6.5/102 votos

Ju-On (La Maldición)

ID / TMDB / IMDB46715 / /
Otros Títulos呪怨 / Ju-on (Original)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros, ,
Año2000
PaísJapón
Duración70 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Primera de las adaptaciones de Takashi Shimizu sobre la historia de la maldición (ju-on), que se editó en video. Ju-On es la maldición del que muere presa de la rabia. Ésta se concentra y actúa en los lugares donde vivió la persona. Los que la encuentran mueren y nace una nueva maldición. El pequeño Toshió no va a clase últimamente, por eso su profesor Mr. Kobayashi decide ir a su casa. Toshio está solo, en medio de un caos total. Sus padres no están y el profesor asume que han salido de compras. Pero en esta casa hay más de lo que se ve a simple vista. Esta familia no es exactamente lo que llamaríamos una familia normal.
Tu valoración:
2 votos
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
narutochan

Aquí tenemos la primera entrega (televisiva mente hablando) de la saga de la maldición que a pesar de contar con medios técnicos bastante limitados lejos de ser un hándicap contribuyen a acrecentar la malsana y aterradora atmósfera que se respira en el film

Tano

Empieza bastante bien, y logra mantenerte en tensión durante toda la película... pero sin argumento ninguno. La historia prácticamente la sabes al leer el primer parrafito de la película, y desde entonces la película es: un muerto, otro muerto, otro muerto, otro muerto, otro muerto... sin ningún tipo de desentrañado de la historia por parte de los "protagonistas" (ninguno dura mucho que digamos). La verdad es que da miedo, lo suyo es ponerte "de parte del fantasma" y ver tranquilamente como se los carga de uno en uno xD.