Fantasmas

Los Cazafantasmas 2

Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones sobre los efectos de las emociones humanas en el campo de energía psicomagnética. La relación de Dana Barrett con Venkman se disolvió; ella se casó con otro hombre y tuvo un hijo, pero el matrimonio fracasó. Ahora Dana vive sola en Nueva York, criando a Oscar, su bebé de ocho meses, y trabajando como restauradora de cuadros en el Museo de arte de Manhattan, junto a un excéntrico experto en pinturas del periodo romántico, Janosz Poha. Todo parece normal hasta que el cochecito de Oscar rueda por sí solo y se mete entre el peligroso tráfico de la ciudad.

Agárrame esos Fantasmas

Frank Bannister es un charlatán que posee extraordinarias facultades psíquicas, pero no las usa para hacer el bien, sino para ganar dinero hostigando a sus clientes con la ayuda de algunos espectros que trabajan a su servicio. La situación cambiará cuando en el pueblo empiecen a producirse una serie de muertes inexplicables.

Al Final de la Escalera

Después de un trágico suceso, el compositor John Russell se traslada a Seattle para tratar de superarlo y construir una nueva y tranquila vida en una solitaria casona que ha estado deshabitada durante muchos años. Pero, poco después, la oscura historia de una mansión tan antigua y su propio pasado comienzan a perseguirlo.

La Maldición del 49

Un grupo de amigos viaja por las colinas de Suttersville, a pesar de los avisos del Sheriff Murphy, que trata de impedírselo. Durante su aventura descubren oro en las profundidades de una antigua mina, pero no saben que, sin querer acaban de despertar al espíritu de un viejo minero muerto hace más de 100 años y que se convierte en una imparable máquina de matar. El legendario minero irá acabando uno a uno con casi todos ellos hasta que una solitaria montañera descubre a los supervivientes las claves para acabar con él.

La Hacienda

Mark y sus amigos viajan a Sudamérica para cobrar una herencia, una hacienda olvidada en las profundidades de la selva; pero pronto descubrirán algo malévolo acechándolos; almas torturadas que los aterrorizarán hasta conseguir venganza.

La Horrible Noche del Baile de los Muertos

Tras hacer una apuesta, un hombre debe pasar una noche en un castillo embrujado. Además de las sombras ominosas y los vientos sibilantes, aparecen una bella mujer y una dama amenazadora. Una de las mujeres es asesinada y su cadáver desaparece. El protagonista, asesorado por un extraño médico, emprende su búsqueda.

El Cadáver Asesino

Farley Granger protagoniza en esta película, una mezcla de historia de fantasmas y poliziesco, a un artista alcoholico que busca inspiración en un maniquí. Este despierta en él un recuerdo que había reprimido.

La Torre de los Siete Jorobados

En el Madrid castizo de finales del siglo XIX, el enigmático fantasma del doctor Mantua revela al joven Basilio la existencia de una ciudad subterránea en la que habitan decenas de siniestros jorobados dedicados a actividades criminales. Basilio consigue dar con la torre de los siete jorobados, en cuyo interior permanece secuestrada e hipnotizada Inés, la sobrina del difunto doctor.

Una Navidad con Mickey

Ebenezer Scrooge (Gilito McPato) es un viejo banquero avaricioso y ruin. Además de no dar dinero a los pobres, hace trabajar sin parar a su ayudante Bob Cratchit (Mickey Mouse). Una noche, cuando a Scrooge le visita el fantasma de su antiguo socio, Jacobo Marley (Goofy), éste le dice que por sus maldades acabará arrastrando unas pesadas cadenas para toda la eternidad, al igual que le pasa a él, y le avisa de que esa misma noche le visitarán tres espíritus a los que debe escuchar antes de que sea demasiado tarde.

Amityville 1: Terror en Amityville

Una familia americana se instala en una mansión sin saber que allí, unos años antes, tuvo lugar una sangrienta tragedia. Sin embargo, pronto detectan la presencia de unos seres maléficos. Horrorizados e impotentes ante tal situación, acaban buscando la ayuda de un peculiar exorcista.

