Drácula

El Hijo de Drácula

El hijo del Conde Drácula, utilizando una identidad falsa (Alucard), viaja a una plantación del sur de los Estados Unidos invitado por Katherine, una bella joven que vive obsesionada por la muerte. Inmediatamente después de su llegada, el conde Alucard intenta seducirla.

Drácula (Versión Hispana)

El conde Drácula cambia su residencia desde los Cárpatos a occidente. Para ello se procura la ayuda del abogado Renfield que le visita para acompañarle en su mudanza como servidor. Una vez instalado, conoce a una joven, ya prometida, de quién se enamora. Comenzará a visitarla por las noches, para ir bebiendo su sangre poco a poco, y convertirla así en su esposa. Pero el malestar que sufre la joven alerta a su familia, que contacta con el doctor Van Helsing... Versión alternativa al Drácula de Tod Browning interpretado por Bela Lugosi, que se grabó simultáneamente a la versión de habla inglesa, usando de noche los mismos estudios cuando el equipo de Browning terminaba su jornada diaria de rodaje. Fue el primer y último intento de la Universal de intentar abarcar el mercado hispano.

Drácula

Ésta es una de las primeras versiones sobre el mítico vampiro. Fue realizada por la Universal, productora especializada en el cine de terror. El conde Drácula abandona los Cárpatos y se traslada a Occidente, llevándose como sirviente a un contable. Una vez instalado, se enamora de una joven que ya está prometida. Empieza a a visitarla por las noches y va bebiendo su sangre poco a poco para convertirla así en su esposa. Pero el malestar que sufre la joven alerta a su familia, que busca la ayuda del doctor Van Helsing.

La Hija de Drácula

Por vez primera cambia el sexo del vampiro en la historia del cine. La condesa Marya Zaleska, miembro de la elite londinense, no es más que la hija del famoso aristócrata transilvano; lo cual nos es revelado a mitad del (breve) metraje, aunque sus afición al esoterismo y la brujería -y, por supuesto, el título- nos hacían sospechar ya dicha filiación.

Santo y Blue Demon Contra Drácula y el Hombre Lobo

Después de ser derrotado por el mago Cristaldi, Drácula regresa para vengarse en Santo y Blue Demon contra Drácula y el Hombre Lobo. Con la ayuda del Hombre Lobo y sus seguidores, la victoria es inminente. Un descendiente del Mago Cistaldi es advertido de los planes de Drácula y pide ayuda a Santo y Blue Demon.

La Viuda de Drácula

Vanessa, es la viuda de Dracula, que dirige una banda de satanistas dispuestos a ayudarla a vengarse de los descendientes de los Harker y los Van Helsin

Drácula, el Renacer

Theresa Jenning, una atractiva historiadora de arte, marcha a Transylvania para restaurar una pintura antigua, conservada en un monasterio abandonado. Allí conoce a Alec y se encuentra con el misterioso y sombrío Vlad, al que fue presentada en una fiesta en Nueva York. Theresa y Vlad sienten una atracción mutua, pero por alguna extraña razón, Vlad la evita. ¿Cuál es el trágico y sangriento motivo que entremezcla el presente de Vlad y el pasado de Theresa? ¿Porqué Alec aparece tan deseoso de verla muerta?

Sangre para Drácula

El Conde Drácula (Udo Kier) sabe que debe beber una cantidad mínima de sangre de jóvenes vírgenes, o por el contrario permanecerá eternamente en su ataúd. Antón, su asistente, le sugiere que quizás les convendría irse a Italia donde, por ser un país extremadamente católico, lo tendrá más fácil para encontrar vírgenes. Allí encuentra una familia con cuatro chicas listas para el matrimonio, pero que no resultarán ser tan puras como parecían. Mientras, Mario Balato (Joe Dallesandro), un hombre atractivo y convencido de sus ideas comunistas, sospecha del Conde, por lo que no le quitará ojo de encima. Drácula deberá averiguar cual de las chicas es realmente virgen antes de que muera por malnutrición o por una estaca clavada a manos de Mario...

Drácula

El conde Drácula, un personaje tan seductor y atractivo como peligroso y carente de escrúpulos, entabla amistad con el Doctor Seward y su entorno. Al poco tiempo, Mina, una conocida del Doctor, muere misteriosamente sin una gota de sangre en su cuerpo...

