Erotismo

Un Adulterio Decente

Federico mantiene una relación amorosa con Fernanda, a la que cree viuda, cuando en realidad está casada. Cuando se descubre el ardid, aparece muy oportunamente un médico que sostiene que la infidelidad es una enfermedad producida por una bacteria y que tiene curación. En su clínica privada aplica un tratamiento que consiste en encerrar a cada adúltero con su amante. El secreto de la curación está en la permanente e ininterrumpida convivencia.

La Mostaza se me Sube a la Nariz

Pierre Durois es profesor de un instituto de secundaria femenino. Su padre es el alcalde de la ciudad, moralista acérrimo. Su mejor amigo, paparazzi. Éste siempre le pide que escriba los reportajes para él, y ésta vez el reportaje es sobre una estrella de cine, y entre las fotografías se encuentra una tomada a la actriz mientras se bañaba desnuda en la piscina. Su padre le ha pedido también que le escriba un discurso en contra del erotismo y la pornografía. El reportaje con las fotos y el discurso lo lleva en el portafolios, pero unas alumnas se lo cambian todo, comenzando así el embrollo.

Lúcia McCartney, Uma Garota de Programa

Lucía es una chica que adora a los Beatles, en especial a Paul McCartney, del cual tima su apellido. Es huérfana y hace una vida aparentemente normal, pero realmente es una prostituta. Un diplomático se enamora de ella e intenta sacarla de esa vida.

Cuentos de las Sábanas Blancas

En el año 1571, Sacedón del Río es una villa muy importante, con su castillo, su aguacil y su mercadillo de los jueves en la Plaza Mayor. La vida transcurre apaciblemente con sus líos, sus amores y desamores. Por ejemplo, el tinajero está enamorado de la moza del mesón, pero ésta no accede a sus pretensiones eróticas porque está casado. Melisa, la viuda rica, está prendada del aguacil mayor, pero éste se preocupa más de los encajes y perfumes que de las mujeres. El Duque está casado con una bella mujer, pero su avanzada edad no le permite engendrar hijos y si no tiene pronto un varón perderá el ducado, el castillo y sus tierras. Todos estos personajes serán aconsejados por un ingenioso sacamuelas que, a su manera, va a intentar ayudarlos.

Las Amantes del Vampiro

Un joven caballero acude al castillo de los Karnstein para vengar la muerte de su hermana, muerta por los vampiros. Allí, tras apoderarse del sudario de uno de los vampiros, lo atrae hacia sí. Pero el terror lo paraliza, y sólo lo salva la cruz que pende de su cuello. Y entonces, decapita a una vampira.

Motín en el Reformatorio de Mujeres

Pridemore, reformatorio de jujeres: un mundo en una jaula de terror sin ventanas, sin salida, sin esperanza. Jenny, una joven criminal, aprende rápida y duramente las reglas que Warden Sutter, la directora, aplica con mano de hierro. Edna, la gobernanta, mujer violenta y sin escrúpulos, se ensaña cruelmente con las reclusas. ¿Vivirá alguna lo bastante para poder contarlo?

Gorex: The Zombie Horror Picture Show

Un joven excursionista es manipulado por el Dr. Foster, un científico demente que experimenta con la goresmina, un medicamento que quita el dolor a sus pacientes. El sujeto es, por ende, sometido a todo tipo de torturas, pero como efecto colateral, el Dr. Foster descubre la aparición de una irrefrenable excitación sexual.

La Vampiresa Desnuda (Desnuda Entre las Tumbas)

La Vampiresa Desnuda es una bella y estilizada fusión de surrealismo y bizarre que trata de una secta con tendencias suicidas. Una secta formada por gente de alto nivel social, en la que los hombres, ocultos tras máscaras, subyugan a las mujeres e incitan al fetichismo cubriendo sus pechos con extraños ornamentos y obligándolas a cometer perversas acciones.

La Danza de la Muerte

Dos individuos entran en un sofisticado club de strip-tease con la intención de robar una importante suma de dinero que hay en la caja fuerte. En el interior, llevan a cabo una masacre asesinando a empleados y clientes. Para evitar el acoso de la policía deciden huir con dos bailarinas y el gerente como rehenes. Sin embargo, la suerte se tuerce para ellos cuando la avioneta en la que huyen sufre un accidente en una zona montañosa.