Muchas Gracias, Mr. Scrooge

En 1860, un personaje tacaño y malhumorado que odia la Navidad, Ebenezer Scrooge, detesta a la gente, explota en su banco a su empleado Bob Cratchit y a sus clientes, y tiene un áspero tratamiento hacia su propio sobrino y conocidos. En la víspera de Navidad es visitado por el fantasma de su antiguo socio, Jacob Marley, quien le dice que tres espíritus lo visitarán a lo largo de la noche. Fue nominada en 1971 a cuatro premios Óscar: a la mejor dirección de arte, al mejor diseño de vestuario, a la mejor canción original (por la canción «Thank You Very Much», de Leslie Bricusse) y a la mejor banda sonora. Albert Finney (el protagonista) ganó el Globo de oro al mejor actor de Comedia o musical en 1971.

Pesadillas

Teleserie en la que criaturas fantásticas emergen de los objetos más familiares y cotidianos, máscaras de halloween se adueñan de la personalidad de su portador, terroríficos espantapájaros que cobran vida, artilugios inquietantes, cementerios, brujería y conjuros Nadie está a salvo en el colegio, en el hogar en el vecindario. En cada rincón puede esconderse algo o alguien que provoque el horror en tu vida, despertando tus peores pesadillas. Pesadillas (Goosebumps) es una serie de televisión canadiense de 74 episodios de 21 minutos cada uno, creada a partir de las novelas de R.L. Stine.

Un Cuento de Navidad

Adaptación televisiva del clásico cuento navideño de Charles Dickens. Durante una Navidad, Ebenezer Scrooge, un miserable y malhumorado anciano que no siente compasión por nada ni por nadie, recibe la visita de espíritus del pasado, del presente y del futuro que pretenden conmover su corazón para salvar su alma.

Los Teleñecos en Cuento de Navidad

El clásico 'Cuento de Navidad' de Charles Dickens brilla con humor y fantasía en las manos de los siempre divertidos Teleñecos. Michael Caine da vida al avaro Mr. Scrooge, en una excelente interpretación que sin embargo no se caracteriza por su buen humor. La noche de navidad los fantasmas visitan a Scrooge y lo transportan a su pasado, presente y futuro, ofreciéndole un panorama muy poco alentador...

Cuento de Navidad

Un hombre avaricioso y miserable, Ebenezer Scrooge, obligado a enfrentarse con sus fantasmas interiores, personificados en tres espíritus: el espíritu de las navidades pasadas, el espíritu de las navidades futuras. El anciano se dará cuenta de los terribles errores cometidos y del terrible futuro que le espera, por lo que cambiará recuperando la bondad y generosidad de su alma. Al historia tuene el genial acierto de mostrarnos cómo una sociedad cruel puede influir en sus propios ciudadanos, hasta convertirlos en un mero reflejo de sus propias injusticias. Ebezner Scrooge es un reflejo de todos nosotros y nos enseña cómo su pasado ha moldeado su presente, cómo la única salida para vencer su futuro es aceptar las consecuencias de sus actos, y tomar las riendas de su vida para llevarla en la dirección que él de verdad quiere.

Scrooge, un Cuento de Navidad

Ebeneezer Scrooge (Alastair Sim) es un cruel avaro hasta una Nochebuena fatídica cuando es visitado por tres fantasmas. Los espíritus le muestran cómo su comportamiento durante los años le ha hecho un hombre solitario, amargo. Utilizan eventos del pasado idealista de Scrooge, su tristre presente y su lúgubre futuro, las apariciones harán todo lo posible para derretir su alma steely. Cicatero Ebeneezer Scrooge aprende de sus errores justo a tiempo para las vacaciones de Navidad y consigue que la vida de todos sea un poco mejor.

Cuento de Navidad

Ebenezer Scrooge, el hombre más avaro de la ciudad, tiene prácticamente esclavizado a su empleado el señor Cratchit. Una noche se le aparece el espíritu de un antiguo socio, al que seguirán los fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras. Adaptación del popular cuento "A Christmas Carol", del escritor inglés Charles Dickens (1812-1870).

Al Morir la Noche

En un caserón inglés se reúne un grupo de personas que comienzan a contar historias de misterio: la de un conductor de autobús que parece anunciar la muerte, la de un fantasma infantil que mora en una mansión, la de dos amigos enfrentados por una mujer incluso después de la muerte, la de un espejo maldito, la de un muñeco de ventrílocuo que controla a su propietario.

