Casas encantadas

Agárrame esos Fantasmas

Frank Bannister es un charlatán que posee extraordinarias facultades psíquicas, pero no las usa para hacer el bien, sino para ganar dinero hostigando a sus clientes con la ayuda de algunos espectros que trabajan a su servicio. La situación cambiará cuando en el pueblo empiecen a producirse una serie de muertes inexplicables.

Al Final de la Escalera

Después de un trágico suceso, el compositor John Russell se traslada a Seattle para tratar de superarlo y construir una nueva y tranquila vida en una solitaria casona que ha estado deshabitada durante muchos años. Pero, poco después, la oscura historia de una mansión tan antigua y su propio pasado comienzan a perseguirlo.

Amityville 8: La Casa de Muñecas de Amityville

La familia Martin acaba de mudarse a una nueva casa, van a empezar una nueva vida. Han construido su nueva casa encima de otra que se quemó. En el cobertizo todavía conservan una replica de la antigua casa, una casa de muñecas. En el cumpleaños de la hija menor, los padres deciden restaurar el juguete y regalárselo a su hija. Pronto, todo tipo de accidentes horribles e inexplicables empiezan a suceder. La familia deberá luchar contra el terrible diablo que ha invadido sus vidas.

Amityville 7: El Rostro del Diablo

Un espejo demoníaco (que supo estar bajo el techo de la casa de Amityville original) tiende un manto de tenebrosa negritud sobre el hijo ilegítimo del hombre cuya matanza años atrás inició todo el problema de apariciones y espíritus.

Amityville 4: La Fuga del Mal

La presencia del mal habita en una vieja y extraña casa en Amityville, Nueva York. Un grupo de sacerdotes provistos de crucifijos y rosarios, acude a exorcizarlo con sus oraciones. Sin embargo, el mal logra escapar hasta llegar a la casa de la señora Evans donde tras una sucesión de extraños y horribles incidentes desprovistos de toda explicación, Nancy logra hablar con el padre Kibbler y entender lo que está sucediendo...

Amityville 2: La Posesión

Después de trasladarse a una gran mansión en Long Island, Nueva York, una familia empieza a experimentar hechos sobrenaturales. Espíritus malignos están intentando controlar la casa y deshacerse de sus habitantes. Un espíritu posee al hijo de la familia, que lo fuerza a cometer asesinatos. Sólo un cura que ejerce exorcismos puede liberarlo del demonio que lo consume, pero no antes de dar algo a cambio.

Amityville 1: Terror en Amityville

Una familia americana se instala en una mansión sin saber que allí, unos años antes, tuvo lugar una sangrienta tragedia. Sin embargo, pronto detectan la presencia de unos seres maléficos. Horrorizados e impotentes ante tal situación, acaban buscando la ayuda de un peculiar exorcista.

Pesadillas

Teleserie en la que criaturas fantásticas emergen de los objetos más familiares y cotidianos, máscaras de halloween se adueñan de la personalidad de su portador, terroríficos espantapájaros que cobran vida, artilugios inquietantes, cementerios, brujería y conjuros Nadie está a salvo en el colegio, en el hogar en el vecindario. En cada rincón puede esconderse algo o alguien que provoque el horror en tu vida, despertando tus peores pesadillas. Pesadillas (Goosebumps) es una serie de televisión canadiense de 74 episodios de 21 minutos cada uno, creada a partir de las novelas de R.L. Stine.

Danza Macabra

Un periodista británico que intenta entrevistar a Edgar Allan Poe durante la visita que el escritor americano hace a Londres termina liado en una curiosa apuesta. Un noble llamado Lord Blackwood le desafía a pasar esa noche (la de difuntos) en una de sus propiedades: una mansión supuestamente embrujada. De la que, por cierto, no ha salido vivo ninguno de los que, con anterioridad, han intentado hacer lo mismo. Como es natural, el periodista acepta el reto.

Aquella Casa al Lado del Cementerio

Norman Boyle, un académico y padre de familia que reside en Nueva York, es asignado para investigar el extraño suicidio de un científico, compañero suyo, llamado Dr. Peterson. Lo único que Norman sabe es que Peterson se trasladó a un viejo caserón de Nueva Inglaterra junto a su amante, para investigar a su antiguo dueño, un tal Dr. Freudstein, y que al final, Peterson mató a su amante y acabó ahorcándose.

La Maldición 2

Los espíritus de Kayako y Toshio continúan una maldición de la que nadie podrá escapar. En esta ocasión, la maldición cae sobre el equipo de televisión que lidera Kyoko, una actriz especializada en películas de terror. Acuden a la casa para grabar un programa sobre asuntos paranormales.

La Maldición

Rika es una joven que cuida a una anciana en cuya casa suceden cosas muy extrañas. Un día, Rika encuentra en el piso de arriba a un niño de seis años que lleva un gato negro en los brazos. Re-edición de "Ju On", realizada en el año 2000 por el propio Shimizu para vídeo.

