Monstruos

Terminator 2 (Shocking Dark)

Año 2020. En Venecia, la situación es crítica. Una nube tóxica se ha asentado sobre la ciudad y poco a poco está destruyendo cualquier forma de vida. El Gobierno ha ordenado la evacuación de los supervivientes. Ahora, Venecia es una ciudad muerta. La acción se traslada a los intrincados laberintos del subsuelo veneciano. El Refugio 65, encargado del estudio de nuevas formas de vida, ha sido atacado de forma misteriosa. La importancia de los estudios que allí se realizan provoca la inmediata preparación de un equipo de rescate, formado por un grupo de soldados de élite de la Fuerza MEGA.

El Caimán Humano

Una mujer que ha perdido a su marido cerca de los pantanos del sur, lo halla, por fin, en la mansión de la familia, pero parcialmente convertido en un cocodrilo. Para salvarlo tendrá que encontrar al científico culpable de tal metamorfosis.

El Barón del Terror

El 1661 el Barón Vitelius de Astara es sentenciado a ser enterrado vivo por la Santa Inquisición de México, acusado de brujería, necromancia y otras barbaridades. Cuando muere jura vengarse de los descendientes de los inquisidores. 300 años después la maldición se corporiza en un monstruo horrible que devora los cerebros de las personas.

Critters 4

Cuando el alguacil Charlie McFadden está a punto de destruir los dos últimos huevos de Critters, recibe un mensaje en el que se le prohibe exterminar a una raza. Sus órdenes son depositar los huevos en un transbordador espacial, pero Charlie se queda dentro, vagando a partir de entonces por el espacio...

Critters 3

Unos pequeños monstruos venidos del espacio vuelven a la Tierra, tras un primer viaje, para arrasar con todo lo que encuentran a su paso...

Critters 2

En un planeta primitivo, unos cazadores suben a bordo de su vieja nave espacial. Uno de ellos es UG, que mantiene la apariencia de una estrella de rock & roll que adquirió durante su último viaje a la Tierra. Su torpe acompañante es Cahrli McFadden, un borracho de Groves Bend, Kansas. Mientras la nave se adentra en el espacio, los cazadores reciben un mensaje que les dice que los Critters no han sido aniquilados. Mientras tanto, un hombre en la Tierra tiene un valioso tesoro: miles de huevos con manchas de extraños colores...

Critters

Ocho alienígenas hambrientos llegan a la Tierra buscando alimento. En su camino se encuentran con la familia Brown que, sin saberlo, se convierte en el plato principal de su menú. Sin embargo, los Brown contarán con la ayuda inesperada de una pareja de cazadores intergalácticos...

Pánico en el Transiberiano

El cuerpo de una criatura de naturaleza desconocida encontrado en Manchuria por el Profesor Saxton, un científico inglés, es trasladado a Londres a bordo del ferrocarril transiberiano. Comienza así un viaje que estará plagado de intrigas y muertes a raíz de la resurrección del monstruo que se revela extraterrestre.

Matango: Attack of the Mushroom People

Siete turistas naufragan en una extraña isla tropical. No se detectan animales, no hay comida, casi no hay agua potable. Los siete supervivientes detectan pronto restos de otros muchos naufragios, pero ningún superviviente. Debido a sus condiciones empiezan a surgir disputas por casi todo, hasta que el hambre lleva a algunos de ellos a comer los hongos que parecen plagar parte de la isla y los restos de los naufragios...

La Mansión de Drácula

El Hombre Lobo y Drácula llegan al laboratorio del Dr. Edelman para pedirle una cura que los libere de sus instintos asesinos. Pero mientras el Hombre Lobo es sincero, Drácula unicamente está planeando acercarse a la encantadora enfermera del doctor, a quien quiere seducir para que se convierta en una de sus siniestras novias. El monstruo de Frankenstein y una joven jorobada completan el plantel de criaturas terroríficas.

Robot Monster

El siniestro Ro-Man XJ2 ha sido enviado a la Tierra para erradicar cualquier rastro de vida. Pero ocho personas han conseguido sobrevivir a su rayo mortífero gracias al suero desarrollado por un científico. Este último y su pequeña familia pretenden resistir al invasor, que empieza, a su pesar, a sentir algo extraño por la bella Alice.

La Tienda de los Horrores

Seymour Krelboin (Jonathan Haze), un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie (Jackie Joseph), pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una extraña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta crece rápidamente, gracias a que Seymour le proporciona el alimento que necesita, y se convierte en un ejemplar espectacular, una verdadera atracción para la ciudad.

Regen: Renegeración Mortal

Es el post-apocalipsis, y el mundo ha sido cambiado por "el accidente", un experimento de guerra química que salió mal. En un complejo subterráneo aislado, un grupo de personas sobrevive debido a que fueron capaces de conseguir el antídoto para la enfermedad. Rescatan un sobreviviente de la superficie de las gárgolas, que por desgracia tuvieron tiempo para fecundarle, y cuando el "bebé" nace se escapa por los conductos de ventilación

Planeta Prohibido

Un grupo de astronautas visitan el planeta en el que un exiliado terrestre ha construido junto a su hija y un poderoso robot un imperio privado.

