Deportes

Yo Hice a Roque III

Roque Tercero González es un gorrón que vive en casa de su amigo Federico, famoso ex-jockey de carreras que ahora está en horas bajas tras haber engordado. Federico no puede quitarse de encima a Roque, ya que éste le recuerda constantemente que, cuando tenían siete años, le salvó la vida. El caso es que Federico asiste a un gimnasio con la esperanza de volver a adelgazar lo suficiente como para volver a cabalgar, y allí se entera de que Kid Botija, el campeón de España de los pesos welter, necesita poner en juego su título para poder optar al campeonato de Europa de boxeo. Pero claro está, nadie quiere recibir una paliza del campeón, a pesar de la bolsa que ofrece su preparador. Entre Paco, el dueño del gimnasio, y Federico, consiguen liar a Roque que, engañado, acepta pelear con el campeón.

Calle River, 99

Ernie Driscoll es un ex-campeón de boxeo que trabaja como taxista. Su monótona vida se ve alterada cuando se entera de que su mujer mantiene relaciones íntimas con un mafioso, que acaba de apoderarse de una fortuna en diamantes.

Tin Cup

Roy McAvoy (Kevin Costner), una antigua gloria del golf que sobrevive en una caravana bebiendo cerveza y dando clases de golf, recibe en poco tiempo dos propuestas: enseñar a jugar a una atractiva mujer, Molly Griswold (Rene Russo), y ganar algo de dinero como caddy de su novio David Simms (Don Johnson), un famoso golfista con el que rivalizó en el pasado.

La Revancha de los Novatos

En el Adams College, las reglas y la bromas, las ponen los deportistas de la fraternidad Alpha Beta. Por eso, cuando un grupo de inadaptados socialmente les desafia, inmediatamente son rechazados por todas las casas en el campus. Entonces toman la decisión de iniciar su propia fraternidad para proteger a sus hermanos marginados, los novatos del campus pronto se encuentran en una batalla real, cuando los Alpha Beta tratan de aplastar a sus nuevos rivales.

Los Temerarios del Aire

Historia de tres paracaidistas de diferentes edades, que viajan juntos con su espectáculo aéreo de caída libre, haciendo frente a los riesgos de su profesión.

Plumas de Caballo

Quincy Adams Wagstaff (Groucho), el nuevo director del prestigioso Huxley U, contrata a dos ineptos, Baravelli y Pinky, para ayudar a su escuela a ganar un partido de fútbol frente a su rival Darwin U.

Battlefield Baseball

"Battlefield Baseball" nos cuenta los avatares de un equipo de béisbol de un instituto que, en el campeonato en el que está tomando parte, les toca competir contra el instituto más duro de pelar de todos, en el que los jugadores gastan un look a medio camino entre militar y zombie (con piel azulada incluida) y que, en enfrentamientos anteriores, el partido había acabado, literalmente, como un campo de batalla (con cabezas empaladas repartidas por el césped). La única posibilidad de victoria pasa por la participación de Jubei (Tak Sakaguchi), un estudiante recién llegado al instituto y tremendamente habilidoso en la "lucha al béisbol".

Las 24 Horas de Le Mans

Cuarenta y cinco estrellas internacionales de la competición automovilística se unen a Steve McQueen en esta emocionante e impresionante recreación de la carrera de coches más dura del mundo: Le Mans. Un piloto americano (McQueen) vuelve a Francia para participar tras un año alejado por una herida, enamorándose de la viuda de otro piloto que murió en el mismo accidente. Rodada en escenarios naturales de Francia, su fascinante fotografía ofrece un aspecto deslumbrante de los coches más extraordinarios del mundo y de las increíbles personalidades de la gente que se ve atraída por el círculo automovilístico. Steve McQueen, auténtico campeón de las carreras, condujo él mismo en el angustioso circuito de Le Mans y en ocasiones a velocidades que superaban los 300 kilómetros por hora.

