Erotismo

Patrizia, Retratos de una Mujer

Emilio, un adolescente proveniente de una familia burguesa, vive solo en la casa familiar de Chioggia. Un día llega Patrizia, una institutriz de 25 años, y los dos inician una extraña relación: ambigua y mórbida a la vez.

El Abrazo del Vampiro

Un vampiro lleva años buscando el alma de su amada para caminar con ella el resto de la eternidad, y por fin la encuentra reencarnada en Charlotte, una joven universitaria que cumple todos sus requisitos. El único problema es que ella tendrá que amarle sin reparos.

Malibu Express

Cody Abiliene es un detective privado sin demasiada fortuna desesperadamente necesitado de un buen y bien pagado caso. Llega su oportunidad cuando es llamado para resolver el caso del asesinato del marido de la condesa Luciana. Entrando en los detalles del caso se ve metido de lleno en una compleja trama de espionaje y chantaje.

Espiando a Marina

El agente de policía corrupto Derrick Mark, después de haber estado en nómina de una banda de traficantes de droga en Miami, traicionar a sus propios compañeros, perder a su mujer y a su hijo, es condenado a prisión. Tras salir en libertad, la CIA le da la posibilidad de obtener venganza. Para ello debe trasladarse a Argentina en busca del jefe de la banda. Allí conoce y es seducido por una extraña mujer, vecina de su apartamento. El amor surge y desean vivir juntos para siempre. Pero las cosas no son tan simples. Antes deberán resolver todos los temas de su pasado.

La Guarida del Gusano Blanco

En un apartado rincón del norte de Inglaterra, el joven arqueólogo Angus Flint desentierra una calavera misteriosa que va a causarle infinitos problemas.

El Sacerdote

El padre Miguel, un atractivo y tímido sacerdote de treinta y seis años, atraviesa una crisis de conciencia. Además, la continua presencia en su confesionario de Irene, una joven y bella mujer casada, a la vez piadosa y apasionada, va mermando su fe y sus convicciones religiosas.

Hembra Erótica

Después de años de abusos a manos de su marido, Emanuelle llega a su límite. Contatrará a un asesino a sueldo para deshacerse de su marido, pero justo cuando ella piensa que sus problemas han terminado, el asesino le chantajea.

Porky's

En Florida, durante la década de los cincuenta, un grupo de pícaros adolescentes que van juntos a la escuela descubren el sexo y el amor. Para dar rienda suelta a sus necesidades intentan entrar en Porky's, un local de alterne, pero, al negarles la entrada el dueño del establecimiento, conciben todo tipo de gamberradas contra él. A partir de entonces le harán la vida imposible con tal de lograr tener acceso a las chicas.

Sinfonía Erótica

Tras su estancia en un sanatorio mental, la condesa de Bressac regresa a su hogar y encuentra un panorama desolador: su marido la desprecia y la humilla junto a su nuevo amante, un joven bisexual. Además, los dos hombres desarrollan sus perversiones sexuales con una joven monja a la que encuentran herida en el bosque. La frágil condición mental de la condesa llevará a los personajes hacia un final en el que se unen el sexo y la muerte.

De Tripas Corazón

En el ardiente Madrid del mes de agosto, Jaime, abogado de oficio, 40 años, consigue la libertad para "El Chirlo", delincuente ocasional, 20 años, que está acusado de un delito menor. Jaime, separado, vive con Rocío, una modelo de 25 años. Y está cansado, muy cansado, para aceptar la amistad desinteresada que "El Chirlo" le ofrece con gratitud. Rocío, en cambio, está lo suficientemente disponible para aceptar la compañía de "El Chirlo" y éste está lo suficientemente ciego para no darse cuenta de que cuando se juega en terreno ajeno, las posibilidades de perder son infinitas.

Instinto Básico

Un antiguo cantante de rock ha sido brutalmente asesinado. La última vez que se le vio estaba acompañado por su novia. En la comisaría, en el departamento de Asuntos Internos, Nick Curran recibe el encargo de vigilar a Catherine Tromell, la supuesta novia asesina.

Blood Sisters

Ocho bellas estudiantes deciden pasar la noche en un abandonado burdel, ajenas a que sus novios habían preparado la casa con trucos para aterrorizarlas. Nuestras heroínas tendrán que enfrentarse a las endiabladas bromas, las mentes retorcidas de sus novios psicópatas... y el oscuro secreto que esconde el burdel.

