0/100 votos

La Conciencia Acusa

ID / TMDB / IMDB77570 / 385614 / tt0044511
Otros TítulosLa voce del silenzio (Original), Voice of Silence (US) , La maison du silence (FR) , Männer ohne Tränen (DE) , Aus der Bahn geworfen (DE)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros
Año1953
PaísFrancia, Italia
Duración110 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Un grupo de hombres de diferentes circunstancias y personalidades se reúne en un monasterio para seguir un curso de revalorización espiritual. Comprende de un fabricante de velas, un político, un exprisionero, un novelista y un ladronzuelo tratando de eludir a la policía. El político, un ex líder partidista, sufre el remordimiento de haber causado la muerte de tres inocentes. El prisionero, un enfermo y moribundo, posiblemente, carece de valor para visitar a su esposa que puesto que está ahora felizmente casada. El novelista tiene la responsabilidad moral por los delitos cometidos por los jóvenes descarriados por sus escritos, que gana mucho por su trabajo, pero es demasiado desmoralizador para continuar. El fabricante de velas es poco probable que reciba cualquier beneficio de su retiro al monasterio. Entrelazadas con las historias de estos hombres es el drama de un sacerdote que, abrumado por la duda, aún tiene la fuerza interior para seguir adelante.
Tu valoración:
0 votos
Ficha Artística
Dirección:
Guión:Ákos Tolnay, Tullio Pinelli, Cesare Zavattini, Pierre Bost, Oreste Biancoli, Franz von Treuberg, Roland Laudenbach, Bruno Paolinelli, Giorgio Prosperi, Giuseppe Berto, Bonaventura Tecchi, Pietro Tompkins
Música:Enzo Masetti
Fotografía:Gábor Pogány
Reparto:, , , , , , , , ,
Imágenes
Imágenes
Vídeos
Trailers
Relaciones
Esta ficha no tiene Sagas ni Colecciones relacionadas.
Contenido
Inicia sesión para ver todos los datos de la ficha
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todas las críticas