Salto al Peligro

Un prisionero del gobierno consigue escapar en paracaídas del avión que le trasladaba a una prisión federal, ayudado por su temeraria y peligrosa cohorte de secuaces. Pete Nessip (Wesley Snipes) ha intentado detener la huída, y a cambio, ha logrado que, mientras las autoridades investigan el incidente, le retiren del servicio. Pero que se encuentre suspendido no significa que abandone la acción. Y ahora está decidido a detener a los asesinos.

Supergol

El equipo juvenil de fútbol de los Kickers es un auténtico desastre, y no gana un partido ni por casualidad. Desesperados, quieren dejar de ejercer el deporte, pero la llegada de un destacado jugador supondrá un halo de esperanza para el equipo.

Pánico en el Estadio

En Los Ángeles, en la víspera de un importante partido de fútbol americano, un sujeto armado con un rifle de mira telescópica se dirige furtivamente hacia una de las torres del estadio Coliseum. Cuando se detecta al francotirador, se recurre a los equipos SWAT y al director de seguridad del estadio, el capitán Peter Holly (Charlton Heston), cuya misión será detener al individuo antes de que cunda el pánico en un estadio con más de 90.000 personas.

El Ídolo de Barro

Midge Kelly y su hermano se dirigen a California. En la carretera, los recoge el boxeador Johnny Dunne que anima a Midge a participar en una velada de boxeo, en la que recibe una gran paliza. Sin embargo, el mánager Tommy Haley, que presiente que tiene talento, le hace una oferta, pero Midge la rechaza. Los dos hermanos encuentran trabajo en un café regentado por Lew Bryce y su hija Emma. Cuando Midge y la chica se hacen novios, el padre de ella los obliga a casarse. Después de la boda, Midge recurre a Haley y llega a ser un aceptable boxeador, aunque excesivamente violento. Finalmente, decide abandonar a su mánager y empieza a pelear para unos gángsters.

Días de Trueno

Cole Trickle es un joven temerario que busca en la emoción de pilotar un bólido la audacia que le haga perder todos los miedos. Trickle entra con buen pie en el complicado mundo de las carreras. Se sabe rodear de un buen equipo y cuenta además con la ayuda inestimable de Harry, un verdadero amigo que sabe estimular a la joven promesa hasta hacerle alcanzar la gloria.

Operación Trueno

Un piloto y mecánico de coches de carreras, al que han secuestrado a su hermana, se enfrenta a un complejo entramado de delincuencia con sus mejores armas: las técnicas de artes marciales. Para recuperar a su familia, Jackie no dudará en arrasar un taller de coches deportivos, un casino entero y su propia casa. Persecuciones a 200 kilómetros por hora, espectaculares accidentes y el amor de una bella reportera.

El Club de los Chalados

En un exclusivo club de campo, un caddy joven y ambicioso, Danny Noonan, persigue con avidez una beca caddy con la esperanza de asistir a la universidad y, a su vez, evitar un trabajo en el aserradero. Para tener éxito, primero debe ganar el favor del Juez Smails, y luego el torneo de golf caddy que Smails patrocina.

Superdome

Es el evento más grande del año, el Superbowl!. Miles de hombres y mujeres que buscan emoción, glamour y romance... Pero un asesino desesperado amenaza con convertirlo en una pesadilla.

Penitenciaría 3

Too Sweet, boxeador profesional, es drogado sin saberlo con un fuerte estimulante químico justo antes de un combate. Con la mente completamente fuera de si golpea a su rival hasta matarlo. Es acusado de homicidio involuntario y sentenciado a prisión. A su llegada descubre que en la cárcel hay dos equipos rivales de boxeo, uno liderado por el guardián, otro por el poderoso y corrompido Serenghetti, que controla la vida en aquel reducto. Traumatizado por la muerte de su rival en el ring, Sweet rechaza unirse al equipo del guardián, lo que le lleva a una celda con los hombres de Serenghetti y también se niega a unirse a su equipo. Así que Serenghetti decide darle caza.

