Monstruos

Doctor Who

La serie de ciencia-ficción más longeva de la televisión, toda una serie de culto especialmente en el Reino Unido, narraba las aventuras de un viajero en el tiempo. Creada en 1963 por Sydney Newman, responsable también de la serie "Los vengadores" (The Avengers, 1961), las tramas giraban en torno al misterioso doctor Who, de 750 años y originariamente del planeta Gallifrey, que con forma humana viajaba a través del tiempo y el espacio a bordo de una cabina de policía llamada Tardis (Time And Relative Dimensions In Space), luchando contra alienígenas y demás habitantes de la tercera dimensión, especialmente contra la malvada raza de los daleks.

Galería de Horror

Antología de cinco cuentos de terror de muy baja calidad, acerca de zombies, vampiros, hombres lobo y otras yerbas. 1) THE WITCHES CLOCK: Los Farrells adquieren una vieja mansión en Salem, y el Dr. Finchley (Vic McGee), médico del pueblo les advierte acerca de la tradición maléfica del lugar, especialmente con respecto a un viejo reloj que está guardado en el ático. Poco después el viejo Tristram Halbin (John Carradine) hace una visita a la familia. 2) KING OF THE VAMPIRES: Brenner (Ron Doyle), inspector de Scotland Yard está tras los pasos de un asesino que se hace llamar "el Rey de los Vampiros". 3) MONSTER RAID: Un hombre regresa de la muerte como zombie y se propone liquidar a su esposa y nuevo marido, responsables de su fallecimiento. 4) SPARK OF LIFE: El Dr. Mendell (Lon Chaney Jr.) se obsesiona con los experimentos de un viejo médico, Erich Von Frankenstein, y dos de sus discípulos que tratan de reanimar un cadáver. 5) COUNT ALUCARD: El Conde "Alucard" compra la mansión de Carfax Abbey al agente de bienes raíces Harker en esta versión lejana de la historia de Bram Stoker.

La Isla de Frankenstein

Una expedición en globo se ve sorprendida por una tormenta que les hace estrellarse en una pequeña isla del Pacífico. Incomunicados con el exterior, deciden explorar la isla. Los primeros contactos que tienen son con un grupo de amazonas, que realizan extraños rituales con serpientes y arañas. Más tarde encuentran a otro grupo que resultan ser zombies dirigidos por la bisnieta del Dr. Frankenstein y su marido. Viven en una casa situada en el centro de la isla; en ella tienen encerrado a un monstruo, todavía más cruel y fuerte.

Mi Amigo Frank

Cuando el profesor Lippzigger muere, su estudiante favorito Mark hereda la llave de su laboratorio secreto. Allí, él y su amigo Jay encuentran el cuerpo de Frankenstein de cientos de años de antigüedad y deciden revivirlo. Pero a dónde ir con él? Lo llevan con ellos a sus dormitorios. Es tonto como un ladrillo, pero lo introducen en su equipo de fútbol y se convierte en popular.

El Innombrable

Allá por el año 1800, una joven da a luz a una criatura extremadamente horrible. Dada la naturaleza del monstruo, decide no ponerle ningún nombre y distinguirlo como "el innombrable". El espécimen mata brutalmente a su familia y queda encerrado en una cámara durante casi dos siglos, el tiempo que tarda un grupo de estudiantes curiosos en comprobar si la leyenda que habían oído es realmente cierta.

Dune

Por orden imperial la familia Atreides deberá hacerse cargo de la explotacion del desértico planeta de Arrakis, conocido también como "Dune", el único planeta donde se encuentra "la especia", una potente droga que, además, es necesaria para los vuelos espaciales. Anteriormente el planeta había sido gobernado por los Harkonen, que han ejercido su mandato con puño de hierro, dejando una huella indeleble en la población indígena del planeta. Cuando los Harkonen atacan el planeta con el beneplácito del Emperador para retomar su posición dominante sobre el planeta, Paul, el hijo del duque Leto Atreides, deberá huir al desierto, donde le esperan múltiples peligros, y una última oportunidad de vengarse y volver a su legítimo lugar como gobernante de Arrakis.

