Mad Doctor

El Caimán Humano

Una mujer que ha perdido a su marido cerca de los pantanos del sur, lo halla, por fin, en la mansión de la familia, pero parcialmente convertido en un cocodrilo. Para salvarlo tendrá que encontrar al científico culpable de tal metamorfosis.

La Criatura con el Cerebro Atómico

Unos científicos nazis son capaces de revivir a los muertos a través de un intercambio atómico en las neuronas muertas. Asociados a ellos están un grupo de gangsters que intentarán utilizar a las criaturas en su plan de venganza sobre sus enemigos.

El Profesor Chiflado

Un profesor universitario de química no muy agraciado y con poco éxito en sus contactos sociales, Julius Kelp, inventa una fórmula que le convierte en otra persona muy diferente, arrogante y bien parecido, Buddy Love.

La Mansión de Drácula

El Hombre Lobo y Drácula llegan al laboratorio del Dr. Edelman para pedirle una cura que los libere de sus instintos asesinos. Pero mientras el Hombre Lobo es sincero, Drácula unicamente está planeando acercarse a la encantadora enfermera del doctor, a quien quiere seducir para que se convierta en una de sus siniestras novias. El monstruo de Frankenstein y una joven jorobada completan el plantel de criaturas terroríficas.

Ellos Robaron la Picha de Hitler

Berlín 2006. Unos trabajadores turcos descubren el búnker secreto de Hitler. En su interior, al lado del cadáver de Eva Braün, se encuentra el miembro incorrupto de Adolf Hitler conservado en una urna. La noticia del estremecedor hallazgo da la vuelta al mundo y llega a oídos del Doctor Weissmann, un viejo científico nazi escondido en Torremolinos, al que se le ocurre una idea diabólica: apoderarse del pene de Hitler para crear a partir de él un nuevo Fürher. Para llevar a cabo su plan, el Doctor Weissmann recluta a cuatro skinheads malagueños, voluntariosos pero totalmente imbéciles, que tendrán que enfrentarse a una sociedad secreta de bellas y letales amazonas que están dispuestas a todo con tal de poseer el preciado trofeo.

El Jovencito Frankenstein

En esta parodia del cine de terror de los años 1930s (filmada en blanco y negro) el nieto del legendario doctor Frankenstein (Gene Wilder) se ha convertido en un reconocido neurocirujano que debe hacerse cargo del castillo de su abuelo. Ayudado por el jorobado Igor (Marty Feldman) y una escultural asistente (Teri Garr) decide recrear el experimento de su ancestro.

Scanners 4: Scanner Cop

Cuando el científico Sigmund Glock (Lynch) escapa de la prisión jura vengarse de Peter Harrigan (Grove), el policía que lo encarceló. Para tal fin se sirve de una droga que altera los estados naturales de conciencia.

El Murciélago Diabólico

Cuando la compañía Heath & Morton se enriquece gracias al doctor Carruthers, éste no se siente suficientemente recompensado y decide vengarse de los dueños del negocio familiar. Para ello, hará uso de un murciélago al que ha conseguido, mediante impulsos eléctricos, hacer alcanzar dimensiones gigantescas, y que guarda en su laboratorio. El murciélago ha sido entrenado para atacar cuando percibe el olor de un perfume que el propio doctor ha producido y se va encargando de suministrar a sus futuras víctimas.

El Hombre de Neandertal

Un científico efectúa pruebas en una cabaña de la montaña, transformando a un gato en un dientes de sable, y a su criada en una prehomínida. Finalmente, lo probará sobre sí mismo, deviniendo en un hombre de Neanderthal que vagará por los bosques.

Oneechanbara: The Movie - Vortex

Las hermanas Aya y Saki siguen con su particular lucha contra las hordas zombie. Esta vez tendrán que enfrentarse a la terrible Himiko y su ejército de muertos vivientes.

Oneechanbara: The Movie

La historia transcurre en un escenario donde una empresa llamada la Corporación D3 con los experimentos del Dr. Sugita han convertido a casi toda la población en zombies. La protagonista es Aya, una guapa en bikini y con katana mágica que busca venganza en su hermana Saki, quien celosa de ella, mató a su padre, miembros del clan Imichi, y ahora está aliada con el Dr Sugita. Junto a ella viaja el gordo Katsuji, también en busca de venganza contra el Dr Sugita. A ellos se une Reiko, otra guapa armada y diestra de la recortada que ha perdido a su hija transformada en zombie y busca venganza. Los tres se dirigen hacia el edifico-fortaleza de la Corporación entre batallas y peleas con los zombies. Mientras, el Dr. Sugita sigue con sus experimentos con zombies y en la busqueda de sangre del clan Imichi para conseguir el zombie perfecto.

La Marca del Muerto

Un científico insano logra hacer regresar a su abuelo, el Dr. Malthus, de la muerte con resultados trágicos. Pero el galeno, ahora requiere grandes cantidades de sangre humana para poder mantenerse con vida.

