Bandas / Pandillas Callejeras

El Odio

Tras una noche de disturbios en un barrio marginal de las afueras de París, tres amigos adolescentes, Vinz, Saïd y Hubert (un judío, un árabe inmigrante y un boxeador amateur negro, respectivamente), son testigos de un hecho, en el que su amigo Abdel resulta herido por la policía. El deambular por la ciudad, la violencia entre bandas y los conflictos con la policía son las constantes en las 24 horas siguientes de la vida de estos jóvenes.

Los Surfistas Nazis Deben Morir

Unos vigilantes enloquecidos y de tendencias neo-nazis intentan dominar las playas de California después de los efectos devastadores de un terremoto que acaba con la vida de la mayoría de la población de la costa de los Estados Unidos. Una banda rival de surferos retan a los surfistas nazis y las playas californianas se convierten en verdaderos campos de batalla. La única persona que puede enfrentarse con éxito a los surfistas nazis es Leroy Mama, la vengadora madre de un chico que murió en manos de estos surfistas de Ultraderecha.

Nueva York, Año 2012

Poca gente sobrevive en Nueva York en el año 2012. Están organizados en bandas con sus respectivos territorios. El jefe de una es Baron, el de otra, Carrot y están en guerra perpetua entre ellos. Un día aparece un forastero y se ofrece como guerrero a una de las bandas, aparentemente, la más civilizada.

La Naranja Mecánica

Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.

Doble Dragón

Adaptación al cine del videojuego de Konami, de 1988. El mundo se ha sumido en el caos; la policia sólo patrulla durante el día, la noche pertenece a las bandas y al crimen organizado. Koga Suko es un empresario que desea el poder absoluto, para lograrlo debe reunir los dos fragmentos del doble dragón para formar un amuleto que le otorgará grandes poderes. Lo malo es que una parte del amuleto está en poder de los hermanos Lee, dos expertos en artes marciales que se ganan la vida peleando. Pero esta no es la única amenaza para Suko; también debe enfrentarse a los Power Corps, un grupo que lucha para devolver la seguridad a las calles.

Navajeros

José Manuel Gómez Perales, alias “El Jaro”, vive solo en Madrid, sin más compañía que la de su banda y sus “novias”. Un día conoce a Mercedes, una prostituta de origen mejicano. Mercedes se enamora de él y le ofrece su casa con el fin de apartarle de su vida delictiva. Jaro acepta el refugio, pero sigue dando “palos” con su banda. Un día conoce a Toñi, una adolescente drogadicta de la que se enamora.

Perras Callejeras

Crista, Berta y Sole son tres jóvenes que se sienten explotadas y discriminadas por la sociedad. Crista, gitana, tiene que soportar a un padrastro borracho e inútil, que la obliga a robar. Berta sale de la cárcel tras cumplir condena por un crimen que no cometió y es abordada por un proxeneta que la quiere meter en la prostitución. Sole está enferma y enganchada en la droga, y necesita más y más dinero. Por ello, armadas con navajas, las tres mujeres empiezan a asaltar en calles oscuras a los viandantes, pero el botín es escaso, por lo que deciden emprender algo un poco más importante.

Los Últimos Golpes de "El Torete" (Perros Callejeros III)

Tras escapar del correccional, "El Torete" atraca un banco. Segundos después, "El Vaquilla" entra en el mismo banco para atracarlo también. No tuvieron más remedio que compartir el botín. La policía los busca por todas partes. Y también Begoña, una joven periodista empeñada en redimirlos.

Perros Callejeros II

Ángel, “El Torete”, es acusado de participar en un asesinato por Fernando, un policía que lo tiene entre ceja y ceja porque un día le atropelló dejándole cojo. Ayudado por sus amigos, Ángel reconstruyen los hechos que son su coartada; pero mientras está en la cárcel sufre las consecuencias del terrible motín de La Modelo, quedando malherido.

Perros Callejeros

Una pandilla de quinceañeros que viven en los suburbios de Barcelona se han especializado en el robo de coches. Con ellos se dedican a dar el "tirón", a asaltar tiendas para malvender las mercancías y a atacar a parejas en lugares apartados con el fin de desvalijarlas y abusar de las mujeres. Sorprendidos a veces en flagrante delito, son perseguidos por la policía; para zafarse invaden la calzada, circulan en dirección contraria y se saltan controles, resultando a veces malheridos.

Ciudad de Dios

Basada en hechos reales, cuenta la historia del crecimiento del crimen organizado en los suburbios de la ciudad de Río de Janeiro, desde finales de los años sesenta hasta el comienzo de los ochenta, cuando el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley entre la miseria de las favelas.“Buscapé” tiene 11 años y es sólo un niño más en Cidade de Deus, un suburbio de Río de Janeiro. Tímido y delicado, observa a los niños duros de su barrio, sus robos, sus peleas, sus enfrentamientos diarios con la policía. Ya sabe lo que quiere ser si consigue sobrevivir: fotógrafo. “Dadinho”, un niño de su misma edad, se traslada al barrio. Sueña con ser el criminal más peligroso de Río de Janeiro y empieza su aprendizaje haciendo recados para los delincuentes locales. Dos vidas paralelas en Cidade de Deus.

Calles de Fuego

Tom Cody, atractivo, soldado heroico y afortunado regresa a su antiguo vecindario para rescatar a su hermosa ex novia, la estrella de rock Ellen Aim, de las garras de una banda de malvados motociclistas que la han secuestrado. Junto con el productor de Ellen, Billy Fish, y los dos puños de su compañero bebedor de cerveza, McCoy, parte a un mundo de humo, neón, calles salpicadas de lluvia, coches contaminantes y enemigos mortales para traer a Ellen de regreso.

