Mad Doctor

Guerreros del Más Allá

Un reportero investiga los extraños sucesos que están ocurriendo en una remota isla, donde la gente se está convirtiendo en zombies por culpa de una central química.

Sharkman

Un científico investiga, en una paradisíaca isla, las capacidades racionales del cerebro de los tiburones. Combinando el ADN humano con el de los escualos ha creado un extraño híbrido con apariencia de tiburón y una desmesurada inteligencia, que siembra el pánico entre la población.

La Isla de las Almas Perdidas

En una isla remota, el doctor Moreau (Charles Laughton), un científico un tanto desequilibrado, lleva a cabo extraños experimentos con animales. Su objetivo es transformarlos en seres humanos. Adaptación libre de la novela "La isla del doctor Moreau", escrita por H.G. Wells.

La Zíngara y los Monstruos (La Mansión de Frankenstein)

El científico trastornado Gistar Niemann (Boris Karloff) escapa de prisión y se convierte en el director de un macabro viaje a través de la cámara de los horrores. Retirando la estaca en el pecho de un esqueleto, resucitará al famoso Conde Drácula (John Carradine), y le enviará a matar al responsable de sus años de presidio. Además, encontrará congelados al Monstruo Frankenstein (Glenn Strange) y al Hombre Lobo (Lon Chaney Jr.), enterrados bajo las ruinas del conocido laboratorio del Doctor Frankenstein. Cuando les devuelve a la vida, el monstruo se volverá incontrolable...

Frankenstein y el Hombre Lobo

El resucitado Hombre Lobo, buscando una cura para su enfermedad acude en busca de la ayuda del doctor Frankenstein. Cuando llega a su castillo descubre que el Dr. ha muerto a manos del los habitantes del pueblo, y levanta las sospechas de éstos, que comienzan a perseguirlo. En su huida se esconde en las galerías del castillo donde libera del hielo al monstruo de Frankentein.

El Fantasma de Frankenstein

Ygor, el ayudante sin escrúpulos de Frankenstein, encuentra con vida al monstruo cuando los aldeanos derriban el castillo y decide llevarlo ante el segundo hijo del Barón Frankenstein para que le devuelva la fuerza perdida. Nada más llegar provocará varias muertes. El Dr. Frankenstein planeará junto al Dr. Bohmer realizar un transplante de cerebro para poder dirigir el mundo usando el cuerpo de Frankenstein.

El Hijo de Frankenstein

De vuelta al ancestral castillo 25 años después de la muerte del monstruo, el hijo del doctor Frankenstein conoce a Ygor, un pastor loco que esconde a la terrible criatura. Buscando limpiar el nombre de la familia, revive al monstruo y lo intenta rehabilitar.

La Novia de Frankenstein

Después de la huida del monstruo creado por el doctor Frankenstein (Colin Clavel), el siniestro Dr. Praetorius (Ernest Thesiger) propone al cientifico la creación de una compañera para el monstruo.

El Doctor Frankenstein

El doctor Henry Von Frankenstein acomete un experimento tenebroso: construir, a partir de fragmentos de cadáveres, un nuevo ser humano. Con la ayuda de su criado Fritz, se adentra durante la noche en los cementerios de la localidad para arrancar a los cadáveres las partes que necesita. Lo que ignora es que el cerebro que ha utilizado en su experimento había pertenecido a un criminal.

Pesadilla en Cannyoland

Unos científicos envenenan las reservas de agua de una pequeña población y convierten a sus habitantes en maníacos homicidas, que se matan entre sí y a cualquiera que llegue a su ciudad.

Halloween 3: El Día de la Bruja

En realidad no es una continuación de las andanzas del siniestro Michael Myers, pues de los films anteriores sólo toma prestado el título. Aquí, una pesadillas se vuelven realidad cuando un maníaco y propietario de una tienda de juguetes, Conal Cochran, empieza a fabricar unas máscaras que convierten las almas y los cuerpos de los niños en seres diabólicos.