La Zorrita en Bikini

Un expresidiario conoce a "Zorrita", una aventurera que actúa en compañía de una amiga íntima y de una joven millonaria cargada de joyas y de kilos. El presidiario es objeto de un sistemático acoso sexual. Lo que pretenden las amigas es involucrarlo en un robo de joyas que guarda en una caja de caudales un marqués.

¡Mi Adúltero Esposo! ('In Situ')

Serafín ha decidido dedicarse a la investigación privada. Su primera cliente es Doña Tecla, quien sospecha que su marido, Juan, le es infiel y quiere que sea prendido en flagrante adulterio. Serafín somete a Juan y a su amante a una vigilancia intensiva pero mientras, acepta otro trabajo; intenta la reconciliación entre Plumita de Oro, una cantante de cabaret, madre de un bebé y su generoso cliente, que se considera su padre y desea rescatar al niño.

Terror Sin Fin

Una joven marcha a El Cairo a visitar a su padre y se ve envuelta con un culto de sadomasoquistas encabezados por el maestro del sado Paul Chevalier, quien supuestamente es descendiente del Marqués de Sade.

La Mujer del Juez

Paz es la esposa de Miguel, un juez. Ambos acaban de llegar a Logroño, a cuya capital ha sido trasladado éste último. Mientras el legislador trabaja en los juzgados, Paz se aburre en casa. Además, su matrimonio ha caído en una rutina absoluta. Por ello, la todavía joven mujer comienza una relación amorosa con Alfredo, un muchacho de dieciséis años. Marcial, el vecino de la destrozada pareja, conoce los hechos y decide chantajear a la adúltera, obligándola a exhibirse para que él pueda contemplarla con sus prismáticos, mientras pasea desnuda frente a la ventana.

Niñas... Al Salón

Después del infierno de la guerra muchos madrileños se refugian en El Paraíso, el burdel más lujoso de la capital, que se ha mantenido en pie gracias al apoyo incondicional de los altos cargos del Gobierno. Pero cuando llega la orden de clausura del local, a la regente del burdel no le queda más remedio que pedir ayuda al obispo. Al fin y al cabo, se ha pasado más de un año viviendo en las habitaciones de El Paraíso.

Línea Mortal

Descuelga el auricular, marca el número de la línea mortal, haz nuevos amigos, pero ten cuidado. A veces la gente no es lo que parece, por teléfono puede parecer un príncipe... pero puede ser un asesino. En Los Ángeles, desde las mansiones de Beverly Hills a los bajos fondos de Hollywood, todo el mundo llama al número de Línea Mortal. En una formidable mansión, en Bel Air, un hombre atractivo, pero trastornado, Seth, vive con su hermosa y peligrosa hermana Angelina. Son muy ricos y están muy aburridos, así que por diversión llaman a Línea Mortal. Angelina es muy sexy, invita a un hombre a casa. Cuando están haciendo el amor, Seth irrumpe en la habitación pretendiendo ser el celoso marido, el hombre trata de huir, pero Seth es muy rápido... y mortal.

Sirenas

A principios de los 30, en Sidney, la jerarquía eclesiástica se escandaliza ante un grabado del célebre y libertino pintor Norman Lindsay, que muestra a una voluptuosa mujer en inequívoca postura sobre una cruz. Anthony Campion, un joven clérigo recién llegado de Inglaterra con su esposa, es el encargado de convencer a Lindsay para que no exhiba esa obra en una próxima exposición en Londres. Convertidos en huéspedes del pintor, pronto el reverendo Campion y su mujer se verán envueltos en el clima provocador y erótico que impera en el lugar.

La Lavadora Asesina

El misterio tiene lugar en una mansión habitada por tres hermanas, Vida, Sissy y Ludmilla. Una de ellas tiene una discusión con su amante y, al día siguiente, el cuerpo de éste aparece descuartizado en la lavadora. Un detective investigará la terrible muerte, pero se verá involucrado en una red de deseo, misterio y muerte por las tres hermanas amantes del difunto.

