Psicopatía

Pánico antes del Amanecer

Cinco campistas llegan a una montaña de excursión con la intención de pasar unos días en la naturaleza. El guarda forestal les avisa de que es mejor que no vayan porque no es un lugar muy propicio para acampar. Los jóvenes deciden ignorar al guarda y al llegar a la zona de acampada empiezan a ocurrir extraños sucesos mientras tienen la sensación de que alguien los observa.

No Abrir Hasta Navidad

Es Navidad y un asesino anda suelto por las calles de Londres con un solo objetivo: asesinar a todo aquél que vaya disfrazado de "Papá Noel". El psicópata lleva a cabo sus sangrientos crímenes en grandes almacenes e incluso en fiestas familiares. ¿Quién está detrás de estos brutales asesinatos? ¿Qué motivos le inducen a cometer tales actos? Scotland Yard va tras sus pasos pero cada vez que encuentra una nueva pista, ésta le lleva a una dirección errónea.

Violent Shit: The Movie

Roma está destrozada por una serie de brutales asesinatos que pintan el rojo intenso ciudad eterna. La sospecha crece que estos crímenes atroces están conectados con el regreso de uno de los asesinos en serie más atroces de nuestro tiempo – Karl el Carnicero.

El Mutilador

Durante la limpieza del rifle de su padre, Ed dispara accidentalmente a su madre y muere. Su padre no se lo perdonará. Pasan los años y Ed vive separado de su padre hasta que recibe un mensaje diciendo que debe visitarlo en una casa de playa remota. Ed y sus amigos aprovechan para ir a la casa de playa a pasar sus vacaciones. El padre de Ed se ha vuelto totalmente desquiciado en el tiempo que ha pasado solo y buscará su venganza...

El Asesino del Hacha

Claudia es una joven estudiante por el día y una stripper por la noche. Su sueño de convertirse en abogada se ve empañado cuando sus compañeras empiezan a aparecer asesinadas, víctimas de un brutal homicida en serie. Nadie sabe quién es, nadie sabe por qué lo hace, sólo se conocen las víctimas... son jóvenes, guapas y tienen miedo. Son el deseo de muchos hombres y la obsesión de uno. ¿Quién será la siguiente?

Solos en la Oscuridad

Cuatro enfermos mentales se escapan de un centro para locos furiosos y provocan una previsible ola de crímenes y barbarie.

Pesadilla en la Medianoche

Un asesino se deleita llevando a cabo salvajes crímenes contra inocentes menores de edad cuyo único pecado es el de experimentar etapas de crecimiento en la cual sus hormonas se han puesto inquietas y los han llevado a restregarse entre ellos en busca de placer sexual.

Pesadilla en Cannyoland

Unos científicos envenenan las reservas de agua de una pequeña población y convierten a sus habitantes en maníacos homicidas, que se matan entre sí y a cualquiera que llegue a su ciudad.

Halloween: Resurrection

Un grupo de adolescentes gana un concurso para pasar una noche en la casa donde nació Michael Myers. Pero el juego se convierte en una lucha para conseguir salir con vida de la casa

Halloween H20: Veinte Años Después

Veinte años después de ser acosada por un psicópata, Laurie Strode vive apartada en una pequeña ciudad con el recuerdo permanente de aquella pesadilla. Tiene un hijo de 17 años, trabaja como jefa de estudios en una escuela privada y la fiesta de Halloween está a punto de celebrarse una vez más.

Halloween 6: La Maldición de Michael Myers

Cuando Michael Myers tenía seis años, apuñaló a su hermana hasta la muerte. Durante muchos años fue encerrado en el centro psiquiátrico Smiths Groves, pero logró escapar y, súbitamente, Halloween se convirtió en un sinónimo de locura. Uno a uno, cada miembro de su familia fue asesinado hasta que sólo quedó Jamie Lloyd, su sobrina de nueve años. En Haddonfield, la noche de Halloween no es una fiesta cualquiera porque siempre durante dicha celebración, Michael decide visitar su pueblo natal con un único objetivo; el asesinato premeditado. Ya han pasado seis años desde que Michael muriera, presumiblemente, consumido por las llamas. Haddonfield, por fin, puede celebrar Halloween... pero Michael Myers también está listo para la fiesta.