El Monstruo Magnético

Narra la historia de un sabio que crea, a partir de un experimento fallido, un isótopo radioactivo que comienza a magnetizar todo lo que le circunda, creciendo de tamaño, emitiendo energía y absorbiendo hidrógeno. Un pequeño planeta que implosiona cada once horas para ver aumentada su masa.

Slayers: La Película

En esta aventura Reena y Naga viajan la isla de Mipross, una Isla envuelta en niebla que solamente puede ser visitada ciertas temporadas del año y a la que acuden primeramente en plan de descanso, debido a la reputación de sus aguas termales. Pronto las cosas se complican y se verán envueltas en el misterio que rodea a esta isla, por lo que tendrán que utilizar sus poderes para combatir a los seres malignos que controlan la isla.

Slayers Great

Stoner es la ciudad de los Golems por excelencia, y es justamente allí donde van a parar Reena y Naga, buscando fortuna y algo de comer. Nada más llegar, salvan a una muchacha de un golem, con lo que consiguen una invitación a cenar por parte de la rescatada, que resulta ser la princesa mimada del pueblo. En la cena ambas hechiceras conocen a Garia, padre de la joven, que dedica su tiempo libre a la fabricación de golems al igual que su hijo Hyiu. Padre e hijo no se soportan y deciden enfrentarse en una pelea de golems y las modelos para sus dos recreaciones resultan ser Reena y Naga.

Slayers Return

Enemigos extravagantes tales como organizaciones secretas con el objetivo de dominar el mundo y una misteriosa fuerte ataque de las fuerzas de combate Reena y Naga, uno tras otro para el legendario "tesoro" se extiende en un pueblo en el que solían vivir Elfos.

Slayers Premium

Reena y Gaudy se encuentran en el pueblo de Acassi, conocido por sus platos típicos de pulpo. Sin embargo, la carne de pulpo esta "maldita", lo que provoca que todo el que coma dicha carne solo pueda hablar en Takogo (lenguaje pulpo). Los hechiceros "malditos" no pueden usar sus conjuros puesto que tienen que hacerlo en idioma Humano por lo que la maldición se esparce sin nadie que la detenga. Cuando Gaudy prueba uno de estos pulpos, él mismo queda maldito y es deber de Reena liberarlo de esta maldición y de paso liberar al pueblo de la misma. Pues resulta que todo esto fue planeado por los mismos pulpos ya cansados de que se los comieran, esto en conjunto con un espíritu maligno que habita en las profundidades del mar sellado por una hechicera en tiempos pasados, pero ahora, gracias a un error de Reena es liberado y amenaza con acabar con el mundo.

El Mundo de Super Mario (Super Mario World)

Super Mario World es una serie animada de televisión vagamente basada en el videojuego de Super NES del mismo nombre. Fue la tercera y, hasta ahora, última serie de dibujos basada en los videojuegos de Super Mario Bros. de NES y Super NES.

La Maldición de la Bestia

El profesor Lacombe invita al antropólogo Waldemar Daninsky a participar en una expedición científica con el fin de descubrir al yeti. Los problemas empiezan cuando el mal tiempo se adelanta y porque cometen el error de confiar en un guía alcohólico, que hará que el protagonista se extravíe y vaya a parar a una cueva habitada por dos mujeres- bestia. El mordisco de una de ellas lo convierte en un hombre lobo.

Power Rangers

Recordada serie de televisión de principios de los 90 que tuvo gran éxito en todo el mundo, generando no sólo una película (Power Rangers: La película), sino también una larguísima lista de nuevas series basadas en los personajes, así como una gran cantidad de merchandising relacionado con las mismas.

Wishmaster 4: La Profecía

Tras un accidente de tráfico que deja a Sam inválido, la relación de Lisa y Sam empieza a desmoronarse. El abogado de la pareja, Steven Verdel, enamorado de Lisa desde hace tiempo, ve su oportunidad y, como muestra de su amor, le regala una pequeña caja antigua que accidentalmente Lisa deja caer al suelo. El golpe hace que surja la Piedra del Fuego Secreto que despierta al Djinn, un genio demoníaco cuyo único propósito es liberar a sus hermanos de las profundidades del infierno. El Wishmaster acaba de encontrar una nueva y bella víctima a quien concederá tres deseos, dejando a su paso un rastro de terror y sangre.