El Jovencito Frankenstein

En esta parodia del cine de terror de los años 1930s (filmada en blanco y negro) el nieto del legendario doctor Frankenstein (Gene Wilder) se ha convertido en un reconocido neurocirujano que debe hacerse cargo del castillo de su abuelo. Ayudado por el jorobado Igor (Marty Feldman) y una escultural asistente (Teri Garr) decide recrear el experimento de su ancestro.

Hand of Death

El científico Alex Marsh inventa un nuevo suero, una nueva forma no letal de gas nervioso. Tras un accidente en su laboratorio, se convierte en un monstruo, al ser invadido todo su cuerpo por el gas y su tacto es al instante fatal para cualquier otro ser viviente. Lo único que lo mantiene vivo es la inmunidad parcial que ha desarrollado a lo largo de meses de trabajo, que pronto desaparecerá. Convertido en una criatura deforme, Alex ha comenzado a volverse loco, atormentado por las muertes que ha causado. El alboroto que causó en los suburbios de Los Ángeles, pone a la policía tras los pasos del monstruoso científico y su prometida.

Dragon Ball: La Bella Durmiente en el Castillo del Mal

La Bella Durmiente en el Castillo del Mal es la 2ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball estrenada el 18 de julio de 1987. Es una continuación directa de La Leyenda del Dragón Shenron. Para poder ser aceptados como alumnos del Duende Tortuga, Goku y Krilín deben cumplir una mision: salvar a la bella durmiente que descansa en el castillo del mal.

La Humanidad en Peligro

El ejército americano realiza unas pruebas atómicas en un desierto del suroeste de los Estados Unidos. Como resultado de las radiaciones, las hormigas sufren una mutación que las hace crecer hasta alcanzar gigantescas dimensiones. Mientras el gobierno niega la existencia de la amenaza, los insectos mutantes se dirigen hacia las ciudades más cercanas. Un grupo de científicos y militares intentará impedir el desastre.

Los Tres Tesoros

El príncipe Mikoto se enfrentará a graves peligros en los que contará con una espada mágica hallada en el interior de un dragón de ocho cabezas. Los ministros de su anciano padre, el Emperador, desean la muerte del príncipe y se disponen a tenderle una emboscada.

Megatiburón Contra Crocosaurio

Un enorme escualo prehistórico ataca una embarcación que transporta un cocodrilo gigantesco y lo libera, desatando el terror. El teniente Terry McCormick, superviviente de uno de los ataques del tiburón, y el cazador de cocodrilos Nigel Putman se disponen a enfrentarse a ellos.

El Reptil

Harry y Valerie llegan a un pequeño pueblo de Inglaterra porque Charles, el hermano de Harry, ha muerto en extrañas circunstancias. La gente del pueblo muestra recelo ante la llegada de extraños y parece ocultar algo. La verdad es que viven atemorizados por una serie de muertes producidas por mordedura de serpiente. El Dr. Franklyn y su hija Anna tienen la clave de ese misterio: una maldición procedente de un antiguo culto oriental que oculta un terrible secreto.

El Cerebro

Al rebelde estudiante Tom Majelewski le envían a un famoso instituto de investigación psicológica en donde le someten, a pesar suyo, a experimentos de control mental dirigidos por el misterioso fundador del centro: el Dr. Blake. Plagado de alucinaciones, Tom pronto se entera del terrible secreto del instituto; un enorme cerebro capaz de provocar arbitrariamente en la gente actos de terrible violencia. Cuando el hambre del cerebro se hace insaciable, sólo queda Tom entre los hipnotizados ciudadanos para luchar contra la cruel amenaza.

El Sello de Satán (Hechizo Letal)

Un detective privado, Harry P. Lovecraft, se mueve en un Hollywood de los 40 en la que la magia y las artes negras son muy comunes. Su cliente le da dinero para que encuentre una copia robada del mítico Necronomicón, libro que le permitirá liberar a los Demonios Primigenios.

Plaga Zombie

La Tierra está siendo objeto de una devastadora invasión extraterrestre que lleva como propósito la aniquilación total de la raza humana. Para esto, los alienígenas Han infectado a una gran parte de la población con un virus que lentamente los transforma en zombies asesinos. Pero un luchador de catch, un jardinero y un trekker no dejarán que sus vidas sean manipuladas tan fácilmente.

Bitelchús

¿Qué debería hacer una pareja de fantasmas “yupis” si su estrafalario hogar de Nueva Inglaterra se llenara de elegantes visitantes neoyorquinos? Pedir ayuda a un “exorcista” para aterrar a los intrusos con el fin de que abandonen la casa. ¿El resultado? Una de las más grandes, sorprendentes y sobrenaturales películas jamás filmada. Bitelchus (interpretado maravillosamente por Michael Keaton) es una criatura de ultratumba repugnante y terrorífica, un fenómeno asustando y bromeando que se gira y se transforma en grotescas formas, traga insectos y no puede dejar a las mujeres (vivas o muertas) en paz.

