Terror

El Cuerpo y el Látigo

Kurt Menliff (Christopher Lee) regresa al castillo familiar después de haber sido repudiado por seducir a la hija de la doncella la que se suicidó tras ser abandonada. Kurt se encuentra con que su padre le ha desheredado y su hermano se ha casado con su antigua amante Nevenka (Daliah Lavi), además de que la doncella le acusa de haber matado a su hija y le vaticina que morirá algún día bajo el mismo puñal que mató a la chica. Kurt no tarda en volver a recuperar todo lo que es suyo, empezando por Nevenka, con la que comienza a tener relaciones sadomasoquistas. La sorpresa llegará una noche en que aparezca el cadáver de Kurt...

Santa Sangre

Un niño que trabaja en el circo de su padre como mago y mimo, y cuya madre es una fanática religiosa que lidera una secta apocalíptica llamada "Santa Sangre", experimenta una serie de atroces vivencias que lo llevan a ser recluido en un hospital psiquiátrico. Ya adulto, emprende un viaje interior cuya meta es liberarse de los fantasmas que lo atosigan.

El Caimán Humano

Una mujer que ha perdido a su marido cerca de los pantanos del sur, lo halla, por fin, en la mansión de la familia, pero parcialmente convertido en un cocodrilo. Para salvarlo tendrá que encontrar al científico culpable de tal metamorfosis.

El Barón del Terror

El 1661 el Barón Vitelius de Astara es sentenciado a ser enterrado vivo por la Santa Inquisición de México, acusado de brujería, necromancia y otras barbaridades. Cuando muere jura vengarse de los descendientes de los inquisidores. 300 años después la maldición se corporiza en un monstruo horrible que devora los cerebros de las personas.

La Criatura con el Cerebro Atómico

Unos científicos nazis son capaces de revivir a los muertos a través de un intercambio atómico en las neuronas muertas. Asociados a ellos están un grupo de gangsters que intentarán utilizar a las criaturas en su plan de venganza sobre sus enemigos.

Invasión Siniestra

Siglo XIX: un científico (Boris Karloff) desarrolla una máquina que es capaz de provocar la destrucción del mundo a través de la radiación. Unos extraterrestres, en tanto, toman la forma de un asesino serial, para infiltrarse en el laboratorio del inventor y tratar de desbaratar su dispositivo.

Critters 4

Cuando el alguacil Charlie McFadden está a punto de destruir los dos últimos huevos de Critters, recibe un mensaje en el que se le prohibe exterminar a una raza. Sus órdenes son depositar los huevos en un transbordador espacial, pero Charlie se queda dentro, vagando a partir de entonces por el espacio...

Critters 3

Unos pequeños monstruos venidos del espacio vuelven a la Tierra, tras un primer viaje, para arrasar con todo lo que encuentran a su paso...

Critters 2

En un planeta primitivo, unos cazadores suben a bordo de su vieja nave espacial. Uno de ellos es UG, que mantiene la apariencia de una estrella de rock & roll que adquirió durante su último viaje a la Tierra. Su torpe acompañante es Cahrli McFadden, un borracho de Groves Bend, Kansas. Mientras la nave se adentra en el espacio, los cazadores reciben un mensaje que les dice que los Critters no han sido aniquilados. Mientras tanto, un hombre en la Tierra tiene un valioso tesoro: miles de huevos con manchas de extraños colores...

Critters

Ocho alienígenas hambrientos llegan a la Tierra buscando alimento. En su camino se encuentran con la familia Brown que, sin saberlo, se convierte en el plato principal de su menú. Sin embargo, los Brown contarán con la ayuda inesperada de una pareja de cazadores intergalácticos...

Pánico en el Transiberiano

El cuerpo de una criatura de naturaleza desconocida encontrado en Manchuria por el Profesor Saxton, un científico inglés, es trasladado a Londres a bordo del ferrocarril transiberiano. Comienza así un viaje que estará plagado de intrigas y muertes a raíz de la resurrección del monstruo que se revela extraterrestre.

