6.3/106 votos

Spookies

ID / TMDB / IMDB45414 / /
Otros TítulosSpookies (Original)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros, , , ,
Año1986
PaísEstados Unidos
Duración85 Minutos
Productoras, ,

SINOPSIS: Un avejentado alquimista colecciona en su mansión maléfica todo tipo de monstruos: zombies, gnomos, arañas, alienígenas, muppets y viejos fantasmas. En tal circunstancia aprovecha la incidental visita de un grupo de parejas imbéciles, para sacrificarlos y revivir a su esposa que ha estado durmiendo los últimos setenta años...
Tu valoración:
6 votos
Ficha Artística
Dirección:, ,
Guión:Ann Burgund, Thomas Doran, Frank M. Farel, Brendan Faulkner, Genie Joseph
Música:James Calabrese, Kenneth Higgins
Fotografía:Robert Chappell, Ken Kelsch
Reparto:, , , , , , , , ,
Imágenes
Imágenes
Vídeos
Trailers
Relaciones
Esta ficha no tiene Sagas ni Colecciones relacionadas.
Contenido
Inicia sesión para ver todos los datos de la ficha
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano

Una película de pura serie b ochentera en la que, pese a que tanto la historia, como las actuaciones, dejan bastante que desear, sí que nos ofrece una magnífica muestra de lo mejor del cine de esa época: montones de monstruítos de todo tipo, zombies y efectos especiales de esa década de oro para el cine de terror de bajo presupuesto.
La historia es simple, y la verdad, poco efectiva: una grupo de ¨jóvenes¨ -y no tan jóvenes- llega a una mansión, supuestamente abandonada, buscando un sitio donde montarse una fiesta. Allí hay una especie de ¨alquimista nigromante¨ que necesita víctimas para revivir a su esposa muerta muchos años atrás, así que a base de posesiones demoníacas, casa encantada, monstruos, demonios, zombies, mutantes y demás engendros, va cargándose a las parejas.
Podría haber salido un producto muy bueno, pero la verdad es que no lo es. No engancha mucho, y lo único que queda es disfrutar del ambiente ochentero y las monstruosidades varias.