Penitenciaría 2

Un ex convicto, en libertad bajo palabra y tratando de enderezar su vida fuera, decide retomar su carrera en el boxeo cuando uno de sus enemigos de prisión se escapa y mata a su novia.

Penitenciaría

Un autoestopista llamado Martel Gordone se mete en una pelea con dos ciclistas y una prostituta, y uno de los ciclistas es asesinado. Gordone es arrestado y enviado a prisión, donde se une a un equipo de boxeo de la cárcel en un esfuerzo por asegurar una libertad condicional anticipada y para establecer su dominio sobre las más peligrosas pandillas de la prisión.

Mr. Baseball

Jack Elliot es un jugador de béisbol que llega a Japón para jugar en el equipo de Los Dragones cedido por los Yankees de Nueva York. Empieza así una nueva etapa de su vida que, al principio, no le resultará sencilla, pues, además de desconocer el idioma y las costumbres del país, tiene un entrenador muy autoritario que no está dispuesto a tolerar las malas costumbres que Jack se ha traído de Estados Unidos.

El Campeón (Ashita no Joe)

Ashita no Joe nos cuenta la historia de un boxeador, Joe Yabuki. Joe no es un boxeador como otros: es un huérfano que pasaba su vida en la calle hasta el día en el que encuentra a un viejo borracho llamado Danpei Tange. Danpei, boxeador profesional retirado, se queda asombrado por la fuerza bruta de Joe y decide hacer de él un gran boxeador. Pero Joe es un rebelde, y no le hace caso, siguendo vagabundeando y metiéndose en líos a cual más peligroso, hasta que un suceso le hace cambiar de parecer.

Gentleman Jim

Biografía del campeón de boxeo James J. Corbett. Conocido como 'Gentleman Jim', Corbett se convirtió en el primer campeón del mundo de los pesos pesados en 1892, cuando derrotó a John L. Sullivan, tras la entrada en vigor de las llamadas reglas de Queensberry, que exigían la utilización de unos guantes hinchados para proteger los nudillos, un cuadrilátero con unas medidas determinadas y establecían la duración del combate... En Estados Unidos obtuvo excelentes críticas.

Heavy

Guy es un luchador callejero japonés en Nueva York que elige entrenar bajo el famoso entrenador Alex Gordon y del ex boxeador Lucky Roman, con la esperanza de ser campeón de la categoría peso pesado y así poder recaudar suficiente dinero para financiar una operación que salve la vida de su padre.

Rocky V

Rocky vuelve de Rusia tras su pelea contra Ivan Drago para encontrarse con que ha perdido casi toda su fortuna. Además, el boxeo le ha dejado ciertas secuelas que fuerzan su retiro. Para lograr salir de la bancarrota Rocky subasta sus cosas y le jura a su hijo que lo va a recuperar todo. Sin más opciones, los Balboa vuelven a su antiguo barrio y a vivir de nuevo en la antigua casa de su mujer con pocos recursos. Un boxeador, llamado Union Cane, gana el título vacante.

Rocky IV

Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa, que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético, llamado Ivan Drago.

Rocky III

Tras haber defendido el título diez veces, el campeón mundial de boxeo Rocky Balboa (Silvester Stallone) ha decidido retirarse. Sin embargo Clubber Lang (Mr. T), un boxeador muy agresivo que ha ido escalando puestos a base de destrozar a sus rivales, desea arrebatarle el título. Pese a la negativa de Rocky, Clubber consigue provocarle para que acepte el desafío, y esta vez el resultado del combate se presume bastante incierto.

Rocky II

Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama después de estar a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del púgil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del "casi derrotado" Creed.

Rocky

Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con mucha fuerza de voluntad, Rocky se preparará concienzudamente para este combate, y también para los cambios que producirá en su vida.

El Orgullo de los Yanquis

Biopic de Lou Gehrig, un legendario jugador profesional de béisbol norteamericano, al que, después de jugar durante muchos años sin perderse ni un solo partido, le diagnosticaron de repente una misteriosa enfermedad.