Halloween 5: La Venganza de Michael Myers

Michael Myers, el psicópata asesino ha vuelto a sobrevivir a las heridas de bala después de la persecución policial y, obsesionado por la venganza, continua buscando a su pequeña sobrina para asesinarla. Jamie ha sido hospitalizada y debido a un shock traumático ha perdido la capacidad del habla. Sin embargo ha desarrollado un vínculo telepático con su tío Michael y sabe que sigue vivo y que la está buscando para vengarse.

Halloween 4: El regreso de Michael Myers

Michael Myers, un psicópata que mató a dieciséis personas, acabó siendo capturado por su propio médico, el doctor Lomis. Tras pasar diez años encarcelado en una prisión de máxima seguridad, Myers es trasladado, en estado catatónico, al Instituto Mental de Richmond. Pero inexplicablemente se vuelve a escapar con el fin de asesinar a su único familiar vivo, su sobrina Jamie Lloyd. De nuevo el doctor Lomis intentará atraparlo.

Halloween 2: Sanguinario

El psicópata Michael Myers sigue vivo y vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde se encuentra Laurie Strode, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente.

La Noche de Halloween

Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.

Sorority House Massacre II

Cinco chicas universitarias compran una vieja casona como sede para la fraternidad. La consiguieron a muy buen precio debido a los sangrientos incidentes ocurridos cinco años antes. Las chicas deciden permanecer esa misma noche allí, pero enseguida aparece un vecino muy sospechoso...

Sorority House Massacre

Un chico con trastornos mentales mata a toda su familia, excepto a su hermana que logra escapar escondiéndose en el sótano. Ella crece con una nueva familia, y con el tiempo va a la universidad, donde se une a una fraternidad de mujeres. Debido a un bloqueo de la memoria, no recuerda que están reunidas en la que fue su casa de la infancia. Su hermano pronto vuelve a aparecer...

Masacre Nocturna

Los habitantes de un pequeño pueblo cercano a una playa solitaria, viven aterrorizados porque varios jóvenes han sido víctimas de un asesino en serie que mata a quien llegue a la playa a bordo de un coche negro.

La Sombra de Lester

Un peligroso psicópata lleva una doble vida como gigoló. Gracias a esta tapadera, se cita con mujeres de mediana edad, a las que mata, roba sus posesiones y joyas, descuartiza y devora sus restos.

The Prey

Tres parejas llegan a un bosque de Colorado a acampar. En esa zona han desaparecido varios campistas, entre ellos el matrimonio que aparece al comienzo. Alguien atrapa a una de las parejas y las otras dos creen que se han marchado a su casa y deciden continuar las vacaciones. Un guardia forestal que hace la ronda comienza a sospechar que ocurre algo extraño y trata de avisarles...

Sweatshop

Charlie y sus amigos entran en un almacen abandonado para practicar un juego. Algo acecha en la oscuridad, una presencia tan horrible y monstruosa que no tiene nombre.

Skull: A Night of Terror! (Fobia Mortal)

Aislado, en medio de ningún sitio, un juego mortal está a punto de empezar. Las mujeres e hijos de policías locales han sido tomadas como rehenes por una banda de asesinos, convictos escapados. Su lider es un psicópata asesino llamado Skull. La misión de ambos policías está clara: matar al trío antes de que ellos maten a sus familias.

Pacto Mortal

Un fin de semana de camping se malogra cuando un grupo de adolescentes se refugian en una cabaña ocupada por un atormentado recluso, Jeremiah, quien, durante los pasados 30 años, ha vivido solo sin contacto con el mundo exterior. La madre de Jeremiah, que siempre le advirtió de los peligros del mundo exterior, fue brutalmente violada en presencia de éste. La experiencia le dio una lección que no está dispuesto a olvidar; y aquellos que entren en su mundo pagarán un alto precio.