Wishmaster 3: La Piedra del Diablo

La Piedra del Diablo, un descubrimiento arqueológico del antiguo Islam, mantiene atrapado en su interior al demonio Djinn. Pero cuando una joven y brillante universitaria, Diana, desvela el secreto del Ojo de Dios, libera también inesperadamente al demonio. Ahora, lo único que separa al mundo de su destrucción total son los tres deseos de Diana. ¿Podrá descubrir el modo de detener al Djinn antes de que mate a sus amigos y acabe con nuestro universo?

Wishmaster 2: El Mal Nunca Muere

Una mujer resulta herida en el tiroteo que se produce en un atraco a una galería de arte. Logra salvar su vida gracias a una piedra preciosa que encierra en su interior al monstruo Djinn. En libertad, el extraño ser adquiere forma humana y va absorbiendo las almas de todos los que le rodean. Una terrorífica pesadilla hecha realidad.

Wishmaster

Hace tiempo, cuando Dios creó los cielos y la Tierra, también creó un lugar lleno de criaturas demoníacas a las que llamó Djinn. Ahora, los Djinn han logrado escapar de sus confines en respuesta a los deseos de un humano. Torciendo sus sueños horrorosamente, el líder de los Djinn deja un sendero de sangre y asesinato mientras espera su oportunidad de entrar en nuestro mundo... una oportunidad que sólo llegará si quien los ha liberado utiliza sus tres deseos.

Baby Blood

Una joven embarazada que sabe que es portadora de una criatura monstruosa, tiene que asesinar para alimentar al feto con sangre humana.

La Historia Interminable III: Las Aventuras de Bastian

El deseo de Bastian de tener un hermano o hermana se convierte finalmente en realidad cuando su padre anuncia que se va a volver a casar. Desafortunadamente, Bastian no congenia con su hermanastra Nicole. Sus problemas aumentan cuando se convierte en víctima de Los Bestias, una banda de fanfarrones de su nuevo colegio. Ocultándose de ellos en la biblioteca del colegio, Bastian encuentra por casualidad su libro preferido, -La historia interminable-, se esconde en un cuarto oscuro y pide el deseo de regresar a Fantasía. Desconcertados por su desaparición, Los Bestias deciden abandonar su búsqueda, pero descubren el libro en el suelo. Slip, el líder de la pandilla, comienza a leerlo y se da cuenta del poder que posee...

Feast III: Atrapados III

Inmediatamente después de los acontecimientos de la secuela anterior, los supervivientes son salvados por el profeta misterioso, "Short Bus Gus", quien aparentemente tiene la capacidad de controlar a las bestias. Él los conduce por las alcantarillas hasta la gran ciudad. A lo largo del camino, consiguen la ayuda del experto en kárate, Jean-Claude Seagal y aprenden que las bestias provienen de un lugar llamado "La Colmena". Tras conocer este secreto, deciden aguantar y destruir a las bestias de una vez por todas.

Feast II: Atrapados II

Es la mañana siguiente a la terrible noche que han sufrido un grupo de personas que han conseguido sobrevivir de una marabunta de monstruos alados y hambrientos. Sin embargo, todavía no están a salvo ya que los bichos han llegado a un pequeño vecindario en medio de ningún lugar arrasando con todo... Secuela directa a DVD de Feast.

Feast: Atrapados

Los clientes de un bar perdido en una carretera rural, tendrán que luchar para salvar sus vidas de unas criaturas voladoras que quieren devorarlos a todos.

Pesadillas

Teleserie en la que criaturas fantásticas emergen de los objetos más familiares y cotidianos, máscaras de halloween se adueñan de la personalidad de su portador, terroríficos espantapájaros que cobran vida, artilugios inquietantes, cementerios, brujería y conjuros Nadie está a salvo en el colegio, en el hogar en el vecindario. En cada rincón puede esconderse algo o alguien que provoque el horror en tu vida, despertando tus peores pesadillas. Pesadillas (Goosebumps) es una serie de televisión canadiense de 74 episodios de 21 minutos cada uno, creada a partir de las novelas de R.L. Stine.