Danza Macabra

Un periodista británico que intenta entrevistar a Edgar Allan Poe durante la visita que el escritor americano hace a Londres termina liado en una curiosa apuesta. Un noble llamado Lord Blackwood le desafía a pasar esa noche (la de difuntos) en una de sus propiedades: una mansión supuestamente embrujada. De la que, por cierto, no ha salido vivo ninguno de los que, con anterioridad, han intentado hacer lo mismo. Como es natural, el periodista acepta el reto.

Carnaval Siniestro

Un grupo de adolescentes se introducen en una casa del terror en un parque de atracciones. Pronto, un espíritu malvado que reside allí comienza a poseerlos y a hacer que se maten entre ellos.

Ghost: Más Allá del Amor

Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

El Fantasma de Canterville

Una clásica familia americana se traslada a Inglaterra a vivir en un castillo habitado por un fantasma (Patrick Stewart). Allí los miembros de la familia perderán toda su incredulidad sobre unos seres en los que nunca habían creído. Sólo una joven (Neve Campbell) puede salvar al fantasma de Canterville de vagar eternamente...

El Fantasma de Canterville

Una joven pareja norteamericana hereda un castillo en Inglaterra. Allí descubren que su nueva propiedad está habitada por el fantasma de uno de los ancestros de la familia, caído en desgracia por su cobardía en vida. Para liberarle de su estado actual de alma en pena, un descendiente suyo deberá hacer un acto heroico.

El Fantasma de Canterville

En 1644, el señor de Canterville condena a su hijo a ser emparedado por traicionar el honor de la familia. Desde entonces su fantasma vaga por el castillo. Trescientos años después, durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), una compañía de infantería americana se aloja en el castillo y se dedica a hacer todo tipo de gamberradas al fantasma.

Whispering Corridors 5: Double Suicide (A Blood Pledge)

Tras el suicidio de Un-joo, comienzan a surgir extraños rumores en una escuela católica para jóvenes. La hermana pequeña de Un-joo, Jung-un, comienza a estudiar en el mismo centro con la excusa de investigar más sobre la muerte de su hermana. Tras varias investigaciones, descubre que la noche del incidente So-hee, Yoo-jin, Eun-yaong y Un-joon trataron de suicidarse en grupo por un pacto de sangre.

Whispering Corridors 4: Voice Letter

Young-Eon es una alumna de un instituto femenino que muere misteriosamente una noche mientras practicaba clase de canto individualmente. Al día siguiente Young-Eon se da cuenta de que es un espíritu y nadie la puede ver ni oir. Más tarde descubre que solo su mejor amiga, Sun-Min, la puede escuchar pero no la puede ver. A partir de ahora su amistad atravesará todo tipo de adversidades. Fantasmas, crímenes, voces... adversidades que podrían causar el fin de su amistad y el fin de Young-Eon.

Whispering Corridors 3: Wishing Stairs

Dos amigas de la Universidad de Arte que estudian ballet, compiten por la única plaza en una escuela de danza rusa. Una leyenda urbana acerca de la escalera que dirige al edificio de los dormitorios explica que si al subir los 28 peldaños se encuentran 29, entonces se puede pedir un deseo y se cumplirá. Y Yun Ji-Seong sabe lo que quiere pedir. Pero lo que ella desconoce es que la escalera tiene consecuencias, ella lo va a descubrir de la manera más terrible.

Whispering Corridors

Por los pasillos de la estricta universidad de chicas Jookran, se murmura acerca del fantasma de la alumna Jin Ju que se suicidó hace nueve años. Comienza el nuevo curso y una de las antiguas profesoras aparece ahorcada. Una ex-alumna y compañera de Jin Ju que empieza su carrera como profesora en la universidad, se verá envuelta en los misterios que ocultan los pasillos del centro junto a un grupo de jóvenes alumnas.

Ahora Empiezan los Gritos

Inglaterra, 1795. La joven Catherine acaba de casarse con Charles Fengriffen y se mudan a su castillo. Pronto, la mujer es víctima de una maldición familiar y, en su noche de bodas, es violada por un fantasma... que la deja embarazada.