El Vicio Tiene Medias Negras

La tranquila vida de una pequeña ciudad veraniega es sacudida por una ola de crímenes, inexpicables en aparencia. Una tras otra, varias mujeres jovenes y atractivas son brutalmente degolladas ensañandose el asesino en sus cuerpos antes de darles muerte. Hay una imprecisa descripción del criminal, una figura femenina vestida de negro con medias negras. (FILMAFFINITY)

La Mujer del Ministro

La marquesa de Montenegro, mujer en evidente decadencia física y económica, sigue conservando amigos influyentes, entre los que se encuentra el ministro Fernández Herrador. La marquesa recomienda a la mujer del ministro como jardinero a un joven que conoció en uno de sus escarceos amorosos en una playa de moda. La mujer del ministro empieza sentir una fuerte atracción por el joven jardinero, cosa que que no escapa a la sagacidad de la marquesa, que cede encantada su casa para los encuentros íntimos de la pareja. El ministro sufre un atentado terrorista del que sale ileso, pero, al mismo tiempo, se descubre que se dejó sobornar por una multinacional.

La Momia Nacional

Saturnino, un joven arqueólogo, burgués y adinerado, vive en una lujosa mansión. Un día recibe una visita de su viejo profesor, Don Felipe, acompañado de su hija y de una monumental momia que acaba de descubrir en una de sus excavaciones en el Alto Nilo. La Momia fue, en sus tiempos, una princesa, y tiene sobre sus vendas un maleficio que cuando se rompa se dedicará a perseguir y violar a todos los hombres que encuentre en su camino.

Clínicamente Muerto, Sexualmente Vivo

A Giorgios le han hecho un trasplante de corazón, pero no es un corazón normal; está sediento de sexo y acompañaremos al nuevo portador en ese divertido y aventurero renacer sexual por Grecia.

Juegos Salvajes

Sam Lombardo, un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una sexy y seductora alumna, hija de una importante mujer de la alta sociedad de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de la policía Ray Duquette comienza a investigar el caso, descubre que otra alumna también declara haber sido violada por el mismo hombre.

La terrorífica noche del demonio

Una tétrica mansión se convierte en una trampa sangrienta para siete turistas (cada uno de los cuales representa uno de los Pecados Capitales), convirtiéndose uno a uno en víctimas de un demoníaco súcubo que tiene la apariencia de una bella y joven mujer.

Betty Blue

Zorg es un manitas que trabaja en Francia como encargado de unos bungalows en la playa. Su vida es tranquila y pacífica, trabaja con dedicación y escribe en su tiempo libre. Pero un día Betty entra en su vida, una joven tan bella como salvaje e impredecible. De repente, el carácter sin reglas de Betty empieza a descontrolarse.

Nekromantik 2

Monika, una joven enfermera, desentierra un cadáver del cementerio municipal. Tras desatar con él sus pasiones necrófilas, lo descuartiza y guarda algunas de sus partes en el frigorífico. Mark es un doblador de películas porno que mantiene una relación sin futuro con una amiga. Cuando Monika y Mark se conocen en la entrada de un cine, la atracción es irresistible. Empiezan a salir juntos, aunque pronto Mark comprueba que Monika tiene extrañas costumbres en la cara, ya que ella no quiere que la toque, ni que él se mueva siquiera.

Nekromantik

Rob, un perturbado empleado de la morgue, se apodera de cuerpos de víctimas de accidentes de tráfico, robando sus ojos, pies y dedos para llevárselos a su "adorada" novia Betty, otra enferma necrófila que los almacena cuidadosamente en tarritos de cristal. Rob y Betty se convierten en expertos necrófilos cuando Rob trae a casa el cadáver podrido de la víctima de un disparo y hacen el amor con el cuerpo en un auténtico y macabro "menage a trois". Desafortunadamente a Rob le despiden de su trabajo, dejándolo sin mas material para sus horripilantes juegos...Betty rabiosa, lo abandona llevándose a su putrefacto amante.