Garra Sangrienta

Peter y sus amigos no creen en las historias de terror y acuden a la casa del lago en la que hace 17 años desapareció su abuelo en extrañas circunstancias. Desde entonces, ningún miembro de su familia quiso regresar.

Schramm

Lothar Schramm es un taxista berlinés que vive enamorado de su vecina, una prostituta sadomasoquista, y vive atormentado contemplando la llegada de clientes al domicilio. Él es un vecino ejemplar, que hasta le prepara el café, le sirve de chofer y hasta cenan juntos... pero cuando está a solas da rienda suelta a sus perversiones esquizofrénicas y paranoicas.

Campamento Sangriento 3

Herman y Lily organizan un campamento para adolescentes procedentes de diferentes ambientes. Una de las chicas, Maria Castro, no llega al campamento; en su lugar llega Angela que ha tomado la personalidad de Maria después de deshacerse de ella. Nadie sabe que Angela mató a mas de 13 chicos en un campamento cercano. Angela esta convencida de que en este campamento hay muchos chicos malos que nadie encontraría en falta...

Campamento Sangriento 2

Angela, la joven problematizada por sus padres y guiada hacia el homicidio en la primera parte de este filme, sale del hospital para enfermos mentales en donde ha estado confinada. Los crímenes se reiniciarán.

La Nueva Pesadilla de Wes Craven

La actriz que protagonizó la primera «Pesadilla en Elm Street» se empieza a obsesionar con su personaje y con la presencia de Freddy Kruger. A la vez, recibe una oferta para hacer una nueva secuela de la serie, escrita por el propio Craven, que se inspira en los sueños de la chica.

Pesadilla Final: La Muerte de Freddy

Después de diez años, Freddy Krueger vuelve a sembrar el pánico entre los adolescentes de Springswood. Utiliza para su venganza a un joven amnésico que le servirá para revitalizar sus poderes y localizar a su propia hija.

Pesadilla en Elm Street 4: El Amo del Sueño

Freddy Krueger vuelve a la vida después de su aparente muerte en la entrega anterior y comienza a matar a los chicos que viven en Elm Street. Pero, Kristen, capaz de atraer a los demás dentro de sus sueños, le concede este poder especial a su amiga Alice. Sin embargo, ésta se da cuenta de que Freddy está sacando partido a este extraño poder.

Pesadilla en Elm Street 3: Los Guerreros del Sueño

Años después de los incidentes, Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializado en terapia del sueño, pero Freddy también sigue en activo, y comienza a parecerse en los sueños de varios de los pacientes. Nancy los reúne a todos en busca de una forma de parar al monstruo.

Pesadilla en Elm Street 2: La Venganza de Freddy

Una nueva familia se ha trasladado a Elm Street, a una casa que llevaba un buen tiempo deshabitada. Pasado poco tiempo allí, los jóvenes comienzan a tener extrañas pesadillas, tal y como ocurriese años atrás. Uno de ellos consigue darse cuenta de que Freddy intenta poseerle desde el mundo de los sueños, para pasar su obra al mundo real. Aunque intenta resistirse, no puede evitar que el asesino le obligue a realizar terribles acciones. Sólo la novia del joven puede hacer algo por salvar a su compañero, y acabar con Krueger.

Pesadilla en Elm Street

Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños.

Mil Gritos Tiene la Noche

En una Universidad de los Estados Unidos, una chica es asesinada y su cadáver aparece sin la cabeza. Al poco tiempo, otra chica es asesinada en la piscina de la Universidad y su cuerpo destrozado. La policía decide poner una mujer-policía en la Universidad, camuflada como profesora de tenis. Posteriormente, una periodista que investiga las muertes, es también asesinada, y otras dos chicas mueren con sus cadáveres horriblemente mutilados.

El Padrastro 2

Sólo en su habitación del Hospital Psiquiátrico, el paranoico padrastro asesino se repone de las terribles heridas que le provocaron su última esposa y su hija adoptiva. Las enormes cicatrices atestiguan que sólo por milagro todavía está vivo. Un joven psiquiatra ha tomado el caso con especial interés. Horas después, el médico es encontrado muerto sobre su escritorio.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!