El Ladrón de Cuerpos

Bela Lugosi interpreta a un científico enloquecido en sus esfuerzos por mantener joven el aspecto de su envejecida esposa mediante transfusiones de jóvenes vírgenes a las que secuestra y asesina para sus diabólicos fines.

El Regreso del Doctor X

Una actriz teatral es asesinada, por lo que un reportero da de inmediato la primicia en su periódico; sin embargo, al día siguiente aparece aquella con vida para desmentirlo todo. El extraño hecho despierta la curiosidad del citado periodista que, junto con un joven médico, se pone a investigar, descubriendo que uno de los implicados es el reputado Dr. Flegg, cuyo asistente es el extraño y frío Doctor X, que necesita frecuentes dosis de cierto tipo de sangre...

El Foso de la Muerte

Un doctor loco que experimenta con pacientes de un psiquiátrico es tiroteado por su compañero y muere. A continuación es sepultado con sus experimentos diabólicos en el sotano de un ala abandonada de el hospital mental. Veinte años mas tarde, en el hospital mental admiten a una misteriosa mujer con amnesia, y su llegada es marcada por un terremoto que agrieta el sellado del foso y libera el espíritu del malvado doctor...

Drácula en Pakistán

Un científico lleva buscando sin descanso el elixir de la vida eterna. Como último acto de desesperación lleva a cabo el experimento en su propia persona con resultados mortales. A la mañana siguiente su ayudante le encuentra muerto y procede a seguir sus últimas instrucciones: encerrarlo en un ataúd. Acto seguido despertará y regresará de la muerte convertido en un muerto viviente.

La Ciudad de los Niños Perdidos

Sobre una plataforma marina perdida en la niebla, el malvado Krank envejece prematuramente, pues carece de una cualidad esencial: la facultad de soñar. Por esta razón, rapta a los niños de la ciudad para robarles sus sueños. Sus compañeros de infortunio son: Irvin, un cerebro que flota dentro de un acuario, la señorita Bismuth y una banda de clónicos. Al otro lado de la niebla, en la ciudad portuaria, se encuentra One, una fuerza de la naturaleza ingenua, pero extraordinariamente valiente, que busca a su hermano pequeño desaparecido.

Furia Silenciosa

En el hospital de una pequeña ciudad, tres malvados médicos experimentan con un paciente con la intención de conseguir la autoregeneración. El paciente consigue curarse las heridas automáticamente, pero también muta hacia un psicópata criminal. Siendo casi indestructible, escapa del hospital y comienza una ola de terror. El sheriff local intentará destruirlo, pero se enfrenta a un ser invencible...

Los Depredadores de la Noche

Un reputado cirujano concentra todos sus esfuerzos para recomponer el destrozado rostro de su hermana. Para ello, raptará a bellas modelos para utilizar su hermoso rostro

The Monster

Johnny Goodlittle, un aspirante a detective, entra en un manicomio abandonado para investigar la desaparición de la mujer que ama, Betty. Una vez allí conoce a Ziska, un doctor enloquecido que ha capturado a Betty para usarla en macabros experimentos.

Dirty Pair: Project Eden

Agerna es un planeta rico en Vizorium, un mineral necesario para los viajes en el espacio. Una serie de misteriosos ataques en los complejos mineros tienen a los gobiernos del mundo echándose las culpas los unos a los otros. La World Welfare & Works Association (Asociación para el Bienestar y los Trabajos del Mundo) envía a sus mejores agentes para investigar. Pero, ¿estarán a la altura las adorables chicas para detener a un científico loco empeñado en llevara a la máxima evolución a una dormida raza alienígena? Además, un ladrón intenta robar una botella de vino de cosecha de la II Guerra Mundial, y lo que es seguro es que nadie en el planeta está a salvo. Más caos, más violencia e incluso más destrucción que nunca cuando las Dirty Pair asumen su caso más importante.

