Crimen

Me Hicieron un Fugitivo

Morgan se une a una banda dirigida por Narcy. En su primer encargo, huye de un accidente de coche después de matar a un policía. Pero acaba siendo reconocido como el conductor y es enviado a la cárcel. Buscando venganza se escapa y se dirige a Londres. En el camino lo ayuda una mujer (Sra. Fenshaw), que le encarga el asesinato de su marido...

La Fugitiva

Frank Johnson (Ross Elliott) es testigo de un asesinato mientras pasea una noche a su perro. El inspector Ferris (Robert Keith) le pide que declare ante el gran jurado, pero Frank decide huir. Su mujer, Eleanor (Ann Sheridan), que además piensa que en realidad huye de un matrimonio fracasado, obtiene la ayuda de un periodista, Danny Leggett (Dennis O'Keefe), para localizar a su marido. Pero ellos no son los únicos que le están buscando...

El Odio

Tras una noche de disturbios en un barrio marginal de las afueras de París, tres amigos adolescentes, Vinz, Saïd y Hubert (un judío, un árabe inmigrante y un boxeador amateur negro, respectivamente), son testigos de un hecho, en el que su amigo Abdel resulta herido por la policía. El deambular por la ciudad, la violencia entre bandas y los conflictos con la policía son las constantes en las 24 horas siguientes de la vida de estos jóvenes.

Harper, Investigador Privado

Un investigador privado de Los Angeles es contratado por la esposa de un multimillonario que ha desaparecido misteriosamente. Tras las primeras pesquisas, lo que a priori se planteaba como una ausencia voluntaria del extravagante ricachón, comienza a complicarse...

Calle River, 99

Ernie Driscoll es un ex-campeón de boxeo que trabaja como taxista. Su monótona vida se ve alterada cuando se entera de que su mujer mantiene relaciones íntimas con un mafioso, que acaba de apoderarse de una fortuna en diamantes.

A Todo Riesgo

Abel Davos, un conocido criminal italiano, huye a Francia con su familia eludiendo así una orden de arresto y la condena a muerte. Le acompaña su fiel amigo Raymond Naldi, otro conocido criminal perseguido por la justicia. En la frontera se produce un dramático tiroteo...

Eclipse Total (Dolores Claiborne)

Dolores Claiborne es acusada del asesinato de Vera Donovan, la dueña de la casa en la que trabaja como asistenta desde hace más de veinte años. Selena, la hija de Dolores, vuelve a su pueblo natal para intentar probar la inocencia de su madre, pero allí ambas se tendrán que enfrentar a un implacable detective y a un sórdido pasado.

Terciopelo Azul

Una mañana, Jeffrey Beaumont, después de visitar a su padre en el hospital, encuentra entre unos arbustos una oreja humana. La guarda en una bolsa de papel y la lleva a la comisaría de policía, donde le atiende el detective Williams, que es vecino suyo. Comienza así una misteriosa intriga que desvelará extraños sucesos acontecidos en una pequeña localidad de Carolina del Norte.

El Millón de Ojos de Sumuru

Dos espías norteamericanos hacen equipo con la inteligencia británica para detener a la hermosa pero mortal Sumuru, una mujer con los ojos puestos sobre las decisiones del mundo. Después de haber reunido un enorme ejército de hermosas mujeres, ella y sus secuaces utilizan sus artimañas y atributos naturales para esclavizar a los hombres más importantes del mundo.

Los Valientes Visten de Negro

El mayor John Booker mandaba un comando de élite que, durante la guerra de Vietnam, logró liberar a numerosos prisioneros. La reputación y la eficacia del comando era tal que el gobierno vietnamita llegó a exigir a los Estados Unidos, en el transcurso de unas negociaciones secretas de paz, la ejecución de sus integrantes. Años después, algunos miembros del gobierno estadounidense, temerosos de que aquel monstruoso tratado saliera a la luz, decidieron eliminar a los supervivientes del comando.

El Reloj Asesino

El poderoso editor de un importante periódico comete un crimen pasional. Para evitar que lo descubran incrimina a un tipo al que no conoce, pero que casualmente resulta estar ligado al diario. El "falso culpable" utilizará entonces todos los medios a su alcance para probar su inocencia.

La Casa en la Sombra

Jim Wilson es un policía violento, amargado por la contemplación diaria del mundo del crimen. Su carácter hosco y sus métodos expeditivos para capturar sospechosos le crean constantes conflictos con colegas y superiores. Finalmente, para alejarlo de la ciudad durante un tiempo, le encomiendan un caso de asesinato en una lejana región montañosa. Una vez allí, su personalidad dará un giro imprevisto, debido, por una parte, a su relación con el padre de la víctima, un hombre sediento de venganza, y, por otra, con Mary Malden, la hermana del asesino, una joven sensible, capaz de comprender el temperamento y la soledad de Wilson.

Bob el Jugador

Bob es un viejo gánster y un jugador empedernido que está casi a punto de arruinarse. Entonces, a pesar de las advertencias de sus amigos, decide atracar el casino de Dauville. Todo está planeado a la perfección, pero la policía está informada del atraco.