Jack Frost 2: Revenge of the Mutant Killer Snowman

En esta secuela, los supervivientes de la primera parte, deciden irse de vacaciones al Caribe para recuperarse de la reciente experiencia traumatica vivida. Lo que no se imaginan, es que la fiesta les durará poco, cuando el objeto de sus infortunios, accidentalmente recongelado y, cómo si eso no fuese bastante malo, ahora tiene la capacidad de seguir congelado incluso en temperaturas tropicales. El Caribe ya no será lo mismo trás la aparición de Snowman.

Jack Frost

Un asesino en serie muere y su alma se reencarna en un muñeco de nieve, que obviamente reinicia sus matanzas.

La Historia Interminable

Bastián Baltasar Bux es un niño de once años que descubre en una antigua librería un libro titulado “La historia interminable”, el cual posee poderes mágicos. Esa magia hace que el mismo Bastián se convierta en un héroe de esa historia que parece no terminarse nunca, en la que se unirá a Atreyu, otro niño, con el objetivo de salvar al mundo de fantasía.Escondido en el desván de su colegio, Bastián devora durante las horas de clase este enigmático libro, que relata la destrucción de todo un mundo lleno de fantasía. Una especie de "Nada" misteriosa destruye todo el país y a todas las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en su lectura, Bastián se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar en el libro.

Ladrón de Cadáveres

El el ambiente de la lucha libre se suscita una serie de eventos misteriosos relacionados con la desaparición de algunos cadáveres. La policía infiltra a Guillermo Santana, convertido en el enmascarado "Vampiro", como cebo para atrapar al ladrón. Pero las cosas salen mal y Guillermo termina convertido en un monstruo al servicio del malvado Panchito, quien se hace pasar por un inofensivo vendedor de lotería.

El Terror No Tiene Forma

Una malévola forma de vida viscosa irrumpe en un tranquilo pueblo de Arborville. No tiene problemas de conciencia ni inteligencia alguna, y sólo sabe hacer una cosa, pero es todo un experto en ello: comerse todo lo que se mueve, hombres, mujeres o niños.

La Masa Devoradora

Una masa amorfa llegada del espacio que consume a todos los que cruzan en su camino. Cada vez que se alimenta aumenta de tamaño de forma espectacular, poniendo en peligro a un pequeño pueblo. A pesar de las burlas de la policía, Steve Andrews (Steve McQueen), su novia y sus compañeros intentarán alertar a todo el mundo de la amenaza que supone "la masa devoradora.

Ghoulies II

Una feria ambulante se instala en una localidad con el fin de recaudar la mayor cantidad de dinero posible, ya que está en la ruina total. Larry y su tío, los dueños del espectáculo "La Guarida de Satán", para hacerlo más interesante, hacen algunas modificaciones en su número. Pero alguien, invocando a Satán, ha hecho resurgir a los Ghoulies, pequeños seres diábolicos que lo destruyen todo...

Ghoulies IV

Jonathan Graves es ahora un equilibrado policía, pero lo lamentable es que en su pasado surgió un siniestro ser de su propia naturaleza, cuya maldad trajo a los Ghoulies, criaturas traviesas fascinadas con el mal y que ahora vuelven para continuar con esa maldad. Así el terror de las pequeñas criaturas diabólicas continuará cuando Alexandra, concubina del diablo, libera a dos ghoulies...

Ghoulies

Jonathan Graves hereda la mansión de su tío, el famoso satanista Malcolm Graves. En la fiesta de inauguración de su nueva casa, decide inspirarse en una serie de rituales satánicos para dar una sorpresa a los presentes, pero algo terrible sucede... Conjura a una horda de pequeños "Goblins" llamados Ghoulies. Estos pequeños y malévolos espíritus intentarán por todos los medios crear un ritual, en el cual sacrificarían a todos los presentes, para que así se abran las puertas del infierno y escape el mismísimo Diablo...

La Familia Monster, La Película

Los Monsters están cansados de ser perseguidos en Transilvania. De este modo, después de recibir una carta de parte de Marylin, una prima que vive en California, deciden marcharse a Los Ángeles y averiguar qué ha sucedido con el padre de Marylin y hallar la forma de revivir a Elsa, la madre de Marylin, mientras se acostumbran a vivir en un nuevo país. Telefilme basado en la famosa serie de los años 60 en la que destacan unos breves cameos de sus actores originales.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!