Amor al Primer Mordisco

Tras ser desahuciado de su castillo por la burocracia, el conde Drácula (George Hamilton) y su fiel ayudante abandonan Transilvania con destino a Nueva York para encontrar a la mujer que ha amado a lo largo de la eternidad. Pero el amor del conde resulta ser una modelo cosmopolita y con algún que otro vicio. Drácula deberá entonces esforzarse como nunca para recuperar su amor y evitar al mismo tiempo los ataques del hijo del Doctor Van Helsing, novio y psicólogo de la modelo.

Drácula III: Legado

El Padre Uffizi y Luke van en busca de Elizabeth, amada de Luke que fue infestada y “secuestrada” en la segunda parte. Así que viajan hasta Bucarest, capital de Rumania, y en plena guerra civil se mezclan entre el ejército y los rebeldes para llegar hasta Elizabeth y el rey de los chupasangres.

Abbott y Costello Contra los Fantasmas

En el Museo del Terror de Londres van a exhibir los cuerpos de dos de las figuras más escalofriantes de todos los tiempos, dos de los monstruos más importantes dentro del imaginario terrorífico de la historia de la literatura fantástica. Se trata, nada más y nada menos, que del conde Drácula (interpretado por el mítico Bela Lugosi) y Frankenstein (encarnado por Glenn Strange).

Dracula: Pages From a Virgin's Diary

En Londres están ocurriendo unos sucesos muy extraños. Lucy Westenra, una dama de la alta sociedad, padece una enfermedad que sólo el doctor Van Helsing puede curar: ha sido mordida por un vampiro. Éste es el comienzo de la lucha entre Van Helsing, los pretendientes de Lucy y el seductor vampiro extranjero.

La Zíngara y los Monstruos (La Mansión de Frankenstein)

El científico trastornado Gistar Niemann (Boris Karloff) escapa de prisión y se convierte en el director de un macabro viaje a través de la cámara de los horrores. Retirando la estaca en el pecho de un esqueleto, resucitará al famoso Conde Drácula (John Carradine), y le enviará a matar al responsable de sus años de presidio. Además, encontrará congelados al Monstruo Frankenstein (Glenn Strange) y al Hombre Lobo (Lon Chaney Jr.), enterrados bajo las ruinas del conocido laboratorio del Doctor Frankenstein. Cuando les devuelve a la vida, el monstruo se volverá incontrolable...

El Gran Amor del Conde Drácula

Cuatro mujeres y un hombre deciden refugiarse de la noche en un castillo. Por desgracia para ellos, el propietario del castillo, el Dr. Marlow resulta ser el mismísimo Conde Drácula.

Kung Fu Contra los 7 Vampiros de Oro

El guardián del culto de Los siete vampiros de oro viaja desde China hasta Transilvania para pedir ayuda al Conde Drácula, que adopta la apariencia de un oriental y se traslada a China. Algunos años después, en una universidad china, el profesor Van Helsing pronuncia una conferencia en la que defiende la existencia de los vampiros ante las bromas inmisericordes de los alumnos. Pero no de todos. En el auditorio hay un joven, Hsi Ching, que procede de Ping Kwei, aldea que es periódicamente asolada por una secta de vampiros, la de los siete vampiros de oro. El joven convencerá a Van Helsing para organizar una expedición para aniquilar a los vampiros y salvar al poblado de tan terrible maldición. La expedición, financiada por una viuda rica, estará integrada por el joven estudiante y sus hermanos, todos ellos expertos en artes marciales.

Drácula en Pakistán

Un científico lleva buscando sin descanso el elixir de la vida eterna. Como último acto de desesperación lleva a cabo el experimento en su propia persona con resultados mortales. A la mañana siguiente su ayudante le encuentra muerto y procede a seguir sus últimas instrucciones: encerrarlo en un ataúd. Acto seguido despertará y regresará de la muerte convertido en un muerto viviente.

Drácula, Padre e Hijo

Drácula y su hijo Ferdinand se mudan a la gran ciudad. El padre sobrevive como vampiro que es; en cambio, su hijo se enamora y decide que no quiere ser vampiro nunca más.