The Ghost in the Invisible Bikini

En las profundidades de su aislada mansión, el anciano Hiram Stokley, que acaba de fallecer, recibe la visita de un encantador ángel del más allá: su mujer muerta Cecily. Esta le explica que existe una posibilidad para que vuelva a ser joven por un tiempo y entrar por la puerta grande del cielo: si realiza una buena obra en veinticuatro horas

El Cuervo

Es el siglo XV, un tiempo dominado por la magia, el miedo y la superstición. Un hechicero, el doctor Erasmus Craven (Vincent Price), permanece inactivo desde la muerte de su esposa Leonore (Hazel Court), a la que todavía llora. Una noche se presenta ante él un cuervo que tiene la facultad de hablar y que asegura que es un mago, el doctor Bedlo (Peter Lorre), que ha sido transformado por un sortilegio del gran maestro Scarabus (Boris Karloff). Cuando Bedlo recobra la forma humana, le cuenta a Craven que en el castillo de Scarabus ha visto una mujer idéntica a Leonore.

Drácula Vuelve de la Tumba

En las sombras de su Castillo, el Conce Drácula resucita gracias a la sangre que cae de una herida que tiene en la cabeza un sacerdote inconsciente, que estaba intentando practicar un exorcismo. Una vez más, el terror se extiende por Transilvania.

Drácula

El conde Drácula decide abandonar su castillo de los Cárpatos y establecerse en Occidente. Pronto conoce a una joven de quien se enamora y a la que visita por las noches. Esta alarmante situación hace que la familia de la chica busque la ayuda del doctor Van Helsing.

Un Hombre Lobo Americano en París

Un joven americano, Andy, se encuentra de vacaciones en París, junto a dos amigos, Brad y Chris. Una noche en la que se disponen a hacer jumping en la Torre Eiffel, Andy rescata a una chica, Serafine, que trata de suicidarse. La joven se marcha y él, que queda prendado de ella, trata de localizarla. Serafine oculta un oscuro secreto, un secreto que el americano va descubrir muy pronto....

Playa Sangrienta

Uno por uno, algo o alguien está atacando a la gente en la playa. Algunos son mutilados, pero la mayoría son absorbidos por la arena, desapareciendo sin dejar rastro. Mientras tanto, Harry (D. Huffman) y Catherine (M. Hill), novios en su juventud y ahora reunidos por la muerte de un ser querido, buscan pistas para descubrir el misterio en las casas abandonadas donde solían jugar cuando eran niños.

Sepultado Vivo 2

Durante el funeral de su tío, Laura Riskin reconoce a un extraño en medio de la multitud. Se trata del mejor amigo del difunto, Clint Goodman, el problema es que esto no puede ser posible, porque Goodman murió hace diez años de un ataque al corazón...

Sepultado Vivo

Clint Goodman (Tim Matheson) vive feliz sin saber que su mujer Joanna (Jennifer Jason Leigh) mantiene un romance con su ginecólogo. Cansada de su doble vida, Joanna le pide a su amante que le proporcione algo para matar a su marido. La mejor fórmula consiste en administrarle un veneno que no deja huella y cuyos efectos son idénticos a los de un ataque al corazón.

El Señor de los Vampiros V (Mr. Vampire 5)

El sacerdote taoísta Kau y sus dos ayudantes, Chou y Man Choi, se dirigen hacia el hogar de la familia Yam, que ha sufre una extraña racha de mala suerte. Kau descubre que la mala suerte la provoca el particular entierro del abuelo de la familia, que acaba convirtiéndose en vampiro y persiguiendo a su propio hijo para acabar con él.

La Endemoniada

Una anciana gitana es detenida por la policía por su supuesta relación con el secuestro de un recién nacido y la desaparición de una serie de objetos de una iglesia. Durante el interrogatorio, la mujer se suicida arrojándose por la ventana, no sin antes haberse encomendado al diablo. Como venganza, su espíritu toma el cuerpo de la hija del comisionado de la zona.

Matango: Attack of the Mushroom People

Siete turistas naufragan en una extraña isla tropical. No se detectan animales, no hay comida, casi no hay agua potable. Los siete supervivientes detectan pronto restos de otros muchos naufragios, pero ningún superviviente. Debido a sus condiciones empiezan a surgir disputas por casi todo, hasta que el hambre lleva a algunos de ellos a comer los hongos que parecen plagar parte de la isla y los restos de los naufragios...

Malenka

Cuando una doncella llega al castillo que ha heredado, lo encuentra habitado por gentes extrañas: un noble y unas mujeres que parecen vampiresas.

La Maldición de la Momia

Un proyecto de riego en los pantanos de Louisiana desentierra a Kharis, la momia que fue enterrada en las arenas movedizas hace 25 años.