El Deseo y la Bestia

Tras ocurrir una serie de inexplicables crímenes, el inspector Quenell es asignado al caso. Sus investigaciones le llevarán hasta un científico que ha conseguido crear una especie de mariposa vampiro que crece desmesuradamente y ataca a los seres humanos para beberse su sangre.

El Molino de las Mujeres de Piedra

Hans llega a un pueblo cerca de Amsterdam para escribir una historia sobre el solitario escultor, Profesor Val, que vive en un viejo molino que llama "el molino de las mujeres de piedra". Hans conoce a la seductora y atractiva hija del profesor y comienza a sentir una gran pasión por ella. De a poco, comienza a darse cuenta del horrible experimento que está realizando Val, mientras las mujeres del pueblo continúan desapareciendo.

El Caimán Humano

Una mujer que ha perdido a su marido cerca de los pantanos del sur, lo halla, por fin, en la mansión de la familia, pero parcialmente convertido en un cocodrilo. Para salvarlo tendrá que encontrar al científico culpable de tal metamorfosis.

La Criatura con el Cerebro Atómico

Unos científicos nazis son capaces de revivir a los muertos a través de un intercambio atómico en las neuronas muertas. Asociados a ellos están un grupo de gangsters que intentarán utilizar a las criaturas en su plan de venganza sobre sus enemigos.

El Profesor Chiflado

Un profesor universitario de química no muy agraciado y con poco éxito en sus contactos sociales, Julius Kelp, inventa una fórmula que le convierte en otra persona muy diferente, arrogante y bien parecido, Buddy Love.

La Mansión de Drácula

El Hombre Lobo y Drácula llegan al laboratorio del Dr. Edelman para pedirle una cura que los libere de sus instintos asesinos. Pero mientras el Hombre Lobo es sincero, Drácula unicamente está planeando acercarse a la encantadora enfermera del doctor, a quien quiere seducir para que se convierta en una de sus siniestras novias. El monstruo de Frankenstein y una joven jorobada completan el plantel de criaturas terroríficas.

Ellos Robaron la Picha de Hitler

Berlín 2006. Unos trabajadores turcos descubren el búnker secreto de Hitler. En su interior, al lado del cadáver de Eva Braün, se encuentra el miembro incorrupto de Adolf Hitler conservado en una urna. La noticia del estremecedor hallazgo da la vuelta al mundo y llega a oídos del Doctor Weissmann, un viejo científico nazi escondido en Torremolinos, al que se le ocurre una idea diabólica: apoderarse del pene de Hitler para crear a partir de él un nuevo Fürher. Para llevar a cabo su plan, el Doctor Weissmann recluta a cuatro skinheads malagueños, voluntariosos pero totalmente imbéciles, que tendrán que enfrentarse a una sociedad secreta de bellas y letales amazonas que están dispuestas a todo con tal de poseer el preciado trofeo.

El Jovencito Frankenstein

En esta parodia del cine de terror de los años 1930s (filmada en blanco y negro) el nieto del legendario doctor Frankenstein (Gene Wilder) se ha convertido en un reconocido neurocirujano que debe hacerse cargo del castillo de su abuelo. Ayudado por el jorobado Igor (Marty Feldman) y una escultural asistente (Teri Garr) decide recrear el experimento de su ancestro.

Scanners 4: Scanner Cop

Cuando el científico Sigmund Glock (Lynch) escapa de la prisión jura vengarse de Peter Harrigan (Grove), el policía que lo encarceló. Para tal fin se sirve de una droga que altera los estados naturales de conciencia.

El Murciélago Diabólico

Cuando la compañía Heath & Morton se enriquece gracias al doctor Carruthers, éste no se siente suficientemente recompensado y decide vengarse de los dueños del negocio familiar. Para ello, hará uso de un murciélago al que ha conseguido, mediante impulsos eléctricos, hacer alcanzar dimensiones gigantescas, y que guarda en su laboratorio. El murciélago ha sido entrenado para atacar cuando percibe el olor de un perfume que el propio doctor ha producido y se va encargando de suministrar a sus futuras víctimas.