Casper

La señora Crittenden (Cathy Moriarty) contrata al doctor Harvey (BIll Pullman), para que libere la mansión de Whipstaff de los cuatro fantasmas que la habitan. Látigo, Tufo y Gordy no toleran a los mortales dentro de la casa y tienen un sentido del humor tan negro que ahuyenta a los más atrevidos. Su sobrino Casper, en cambio, es un joven amistoso que está harto de sus tíos. Harvey se presenta en la mansión con su hija Kat (Christina Ricci), una soñadora adolescente. Ella y Casper simpatizan inmediatamente, a pesar de que ambos tienen problemas para relacionarse. De Casper huye todo el mundo porque es un fantasma, y de Kat, en cuanto se enteran de la profesión de su padre. El fantasma y la joven son dos almas gemelas que entran en continuo conflicto con sus respectivos parientes por cualquier cosa.

La mujer de negro

Arthur, un joven abogado, es enviado a una pequeña localidad de la costa inglesa para preparar los tramites de la venta de una casa, cuya propietaria acaba de fallecer. El joven asiste al entierro de la mujer junto a un colega. Es entonces cuando percibe la presencia de una misteriosa mujer vestida de negro que no deja de observarle.

Pasaje Para un Coche Fúnebre

Tras la muerte de su tía, Jane Hardy decide pasar el verano en su casa para tratar de recuperarse de su reciente divorcio. Sin embargo, nada más instalarse se verá asediada por un espíritu.

Suspiria

Una joven (Jessica Harper) ingresa en una exclusiva academia de baile la misma noche en que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del centro es la amable Madame Blank, que brinda a la nueva alumna las comodidades y facilidades necesarias para su aprendizaje. Pero, poco a poco, una atmósfera malsana se va apoderando del lugar, y la estancia de la joven se va convirtiendo en una verdadera pesadilla.

Poltergeist III

Carol Anne ha sido enviada a Chicago a vivir con sus tíos para protegerla del malvado reverendo Kane, y vive ahora en un enorme edificio. Pero una sesión de hipnosis a Carol Anne hace que Kane vuelva a por ella... y tomar posesión de todo el rascacielos.

Poltergeist II: El Otro Lado

La familia Feeling se ha mudado de casa para dejar atrás los fenómenos paranormales del pasado. Sin embargo, la pequeña Carol Anne sigue teniendo poderes extrasensoriales, ya que la noche en que su abuela muere, la niña habla con ella a través de un teléfono de juguete. Kane, un demonio disfrazado de predicador, intenta convencer a Carol Anne para llevarla al más allá. La desesperada familia se verá obligada a pedir ayuda a un misterioso médium.

Poltergeist (Fenómenos Extraños)

Una familia americana de clase media se traslada a vivir e una nueva casa en un aparentemente idílico barrio, pero dentro de la casa comienzan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible.

El Más Allá

Louisiana, 1927. Un pintor que vive en un hotel y es conocido en los alrededores como adorador del diablo es torturado y emparedado por un grupo de lugareños. Pasados 50 años, una joven e independiente mujer (McColl) hereda el hotel y pronto descubre que éste esconde una de las siete entradas al infierno que están repartidas por todo el mundo.

Bitelchús

¿Qué debería hacer una pareja de fantasmas “yupis” si su estrafalario hogar de Nueva Inglaterra se llenara de elegantes visitantes neoyorquinos? Pedir ayuda a un “exorcista” para aterrar a los intrusos con el fin de que abandonen la casa. ¿El resultado? Una de las más grandes, sorprendentes y sobrenaturales películas jamás filmada. Bitelchus (interpretado maravillosamente por Michael Keaton) es una criatura de ultratumba repugnante y terrorífica, un fenómeno asustando y bromeando que se gira y se transforma en grotescas formas, traga insectos y no puede dejar a las mujeres (vivas o muertas) en paz.

Viento del Infierno

Varios adolescentes son invitados a una vieja granja para pasar el fin de semana. Lo que no saben es que al caer la noche serán atacados por demonios sedientos de sangre.

Suspense

Una puritana institutriz es contratada para hacerse cargo de la educación de dos niños huérfanos que viven en una apartada mansión rural. Pronto empieza a sospechar que los antiguos criados, muertos hace tiempo, ejercen todavía una perniciosa influencia en la vida de los niños.

Mi Fantasma Favorito

El joven Kevin se ve obligado a cambiar de residencia y mudarse a un viejo castillo con su madre y su padrastro. Sin embargo, el lugar resulta estar encantado. El pequeño fantasma que lo habita, y con el que Kevin entabla amistad, sólo persigue mantener su hogar en calma.

La Habitación del Niño

Un matrimonio con un niño recién nacido llega a la casa que acaban de entregarles. Es una estupenda casa antigua pero totalmente reformada, y el lugar ideal para empezar una verdadera vida de familia. Antes de acostarse, la pareja comprueba el funcionamiento de el aparato de escuchas que ha instalado en el cuarto de su bebé, y que pueden controlar desde su cama. Es de última tecnología. No sólo pueden escuchar a su pequeño mientras duerme, también pueden verle. Pero pronto descubrirán que en esa casa habita alguien más, alguien que todas las noches se sienta junto a la cuna del bebé...

