquiátrico en el que está recluida y conoce a un joven que quiere ayudarla. Sin embargo acaba siendo atrapada y devuelta a sus padres, que mueren decapitados por un extraño que merodea por el pueblo. La joven y su amante emprenden entonces una investigación que pondrá sus vidas en peligro, en cuanto averiguan que existe una posible conexión entre las víctimas y un turbio acontecimiento ocurrido algunos años antes.

Tenebre

Un famoso escritor de novelas de terror visita Roma para promocionar su nuevo libro: Tenebrae. Unos terribles asesinatos comienzan a sucederse en Roma, y lo curioso es que son idénticos al que el escritor describe en su libro.

El Retorno de Martin

Un grupo de jóvenes estudiantes reparan la casa en la que, varios años atrás, un chico cometió varios crímenes. Un misterioso asesino aparece en escena y comienza a matar a los protagonistas.

El Día de la Madre

Tres jóvenes amigas planean una tranquila excursión de fin de semana en el bosque, pero todo se complica terriblemente cuando conocen a Madre y sus dos adorables hijos. Arrastradas hasta una casa aislada, donde son atacadas y torturadas, las tres amigas deberán luchar para sobrevivir. Los aparatos de la cocina se convierten en fantásticos medios para mutilar a las inocentes víctimas.

Tuno Negro

Un psicópata asesino se infiltra en la tuna universitaria de Salamanca y elige sus víctimas a través de internet. Con la noche y la juerga desmadrada como cómplice, el "Tuno Negro" comete sus crímenes con una pauta simple: morirán aquellos que sean los peores estudiantes de cada clase. El último no pasará de curso, ni tendrá la opción de repetir... (FILMAFFINITY)

El Viento

Una escritora americana de novelas de misterio se traslada a un pueblo griego para escribir su nueva novela. Allí es advertida por un lugareño de que un peligroso asesino podría querer matarla. Cuando la escritora se instala en una antígua mansión, advierte que el viento azota la casa con mucha fuerza...

Postmortem

Un ex policía trata de superar una crisis personal con la ayuda del alcohol. Gracias a un libro sobre su especialidad, los asesinatos en serie, se ha convertido en un personaje famoso. La aparición junto a su casa del cadaver de una mujer es el comienzo de una serie de crímenes, y unas enigmáticas notas necrológicas son la única pista. Dichas notas son la única pista para descubrir al psicópata, y pensar y sentir como él es el mejor método para poder capturar a un asesino en serie. (FILMAFFINITY)

No Vayas al Bosque... Sola

Cuatro jóvenes excursionistas deciden irse a disfrutar de la montaña en el fin de semana, pero lo que no esperan es la existencia de un montañés asesino, que masacra a toda persona que se acerque por los bosques de Utah.

Paseo en la Oscuridad

Un enfermo psicópata, violador, y muy sádico, parece tomarse el asesinato como un juego, llegando incluso a retar a la policía, "Cógeme si puedes". Sólo que en este juego, las que pierden siempre son las muchachas asesinadas . (Basada en los asesinatos de Ted Bundy, que ocurrieron en Estados Unidos entre 1975 y 1979)

Patrick

Un asesino está en estado de coma. Pero como tiene poderes telequinéticos, es capaz de devastar al personal del hospital en donde está siendo tratado.

La Banda Estelar

Vicious Lips, una prometedora banda punk formada enteramente por chicas, se les presenta la gran oportunidad de sus vidas cuando las aceptan para participar en un importante concurso de jóvenes talentos en el espacio exterior. Sin embargo su andadura hacia el éxito no será un camino de rosas y se verá interrumpido por todo tipo circunstancias adversas, desde asesinos psicópatas hasta cometas.

Colegialas Violadas

Un grupo de estudiantes alemanas aprovechan su veraneo en las costas españolas para estudiar en una academia de idiomas que pertenece a un complejo hotelero donde años atrás ocurrió un brutal asesinato cometido por el sobrino de la dueña del lugar. Éste, supuestamente recuperado, sale del centro psiquiátrico donde había sido internado.

Trampa Infernal

Nacho y Mauricio son dos jovenes que tienen una gran rivalidad, un dia Mauricio decide proponer una apuesta a Nacho que consiste en cazar a un Oso Salvaje que se dice habita en un valle lejano llamado Pico de Caballo, los 2 acompañados de sus amigos se dirigen al lugar para ver quien caza primero al animal, pero lo que ignoran es que en ese lugar desolado no encontraran a un Oso Salvaje si no a un Asesino Homicida dispuesto a masacrarlos uno por uno.

