Casas encantadas

Suspiria

Una joven (Jessica Harper) ingresa en una exclusiva academia de baile la misma noche en que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del centro es la amable Madame Blank, que brinda a la nueva alumna las comodidades y facilidades necesarias para su aprendizaje. Pero, poco a poco, una atmósfera malsana se va apoderando del lugar, y la estancia de la joven se va convirtiendo en una verdadera pesadilla.

Poltergeist III

Carol Anne ha sido enviada a Chicago a vivir con sus tíos para protegerla del malvado reverendo Kane, y vive ahora en un enorme edificio. Pero una sesión de hipnosis a Carol Anne hace que Kane vuelva a por ella... y tomar posesión de todo el rascacielos.

Poltergeist II: El Otro Lado

La familia Feeling se ha mudado de casa para dejar atrás los fenómenos paranormales del pasado. Sin embargo, la pequeña Carol Anne sigue teniendo poderes extrasensoriales, ya que la noche en que su abuela muere, la niña habla con ella a través de un teléfono de juguete. Kane, un demonio disfrazado de predicador, intenta convencer a Carol Anne para llevarla al más allá. La desesperada familia se verá obligada a pedir ayuda a un misterioso médium.

Poltergeist (Fenómenos Extraños)

Una familia americana de clase media se traslada a vivir e una nueva casa en un aparentemente idílico barrio, pero dentro de la casa comienzan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible.

El Más Allá

Louisiana, 1927. Un pintor que vive en un hotel y es conocido en los alrededores como adorador del diablo es torturado y emparedado por un grupo de lugareños. Pasados 50 años, una joven e independiente mujer (McColl) hereda el hotel y pronto descubre que éste esconde una de las siete entradas al infierno que están repartidas por todo el mundo.

Bitelchús

¿Qué debería hacer una pareja de fantasmas “yupis” si su estrafalario hogar de Nueva Inglaterra se llenara de elegantes visitantes neoyorquinos? Pedir ayuda a un “exorcista” para aterrar a los intrusos con el fin de que abandonen la casa. ¿El resultado? Una de las más grandes, sorprendentes y sobrenaturales películas jamás filmada. Bitelchus (interpretado maravillosamente por Michael Keaton) es una criatura de ultratumba repugnante y terrorífica, un fenómeno asustando y bromeando que se gira y se transforma en grotescas formas, traga insectos y no puede dejar a las mujeres (vivas o muertas) en paz.

Viento del Infierno

Varios adolescentes son invitados a una vieja granja para pasar el fin de semana. Lo que no saben es que al caer la noche serán atacados por demonios sedientos de sangre.

Suspense

Una puritana institutriz es contratada para hacerse cargo de la educación de dos niños huérfanos que viven en una apartada mansión rural. Pronto empieza a sospechar que los antiguos criados, muertos hace tiempo, ejercen todavía una perniciosa influencia en la vida de los niños.

Mi Fantasma Favorito

El joven Kevin se ve obligado a cambiar de residencia y mudarse a un viejo castillo con su madre y su padrastro. Sin embargo, el lugar resulta estar encantado. El pequeño fantasma que lo habita, y con el que Kevin entabla amistad, sólo persigue mantener su hogar en calma.

La Habitación del Niño

Un matrimonio con un niño recién nacido llega a la casa que acaban de entregarles. Es una estupenda casa antigua pero totalmente reformada, y el lugar ideal para empezar una verdadera vida de familia. Antes de acostarse, la pareja comprueba el funcionamiento de el aparato de escuchas que ha instalado en el cuarto de su bebé, y que pueden controlar desde su cama. Es de última tecnología. No sólo pueden escuchar a su pequeño mientras duerme, también pueden verle. Pero pronto descubrirán que en esa casa habita alguien más, alguien que todas las noches se sienta junto a la cuna del bebé...