El Resplandor

Miniserie de televisión que adapta la novela de Stephen King, ya llevada a la gran pantalla por Stanley Kubrick en 1980. La pesadilla comienza cuando Jack Torrance acepta el puesto de vigilante durante el invierno con su mujer y su hijo en el aislado y deshabitado hotel Overlook, que arrastra tras de sí una macabra historia de violencia. Un lugar donde Jack podrá comenzar su carrera de escritor y olvidar su tormentoso pasado. Pero Danny, el hijo de Jack, posee un poder psíquico llamado "el resplandor", y descubre que existen fuerzas malignas que habitan en el hotel y que han comenzado a ejercer su poder...

El Resplandor

Jack Torrance se traslada, junto a su mujer y a su hijo, al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento del mismo durante la temporada invernal, en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su idea es escribir su novela al tiempo que cuida de las instalaciones durante esos largos y solitarios meses de invierno, pero desde su llegada al hotel, Jack comienza a padecer inquietantes transtornos de personalidad, al mismo tiempo que en el lugar comienzan a suceder diversos fenómenos paranormales.

Lago de Fiebre

Un grupo de jovenes se dirigen a un sitio llamado lago de fiebre, ellos al llegar seran marcados por la maldicion de la casa que esta cerca del lago y por lo tanto iniciara el peligro de toda la ciudadania que alli habita.

El Terror

En la Europa del siglo XIX, un joven oficial francés del ejército de Napoleón es salvado de la muerte por una bella mujer que, a continuación, desaparece. El teniente, obsesionado con la muchacha, sigue sus huellas hasta llegar al remoto y solitario castillo del Barón Von Leppe (Boris Karloff), un lugar que esconde un terrible misterio.

Hasta el Viento Tiene Miedo

Tras un frustrado intento de suicidio, Claudia es internada en un singular centro de apoyo para adolescentes con problemas emocionales, regido por la inflexible psiquiatra Bernarda Alquicira. Conviviendo con chicas que han pasado por trances similares, Claudia se ve enfrentada a las súbitas apariciones de Andrea, una interna que se suicidó misteriosamente en la torre del lugar tiempo atrás. La enigmática Josefina -compañera de Claudia- y la doctora Lucía Franyutti -brazo derecho de Bernarda-, conocen la clave del extraño regreso de Andrea, pero son sorprendidas cuando el fantasma se posesiona del cuerpo de Claudia.

Desahuciados

Poco después de trasladarse a su nueva casa, Ruth descubre que en la misma han tenido lugar varios asesinatos durante los ultimos 30 años, todos ellos tan violentos como misteriosos. Asustada, intenta convencer a su marido para marcharse.

Agresión en la Casa del Terror

Una fiesta de inocentes jóvenes en el lugar dónde diez años atrás se encontraron los cuerpos horriblemente mutilados y sin vida del señor Hoffman y su esposa, dará lugar a unos extraños acontecimientos.

La Leyenda de la Casa del Infierno

Un multimillonario moribundo ofrece a un físico 100.000 libras por investigar una mansión, presumiblemente una casa encantada, en la que varios científicos han muerto o perdido el juicio en exploraciones previas. Su misión será investigar averiguar qué sucedió y analizar la posibilidad de que exista vida después de la muerte. El físico contará con la ayuda de su mujer, una joven parasicóloga y el único superviviente de la anterior misión científica.

Los Fantasmas de Sodoma

Los espectros de unos nazis muertos durante un bombardeo mientras disfrutaban de una descomunal bacanal, regresan de la muerte para vengarse.

La Casa Encantada (La Casa 3)

En una solitaria casa se producen unas terroríficas muertes. 20 años más tarde, un radioaficionado de Boston llamado Paul capta una extraña señal que parece provenir de la casa solitaria. Paul y su novia Martha se desplazan a la casa y allí conocerán a un grupo de jóvenes. Juntos decidirán investigar la casa.

Waxwork: Museo de Cera

Hay un nuevo museo en la ciudad, un museo de cera. El propietario, tratándose de algo novedoso en el lugar, invita a varios grupos de adolescentes para que entren a las sesiones de horas más intempestivas, eso sí, sin pagar. En el interior, las figuras de cera reproducen macabras escenas de crímenes y los más terroríficos personajes de terror. ¿Pero son simplemente seres inertes? La respuesta es no, ya que cobran vida y nutrirán su hambre de matar con los inocentes visitantes, que se convertirán en inesperados personajes de las historias que allí se representan.

La Noche de los Demonios

Durante una fiesta de Halloween, la policía interrumpe la noche y sella la mansión en la que se está celebrando. Un grupo de jóvenes decide esconderse y seguir la diversión el resto de la noche, a pesar de que no puedan salir de allí. Cuando bajan al sótano y descubren unos sorprendentes restos humanos, se desata la pesadilla y los demonios y espíritus comienzan a llenar la mansión y aterrorizar a los muchachos, que tendrán que enfrentarse a todos sus temores si quieren terminar con vida esta Noche de los Demonios. Se trata de un remake de la película de 1988 del mismo nombre.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!