Tendre Dracula (La Grande Trouille)

Dos escritores, acompañados de sus esposas, visitan el castillo de un actor especializado en interpretar vampiros. A medida que avanza la noche, empiezan a preguntarse si el hombre es un actor que interpreta a un vampiro, o un vampiro que interpreta a un actor.

Los Ritos Satánicos de Drácula

Londres, años 70. El inspector Murray de Scotland Yard, investigando unas extrañas muertes, llega a la conclusión de que se enfrenta a un caso de vampirismo. Decide entonces pedir ayuda al profesor Van Helsing, famoso investigador experto en la materia y desacendiente de un famoso cazador de vampiros. Al parecer, los asesinatos están relacionados con una secta satánica de la que forman parte destacados miembros del gobierno de su Majestad.

El Poder de la Sangre de Drácula

Un depravado satanista, obsesionado con la idea de resucitar a Drácula, convence a tres caballeros para comprar unas reliquias pertenecientes al mismísimo Príncipe de las Tinieblas: su capa, un anillo y un frasco de sangre pulverizada. Reunidos en una vieja iglesia desconsagrada, practican un ritual en el que tienen que beber la sangre de Drácula. Los caballeros se niegan y acaban matando al joven satanista. Cuando Drácula vuelve a la vida, se venga de los tres hombres, utilizando para ello a sus propios hijos.

El Conde Drácula

Jonathan Harker llega al castillo del conde Drácula y al poco se da cuenta que su anfitrión no es un ser de este mundo, sino que es un atroz vampiro.

Drácula II: Resurrección

Narra la historia de un grupo de estudiantes de medicina que encuentran el cuerpo del vampiro más famoso de la historia. Tras aceptar una jugosa oferta de dinero por extraer del cuerpo la sangre, los jóvenes vivirán la experiencia más terrorífica de sus vidas... cuando el peligroso vampiro vuelva a la vida y les persigua ávido de sangre.

Drácula Vuelve de la Tumba

En las sombras de su Castillo, el Conce Drácula resucita gracias a la sangre que cae de una herida que tiene en la cabeza un sacerdote inconsciente, que estaba intentando practicar un exorcismo. Una vez más, el terror se extiende por Transilvania.

Drácula

El conde Drácula decide abandonar su castillo de los Cárpatos y establecerse en Occidente. Pronto conoce a una joven de quien se enamora y a la que visita por las noches. Esta alarmante situación hace que la familia de la chica busque la ayuda del doctor Van Helsing.

La Mansión de Drácula

El Hombre Lobo y Drácula llegan al laboratorio del Dr. Edelman para pedirle una cura que los libere de sus instintos asesinos. Pero mientras el Hombre Lobo es sincero, Drácula unicamente está planeando acercarse a la encantadora enfermera del doctor, a quien quiere seducir para que se convierta en una de sus siniestras novias. El monstruo de Frankenstein y una joven jorobada completan el plantel de criaturas terroríficas.

Las Cicatrices de Drácula

Cuando un chico (Dennis Waternan) y su novia (Jenny Hanley) van en busca de su mujeriego hermano (Christopher Matthews), terminan en el castillo de Drácula (Christopher Lee). Naturalmente el Conde codicia a la joven y, a medida que aumentan las víctimas, y los sirvientes son torturados, el heroico novio trata desesperadamente de rescatar a su dama en apuros...

Drácula, Príncipe de las Tinieblas

El padre Sandor, abad de Kleinberg, envía un mensaje a los miembros de una expedición que se dirige a las montañas, aconsejándoles no seguir adelante. A pesar del aviso, los Kent deciden continuar el viaje. Al anochecer, su aterrado cochero se niega a seguir avanzando y los abandona en medio del bosque. En tal circunstancia, aparece un misterioso carruaje negro que los conduce a un enorme y misterioso castillo, donde son hospitalariamente recibidos por el conde Drácula.

Mad Monster Party?

El Barón Frankenstein quiere retirarse como líder del Consorcio de Monstruos, y para ello convoca una reunión en su castillo del Caribe, a ella invita a los mayores espantos mundiales y a su inocente sobrino Felix Flanken a quien quiere nombrar su sucesor y confiar todos sus secretos.

