Fantasmas

El Cuerpo y el Látigo

Kurt Menliff (Christopher Lee) regresa al castillo familiar después de haber sido repudiado por seducir a la hija de la doncella la que se suicidó tras ser abandonada. Kurt se encuentra con que su padre le ha desheredado y su hermano se ha casado con su antigua amante Nevenka (Daliah Lavi), además de que la doncella le acusa de haber matado a su hija y le vaticina que morirá algún día bajo el mismo puñal que mató a la chica. Kurt no tarda en volver a recuperar todo lo que es suyo, empezando por Nevenka, con la que comienza a tener relaciones sadomasoquistas. La sorpresa llegará una noche en que aparezca el cadáver de Kurt...

Los Cazafantasmas

Los Drs. Venkman, Stantz y Epengler, son tres doctores en parapsicología que se quedan sin empleo tras quedar excluidos de una beca universitaria de investigación. Entonces deciden formar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la Gran Manzana será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.

Las Puertas del Infierno

Un grupo de espeólogos vigila a uno de ellos que habita dentro de una cueva con el objetivo de batir el récord de permanencia. Pero algo sale mal, ya que pierden la comunicación en los instantes en los que estaba siendo atacado por fuerzas malévoles. El grupo decide acudir al rescate ignorando que se trata de un siniestro lugar que 7 siglos antes había sido una abadía maldita donde 7 monjes practicaban magia negra.

Poltergeist III

Carol Anne ha sido enviada a Chicago a vivir con sus tíos para protegerla del malvado reverendo Kane, y vive ahora en un enorme edificio. Pero una sesión de hipnosis a Carol Anne hace que Kane vuelva a por ella... y tomar posesión de todo el rascacielos.

Poltergeist II: El Otro Lado

La familia Feeling se ha mudado de casa para dejar atrás los fenómenos paranormales del pasado. Sin embargo, la pequeña Carol Anne sigue teniendo poderes extrasensoriales, ya que la noche en que su abuela muere, la niña habla con ella a través de un teléfono de juguete. Kane, un demonio disfrazado de predicador, intenta convencer a Carol Anne para llevarla al más allá. La desesperada familia se verá obligada a pedir ayuda a un misterioso médium.

Poltergeist (Fenómenos Extraños)

Una familia americana de clase media se traslada a vivir e una nueva casa en un aparentemente idílico barrio, pero dentro de la casa comienzan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible.

Horror en la Mansión Fordyke

Sir Richard Fordyce regresa a su hogar proveniente de Londres, junto a su flamante esposa. A partir de ese momento, Sir Richard comienza a ser víctima de visiones fantasmales que amenazan con volverlo loco.

Mi Amigo el Fantasma

El fantasma del pirata Barbanegra está condenado a vivir en el limbo hasta que haga una buena acción. Finalmente un día encuentra la oportunidad de redimirse cuando puede ayudar, con sus poderes mágicos, a un equipo de atletismo... que no tiene la más mínima oportunidad de ganar.

La Maldición de la Llorona

Una mujer espectral permanece en el medio del bosque, rodeada de varios mastines, junto con un deforme, ataca a quienes se crucen por su camino. Su misión es conseguir sangre humana para revivir a un vampiro demonio. Una jovencita llega a la casona de su familia junto con su marido, de visita. Ella es sobrina de la mujer fantasma, que cuando regresa a su casa, se convierte la Tía Telma.

Torre de Cristal

Un hombre sufre un accidente durante la construcción de un edificio, y su mujer, arquitecto de profesión e involucrada en el proyecto del edificio queda viuda. Tiempo después, cuando el edificio está terminado, la viuda empieza a sufrir el acoso de una enigmática fuerza oculta en el edificio. Tras la misteriosa muerte de dos personas, un policia es asignado para el caso, pero la viuda cree que el espíritu de su marido está detrás de las muertes, con lo que tendrán que pedir ayuda a un parapsicólogo.

Look Out, Officer

Después de que el oficial de policía Paio es asesinado, su alma no puede descansar porque su asesinato se ha descartado como un suicidio. Por lo tanto, los cielos lo envían de regreso a la Tierra como un espíritu para encontrar a su "salvador" que lo ayudará a limpiar su nombre. Hsing, un oficial novato, es el salvador y, a cambio de encontrar al asesino de Paio, Piao debe conseguirle una novia y un ascenso.

Bitelchús

¿Qué debería hacer una pareja de fantasmas “yupis” si su estrafalario hogar de Nueva Inglaterra se llenara de elegantes visitantes neoyorquinos? Pedir ayuda a un “exorcista” para aterrar a los intrusos con el fin de que abandonen la casa. ¿El resultado? Una de las más grandes, sorprendentes y sobrenaturales películas jamás filmada. Bitelchus (interpretado maravillosamente por Michael Keaton) es una criatura de ultratumba repugnante y terrorífica, un fenómeno asustando y bromeando que se gira y se transforma en grotescas formas, traga insectos y no puede dejar a las mujeres (vivas o muertas) en paz.

