Terror

Grito Silencioso

Scotty Parker recien llegada a Mrs. Engel, una mansion y colegio de estudiantes, solo para chicas. Para Scotty es el empezar de una nueva vida, pero no todo sera como ella imagina, en cuanto comienzan a suceder extraños y terrorificos acontecimientos.

Scream

Un grupo de amigos se proponen cruzar el río haciendo rafting. Tras la travesía deciden parar en una vieja ciudad fantasma, pero pronto comenzarán a ser víctimas de un misterioso asesino.

Requiem por un Vampiro

Dos chicas disfrazadas como payasos han ayudado a un convicto para huir de prisión. Cuando éste muere durante una persecución en coche, ellas abandonan el vehículo y sus disfraces para escapar andando. Tras usar su cuerpo y su talento para robar comida y tras evitar ser enterradas vivas en un cementerio, terminan su deambular en un remoto castillo habitado por un clan de vampiros.

Malpertuis

Cassavio (Orson Welles) es un extraño personaje que, al borde de su muerte, lega a sus descendientes su fortuna y su mansión “Malpertius”. Un caserón que esconde un oscuro secreto y del que es muy difícil escapar.

El Club de los Monstruos

Un vampiro muerde a un escritor para saciar su sed de sangre. Una vez repuesto, le ofrecerá asistir a una discoteca regentada por monstruos, donde le relatará tres historias.

Sabe que estás sola

Algunas novias sienten temor antes de la boda, pero en esta ocasión tienen una buena razón para estar aterrorizadas.

Carrie

Carrie White es una adolescente que se siente muy desgraciada: sus compañeros de clase la ignoran, carece de vida social y se ve excluida de todo tipo de diversiones debido al fanatismo y conservadurismo de su madre. Con la fiesta de graduación a la vuelta de la esquina, Carrie sufre un humillante incidente en la escuela que despertará las burlas más despiadadas por parte de sus compañeros, de modo que acabará recurriendo a sus extraordinarios poderes telequinésicos. Remake del famoso film de Brian de Palma.

La Ira: Carrie 2

Secuela de "Carrie". Rachel vive apartada de sus compañeros, y en el instituto nadie habla con ella. Pero esta joven introvertida no se aisla sin motivo: ella sabe que es diferente y quiere ocultar a toda costa eso que le hace sentir distinta: su capacidad para mover los objetos con la mente, el don secreto de la telequinesis. El amor llama a su puerta, pero las consecuencias de lo que va a descubrir serán terribles.

El Hombre Langosta

Una joven estudiante de cine vende una extraña película ("El hombre langosta de Marte") a un productor de cine desesperado porque no puede pagar sus impuestos. Marte sufre una fuga de aire y envia a la Tierra al temido hombre langosta para robar el aire. El plan se ve frustrado gracias a un científico loco, a una niña, y a un coronel del ejército.

El Mariscal del Infierno

Guilles de Lancré, viejo mariscal, heroico caudillo y valeroso guerrero, invicto en cien batallas, manipulado por su malvado lugarteniente Sillé y por su bella concubina Georgel, se dedica al ocultismo y malgasta su patrimonio buscando la utópica "Piedra filosofal" mediante la práctica de la alquimia. Se ha convertido ahora en un tirano manteniendo un reinado del terror.

Sharkman

Un científico investiga, en una paradisíaca isla, las capacidades racionales del cerebro de los tiburones. Combinando el ADN humano con el de los escualos ha creado un extraño híbrido con apariencia de tiburón y una desmesurada inteligencia, que siembra el pánico entre la población.

El Amanecer de los Vampiros

Una pareja de luna de miel se hospeda por una noche en un viejo castillo. Aunque ellos no lo saben, el castillo está habitado por un grupo de vampiros que tienen planes para la joven pareja.

Los Surfistas Nazis Deben Morir

Unos vigilantes enloquecidos y de tendencias neo-nazis intentan dominar las playas de California después de los efectos devastadores de un terremoto que acaba con la vida de la mayoría de la población de la costa de los Estados Unidos. Una banda rival de surferos retan a los surfistas nazis y las playas californianas se convierten en verdaderos campos de batalla. La única persona que puede enfrentarse con éxito a los surfistas nazis es Leroy Mama, la vengadora madre de un chico que murió en manos de estos surfistas de Ultraderecha.

Las Garras del Murciélago

La escritoria de novelas de misterio Cornelia Van Gorde ha alquilado una casa que no hace mucho tiempo fue el escenario de unos horribles crímenes por un psicópata conocido como "El murciélago".