Those Merry Souls

Chiu Chi-Lung (Biao Yuen) y Ng Kuai-Tak (Eric Tsang) son muy buenos amigos y trabajan juntos como actores dobles de riesgo. El padre de Chi-Lung, el Sr. Chiu (Stanley Fung Sui-Fan) es un "mensajero de la muerte", y se encarga de ayudar a las almas de los difuntos en su viaje al Más Allá. Cuando Kuai-Tak sufre un accidente grave en el rodaje de una película, el Sr. Chiu evita que otro mensajero de la muerte se lleve su alma y es castigado por ello, muriendo. Para su desgracia, su hijo Chi-Lung será el encargado de heredar esta tarea.

La Maldición 2

Los espíritus de Kayako y Toshio continúan una maldición de la que nadie podrá escapar. En esta ocasión, la maldición cae sobre el equipo de televisión que lidera Kyoko, una actriz especializada en películas de terror. Acuden a la casa para grabar un programa sobre asuntos paranormales.

La Maldición

Rika es una joven que cuida a una anciana en cuya casa suceden cosas muy extrañas. Un día, Rika encuentra en el piso de arriba a un niño de seis años que lleva un gato negro en los brazos. Re-edición de "Ju On", realizada en el año 2000 por el propio Shimizu para vídeo.

La Cuarta Dimension

Una serie de sucesos de difícil explicación en forma de mini historietas van aconteciéndole a un grupo de personas, las cuales van siendo presentadas por un misterioso maestro de ceremonias.

La Memoria del Muerto

A los 49 días de la muerte de Jorge, su mujer, Alicia, convoca a los amigos que más lo quisieron para leerles una carta que el difunto dejó antes de morir. Es una carta muy afectuosa y emotiva, en la que se dirige a cada uno de los ahí presentes, sabiendo que su muerte está cerca. Lo que no saben los invitados es que están formando parte de un ritual preparado por Alicia, con la connivencia de Santiago, el más cercano amigo de Jorge, para traer a este nuevamente a la vida. Y que ese ritual, lleno de apariciones fantasmales traumáticas y aterrorizantes, se va a ir cobrando, además, la vida de cada uno de los invitados. Los giros sorprendentes se sucederán en la trama hasta llegar al más inesperado de los finales.

La Novia Ensangrentada

Susan es una recién casada que viaja de luna de miel a una solitaria mansión. La mujer se siente atemorizada ante la consumación del matrimonio. Susan comienza a obsesionarse con el fantasma de Mircala, una mujer que asesinó a su marido dos siglos antes, en la noche de bodas.

Casper: La Primera Aventura

Casper es un simpático espíritu errante que se extravía mientras se dirige a la Estación Central de Fantasmas, donde los espectros novatos reciben el entrenamiento adecuado para poder asustar a los vivos. El director del centro, Kibosh, encomienda a su subordinado Snivel la tarea de encontrar al fantasma perdido. Sin embargo, la búsqueda no va a ser nada fácil, sobre todo porque el pequeño Casper entabla amistad con los humanos, cuando debería aterrorizarlos.

Casper

La señora Crittenden (Cathy Moriarty) contrata al doctor Harvey (BIll Pullman), para que libere la mansión de Whipstaff de los cuatro fantasmas que la habitan. Látigo, Tufo y Gordy no toleran a los mortales dentro de la casa y tienen un sentido del humor tan negro que ahuyenta a los más atrevidos. Su sobrino Casper, en cambio, es un joven amistoso que está harto de sus tíos. Harvey se presenta en la mansión con su hija Kat (Christina Ricci), una soñadora adolescente. Ella y Casper simpatizan inmediatamente, a pesar de que ambos tienen problemas para relacionarse. De Casper huye todo el mundo porque es un fantasma, y de Kat, en cuanto se enteran de la profesión de su padre. El fantasma y la joven son dos almas gemelas que entran en continuo conflicto con sus respectivos parientes por cualquier cosa.

La mujer de negro

Arthur, un joven abogado, es enviado a una pequeña localidad de la costa inglesa para preparar los tramites de la venta de una casa, cuya propietaria acaba de fallecer. El joven asiste al entierro de la mujer junto a un colega. Es entonces cuando percibe la presencia de una misteriosa mujer vestida de negro que no deja de observarle.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!