La Mujer Vudú

Un investigador habita con su enfermiza esposa entre una tribu africana; uniendo medios científicos y la brujería nativa consigue convertir a una indígena en un monstruo inmortal al que controla telepáticamente. Mientras, una mujer sin escrúpulos organiza una expedición para internarse en la jungla, con el fin de conseguir los muñecos de vudú que fabrican los nativos, y que contienen oro.

Blackenstein

Eddie es un veterano del Vietnam que ha perdido los brazos y las piernas por una mina antipersona.Un extraño cientifico se ofrece a ayudarle,pero el ayudante de este,enamorado de la novia de Eddie le inyectara sustancias que le convertiran en un monstruo asesino.

Captive Wild Woman

Cuando Beth lleva a su hermana para que sea asistida quirúrgicamente, conoce al misterioso doctor Walters, quien efectúa extraños experimentos con animales. El prometido de Beth es Fred, un domador de fieras. En una visita casual del doctor, éste conoce a Fred… y también a una preciosa gorila, Cheela, a quien secuestrará para perpetrar experimentos con ella: primero le hace una transfusión con la sangre de la hermana de Beth, consiguiendo que adquiera apariencia levemente humana, y después le trasplanta el cerebro de una enfermera entrometida, convirtiéndose en la bellísima Paula Dupree...

La Momia Azteca Contra el Robot Humano

Un científico loco construye un robot para robar un inconmensurable tesoro azteca de una tumba que por cientos de años ha sido custodiada por una momia de aspecto bastante desagradable.

Doble Asesinato en la Calle Morgue

A finales del siglo XIX, un sádico doctor de París se dedica a secuestrar a mujeres jóvenes para realizar experimentos que puedan ayudarle a confirmar sus teorías sobre la evolución del mono al hombre. Desgraciadamente, las víctimas no sobreviven a los estudios del científico, y éste se ve obligado a capturar a nuevas desafortunadas para continuar con su trabajo. Mientras, la joven pareja formada por Camille y el joven médico Pierre vive ajena a los planes del doctor, hasta que ella se convierte en el próximo objetivo del científico.

Re-sonator

El doctor Pretorius (Ted Sorel) y su colega, el doctor Tillinghast (Jeffrey Combs), trabajan en un experimento sensacional. A través de la estimulación de la glándula pineal quieren abrir la mente a dimensiones superiores. Cuando el experimento tiene éxito son atacados por unas terribles formas de vida...

Jóvenes Muertos

En una pequeña localidad Americana han tenido lugar una serie de brutales asesinatos atribuidos a diferentes adolescentes. Al parecer, un psicólogo les está lavando el cerebro para convertir a los jóvenes en criminales. Pero no es tan sencillo de demostrar y las muertes se siguen sucediendo...

The Astro-Zombies

El doctor DeMarco, director del Astro Space Laboratory, ha creado, utilizando cuerpos humanos y sus órganos vitales, una raza de zombies asesinos. Un agente de la CIA se infiltra en el laboratorio, mientras que varios espias enemigos, intentan a la vez hacerse con el secreto de los "Astro".

The Unborn (Gen)

Una pareja que no puede tener hijos se une a un programa de fertilización in vitro. Mientras que ella está embarazada, ella encuentra ocurrencias extrañas sucediendo dentro de su cuerpo. El horror que rodea al niño sale a la luz cuando los padres descubren que su hijo ha sido parte del experimento de un loco.

Experimentos Humanos

Una cantante de música country (Linda Haynes) es acusada de un asesinato y encarcelada. El Doctor Kline (Geoffrey Lewis) la somete a una terrible sesión de tortura con la intención de borrarle todas sus memorias mediante un lavado de cerebro, para quitarle sus supuestos instintos asesinos.

Las Desnudas contra los Muertos Vivientes

Una serie de asesinatos tiene en jaque a un escuadrón femenino de la policía japonesa. Tras ellos se esconde un científico demente que convierte a las jovencitas en esclavas sexuales y que disfruta con la reanimación de cadáveres.

El Poder Invisible

Un científico está realizando unos experimentos para conseguir un nuevo rayo láser con el que ayudar a la humanidad, pero para ello necesita un elemento llamado Radium X. En su búsqueda viaja África con su esposa, pero las radiaciones que recibe van cambiando poco a poco su carácter.

The Living Skeleton

Han pasado tres años desde que unos piratas asaltaron y mataron a toda la tripulación de un cargero. Tras la aparición de una extraña niebla, los cupables de la matanza empezarán a tener visiones de una de las muertas.

Experimento Diabólico

Relato fantástico acerca de un médico racista e intolerante que, para sobrevivir a su cuerpo enfermo, decide el transplante de su cabeza a otro cuerpo que, lamentablemente para él, es el de un hombre de color.

Zaat

Un científico loco tiene un horrible plan. Convertirse a sí mismo en una extraña creatura mitad gato, mitad pez para vengarse de todos aquellos que han intentado hundirlo. Además, en sus planes entra secuestrar a una chica de la que está enamorado para convertirla como él, en esa extraña criatura, y vivir en un solitario pantano.

