8/103 votos

Huella

ID / TMDB / IMDB65416 / 319314 / tt0757061
Otros TítulosImprint (Original), Sulle tracce del terrore - Imprint (IT) , La Maison des Sévices (FR) , Отпечаток (RU) , Masters Of Horror: Imprint (US) , インプリント ~ぼっけえ、きょうてえ~ (JP) , Inpurinto ~bokke kyote~ (JP)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, ,
Subgéneros, , ,
Año2006
PaísCanadá, Estados Unidos, Japón
Duración63 Minutos
Productoras, , , ,

SINOPSIS: "Imprint" cuenta la historia de un estadounidense (Billy Drago) en el siglo XIX, que viaja a un isla fantasmal situada en Japón, buscando una chica llamada Komomo a la que perdió años atrás y le prometio que volveria. Llega a una isla fantasmal habitada por prostitutas donde tiene un encuentro con una de las prostitutas con cierta deformidad que le cuenta que su amada Komomo habia fallecido. Mientras bebe sake con la protituta Christopher le pide que le cuente sobre su vida. La prostituta da a conocer una historia oscura y cruel sobre su vida y el triste destino de Komomo. Capítulo 13 de la primera temporada de "Masters of Horror".
Tu valoración:
3 votos
2 Comentarios
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano

Una magnífica película de terror, con una gran fotografía, una historia que se va desarollando poco a poco con giros impactantes, y unas escenas muy muy crudas. Hay un par de veces en la escena de la tortura que casi tienes que apartar la vista, es muy fuerte. Guión y personajes muy currados, sangre, gore y buena música. No le doy el 10 porque el final no me gustó, pero casi se lo merece.

Avispa_De_Circo

De los mejores episodios de Masters of Horror y probablemente también el más desagradable.
Comienza como un drama romántico que enseguida muta paulatinamente en un sádico cuento de terror, abordando incluso temas delicados como el aborto y el incesto. Entraría en más detalles para motivar su visionado, pero temo arruinar más sorpresas...

Última edición 2 meses atrás por Avispa_De_Circo