8.4/1018 votos

¿Quién Puede Matar a un Niño?

ID / TMDB / IMDB10541 / 43751 / tt0075462
Otros Títulos¿Quién puede matar a un niño? (Original), Trapped! (US) , Death is Child's Play (GB) , The Hex Massacre (US) , La isla de los malditos (CL) , Island of the Damned (US) , Los niños (ES) , Would You Kill a Child? (GB) , Ein Kind zu töten… (DE) , The Killer's Playground (US) , Os Revoltados do Ano 2000 (PT) , Czy zabilbys dziecko? (PL) , Vem kan döda ett barn? (SE) , Island of Death (GB) , Quem Pode Matar uma Criança? (BR) , ザ・チャイルド (JP) , Кто может убить ребенка? (RU) , Opstand in jaar 2000 (BE) , Scream (DE)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , , ,
Año1976
PaísEspaña
Duración107 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Basada en la novela "El Juego de los Niños" de Juan José Plans. Una pareja de turistas ingleses llega a la isla de Almanzora, frente a la costa mediterránea española, donde descubren que en un pequeño pueblo de pescadores no hay adultos, sólo unos niños que les miran fijamente y sonríen de forma misteriosa.
Tu valoración:
18 votos
Ficha Artística
Dirección:
Guión:Narciso Ibáñez Serrador, Juan José Plans
Música:Waldo de los Ríos
Fotografía:José Luis Alcaine
Reparto:, , , , , , ,
Imágenes
Imágenes
Vídeos
Trailers
Relaciones
Esta ficha no tiene Sagas ni Colecciones relacionadas.
Contenido
Inicia sesión para ver todos los datos de la ficha
5 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Alexis88

La joya de la corona del fantarerror español sin lugar a dudas.
Chicho Ibañez Serrador se marca este peliulón.después de haber metido miedo a la España de los sesenta con la serie "historias para no dormir" y haber dirigido "la residencia"nos trae de postre una de las películas de terror más angustiantes e incómodas d la historia. Chicho no es un simple provocador, aquí no rompe las reglas porque si, todo está justificado y es una película que te da que pensar. Cualquier amante del cine en general la ha de ver como mínimo una vez en su vida, peliculon.

brad

Unas de las mejores películas de terror españolas. La venganza de la naturaleza contra el mal que hace el hombre en ella con sus acciones. Película rodada en lugares emblemáticos de las costas españolas como Sitges y Almuñécar. Fue censurada parcialmente en países como EEUU, Francia, Australia o Argentina. Esta película influyó en el cine posterior en muchos directores del género, y abrió las puertas a una libertad de creación del cine en España sin ningún tipo de impedimentos.

Skubyduu

película que causa una verdadera sensación de angustia, terror en estado puro poco convencional ya que salvo la escena final todo pasa a la luz del día, de lo mejor del cine español que he visto nunca

Tano

Una película bastante buena, muy parecida a ¨Los Chicos Del Maiz¨, pero para mi gusto, muy superior. Tiene una gran ambientación, que te mantiene en tensión durante toda la película. Bastante misterio y produce una sensación de mal rollo. El final se veía venir, pero no por ello deja de ser cojonudo. Digna de verse.

josechilin

Película de culto dirigida por el maestro del suspense español Chicho Ibáñez Serrador,el terror se va apoderando del espectador, al ver la cara dulce y angelical de un niño que apunta con una pistola a una mujer embarazada.toda una joya cinematográfica para volver a ver o descubrir....