Sangre de Héroes

Tras una devastadora guerra nuclear, la sociedad ha quedado destruida y la convivencia humana regresa a la barbarie. El entreteniento de la época es un cruel y violento juego, en el que un equipo impone su ley en el desierto, desplazándose de población en población, soñando con llegar a la ciudad y enfrentarse al campeón de la liga profesional

Toro Salvaje

Jake la Motta es un joven boxeador que se entrena duramente, ayudado por su hermano Joey, para convertirse en el número uno de los pesos medios. Pronto consigue ver hecho realidad tan ansiado sueño, pero el triunfo y el éxito convierten su vida en una pesadilla. Por un lado, su matrimonio cada vez marcha peor debido a sus salidas nocturnas con otras mujeres; por otro, la mafia le presiona para que amañe combates. En poco tiempo gasta todo el capital del que dispone, para volver nuevamente a pasar todo tipo de penurias.

La Carrera de la Muerte del Año 2000

En las Provincias Unidas de America sus habitantes, cansados ya de tantas guerras y de la gran depresión económica que sufren, celebran todos los años una popular y brutal carrera automovilística trascontinental considerada por muchos, como un deporte nacional donde todos los participantes obtienen una puntuación al ir atropellando a las personas, y ganando aquel que obtenga una mayor puntuación quien más personas haya atropellado.Uno de sus participantes, el legendario campeón Frankenstein, se enfrenta en esta ocasión contra Joe "Ametralladora" Biterbo, peligroso rival dispuesto a todo con tal de ganar. Al margen de esta confrontación, Frankenstein tiene otro objetivo muy diferente que el simple hecho de obtener una nueva victoria en esta peligrosa competición.

Marathon Man

En Nueva York, Babe Levy (Dustin Hoffman), un universitario que está haciendo el doctorado en la Universidad de Columbia y que pasa parte de su tiempo libre preparándose para correr maratones, conoce a Elsa, una extraña mujer suiza con la que inicia una relación amorosa.

Mi Amigo el Fantasma

El fantasma del pirata Barbanegra está condenado a vivir en el limbo hasta que haga una buena acción. Finalmente un día encuentra la oportunidad de redimirse cuando puede ayudar, con sus poderes mágicos, a un equipo de atletismo... que no tiene la más mínima oportunidad de ganar.

Kickboxer 5: Revancha

El campeón Matt Reeves es testigo del asesinato de su amigo Johnny. Neegal, el creador de una nueva federación de kickboxing en Sudáfrica, parece ser el asesino intelectual. Johnny, como otros, tuvo que pagar con su vida porque no quería participar del nuevo torneo. Matt ahora se prepara para entrar en la competición.

Kickboxer 4: El Agresor

Tong Po, campeón tailandés de kickboxing, se convierte en capo de la droga de Mexico. David se ha casado, pero su mujer Vicky es secuestrada por Tong Po y David termina en la cárcel por culpa de una trama de su enemigo. Ahora David debe viajar a Mexico para luchar en un torneo y así salvar la vida de su mujer.

Kickboxer 3: El Arte de la Guerra

El campeón de kickboxing, David Sloan, su entrenador Xian y su hermana Isabella viajan a Río de Janeiro, donde David tiene que participar en una exhibición. Allí les esperan una serie de desagradables encuentros, que obligarán a David a mostrar su destreza en la lucha, tanto dentro como fuera del ring.

Kickboxer 2

Dos jóvenes boxeadores luchan por conseguir fama y fortuna dentro del difícil mundo del ring. El diabólico Tongo-Po tiende una emboscada al campeón Kurt Sloan y acaba con su vida. El hermano de éste, David, será la única esperanza para terminar con Tongo-Po, y así vengar a su hermano.

Kickboxer

Cuando Tong Po, el sanguinario campeón de Kickboxing, deja paralítico a su hermano, Eric jura vengarse del hombre a quienes todos consideran invencible, aunque le cueste la vida.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!