Blast of Silence

Después de algún tiempo retirado, el asesino profesional Frankie Bono vuelve a Nueva York para hacer otro trabajo: asesinar a un mafioso de poca monta. A pesar de sus intentos de pasar desapercibido mientras persigue a su víctima, Bono es reconocido por un antiguo compañero de orfanato. Pero no será el único error que cometa...

Sin Conciencia

Un honrado representante de la ley se encuentra en una situación desesperada: dispone de una sola noche para poner en orden las acusaciones que pesan sobre un mafioso ligado a las altas esferas del poder. No tiene otra salida, dado que el único testigo de cargo ha sido asesinado.

Retorno al Pasado

Jeff Bailey, un antiguo detective, regenta una gasolinera en un pequeño pueblo, donde lleva una vida tranquila y sencilla. Sus amores son la pesca y una jovencita con la que quiere casarse. Inesperadamente, recibe la visita de un viejo conocido que le anuncia que el jefe quiere verlo. Bailey se ve entonces obligado a contarle a su novia su turbio pasado.

La Ciudad Desnuda

Una calurosa madrugada neoyorkina, la modelo Jean Baxter es asesinada a sangre fría. El teniente de homicidios Daniel Muldoon (Barry Fitzgerald) se hace cargo del caso con la ayuda de un joven y competente detective, Jimmy Halloran (Don Taylor). Mientras los policías tratan de desentrañar los motivos que condujeron a la muerte de la chica y de encontrar a su asesino, la vida cotidiana sigue como si tal cosa en el corazón de la populosa urbe.

El Cartero Siempre Llama Dos Veces

Durante la Gran Depresión, Frank Chambers, un hombre sin rumbo, comienza a trabajar en un bar de carretera, regentado por un hombre mayor y por Cora, su joven, bella e infeliz esposa.

Un Largo Adiós

Una noche de verano, Terry Lennox aterriza en el ático de su amigo Philip Marlowe y le pide que lo acompañe hasta la frontera mejicana para cambiar de aires. Marlowe acepta la propuesta, pero al regresar a su casa se encuentra con que la policía le pide explicaciones sobre ese viaje. Marlowe termina entre rejas acusado de complicidad en el asesinato de la mujer de Terry, que ha aparecido brutalmente apaleada.

Un Botín de 500.000 Dólares

Thunderboolt y Lighfoot se alían para llevar a cabo un atraco, a pesar de que el primero se encuentra ya retirado. Su objetivo, el Banco de Montana, pondrá a prueba a la pareja.

El Destripador de Londres

Un detective de Nueva York acude a Londres para ayudar a su amigo el inspector O'Neill, de Scotland Yard, en la caza de Jack el Destripador. Al mismo tiempo, se enamora de la hermosa Anne Ford, una mujer adelantada a su época...

Blue Tiger: Furia en la Piel

Atrapados en medio de una venganza entre dos bandas rivales de yakuza, el hijo de Gena muere de un disparo en los brazos de su madre. Obsesionada con vengar su muerte, Gena se adentra en el mundo de la mafia japonesa de Los Ángeles en un viaje sin retorno en busca del hombre que le arrebató a su hijo. Su única pista: el tatuaje de un tigre azul en el pecho del asesino.

Terror en la Noche

Sherlock Holmes debe custodiar la Estrella de Rodesia, un valioso diamante que pertenece a Lady Carstairs. Roland, el hijo de la dama, teme que durante el viaje en tren de Londres a Edimburgo pueda ocurrirle algo a la cotizada joya. Y sus temores se cumplen: Roland es asesinado en el tren y el diamante desaparece. Es entonces cuando interviene Holmes, que con la ayuda de Watson y del inspector Lestrade, intenta recuperar la joya.

Sangre Fácil

Texas. Una joven casada y muy seductora cae en brazos de Ray, uno de los empleados de su marido. Enterado por un detective privado de la infidelidad de su mujer y obsesionado por la traición, Julián se decide a preparar el asesinato de ambos.

Valor de Ley

Un viejo agente del Gobierno, alcohólico y tuerto (John Wayne), es contratado por Mattie Ross (Kim Darby), una valerosa y obstinada joven, que se propone capturar al asesino de su padre. Contarán además con la colaboración de La Boeuf (Campbell), un ránger de Tejas.

El Autoestopista

Roy Collins y Gilbert Bowen, ambos de mediana edad, dejan atrás la gran ciudad para dirigirse por carretera hacia México. A varios kilómetros de la frontera que separa México de los Estados Unidos, el conductor Roy acepta la proposición de su compañero Gilbert para que lleven en el asiento de detrás del automóvil a un autoestopista llamado Emmett Myers. De la cordialidad inicial se pasa a un estado de tensión creciente cuando Roy y Gilbert, después de ser protagonistas de un macabro juego que a punto ha podido suponer la muerte del primero, se dan cuenta que se encuentran ante un auténtico sádico, un psicópata que está sembrando el pánico entre los conductores de este tramo de carretera fronterizo.