El Cortador de Césped

Un científico logra incrementar de forma extraordinaria la inteligencia de un deficiente mental mediante una combinación de drogas y realidad virtual. Pero el poder cerebral de este individuo pronto escapa al control del científico.

Dolls

Gabriel y Hilary, una pareja de ancianos que se dedican a fabricar muñecas de artesanía, dan cobijo en su casa de campo a varios excursionistas durante una noche de tormenta. El hijo de uno de los excursionistas descubre durante la noche que las muñecas son en realidad, seres humanos a los que el matrimonio ha convertido en miniaturas con el fin de manipularlos para llevar a cabo sus perversos planes.

La Venganza de los Zombies

El dueño de un night club de moda es asesinado a palos por los hombres de un gangster local, Morgan, al negarse a venderle su exitoso negocio. Su novia, Sugar Hill, fotógrafa de modelos, desconfiando de trabajo de la policía, emprende su propia venganza contra los gangsters contactando con una vieja sacerdotisa vudú, quien invocará al barón Samedi, un semidios que levantará una horda de esclavos muertos para ejecutar las órdenes de Sugar.

La Isla de las Almas Perdidas

En una isla remota, el doctor Moreau (Charles Laughton), un científico un tanto desequilibrado, lleva a cabo extraños experimentos con animales. Su objetivo es transformarlos en seres humanos. Adaptación libre de la novela "La isla del doctor Moreau", escrita por H.G. Wells.

¿Quieres que te cuente un secreto?

Un grupo de amigos se prepara para una semana de total desenfreno. Durante una fiesta uno de ellos aparece brutalmente asesinado. Poco a poco irán desapareciendo uno tras otro, el resto deberá averiguar qué relación guardan las desapariciones con un misterioso mensaje... ¿quieres que te cuente un secreto?

Quicksilver Highway

Del creador de "Masters of Horror", Mick Garris, y basada en los relatos de dos titanes del terror, Stephen King y Clive Barker, llega esta rareza en la que seremos los testigos de dos excéntricas historias: "Chattering Teeth", con un hombre que recoge a un misterioso autoestopista y, la segunda, "The Body Politic", donde un famoso cirujano ve cómo sus propias manos se rebelan contra él.

El Aviador Nocturno (The Night Flier)

¿Quién será el que vuela de noche en un avión Cessna de alas negras, aterriza en pequeños aeropuertos y asesina brutalmente a los residentes locales? Cuando el reportero Richard Dees empiece a seguir a este desconocido asesino, descubrirá pistas que revelarán que este piloto nocturno es un ser mucho más terrorífico de lo que nunca hubiera imaginado.

El Lago de los Muertos Vivientes

En un pequeño poblado en algún lugar de Francia, un grupo de soldados alemanes fueron asesinados y arrojados a un lago por la resistencia durante la II Guerra Mundial, ahora han vuelto a la vida para vengarse.

Solos en la Oscuridad

Cuatro enfermos mentales se escapan de un centro para locos furiosos y provocan una previsible ola de crímenes y barbarie.

Lujuria Para Un Vampiro

Un escritor visita un colegio de señoritas en el siglo XIX, allí descubre que una libidinosa estudiante es realmente una vampiresa que acecha y ataca a sus compañeras.

Cocodrilo Asesino

Un grupo de jovenes ecologistas en un viaje de investigacion por un exotico y tranquilo rio centroamericano se ven sorprendidos y atacados por un enorme cocodrilo.

La Zíngara y los Monstruos (La Mansión de Frankenstein)

El científico trastornado Gistar Niemann (Boris Karloff) escapa de prisión y se convierte en el director de un macabro viaje a través de la cámara de los horrores. Retirando la estaca en el pecho de un esqueleto, resucitará al famoso Conde Drácula (John Carradine), y le enviará a matar al responsable de sus años de presidio. Además, encontrará congelados al Monstruo Frankenstein (Glenn Strange) y al Hombre Lobo (Lon Chaney Jr.), enterrados bajo las ruinas del conocido laboratorio del Doctor Frankenstein. Cuando les devuelve a la vida, el monstruo se volverá incontrolable...

Frankenstein y el Hombre Lobo

El resucitado Hombre Lobo, buscando una cura para su enfermedad acude en busca de la ayuda del doctor Frankenstein. Cuando llega a su castillo descubre que el Dr. ha muerto a manos del los habitantes del pueblo, y levanta las sospechas de éstos, que comienzan a perseguirlo. En su huida se esconde en las galerías del castillo donde libera del hielo al monstruo de Frankentein.