El Diablo Tiene Siete Caras

Baker interpreta un doble papel, como Julie Harrison y su hermana gemela Mary. La enrevesada trama comienza cuando Julie le cuenta a su abogado Dave Barton que la vida de Mary está siendo amenazada en Londres. Al mismo tiempo, la propia Julie está siendo seguida por un hombre misterioso. Tony Shane, un amigo de Dave que es piloto de carreras, la salva de un intento de secuestro y de un intento de asesinato. Para ponerla a salvo, la esconde en la casa de una señora ciega.

Amor a Quemarropa

El joven y solitario Clarence está celebrando su cumpleaños como siempre lo hace, viendo películas de Kun-fú en un destartalado cine de Detroit, cunado una rubia explosiva, Alabama, hace su entrada en la sala derramando palomitas sobre él. De este incidente surgirá una loca aventura de amor que llevará a los dos jóvenes a vivir una verdadera noche de pasión. Alabama es en realidad una prostituta alquilada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. Los dos jóvenes se enamoran y contraen matrimonio. Clarence intenta alejar a su mujer de la prostitución y se enfrenta con su chulo al ir a recoger las pertenencias de Alabama, pero al abrir la maleta se encuentran con una considerable cantidad de cocaína que utilizarán como esperanza para realizar todos lo sueños que han deseador.

El Rojo en los Labios

Una pareja de recién casados se alojará en Brujas, en el mismo hotel en que se encontrarán con la condesa Bathory y su sirvienta. A partir de ese momento, y rodeados por el misterioso halo que han dejado en la ciudad belga las muertes de jóvenes muchachas durante los últimos días, se desencadenarán una serie de inesperados sucesos.

Oneechanbara: The Movie - Vortex

Las hermanas Aya y Saki siguen con su particular lucha contra las hordas zombie. Esta vez tendrán que enfrentarse a la terrible Himiko y su ejército de muertos vivientes.

Oneechanbara: The Movie

La historia transcurre en un escenario donde una empresa llamada la Corporación D3 con los experimentos del Dr. Sugita han convertido a casi toda la población en zombies. La protagonista es Aya, una guapa en bikini y con katana mágica que busca venganza en su hermana Saki, quien celosa de ella, mató a su padre, miembros del clan Imichi, y ahora está aliada con el Dr Sugita. Junto a ella viaja el gordo Katsuji, también en busca de venganza contra el Dr Sugita. A ellos se une Reiko, otra guapa armada y diestra de la recortada que ha perdido a su hija transformada en zombie y busca venganza. Los tres se dirigen hacia el edifico-fortaleza de la Corporación entre batallas y peleas con los zombies. Mientras, el Dr. Sugita sigue con sus experimentos con zombies y en la busqueda de sangre del clan Imichi para conseguir el zombie perfecto.

El Club de los Vampiros

En una expedición por Tierra de Fuego es devuelta a la vida la poderosa vampiresa Lilith (Angie Everhart), reina de la lujuria. Ya en los EEUU regenta un burdel clandestino con un mortuorio como tapadera. Con todas las chicas del local convertidas en vampiras es fácil conseguir alimento y dinero. Tras la desaparición de su hermano, Katherine (Erika Eleniak), chica muy beata que trabaja para un telepredicador, no tendrá otro remedio que contratar a un detective privado. Éste descubrirá todo el tinglado, y no parará hasta acabar con todos los chupasangres...

The Gore Gore Girls

Un reportero de television se encarga de averiguar y conseguir informacion sobre las matanzas sangrientas de chicas de streptease que estan dando lugar a una ola de panico en el lugar.

Amantes

Navidades de 1953. Paco termina el servicio militar y antes de regresar a su pueblo decide quedarse en Madrid y reunir el dinero necesario para casarse con su novia Trini. Así, se aloja en casa de Luisa, una misteriosa viuda con la que pronto empieza una apasionada relación. Paco cada vez se siente más atrapado en las redes de Luisa, así que tendrá que buscar una solución, por muy trágica que sea.

Chicas de Fraternidad en la Bolera

Un grupo de 'nerds' son pillados espiando la iniciación de la hermandad 'Tri-Delta' de chicas y son castigados a tener que superar una prueba de valor en una bolera cerrada. Pero allí las cosas salen mal, y por accidente acaban despertando a un demonio que hará estragos con sus poderes sobrenaturales.

La Juez y su Erótica Hermana

La honorable jueza Viola Orlando es el blanco de sus rivales, quienes contratan a su hermana gemela, una prostituta de clase alta llamada Rosa, para personificar a Viola y demoler su reputación. Mientras, Viola se debate entre la aplicación de la ley o renunciar a su estrado para casarse con su novio de la infancia.