La Mujer Vudú

Un investigador habita con su enfermiza esposa entre una tribu africana; uniendo medios científicos y la brujería nativa consigue convertir a una indígena en un monstruo inmortal al que controla telepáticamente. Mientras, una mujer sin escrúpulos organiza una expedición para internarse en la jungla, con el fin de conseguir los muñecos de vudú que fabrican los nativos, y que contienen oro.

Gárgolas

Hace años, las gárgolas aterrorizaron Europa, pero tras una dura batalla, las eliminaron a todas menos a un ejemplar macho, que se quedó dormido cerca de un castillo rumano. Siglos más tarde, el monstruo, que se ha auto reproducido, empieza a matar a los habitantes de Bucarest.

Temblores 2: La Respuesta

Las criaturas subterráneas que aterrorizaron a un pueblecito se abren ahora camino a través de los campos mexicanos. De nuevo, la población vuelve a estar a la expectativa, deseando que esta situación acabe pronto.

Temblores

En Perfección, un pequeño pueblo al borde del desierto de Nevada, algo parece suceder debajo de la tierra. Cuando las líneas telefónicas y las carreteras quedan cortadas, los habitantes comienzan a sentir pánico, pues todo parece indicar que hay algo vivo y terrorífico bajo las arenas del desierto.

Viento del Infierno

Varios adolescentes son invitados a una vieja granja para pasar el fin de semana. Lo que no saben es que al caer la noche serán atacados por demonios sedientos de sangre.

Serpiente de Mar

Una explosión nuclear en el Atlántico despierta a una serpiente prehistórica. El monstruo tiene aterrorizados a los habitantes de la costa española, donde ataca sin piedad a bañistas, barcos y faros. Un capitán, cuyo barco ha sido destrozado por la serpiente, y un turista americano que ha perdido a su mejor amigo, se unen para destruir al monstruo con la ayuda de un reputado oceanógrafo

Las Garras de Lorelei

Estamos en un pueblecito a las orillas del Rin. Ahí los habitantes viven asustados ante las muertes que, de forma inexplicable, acontecen en la zona. Todo parece indicar que se trata de una fiera que ha escapado del bosque. Pero algunos no piensan así; algunos consideran que la culpable es Lorelei, la mítica sirena que vigila el oro del Rin y que ha vuelto de su letargo milenario.

Caracol Peligroso Vs Los Asesinos del Kung Fu

Chow Cheung Fook vive en una granja que pertenece a sus tios. Tanto estos como sus hijos, le maltratan hasta tal punto que acaban por desterrarle. Condenado a una vida de soledad y dolor, tres bellas hadas acuden en su ayuda y una se enamora de él. Pero su prima también le ama, y al saber que ha sido desterrado, corre en su ayuda. Con horror, la joven descubre que Chow Cheung se ha casado con un ser sobrenatural. Destrozada y amargada decide dedicar su vida y fuerzas contra Chow Cheung y su esposa mágica.

Bajo el Signo de Ishtar

En unas ruinas sumerias, unos arqueólogos caen por una hendidura causada por un terremoto y se encuentran atrapados en un mundo subterráneo habitado por una raza albina y unos topos humanoides a los que utilizan como esclavos. Al principio, los albinos creen que los intrusos son dioses, pero cuando su líder Elinu sospecha que no son lo que parecen, deciden que deben ser ejecutados.

Proyecto Terror 4

Un detective une fuerzas con un perro más inteligente de lo normal para dar caza a un asesino en serie mejorado genéticamente.

Proyecto Terror 2

Un perro superinteligente y su amo (Singer) son perseguidos por un monstruo que es el resultado del mismo experimento que sirvió para crear al canino.

Proyecto: Terror (Watchers)

Basada en la novela de Dean Koontz, cuenta como un chico recoge a un perro perdido que realmente es un ser inteligente que ha conseguido escapar de un laboratorio de investigación genética. Sin embargo, no ha sido el único perro que ha escapado: Uno más cruel, inteligente y despiado va tras ellos...

From Hell It Came

Un árbol monstruoso, el Tabonga, crece de la tumba del hijo del jefe de los nativos locales, que fuera asesinado luego de una irrisoria conspiración. Un grupo de científicos norteamericanos instalados en la misma isla estudian la repercusión de la radiación (luego de las pruebas atómicas en el Pacífico), tratan de investigar el fenómeno, y no se les ocurre mejor idea que podar el vegetal y llevárselo para estudiar en el laboratorio. Ahí una chica (Tina Carver) aplica un potente suero que ha venido probando con éxito en monitos, con la intención de revivir al árbol. Como resultado, este extraño monstruo cobra vida y escapa para vengarse de quienes mataron al príncipe nativo.

La Noche Del Baile De Medianoche

En una tranquila ciudad de Nueva Inglaterra, un grupo de alegres jóvenes deciden recrear una antigua historia que habla de una maldición a la que tuvieron que enfrentarse sus antepasados. En una noche de horror fueron convocados los muertos para que sembraran el terror entre los vivos. Cuando lo están preparando, desatan la espantosa maldición. Demonios, espíritus, vampiros y zombies salen del cementerio para unirse a la celebración. El resultado es una mezcla hilarante de humor y horrror.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!