Los Centinelas

Al ingresar en el Colegio Superior de Vista Verde, una institución académica donde se concentran algunos de los mayores talentos del país, Donny Lennox trata de establecer buenas relaciones con los distintos miembros de esta selecta comunidad de estudiantes. Uno de los primeros objetivos de Donny es la de cultivar una fructífera relación con Randy McDevitt, el creador de «Los centinelas», una suerte de ángeles guardianes del centro docente. A su vez, Donny trata de servir de utilidad a «Los centinelas» desde su condición de editor del periódico que publica el Colegio Superior Vista Verde. Al tiempo que Donny mantiene una relación amorosa con Julie, la novia oficial de Randy, el editor del periódico local se gana la enemistad del que hasta entonces había sido uno de sus mejores amigos, Kroogar, quien no parece cómodo dentro de un régimen disciplinario tan severo como el que propugna el profesorado del recinto escolar, y que secundan los miembros de «Los Centinelas».

El Más Salvaje Entre Todos

Daniel Chetman, un hombre que quiere abandonar la violencia que siempre le ha rodeado en su barriada, deberá luchar antes con el crimen organizado que se ha apoderado de la zona.

Bronx: Lucha Final

Años despúes de la tercera guerra mundial y nuclear, New York es una de las pocas ciudades que ha quedado intacta, administrada por un gobierno tiránico y cuya población brutalizada solo vive pendiente del llamado "juego final", una lucha entre gladiadores, hasta la muerte. Shannon es un campeón en dicha contienda pero a punto de caer bajo el tridente de Karnack, es salvado gracias a Lilith, una mutante con poderes telepáticos. Ahora Shannon y un grupo elegido de guerreros con varias habilidades deberán llevar a Lilith y otros mutantes fuera del peligro.

Fuga del Bronx (Los Guerreros del Bronx 2)

Unos pandilleros urbanos del futuro se alían en un frente común para derrotar a unas brigadas de la muerte dirigidas por un villano (Henry Silva) que trabaja a las órdenes de un empresario que pretende dominar el Bronx. Trash, el guerrero más temerario, convertido en el paladín de los pandilleros, actua en colaboración con dos expertos en operaciones explosivas.

1990: Los Guerreros del Bronx

Anna, una rica heredera, escapa de su familia y se esconde en el barrio más peligroso de Nueva York, el Bronx. Allí conoce a Trash, un chico que pertenece a una banda de gángsteres llamada The Riders, y del cual se enamora. Pero todo se complica cuando el padre de ella contrata a un psicópata, Hammer, para que la devuelva a casa y elimine a la banda de Trash.

Vigilante

Un ex-policía frustrado se toma la justicia por su mano en una inmensa ciudad, por ese motivo crea un grupo de vigilantes que se dedican a mantener la ley y el orden en las calles. Al mismo tiempo, el hijo y la mujer de su mejor amigo Eddie Marino son atacados por una banda local en su propia casa, acabando con la vida del pequeño.

Vampiros

Abandonado por el amor de su vida, Jonathan decide compartir la noche con una enigmática y apasionada mujer que en realidad es vampiro. Sin saber cómo, al día siguiente, descubre que él mismo se ha convertido en un ser oscuro, sediento de sangre.

Street Trash: Violencia en Manhattan

Brooklyn, New York. En los bajos fondos de la ciudad, la violencia entre bandas callejeras es extremadamente salvaje. Dos hermanos luchan por liberarse del acoso de la banda del cruel Bronson que siembra el pánico en las calles. Junto a un grupo de renegados, intentan "limpiar" su territorio. Pero un mortífero y devastador nuevo enemigo les acecha: una fuerza energética capaz de deshacer a sus víctimas en segundos...

West Side Story

Moderna versión de "Romeo y Julieta". En el West Side de Nueva York, un barrio marginal, se disputan la hegemonía dos bandas callejeras: los "sharks" son portorriqueños, y los "jets", de ascendencia europea. El jefe de los primeros es Bernardo, que vive con su hermana María, que acaba de llegar a Nueva York. Una noche, en un baile, coinciden los dos grupos y se desencadena una violenta pelea.

Curso de 1999

En un futuro no muy lejano, las condiciones académicas en los institutos norteamericanos se han deteriorado de tal forma, que los alumnos son delincuentes que campan a sus anchas por las instalaciones. La última solución son profesores preparados para la guerra.

Curso 1984

Andrew Norris es el nuevo profesor de música del Lincoln High School, un problemático instituto de Los Angeles. Allí conoce a Peter Stegman y su banda de punkies, un grupo muy conflictivo que hace la vida imposible a profesores y alumnos. Pero lo que cree sólo un problema con unos chicos rebeldes dará lugar a un brutal baño de sangre.

Las Navajeras

Gracias a su violencia y manejo de las armas, un grupo de chicas adolescentes domina los bajos fondos de la ciudad. Además de sus trapicheos con la droga y la prostitución, librarán una ardua batalla frente a una banda rival por el control del barrio.

Los Amos de la Noche (The Warriors)

Una batalla de proporciones gigantescas va a tener lugar en los bajos fondos de la ciudad de Nueva York. Los ejércitos de la noche, con más de 100.000 integrantes, quintuplican los efectivos de la policía. Se enfrentan a los Warriors, una banda callejera a la que acusan injustamente del asesinato del líder de un grupo rival. Es la historia de un mundo insólito de subculturas, de guerrillas entre bandas nocturnas, desde Coney Island a Manhattan, pasando por el Bronx. Los miembros de los Warriors luchan por sus vidas, intentan sobrevivir en la jungla urbana y aprenden el significado de la lealtad.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!