El Retorno de Drácula

El conde Drácula mata a un pasajero en un tren que sale de Transilvania y suplanta su identidad, convirtiéndose en un pintor excéntrico y viviendo en una típica familia americana, desde donde seguirá ejerciendo sus hábitos vampíricos...

Drácula 2000

Cuando, tras cien años de confinamiento, Drácula es, al fin, liberado, se encuentra en un mundo dominado por la tentación y el caos, donde encaja a la perfección: es el siglo XXI. Decide viajar a los Estados Unidos, un lugar perfecto para seducir bellas jóvenes y luchar por la conquista del poder. Pero lo mueve también otra razón: sabe que en algún lugar de Nueva Orleáns hay una joven que es la única persona del mundo que comparte su oscuro legado.

Drácula 73

Londres, años 70. Johnny Alucard, un discípulo de Drácula, organiza una ceremonia de magia negra en un desolado cementerio para resucitar al siniestro Conde. Entre las víctimas que Alucard atrae al cementerio está Jessica Van Helsing, nieta del más famoso cazador de vampiros de todos los tiempos. Su abuelo intentará salvarla utilizando todos los recursos necesarios para atrapar y destruir a Drácula.

La Tía de Frankenstein

Henry Frankenstein, en un intento por emular a su abuelo, el Dr. Frankenstein, se hace del cerebro más inteligente y del cuerpo más fuerte que esta a su alcance para crear un ser vivo, un ser humano único. A este nuevo ser le llamará Albert. Alarmada la tía de Henry, Hannah Frankenstein, se dirige al castillo de su sobrino para poner un poco de orden a su vida alocada y cambiar las cosas en el castillo donde vive. Junto a Henry y su nueva creación, Albert, viven otros personajes singulares tales como Drácula (que ahora trabaja como dentista), Mr Talbot (que el Hombre Lobo que popularizó Lon Chaney Junior, ahora empleado como bibliotecario), el jorobado Igor (vuelto a la vida tras su ejecución en la horca) y La Dama Blanca (el fantasma de una mujer emparedada, que vive un idilio con Igor). Todos ellos colaboraran en lo posible con los objetivos que se propone su tía. Por otro lado, en el pueblo cercano, un furioso ciudadano que se siente amenazado por las misteriosas actividades del castillo, traza un siniestro plan para detenerles.

Aquí Huele a Muerto... (¡Pues Yo no he Sido!)

El arruinado conde Capra Negra y su criado viajan al norte de Turquía con la esperanza de recibir una herencia de su difunto tío, el barón de Somolskaia. Durante el trayecto conocen a la exuberante Nicole y, juntos, llegan al castillo sobre el que pesa una terrible maldición.

Son of Dracula

Takhul (Joginder Shelly) es un violador, mujeriego y serialkiller. Se llama a sí mismo un demonio, y afirma incluso que los dioses le temen. Hace 20 años atropelló a tres chicas que eran brujas, y gracias a un demonio (real), ahora vuelven para tener relaciones sexuales con Takhul, y de una de ellas nacerá finalmente un niño que será la perdición de Takhul.

La Tumba de Drácula

Animación basada en el comic "Tomb of Dracula" de la editorial Marvel. En esta adaptación, Dracula se enamora de una chica que iba a ser sacrificada en un ritual satanico con ella tendra un hijo, pero esta historia de amor no impedira que sea perseguido por multiples enemigos.

Transylvania 6-5000

Dos periodistas estadounidenses que trabajan en una publicación sensacionalista son enviados a Transilvania para que comprueben el rumor de que el monstruo de Frankenstein todavía está vivo. Llegan a un tranquilo pueblo y, mientras investigan la misteriosa desaparición de Elizabeth, una niña de siete años, conocen al doctor Kock.

El Pobrecito Draculín

El hijo del conde Drácula se despierta setenta años después de haber quedado sepultado con su padre durante la primera guerra mundial.

Sangre en el Castillo de Drácula

Cuando una pareja hereda una remota mansión deciden ir a visitarla; pero al llegar descubren que allí se han instalado sin su permiso Drácula y su esposa, que mantienen un harén de doncellas encadenadas para tener suministro permanente de sangre.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!