El Fantasma del Convento

Dos hombres y una mujer tienen un accidente y se encuentran perdidos en la noche. Un misterioso sujeto les señala que pueden refugiarse en un convento de las cercanías que pertenece a monjes enclaustrados de la Orden del Silencio. Una terrorífica velada espera a los visitantes. (FILMAFFINITY)

El Viyi (Viy)

Khoma, un estudiante en un monasterio en Kiev, se pierde en el bosque mientras viaja a casa al final del trimestre con dos compañeros seminaristas. Al caer la noche encuentran alojamiento en la casa de una anciana. Khoma se mete en el establo y se acuesta a dormir, pero su descanso se ve perturbado por la anciana, que a la primera oportunidad, salta sobre su espalda y las dos salen volando con una escobapor el cielo nocturno. Al darse cuenta de que ha sido atrapado por una bruja, Khoma lucha por liberarse y golpea a la anciana en el suelo con un palo. Ante sus ojos, la bruja moribunda se transforma en una hermosa joven y Khoma huye de la escena. De regreso al monasterio, una delegación llega exigiendo que Khoma los acompañe de vuelta a su aldea para rezar por el cadáver de una joven durante tres noches. Al llegar a la aldea, el estudiante pronto descubre que debe pasar las noches encerrado solo en la iglesia con el cuerpo de la bruja que había dejado por muerta...

La Noche Del Baile De Medianoche

En una tranquila ciudad de Nueva Inglaterra, un grupo de alegres jóvenes deciden recrear una antigua historia que habla de una maldición a la que tuvieron que enfrentarse sus antepasados. En una noche de horror fueron convocados los muertos para que sembraran el terror entre los vivos. Cuando lo están preparando, desatan la espantosa maldición. Demonios, espíritus, vampiros y zombies salen del cementerio para unirse a la celebración. El resultado es una mezcla hilarante de humor y horrror.

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás

Jason Slillwell es un apasionado admirador de Bruce Lee, cuyo padre, instructor de karate, resulta herido y humillado por el crimen organizado de la Costa Este. Jason decide practicar el karate esperando la hora de la venganza. Su amigo R.J. le sugiere introducirse en un determinado gimnasio, regentado por el campeón nacional de full-contact, que es precisamente hermano de su ex novia, Nelly; pero el hermano de Nelly y sus amigos le propinan una paliza de muerte.

El Grito de la Muerte

En esta fantasmagórica reinvención de una eterna leyenda mexicana, un vaquero y su compañero se detienen en un misterioso rancho para obtener información sobre una figura de piedra que desenterraron que representa a una mujer llorando. Los extraños y descentrados habitantes del rancho les dicen que la estatua, y otra igual a ella, fueron creadas por la ahora muerta Clotilde, a cuyo fantasma han visto los habitantes del pueblo... llorando. El vaquero y Lobo Loco se ven involucrados en una aventura llena de acción, una escalofriante red sobrenatural de apariciones y criminales peligrosos cuyo propósito es desenterrar una veta de oro secreta. A lo largo del camino, cruzan el Pantano de los Esqueletos y los cadáveres se amontonan mientras, de alguna manera, los ataúdes siguen desapareciendo...

El Maldito Oeste

Ambientado en México, Left For Dead es un sangriento y enfermizo sueño... Un spaghetti western lleno de terror. Un criminal desesperado se verá atrapado en el pueblo fantasma de Amnesty junto a un demonio vengativo...

Operazione Paura

Un médico de ciudad viaja a un pueblo remoto para realizar una autopsia sobre el cadáver de una niña que murió en circunstancias misteriosas, entonces descubrirá que ésta es sólo la última de una extensa serie de muertes. Sus pesquisas le conducirán hasta la villa de Graps, que según los aldeanos está embrujada.

La Llorona (The Cry)

Thriller sobrenatural basado en la famosa leyenda mexicana de La Llorona, un fantasma al estilo Medea que lleva aterrorizando a toda Latinoamérica desde hace más de 500 años. En esta versión, La Llorona llega a Nueva York para seguir espantando a sus víctimas, demostrando una vez más que nunca existirá la paz para una madre que mata a sus propios hijos.

A Chinese Odyssey Part One: Pandora's Box

Joker es el mugriento líder de una desestrosa banda de ladrones en el desierto chino. Lo que no sospecha es que también es la reencarnación del mismísimo Rey Mono, condenado a volver a la tierra en un cuerpo mortal como castigo por rebelarse contra los dioses. Un buen día, una hermosa demonio irrumpe en la guarida de la banda, seguida por su belicosa hermana, que busca ajustar cuentas con ella. La pelea está servida y, con este embrollo, la rueda del destino comienza a girar para Joker, que acabará descubriendo su verdadera identidad.