El Eroticón

Teddy trabaja para una empresa de publicidad. Como le parece imposible vender gachas congeladas, decide producir anuncios con carga erótica para vender el producto. Esto conduce a un enfrentamiento con un movimiento conservador del que su esposa es miembro fundador. Se producen más problemas cuando la familia contrata a una niñera sueca...

El Portero de Noche

Viena, 1957. Una mujer judía, esposa de un director de orquesta, reconoce en el portero del hotel en el que se aloja al oficial nazi que, en un campo de concentración, la había utilizado como objeto sexual en una tortuosa relación sadomasoquista.

Historias Insólitas

La película comienza con una momia como narradora de una serie de historias a cual más violenta, que tiene como telón de fondo la "batalla de los sexos" entre hombres y mujeres.

Alcalde por Elección

Federico Villalba, propietario de varios viñedos, se presenta a las elecciones para alcalde de su pueblo, oportunidad que aprovecha para viajar frecuentemente a Madrid. Un día, con motivo de la transmisión de un partido de fútbol, alguien parecido a él aparece en televisión acompañado de una rubia despampanante. Todos sus amigos y su mujer creen que se trata de Federico.

El Alcalde y la Política

Antes de la celebración de las elecciones municipales, un partido político decide apoyar al candidato de Somerruelos, un pueblo que es clave para la comunicación entre dos provincias. Ese hombre es el actual alcalde, un personaje respetado y temido por todos, que gobierna a su antojo, permitiendo la prostitución y el juego.

Ilsa, la Loba de las SS

Dyanne Thorne es Ilsa, la implacable comandante de un campamento médico nazi que usa sus prisioneros (muchas veces mujeres desnudas) para las torturas más dolorosas y brutales que le pasan por la cabeza en el nombre de la guerra, y para demostrar su supremacía sexual. También usa a los reclutas masculinos para acostarse con ellos y al día siguiente castrarlos.

¡Comidos Vivos!

Sheila se traslada a Nueva Guinea en busca de su hermana desaparecida. Allí contrata a un mercenario, Mark, para que le ayude a buscarla. Juntos emprenden una arriesgada aventura ya que el campamento donde supuestamente está su hermana está rodeado de tribus caníbales...

La otra Alcoba

Juan, un joven que trabaja en una estación de servicio, está a punto de casarse con su novia. Diana es una bella mujer, cuyo marido, Marcos, le hace creer que es la responsable de que no puedan tener hijos, aunque ella sabe muy bienque él estéril es él. Marcos, influyente hombre de negocios con un brillante porvenir político, le tolera a su mujer cualquier devaneo, incluso que mantenga un romance con Juan.

Vida Conyugal Sana

Enrique Vázquez (José Sacristán) sería un abogado normal y corriente de los muchos que hay en España, sino fuera por su extraña obsesión: la erótica de la publicidad. Y nos referimos a la erótica en el sentido literal. Lo que más placer le da a Enrique en este mundo es un buen anuncio, ya sea en el periódico, en la radio o en la televisión. Su neurosis alcanza grandes proporciones y tiene muy preocupada a su esposa (Ana Belén).

Veneno que tú me Dieras

Por una confusión, Alberto y Jonás, empleados de una farmacia, entregan a una clienta veneno para ratas. Remake de la comedia argentina "Expertos en Pinchazos".

Esto Sí Se Hace

Fabián y Casimiro son dos hombres casados y respetables, que tienen sus aventurillas de vez en cuando, como todo buen marido. El problema empieza para Fabián cuando su mujer, Adela, acompañada de su amiga Martirio, le descubren con las manos en la masa. Tras esto, y como venganza, Adela, incitada por Martirio, decide devolverle la pelota a Fabián, con su mejor amigo. Conocedor del plan, Fabián busca a alguien para solucionar la papeleta y encuentra a Casimiro, que le viene al pelo, porque carece precisamente de "eso".

El Cadáver Asesino

Farley Granger protagoniza en esta película, una mezcla de historia de fantasmas y poliziesco, a un artista alcoholico que busca inspiración en un maniquí. Este despierta en él un recuerdo que había reprimido.

Danza Macabra

Una compañia de teatro decide disolverse por motivos económicos. El conde Marnack invita a las cuatro muchachas mas agraciadas a su castillo en la costa. Allí serán recibidas por una extraña mujer llamada Sybile y empezarán una serie de peripecias eróticas y siniestras...