La Bestia de un Millón de Ojos

Una nave extraterrestre se estrella en mitad del desierto. El alienígena que viaja en ella sale ileso del accidente y se dirige a la población más cercana. Una vez allí, se apodera de la mente de sus habitantes y consigue ver a través de sus ojos.

Fieras Radiactivas

Una jauría de ratas se ha comido unos granos que habían sido tratados con esteroides. El resultado: ratas hiperdesarrolladas atacan a los humanos.

La Mansión de Drácula

El Hombre Lobo y Drácula llegan al laboratorio del Dr. Edelman para pedirle una cura que los libere de sus instintos asesinos. Pero mientras el Hombre Lobo es sincero, Drácula unicamente está planeando acercarse a la encantadora enfermera del doctor, a quien quiere seducir para que se convierta en una de sus siniestras novias. El monstruo de Frankenstein y una joven jorobada completan el plantel de criaturas terroríficas.

El Regreso de los Muertos Vivientes 5: Danza Macabra

Continuación de la historia de la cuarta entrega, donde el tío de Julián, Charles, es asesinado por uno de sus experimentos, los ilusos jóvenes que sobrevivieron en la anterior, vuelven al lugar para volver a luchar contra los zombies e intentar acabar con el compuesto químico causa de sus males, el Trioxyn-5.

El Regreso de los Muertos Vivientes 3: Mortal Zombie

Desesperado por la trágica muerte de su novia Julie Walker, Curt Reynolds se infiltra en una base militar donde se almacenan los tanques con muertos vivientes y expone el cadáver de su amada a la Trioxin 2-4-5. Tras resucitar, ambos jóvenes huyen a la ciudad, donde Julie comienza a actuar como zombie "come-cerebros"... y a provocar la aparición de más zombies peligrosos. Demasiado tarde, Curt se da cuenta de que ha desatado una incontrolable amenaza para todo el mundo.

El Regreso de los Muertos Vivientes

Frank y su aprendiz Freddy terminan su turno en un almacén de productos sanitarios. Charlando, Frank cuenta al joven que los hechos narrados en lapelícula la Noche de los Muertos Vivientes fueron reales, pero han sido ocultados por las autoridades. Para convencer al chico de queno miente, le lleva al sótano, donde le enseña un barril que contiene a uno de los zombies, y el gas que en su momento le devolvió la vida. Accidentalmente abren el barril, liberando tanto al muerto viviente como el gas, que alcanza un cementerio cercano. Sin saberlo, un grupo de jóvenes que han ido a pasar la noche al cementerio serán testigos del despertar de los muertos.

Killjoy Goes To Hell

Killjoy está de vuelta para ser juzgado en el mismísimo infierno por sus atroces actos ya que dejó escapar a una de sus víctimas, Sandie. Killjoy debe demostrar lo siniestro que realmente es y para ello deberá encontrar a Sandie y llevarla al infierno para que sea su testigo.

Killjoy 3

El malvado payaso aguafiestas regresa con una insaciable sed de sangre y venganza. Esta vez, un pequeño grupo de incautos jóvenes, hombres y mujeres, están atrapados en medio de su lucha para convertirse en mortales y a tomarse la revancha con el que les copie su mortalidad.

Todos los Colores de la Oscuridad

Jane es un ama de casa aburrida que vive junto a su marido en un edificio de apartamentos en un barrio del viejo Londres. Extraños acontecimientos comienzan a suceder cuando a Jane se le aparece un misterioso hombre blandiendo un puñal. Jane ya no sabe distinguir entre la realidad y sus visiones.

Mallorca Zombie

El largometraje está compuesto de siete episodios independientes en los cuales se nos explica qué sucede en Mallorca cuando, sin una explicación aparente, una pequeña comunidad de zombies aparece de la noche a la mañana. Al principio, la situación parece ser controlable pero, a medida que la comunidad zombie aumenta, crece la tensión. ¿Hasta qué punto? ¿Es posible una convivencia pacífica entre humanos y muertos vivientes?

Tras el Cristal

Durante la Segunda Guerra Mundial, el doctor Klaus (Günter Meisner) torturó, asesinó y abusó de multitud de niños en los campos de concentración nazis. Acabada la contienda, un intento de suicidio le obligará a permanecer conectado a un pulmón de acero, ayudado solamente por su mujer Griselda (Marisa Paredes) y su hija Rena (Gisèle Echevarría). La aparición de un joven que se ofrece para cuidarlo establecerá entre ambos una sórdida relación basada en el deseo, la venganza y la fascinación del mal.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!