La Llamada

Dos enamorados visitan un cementerio y con un puñado de tierra en sus manos, juran que el que primero muera, regresará de la muerte para visitar al otro y tener así amor eterno. Al cabo de un tiempo, la chica muere en un accidente de avión, y el novio empieza a sufrir sucesos paranormales.

Capitán Clegg

Inglaterra 1972, un agente de la corona, el capitan Collier es enviado junto con varios hombres al poblado de Dymchurch, apostado en un extenso pantano, para ver lo que ocurre con un grupo de contrabandistas. Cuando llega al poblado todo el mundo cuenta la historia del Capitan Clegg, un viejo pirata, enemigo de la corona, y que dicen que ha vuelto a la vida junto con unos seres monstruosos para seguir con sus fechorías.Collier no se cree este absurdo cuento, pero algo le hará cambiar de opinión.

Los Ojos del Bosque

Una familia norteamericana se muda a Inglaterra, donde alquila una casa de campo. Poco tiempo después, las dos hijas empiezan a sufrir extrañas visiones, debido al influjo del fantasma de una chica desaparecida años atrás.

La Niebla

En la costa de California se alza el pintoresco centro turístico de Antonio Bay. Mientras sus residentes se preparan para las celebraciones del centenario de la ciudad, la tripulación de un viejo barco aparece brutalmente asesinada. Al mismo tiempo, en el mar, una misteriosa niebla que oculta un mortífero secreto comienza a desplazarse inexorablemente cada noche hacia la costa. Según una leyenda local, estos extraños sucesos están aparentemente relacionados con un terrible acontecimiento sucedido hace cien años. A medida que se aproxima el día del centenario el horror se acerca a su clímax.

Vampire Vs Vampire

Lam Ching-Ying vuelve a ser el famoso "Caza-Vampiros", esta vez interpretando al Sacerdote Unicejo. Para salvar al pueblo de las amenazas paranormales, hara frente y combate a hordas de misteriosas criaturas, incluyendo un pequeño y travieso vampiro chino, el fantasma de una mujer asesinada por el dueño de un club y un vampiro europeo y sus murciélagos chupasangre.

New Mr. Vampire

Un fantasma saltando aterroriza a un señor de la guerra local que hace que el sacerdote local de Tao compita por sus servicios para librar a la ciudad de la amenaza.

Magic Cop

Un ex-policía regresa al departamento de policía para investigar una red de narcotráfico que emplea a fantasmas y vampiros.

La Bestia Con Cinco Dedos

En una pequeña villa italiana un rico millonario muere tras sufrir un extraño accidente, dejando toda su fortuna a su enfermera. Ello provoca lógicamente el descontento de la familia y de su secretario, quienes no tardarán en intentar impugnar el testamento ayudados por el propio abogado del difunto. Esa misma noche, empiezan a sucederse hechos extraños: el piano no cesa de sonar aunque nadie lo toca, la cripta del difunto se ilumina por la noche y el abogado aparece muerto víctima de lo que parece ser un estrangulamiento. A la mañana siguiente, los habitantes de la mansión deciden investigar en la cripta, descubriendo que al difunto le falta una mano...

Suspense

Una puritana institutriz es contratada para hacerse cargo de la educación de dos niños huérfanos que viven en una apartada mansión rural. Pronto empieza a sospechar que los antiguos criados, muertos hace tiempo, ejercen todavía una perniciosa influencia en la vida de los niños.

Sobrenatural

Un doctor investiga sobre hechos sobrenaturales y la ejecución de una mujer acusada de asesinato le dará ocasión de probar sus teorías. Pero se produce una inesperada desviación de su propósito cuando el espíritu de la difunta va a parar al cuerpo de una mujer inocente.

Terror en el Tren de Medianoche

El jefe de estación de un pequeño pueblo del norte sufre los desvelos generados por un tren fantasma que aparece cada vez que fallece un vecino del lugar. El cura local no se quiere enterar del cuento y le recomienda que para templar ánimos y conciliar el sueño se case con el mayor pendón del pueblo (tal como suena)...

Virgen Entre los Muertos Vivientes

Una chica llega a Londres para visitar a sus tíos. Allí tiene algunas pesadillas sobre unos personajes zombificados, que la acecharán hasta el final, en el que el padre de la chica revela la cruda realidad.

Dominique

Una mujer, que está convencida de que su marido intenta volverla loca, no tarda en aparecer muerta. Tras su entierro, la mujer vuelve del Más Allá a reclamar venganza.

Tres Casos de Asesinato

Narra tres relatos en clave fantástico de tema sobrenatural: una fantasma regresa a una galería de arte, en la segunda una chica es asesinada y en el último un Lord es castigado por el recuerdo de un hombre al que humilló.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!