Mahakaal, The Monster

Versión india de Pesadilla en Elm Street. Un demonio atormenta a la familia y amigos de Anita con el fin de vengarse de su muerte, que fue causada por su padre, funcionario de la policía.

A.I. Rising

2148; el capitalismo, que ha exprimido todos los recursos terrestres, ha sido reemplazado por el socialismo “para equilibrar la situación en la que se encuentra la Humanidad”; grandes empresas colonizan otros planetas; y el astronauta yugoslavo Milutin es enviado a Alpha Centauri por la Ederlezi Corporation, de la “Reinstaurada URSS”, para “exportar su ideología”. Antes de la misión, un “ingeniero social” le informa de que no estará solo, le acompañará Nimani, una androide muy avanzada tecnológicamente que podrá actuar como compañera y asistente durante el viaje.

Cheerleader Massacre 2

Un campamento de Cheerleaders, es amenazado por un enmascarado con aspecto militar que utiliza sofisticados artilugios armamentísticos. El psicópata aprovechará un concurso entre dos equipos de animadoras, las de color azul y las de color rojo... y sembrará un reguero de sangre...

Los Obsexos

Dos simpáticos vividores, cansados de una vida monótona y aburrida, deciden vivir a tope, conocer sensaciones nuevas y rodearse de mujeres bonitas, para lo cual, lo único que se les ocurre es meterse en una agencia de turismo para trabajar de guías. A partir de ahora, viven a todo ritmo y de manera desenfrenada, hasta que, de repente, dentro de la agencia sucede algo imprevisto.

El Recomendado

El primer empleo de Pablo es en una oficina de investigadores privados, y le encargan la vigilancia de una señora casada, de la que el marido sospecha que le es infiel. Pero Teresa, la esposa, es una mujer muy lista y rápidamente compra a Pablo con su recomendación para un buen empleo en la oficina de su marido. Clemente, el marido celoso, es un hombre que predica la más estricta moral, pero que no tiene la más mínima vergüenza y, al verse sorprendido por su mujer, utiliza a Pablo para cubrirle las espaldas y que reconozca como suyos todos los líos de faldas del jefe. Naturalmente, de estos conflictos se beneficia Pablo que sube en la empresa como la espuma, porque pase lo que pase siempre será el recomendado.

Sangre para Drácula

El Conde Drácula (Udo Kier) sabe que debe beber una cantidad mínima de sangre de jóvenes vírgenes, o por el contrario permanecerá eternamente en su ataúd. Antón, su asistente, le sugiere que quizás les convendría irse a Italia donde, por ser un país extremadamente católico, lo tendrá más fácil para encontrar vírgenes. Allí encuentra una familia con cuatro chicas listas para el matrimonio, pero que no resultarán ser tan puras como parecían. Mientras, Mario Balato (Joe Dallesandro), un hombre atractivo y convencido de sus ideas comunistas, sospecha del Conde, por lo que no le quitará ojo de encima. Drácula deberá averiguar cual de las chicas es realmente virgen antes de que muera por malnutrición o por una estaca clavada a manos de Mario...

Los Violadores

En Barcelona, un joven play-boy adinerado va ligando jovencitas y disfrutando por las discotecas de la capital catalana; con su flamante Corvette Stingray nunca pasa desapercibido. Pero desde el día que se cruza en su camino una banda de motoristas nazis su vida no volverá a ser la misma.

Emanuelle en América

La sensual periodista Emanuelle viaja por el mundo en busca de una buena historia. En Venecia forma parte de un harén moderno para ver lo que realmente sucede en las fiestas diplomáticas. Al tratar de exponer a un funcionario del gobierno corrupto, Emanuelle tropieza con una banda que utiliza a chicas secuestradas para abusar de ellas y vender películas.

Emanuelle Negra

La periodista y fotógrafa Mae Jordan, conocida por sus lectores como Emanuelle, viaja al continente africano. Mientras observa los asuntos matrimoniales de sus anfitriones, Ann y Gianni Danieli, también su situación se complica al empezar a involucrarse sentimentalmente con ambos.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!