El Beso Mortal

El detective Mike Hammer recoge en la carretera, en plena noche, a una muchacha que huye de un peligro mortal. Poco después son interceptados por los acosadores, unos despiadados matones que, tras torturar y matar a la muchacha y pegar una paliza al duro detective, les arrojan por un precipicio. Hammer logra salir indemne, y se dedicará a investigar este misterioso caso.

El Círculo Rojo

Mientras Corey sale de prisión tras cumplir condena en una cárcel francesa, Vogel, un criminal custodiado por el temible comisario Mattei, escapa del tren en el que viajan. Después de robar a un antiguo socio, Corey se encuentra con Vogel y le propone formar equipo para realizar un meticuloso robo de joyas.

Con la Rabia en los Ojos

Peter Marciani, un retirado asesino a sueldo, vuelve a la escena y es enviado a Italia a matar a un jefe de la mafia, y además para encontrar al hombre responsable de la muerte de su hermano. Con la ayuda de un aprendiz de asesino y una bailarina exótica, Marciani llevará a cabo su venganza.

Velocidad Terminal

Charlie Sheen es instructor de paracaidismo. Cuando una alumna realiza su primer salto, se produce un fatal accidente al no abrirse su paracaídas. Acusado de su muerte y afligido por su responsabilidad, comienza a sospechar que detrás del extraño accidente hay un complot de espionaje internacional, y que alguien quiere hacerle cargar con la culpa.

Muerte de un Ciclista

Un profesor de universidad y su amante, una mujer casada de la burguesía, atropellan accidentalemente a un ciclista. Temerorosos de que se descubra el adulterio, deciden ocultar el trágico accidente. Sin embargo, este accidente pronto despierta la conciencia de él, sobre todo cuando deciden visitar a la familia del ciclista y se dan cuenta de la miseria en la que vive. Mientras Juan revisa sus principios, María José apenas se siente preocupada por lo sucedido, hasta que Rafael Sandoval, un crítico de arte que frecuenta los ambientes de la alta sociedad, comienza a insinuar que sabe algo, aunque no sea cierto. La idílica historia de amor empieza a enfriarse.

Grita, linda Peggy

Un escultor contrata a una joven estudiante para que cuide de su anciana madre, recluida en una extraña y misteriosa mansión...

Batman y Robin

Serial de 15 episodios en el que Batman y Robin debían enfrentarse a El Lagarto, un villano que ocultaba su rostro bajo una capucha.

Salto al Peligro

Un prisionero del gobierno consigue escapar en paracaídas del avión que le trasladaba a una prisión federal, ayudado por su temeraria y peligrosa cohorte de secuaces. Pete Nessip (Wesley Snipes) ha intentado detener la huída, y a cambio, ha logrado que, mientras las autoridades investigan el incidente, le retiren del servicio. Pero que se encuentre suspendido no significa que abandone la acción. Y ahora está decidido a detener a los asesinos.

Apagón en Nueva York

13 de Julio de 1977, Nueva York. Sin saber cómo ni por qué, se corta el suministro eléctrico de la ciudad y se produce un apagón durante la noche. Aprovechando el caos, se suceden las violaciones, los ataques y los robos. La policía trata de controlar la situación con gran coraje.

Vencedores y Vencidos

Tras cumplir condena, cinco delincuentes de baja estofa, unidos por su afición común a perseguir mujeres atractivas y ponerse en situaciones embarazosas, hacen todo lo posible por reformarse. De esta manera, deciden que la mejor manera de limpiar su reputación es poner en marcha una empresa de limpieza completamente legal. Por desgracia para ellos, uno de sus primeros clientes es un señor del crimen organizado y al realizar un servicio en su edificio se llevan con ellos por equivocación unas valiosas planchas de impresión. Casi sin darse cuenta se verán atrapados en una guerra entre bandas mafiosas rivales por el control del negocio del dinero falsificado en Hong Kong. Para equilibrar un poco las cosas, contarán con la ayuda de un joven agente de policía.

El Coche Fantástico

Famosa serie televisiva que sigue las aventuras de Michael Knight, un detective dado por muerto al que dan una nueva cara y una nueva identidad. Su misión, encomendada por la Fundación por la Ley y el Orden: luchar contra el crimen con la ayuda de un coche artificialmente inteligente y hablador con propia personalidad: K.I.T.T.

007: El Mundo Nunca Es Suficiente

Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda su billonaria fortuna en yacimientos petrolíferos en el mar Caspio. El agente 007, sintiéndose culpable de la muerte de su padre, se convierte en su guardaespaldas. Su fortuna atraerá la atención de la prensa internacional y también de su asesino, Renard, un hombre con una bala alojada en el cerebro que le impide sentir dolor físico y cuya única obsesión es la venganza.

La Hija del Pecado

Fritzie, dueña de una casa de juego, no desea que su hija Paula se relacione con los tipos que pululan por ahí. Pero cae en las redes de Eddie, un mafioso.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!