El Fantasma de Frankenstein

Ygor, el ayudante sin escrúpulos de Frankenstein, encuentra con vida al monstruo cuando los aldeanos derriban el castillo y decide llevarlo ante el segundo hijo del Barón Frankenstein para que le devuelva la fuerza perdida. Nada más llegar provocará varias muertes. El Dr. Frankenstein planeará junto al Dr. Bohmer realizar un transplante de cerebro para poder dirigir el mundo usando el cuerpo de Frankenstein.

El Hijo de Frankenstein

De vuelta al ancestral castillo 25 años después de la muerte del monstruo, el hijo del doctor Frankenstein conoce a Ygor, un pastor loco que esconde a la terrible criatura. Buscando limpiar el nombre de la familia, revive al monstruo y lo intenta rehabilitar.

La Novia de Frankenstein

Después de la huida del monstruo creado por el doctor Frankenstein (Colin Clavel), el siniestro Dr. Praetorius (Ernest Thesiger) propone al cientifico la creación de una compañera para el monstruo.

El Doctor Frankenstein

El doctor Henry Von Frankenstein acomete un experimento tenebroso: construir, a partir de fragmentos de cadáveres, un nuevo ser humano. Con la ayuda de su criado Fritz, se adentra durante la noche en los cementerios de la localidad para arrancar a los cadáveres las partes que necesita. Lo que ignora es que el cerebro que ha utilizado en su experimento había pertenecido a un criminal.

Cherry Falls

Cherry Falls es una pequeña y pacífica ciudad hasta la noche en que un asesino en serie empieza a alimentarse de su juventud. Después de encontrar el cuerpo de la tercera víctima adolescente, el 'modus operandi' del asesino sale a la luz: todas las víctimas eren vírgenes. El Sheriff Brent Marken (Michael Biehn), preocupado por la seguridad de los adolescentes, incluyendo a su propia hija, Jody (Brittany Murphy), convoca a una reunión de emergencia a todos los ciudadanos. La reunión acaba en caos, y un cuarto adolescente es asesinado. El Sheriff alberga una terrible sospecha sobre la autoría de los asesinatos pero, cuando llegan a la ciudad los agentes del FBI, decide guardársela para sí. Cuando las estudiantes se dan cuenta de que para salvar sus vidas deberán perder su virginidad, deciden organizar una tremenda orgía.

El asesino de Lover Lane

En el día de San Valentín, dos jóvenes fueron brutalmente asesinados en Lover Lane. El asesino, un maníaco que desgarraba a sus víctimas con un garfio, fue arrestado y trasladado a un hospital psiquiátrico para cumplir su condena. Los asesinatos de Lover Lane, conmocionaron a toda la ciudad, no sólo por la crueldad del crimen sino por que los jóvenes amantes estaban casados y se había descubierto sus infidelidades. Trece años después, en el día de San Valentín, el asesino ha conseguido escapar. En su mente sólo hay un pensamiento: matar. En Lover Lane no hay sitio para el amor… sólo para el miedo.

El Destripador de Londres

Un detective de Nueva York acude a Londres para ayudar a su amigo el inspector O'Neill, de Scotland Yard, en la caza de Jack el Destripador. Al mismo tiempo, se enamora de la hermosa Anne Ford, una mujer adelantada a su época...

Savage Water

Un grupo de turistas realizan un viaje de ensueño a través de un Río salvaje. Pero la alegría les durara poco tiempo, el grupo comienza ser eliminado uno a uno por un maníaco invisible con un cuchillo de caza...

Blood Voyage

Lo que parecía ser un plácido crucero se convierte en una pesadilla cuando se va sucediendo homicidio tras homicidio en un pequeño barco. La tensión va creciendo poco a poco mientras los pasajeros y la tripulación se vuelven unos contra otros en un intento desesperado de identificar al asesino.

Lisa, Lisa

Tres peligrosos criminales aterrorizán a una joven y a su abuelo, en la aislada granja en donde viven. Finalmente, la chica dara buena cuenta de ellos cuando escapa en un despiste de los criminales.

Demasiado Asustada Para Gritar

Tres chicas y un anciano son asesinados brutalmente en una casa y en pocas horas. La policía sospecha de Vicent, el extraño conserje de noche. A pesar de tenerlo bajo vigilancia, se repiten los mismos asesinatos misteriosos.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!