El Hombre de Neandertal

Un científico efectúa pruebas en una cabaña de la montaña, transformando a un gato en un dientes de sable, y a su criada en una prehomínida. Finalmente, lo probará sobre sí mismo, deviniendo en un hombre de Neanderthal que vagará por los bosques.

Oneechanbara: The Movie - Vortex

Las hermanas Aya y Saki siguen con su particular lucha contra las hordas zombie. Esta vez tendrán que enfrentarse a la terrible Himiko y su ejército de muertos vivientes.

Oneechanbara: The Movie

La historia transcurre en un escenario donde una empresa llamada la Corporación D3 con los experimentos del Dr. Sugita han convertido a casi toda la población en zombies. La protagonista es Aya, una guapa en bikini y con katana mágica que busca venganza en su hermana Saki, quien celosa de ella, mató a su padre, miembros del clan Imichi, y ahora está aliada con el Dr Sugita. Junto a ella viaja el gordo Katsuji, también en busca de venganza contra el Dr Sugita. A ellos se une Reiko, otra guapa armada y diestra de la recortada que ha perdido a su hija transformada en zombie y busca venganza. Los tres se dirigen hacia el edifico-fortaleza de la Corporación entre batallas y peleas con los zombies. Mientras, el Dr. Sugita sigue con sus experimentos con zombies y en la busqueda de sangre del clan Imichi para conseguir el zombie perfecto.

La Marca del Muerto

Un científico insano logra hacer regresar a su abuelo, el Dr. Malthus, de la muerte con resultados trágicos. Pero el galeno, ahora requiere grandes cantidades de sangre humana para poder mantenerse con vida.

La Mujer Vudú

Un investigador habita con su enfermiza esposa entre una tribu africana; uniendo medios científicos y la brujería nativa consigue convertir a una indígena en un monstruo inmortal al que controla telepáticamente. Mientras, una mujer sin escrúpulos organiza una expedición para internarse en la jungla, con el fin de conseguir los muñecos de vudú que fabrican los nativos, y que contienen oro.

Blackenstein

Eddie es un veterano del Vietnam que ha perdido los brazos y las piernas por una mina antipersona.Un extraño cientifico se ofrece a ayudarle,pero el ayudante de este,enamorado de la novia de Eddie le inyectara sustancias que le convertiran en un monstruo asesino.

Captive Wild Woman

Cuando Beth lleva a su hermana para que sea asistida quirúrgicamente, conoce al misterioso doctor Walters, quien efectúa extraños experimentos con animales. El prometido de Beth es Fred, un domador de fieras. En una visita casual del doctor, éste conoce a Fred… y también a una preciosa gorila, Cheela, a quien secuestrará para perpetrar experimentos con ella: primero le hace una transfusión con la sangre de la hermana de Beth, consiguiendo que adquiera apariencia levemente humana, y después le trasplanta el cerebro de una enfermera entrometida, convirtiéndose en la bellísima Paula Dupree...

Doble Asesinato en la Calle Morgue

A finales del siglo XIX, un sádico doctor de París se dedica a secuestrar a mujeres jóvenes para realizar experimentos que puedan ayudarle a confirmar sus teorías sobre la evolución del mono al hombre. Desgraciadamente, las víctimas no sobreviven a los estudios del científico, y éste se ve obligado a capturar a nuevas desafortunadas para continuar con su trabajo. Mientras, la joven pareja formada por Camille y el joven médico Pierre vive ajena a los planes del doctor, hasta que ella se convierte en el próximo objetivo del científico.

Re-sonator

El doctor Pretorius (Ted Sorel) y su colega, el doctor Tillinghast (Jeffrey Combs), trabajan en un experimento sensacional. A través de la estimulación de la glándula pineal quieren abrir la mente a dimensiones superiores. Cuando el experimento tiene éxito son atacados por unas terribles formas de vida...

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!