La Loba (Los Horrores del Bosque Negro)

Tres muertes en espantosas condiciones han llevado a los habitantes del pueblo a temer ya no sólo por sus vidas, sino también por sus almas. Lisandro, experto en licantropía, intenta averiguar lo que sucede en el pueblo. (FILMAFFINITY)

Gritos en la Noche

Varias chicas son secuestradas de clubs nocturnos o cabarets y no se vuelve a saber de ellas. El inspector Tanner, con la ayuda de su prometida, investiga las desapariciones. El culpable de las mismas es el siniestro doctor Orloff, ayudado por su criado Morpho. Orloff desea reponer parte por parte la piel de su hija, desfigurada en un accidente. Tanner tendrá que trabajar duro para conseguir algunas pistas o alguna descripción que le conduzca al asesino, pero poco a poco se irá acercando al mismo. (FILMAFFINITY)

Re-animator 2

El doctor Peter Houseman es un brillante científico en el campo de la genética que está trabajando con el ADN para crear un suero que permita a las personas regenerarse. Pero le cancelan las subvenciones y tiene que darse prisa en acabar su experimento. Para ello, él mismo se utiliza como conejillo de indias, y comienza la metamorfosis.

La Novia de Re-Animator

Han transcurrido cinco años desde aquella terrible noche en el depósito de cadáveres del Hospital Miskatonic University, en Massachussets, donde los muertos resucitaron desencadenando su espeluznante furor contra los vivos y contra ellos mismos (en una increíble oleada de horror que fue conocida como la "Masacre de Miskatonic"). Aquella noche, los Doctores Herbert Wells y Dan Cain inyectaron a los cadáveres el increíble descubrimiento de Wells; un suero capaz de devolver la vida a los muertos. Ahora, un lustro después, el demente doctor West continúa perfeccionando su misteriosa fórmula para regenerar tejidos muertos. En esta ocasión West pretende crear un nuevo ser utilizando las distintas partes de varios cadáveres...

Zombies en Broadway

Dos publicistas deciden que nada mejor que mostrar un zombi auténtico en la inauguración del local de fiestas de un mafioso. Para encontrar a su atracción irán a una isla del Caribe.

La Señora Muerte

Un científico loco junto con una desfigurada mujer malvada, secuestran a jovencitas para operarlas y así ella volverse bella de nuevo.

La Resurrección de Frankenstein

Siglo XXI. Partiendo de ciertos experimentos con un nuevo tipo de arma, que provoca fisuras espacio-temporales, se decide enviar a un científico al siglo XIX, a Ginebra. Allí conoce al doctor Frankenstein, que ha fabricado una terrible criatura, y también a una angelical escritora de diecinueve años llamada Mary Shelley, que escribirá la historia del doctor y su creación.

Frankenstein '80

El Dr. Schwarz inventa un compuesto que elimina problemas de rechazo a los pacientes que reciben órganos en transplantes. La hermana de Karl Schein sufre un accidente automovilístico, y necesita un transplante, así que el protagonista acude a Schwarz en busca de esta medicina. Pero al llegar... ¡Sorpresa! El Dr. Frankenstein ha robado el frasco y se da la situación que quien lo inventó no puede producir más. Karl investiga y descubre que Frankenstein utiliza el suero para animar su monstruo, que es un "mosaico" compuesto por partes de varias personas muertas

Body Melt

Los habitantes de Pebbles Court, en Homesville, no saben que están siendo utilizados como conejillos de indias para probar una nueva droga, que causa una rápida descomposición corporal y una dolorosa muerte.

Resucitado

Un detective debe ayudar a una atribulada esposa a desentrañar el complicado asunto de la desaparición de su marido que ha estado estudiando por mucho tiempo los secretos de la vida y la muerte para poder dominar el método de la resurrección de los muertos.

En los Límites de la Realidad: Los Clásicos Perdidos de Rod Serling

Rod Serling es el autor de las dos historias que componen esta película. En la primera, llamada 'El teatro', una chica ve durante la proyección de una película, escenas de su propia vida mezcladas en la pantalla, incluido un terrorífico futuro. En la segunda, 'Donde la muerte está', un médico practica la autopsia a un hombre fallecido durante una operación de apendicitis, descubriendo que doce años antes había sufrido una fractura de cráneo a la que hubiera sido imposible sobrevivir.

Vicios Diabólicos (Frankenhooker)

Jeffrey es un joven electricista que tiene como hobbie la bioquímica. En una reunión familiar en la que se celebra el cumpleaños de su padre, Jeffrey presencia la muerte de su novia, Elizabeth, despedazada por la cortadora de césped que acababan de regalar al homenajeado. Jeffrey coge alguna de las partes mutiladas, y las lleva a su taller. Su objetivo es devolver a la vida a Elizabeth, recomponiendo su cuerpo y animándolo con la energía eléctrica de una gran tormenta que se producirá en un par de días. Pero para ello necesita encontrar miembros frescos con los que componer un nuevo cuerpo para Elizabeth. Las prostitutas del otro lado de la ciudad serán las candidatas perfectas para conseguir un cuerpo para su chica.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!