El Resplandor

Miniserie de televisión que adapta la novela de Stephen King, ya llevada a la gran pantalla por Stanley Kubrick en 1980. La pesadilla comienza cuando Jack Torrance acepta el puesto de vigilante durante el invierno con su mujer y su hijo en el aislado y deshabitado hotel Overlook, que arrastra tras de sí una macabra historia de violencia. Un lugar donde Jack podrá comenzar su carrera de escritor y olvidar su tormentoso pasado. Pero Danny, el hijo de Jack, posee un poder psíquico llamado "el resplandor", y descubre que existen fuerzas malignas que habitan en el hotel y que han comenzado a ejercer su poder...

El Resplandor

Jack Torrance se traslada, junto a su mujer y a su hijo, al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento del mismo durante la temporada invernal, en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su idea es escribir su novela al tiempo que cuida de las instalaciones durante esos largos y solitarios meses de invierno, pero desde su llegada al hotel, Jack comienza a padecer inquietantes transtornos de personalidad, al mismo tiempo que en el lugar comienzan a suceder diversos fenómenos paranormales.

Lago de Fiebre

Un grupo de jovenes se dirigen a un sitio llamado lago de fiebre, ellos al llegar seran marcados por la maldicion de la casa que esta cerca del lago y por lo tanto iniciara el peligro de toda la ciudadania que alli habita.

El Terror

En la Europa del siglo XIX, un joven oficial francés del ejército de Napoleón es salvado de la muerte por una bella mujer que, a continuación, desaparece. El teniente, obsesionado con la muchacha, sigue sus huellas hasta llegar al remoto y solitario castillo del Barón Von Leppe (Boris Karloff), un lugar que esconde un terrible misterio.

Hasta el Viento Tiene Miedo

Tras un frustrado intento de suicidio, Claudia es internada en un singular centro de apoyo para adolescentes con problemas emocionales, regido por la inflexible psiquiatra Bernarda Alquicira. Conviviendo con chicas que han pasado por trances similares, Claudia se ve enfrentada a las súbitas apariciones de Andrea, una interna que se suicidó misteriosamente en la torre del lugar tiempo atrás. La enigmática Josefina -compañera de Claudia- y la doctora Lucía Franyutti -brazo derecho de Bernarda-, conocen la clave del extraño regreso de Andrea, pero son sorprendidas cuando el fantasma se posesiona del cuerpo de Claudia.

Desahuciados

Poco después de trasladarse a su nueva casa, Ruth descubre que en la misma han tenido lugar varios asesinatos durante los ultimos 30 años, todos ellos tan violentos como misteriosos. Asustada, intenta convencer a su marido para marcharse.

Agresión en la Casa del Terror

Una fiesta de inocentes jóvenes en el lugar dónde diez años atrás se encontraron los cuerpos horriblemente mutilados y sin vida del señor Hoffman y su esposa, dará lugar a unos extraños acontecimientos.

La Leyenda de la Casa del Infierno

Un multimillonario moribundo ofrece a un físico 100.000 libras por investigar una mansión, presumiblemente una casa encantada, en la que varios científicos han muerto o perdido el juicio en exploraciones previas. Su misión será investigar averiguar qué sucedió y analizar la posibilidad de que exista vida después de la muerte. El físico contará con la ayuda de su mujer, una joven parasicóloga y el único superviviente de la anterior misión científica.

Los Fantasmas de Sodoma

Los espectros de unos nazis muertos durante un bombardeo mientras disfrutaban de una descomunal bacanal, regresan de la muerte para vengarse.

La Casa Encantada (La Casa 3)

En una solitaria casa se producen unas terroríficas muertes. 20 años más tarde, un radioaficionado de Boston llamado Paul capta una extraña señal que parece provenir de la casa solitaria. Paul y su novia Martha se desplazan a la casa y allí conocerán a un grupo de jóvenes. Juntos decidirán investigar la casa.