El Justiciero Rojo

Una serie de horribles asesinatos se suceden en un antiguo castillo a orillas del Rhin. Tanto la propietaria de la casa como el doctor de la localidad, e incluso un agente del FBI, tratarán de aclarar los extraños sucesos.

Sukeban Boy

Un rebelde joven con cara y aspecto femenimos es expulsado de todos los colegios, asi que su padre, un desvencijado motero lo viste de chica y lo manda un un colegio solo de niñas. Pronto se hace el centro de atención de las chicas, como Michiko que intenta llevarlo a clases de humildad, que según ella es la primera virtud que una chica ha de tener, ya que lo vé a "ella" demasiado masculina. Pero las clases de humildad se convierten en una lucha encarnizada cuando otras "admiradoras" de Sukeban se enfrentan entre sí en clanes a cual más excéntricos (el clan de las chicas sin sujetador ó el clan de las chicas de las pantimedias) para obtener la atencíon y cariño de la "nueva alumna".

54 (Studio 54)

Nueva York, 1979. Shane O'Shea, un chico de 19 años, guapo y que lleva una vida monótona y anodina, sueña con poder entrar una noche en la discoteca Studio 54 de Manhattan. Se trata de un local muy exclusivo, donde sólo admiten a famosos. Una noche, el propietario del negocio, ve a Shane en la cola y ordena al portero que lo deje entrar. Le gusta y le ofrece un trabajo en el local. Allí, se iniciará Shane en el mundo de las drogas, el sexo y la música disco. Como otros muchos jóvenes aspira a codearse con la gente del mundo del espectáculo, con la esperanza de poder hacer realidad sus sueños.

Belcebú, Soy tu Puta del Infierno

Belcebú es la estrella rock del momento, es vicioso, rico y famoso. Su música y sus controvertidos mensajes han provocado diversos suicidios entre los jóvenes más fanáticos. La opinión pública lo critica, pero todo esto ha hecho que su fama crezca aun más y llegue para bien, o para mal a oídos de todos. Será el mal precisamente quien en forma de mujer le proponga un trato para servir de vínculo entre la tierra y el infierno. Mani, una groupie ex-novia resentida por el éxito de Belcebú, intentará localizar a su hermana olvidada tras su paso por la cárcel. Su búsqueda le llevará de nuevo junto a su ex-pareja. Mientras Toni, verdadero nombre del roquero, invierte dinero negro en estudios donde chicas necesitadas graban películas pornográficas sin descanso. Al mismo tiempo, organiza extrañas fiestas sólo para personas influyentes, donde la droga, el sexo y la perversión se confunden. En una de estas fiestas, Toni mostrará su verdadera personalidad y entonces comenzará realmente el principio del fin.

El Beso de la Pantera

Kinski interpreta a una mujer de la raza humana felina, que se convierte en pantera en determinadas situaciones. Un día dedice ir a Nueva Orleans a visitar a su hermano (Malcolm McDowell), y allí un hombre del zoo (John Heard) se queda fascinado con ella... Remake del conocido film de Jacques Tourneur.

La Endemoniada

Una bruja es ajusticiada pero su amante, un vampiro, la devuelve a la vida cuatro siglos después. Sin embargo, ella resulta mas déspota que nunca y tratará de deshacerse de su antiguo amante y apoderarse de un joven.

Mari-Cookie y la Tarántula Asesina

Tras la desaparición de varias jóvenes, la sheriff Marga, que investiga el caso, cree que la principal sospechosa es Killer Tarantula, una de las strippers más populares de los bares del puerto. Sin embargo, no dispone de ninguna prueba para demostrarlo. Para avanzar en el caso le resulta de gran utilidad la información que le proporciona la stripper Queen. Ambas deciden usar a una chica como cebo para seguir a la sospechosa hasta su guarida.

Society

Bill Whitney vive con sus padres y su hermana Jenny en una lujosa mansión de Beverly Hills. Su existencia, a primera vista, parece de ensueño para cualquier chico de su edad. Es el primero de la clase y también es el mejor deportista y su novia es la muchacha más bonita. Pero a pesar de toda esta vida perfecta, Bill sospecha que su familia no es del todo normal...

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!