La Central

Doce jóvenes pasan unos días en una enorme casa al lado del lago. Como suele pasar en estos casos, todo parece ir bien hasta que sucede lo imprevisible: el anfitrión de la fiesta cae por un acantilado. Algunos chicos creen que se trata de una broma, otros le dan por muerto, otros no le dan importancia. De manera que la fiesta sigue hasta que otro suceso terrible acaba con cualquier posibilidad de divertirse: alguien empieza a asesinar a los invitados...

Clownhouse: Payasos Mortales

Tres hermanos pasarán sólos la noche en casa. Lo que no saben es que tres asesinos psicópatas han escapado del manicomio y se dirigen disfrazados de temibles payasos hacia el hogar... Uno de los hermanos es muy miedoso a los payasos y su pesadilla se hará realidad.

Al Filo del Hacha

Un pueblo cercano a New Orleans es conmocionado por una serie de sangrientos asesinatos de mujeres, que aparecen abiertas a hachazos.

Psycho Cop Returns

Se celebra una gran fiesta nocturna en un edificio de oficinas. El alcohol, las drogas y las prostitutas no faltan a la cita. Pero pronto el policía psicópata impondrá su ley y orden en una orgía de sangre y terror.

Psycho Cop

Seis estudiantes universitarios en sus vacaciones de fin de semana son humillados y asesinados uno a uno por un policía psicópata.

Demasiado Bellas para Morir (Bajo el Vestido, Nada II)

El atractivo y belleza de muchas topmodels les permitían asistir a fiestas de alto nivel donde el dinero y la cocaína se derrochaban. En una de estas fiestas, los juegos eróticos del anfitrión provocan la violación y el asesinato de Sylvia, una de las modelos asistentes. Una sucesión de hechos donde las víctimas, bellas modelos, e incluso el anfitrión de la trágica fiesta, son asesinados, abriendo una historia de intriga y misterio. David, el director de la agencia de modelos, y Lauren, única modelo superviviente de la fatal noche, están decididos a desenmascarar tan cruel asesino.

Bajo el Vestido, Nada

El mundo de la moda de alta costura está consternado porque un psicópata está asesinando a algunas de las topmodels más famosas del momento con unas afiladas tijeras. Un joven teme por la seguridad de su hermana modelo, por lo que decide intentar protegarla, encontrándose un mundo de violencia e intriga.

Lecturas Diabólicas

Virginia, una dependienta de una tienda de libros usados, está obsesionado con las novelas de terror, en particular con una titulada "I, madman". El libro cuenta la historia de un siniestro doctor que mutila partes de sus víctimas para usarlas como maquillaje en un loco intento de conseguir el amor de la persona que ama. Pronto Virginia descubrirá que la historia no es ficticia, es más, el demente está comenzando a cruzar la delgada línea entre las palabras escritas y la realidad.

La Casa de los Horrores

Unos jóvenes en busca de emociones fuertes acuden a una siniestra feria ambulante, pese a la oposición de una de las chicas, que ha oído ciertos rumores sobre la desaparición de algunos jóvenes en el lugar...

Maniac Cop 3

Tercera entrega centrada en Matt Cordell, un policía desfigurado y psicópata que no sólo mata y mutila a las víctimas, también conserva su piel y sus cabelleras. Cordell reaparece para seguir cometiendo sus crímenes.

Maniac Cop 2

Todos creían que el policía asesino había muerto, pero volvió a sembrar el pánico en toda Nueva York. El fantasma regresó y se ha autonombrado juez, jurado y verdugo.

Maniac Cop

Un maníaco asesino comienza a asesinar policías en Nueva York. El principal sospechoso es Jack Forrest, un agente del cuerpo con fama de ser problemático. Sin embargo, cuando su superior, el teniente McCrae, es encontrado muerto, Jack decide ocuparse del caso. Para ello cuenta con la ayuda de su novia, una agente que trabaja de incógnito. Entre tanto, alguien sigue asesinando a policías.

Escuela Nocturna

Un policía de Boston investiga una serie de terribles decapitaciones cometidas en una universidad.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!