Waxwork: Museo de Cera

Hay un nuevo museo en la ciudad, un museo de cera. El propietario, tratándose de algo novedoso en el lugar, invita a varios grupos de adolescentes para que entren a las sesiones de horas más intempestivas, eso sí, sin pagar. En el interior, las figuras de cera reproducen macabras escenas de crímenes y los más terroríficos personajes de terror. ¿Pero son simplemente seres inertes? La respuesta es no, ya que cobran vida y nutrirán su hambre de matar con los inocentes visitantes, que se convertirán en inesperados personajes de las historias que allí se representan.

La Noche de los Demonios

Durante una fiesta de Halloween, la policía interrumpe la noche y sella la mansión en la que se está celebrando. Un grupo de jóvenes decide esconderse y seguir la diversión el resto de la noche, a pesar de que no puedan salir de allí. Cuando bajan al sótano y descubren unos sorprendentes restos humanos, se desata la pesadilla y los demonios y espíritus comienzan a llenar la mansión y aterrorizar a los muchachos, que tendrán que enfrentarse a todos sus temores si quieren terminar con vida esta Noche de los Demonios. Se trata de un remake de la película de 1988 del mismo nombre.

Algo Diabólico

Una joven pareja se muda a una granja en Pennsylvania. Cuando llegan allí, descubren que no están solos, pues algo demoníaco habita en las paredes de su casa.

La Casa 5

Un sacerdote protestante, su mujer y sus dos hijos, se trasladan a vivir a un viejo caserón del siglo XVIII en Nueva Inglaterra. El sacerdote, pronto descubre que la casa está construida sobre el lugar donde se enterraron a 20 brujas acusadas de herejía. Ahora, las brujas han vuelto para vengarse y poseer el alma de uno de los hijos del matrimonio para ofrecersela a Satán.

House IV

Tras el trágico accidente de tráfico que acabó con la vida de su marido y que llevó a su hija a una silla de ruedas, Kelly decide mudarse a una vieja casa. Lo que no sabe es que entre las cuatro paredes reside una fuerza sobrenatural...

La Mansión

Una escritora que sufre de agorafobia se encuentra sola en una casa bien alejada, sin embargo ella hara lo posible para concentrarse en su escritura, pero lo que no sabia es que esa casa se encuentra invadida por fantasmas y por espiritus de protistutas.

La Mansión de los Horrores

Un excéntrico millonario invita a cinco personas a su mansión, donde se dice que se han cometido crímenes en el pasado. Les ofrece 10.000 dólares si pasan allí una noche entera, incomunicados, hasta que vuelvan los criados. Los invitados no se conocen entre sí ni tampoco al anfitrión, pero necesitan dinero. Así, los cinco extraños, el dueño y su esposa permanecen en la casa, en la que comienzan a ocurrir sucesos extraños.

Los 13 Fantasmas

La familia Zorba hereda una casa encantada en la que habitan una docena de fantasmas que esperan ansiosos la aparición del decimotercer espectro.

House, Una Casa Alucinante

Roger Cobb es un exitoso escritor de novelas de terror. Su hijo Jimmy desapareció misteriosamente durante una visita a casa de su tía, y desde entonces lo busca obsesivamente. Tras la trágica muerte de su tía, Roger se instala en su casa para escribir, pero terribles visiones y otros fenómenos sobrenaturales le hacen intuir que su hijo está prisionero en algún lugar de la casa. Empieza entonces a luchar contra fuerzas diabólicas.

El Horrible Secreto del Doctor Hichcock

El siniestro doctor Hichcock, un médico que vive una aparente vida cómoda y aburguesada, en realidad esconde un secreto que sólo comparte con su criada y con su esposa: la necrofilia. En uno de sus habituales juegos eróticos, en los que el marido narcotiza a la esposa hasta provocarle un estado cataléptico, ésta fallece y el doctor, mortificado por el sentimiento de culpa, abandona la mansión familiar. Años después regresa con su nueva esposa, quien desconoce los vicios ocultos de su marido. Tras su llegada a la mansión, la mujer será testigo de una serie de sucesos paranormales que, en apariencia, parecen estar relacionados con el fantasma de la primera esposa.

House III

Max Jenke es un peligroso asesino que va a ser ejecutado en la silla eléctrica. Cuando los verdugos accionan el interruptor, Jenke sorprende a todos los presentes con su escalofriante risa. Es necesario aumentar la potencia para acabar con él. Antes de morir, se dirige al detective Lucas McCarthy y le jura que le hará la vida imposible.

House II, Aún Más Alucinante

Jesse, acompañado por su novia y su amigo Charlie, llega a la gran mansión que acaba de heredar de su familia. Atraído por el álbum de fotos familiar, empieza a investigar la historia de sus antepasados y descubre que su tatarabuelo fue un famoso bandido del oeste que robó una misteriosa calavera de cristal a la que se atribuyen poderes mágicos y que fue enterrada con él. Tras encontrar la tumba de su antepasado, los jóvenes deciden desenterrarle.

Terroríficamente Muertos

El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando repoducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicom, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Ahora él y varios compañeros se disponen a pasar una noche en una cabaña en medio del bosque, con un demonio en casa.

Posesión Infernal

Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo.

El Libro de Piedra

A petición del acaudalado Eugenio Ruvalcaba, la institutriz Julia Septién es contratada para hacerse cargo de la educación de la pequeña Silvia, hija de Eugenio y de su difunta esposa. La niña se comporta de una manera extraña y afirma jugar con Hugo, la estatua de piedra de un niño leyendo un libro que adorna los jardines de la mansión. Lo que al principio parece un simple juego de la imaginación infantil, se va transformando hasta convertirse en una macabra obsesión...

El Sótano del Miedo

Atrapado en el interior de una casa fortificada que pertenece a una misteriosa pareja, un pobre muchacho se ve inmerso en una pesadilla. Tras percatarse de inmediato de la verdadera naturaleza de los macabros habitantes de la casa, el chico se enfrenta a sádicos dispositivos de seguridad, se hace amigo de una chica esquiva y maltratada, y tratará de descubrir el secreto de las criaturas ocultas en las profundidades de la casa.

La Noche de los Demonios 3

Durante la noche de brujas unos jóvenes y unas chicas comenten algunas fechorías, como disparar a un oficial de policía. Después de huir, se esconden en una casa abandonada que, lamentablemente para la integridad física de los jóvenes, está habitada por Angela, un peligroso demonio femenino que comienza a hacer estragos entre los protagonistas.

La Noche de los Demonios 2

En un colegio católico, unos adolescentes son castigados a asistir a la fiesta de Halloween por la hermana Gloria, pero estos deciden escapar esa noche e ir a Hull House, una mansión donde años atrás sucedieron varios asesinatos. Al llegar al lugar, los chicos rondan por el lugar sin saber que Ángela, la chica demonio culpable de la masacre ocurrida años atrás, está en la casa. Cuando los jovenes se retiran del lugar, Bibi, una de las chicas se lleva un lápiz labial donde Ángela se oculta. Al llegar de nuevo al colegio, Ángela sale de su escondite dispuesta a asesinar a los jovenes estudiantes e ir por su hermana Melissa.

La Noche de los Demonios

Un grupo de jóvenes decide celebrar una fiesta en una casa abandonada durante la noche de Halloween. Se dirigen hacia las afueras en sus coches, para una vez en la casa divertirse a base de música, cerveza, bromas y sexo. Pero sin quererlo, despiertan a un demonio que habita en la casa, y que toma posesión de una de las chicas. Los jóvenes se verán atrapados dentro, ya que una alta pared rodea ahora la edificación, y tendrán que vérselas con los demonios.

La Casa Maldita

Una reunión de jóvenes a finales de los años sesenta degenera en una sesión de aburrimiento. Para evadirse de él, se les ocurre ir a una antigua casa abandonada en las afueras de la ciudad con la intención de “cazar fantasmas”. Al poco de permanecer allí, uno de ellos aparece muerto, salvajemente asesinado.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!