Fantasía

Hércules Contra los Hijos del Sol

Hércules naufraga en la América precolombina, más concretamente en tierras de los Incas. Allí se hace amigo de Mita, un príncipe cuyo tío, Atahualpa, ha usurpado el trono de su padre. Hércules se une a las fuerzas de Mita para acabar con el tirano y liberar al rey encarcelado.

Hércules y los Tiranos de Babilonia

El rey Salmanasar, Assur y su hermana hechicera Tanit, tiranos de Babilonia, tienen prisioneros a algunos helénicos, entre los cuales se encuentra Esperia, reina de Hélade. Hércules interviene para salvarla, castigar a los crueles tiranos y liberar al pueblo.

Los Cazafantasmas 2

Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones sobre los efectos de las emociones humanas en el campo de energía psicomagnética. La relación de Dana Barrett con Venkman se disolvió; ella se casó con otro hombre y tuvo un hijo, pero el matrimonio fracasó. Ahora Dana vive sola en Nueva York, criando a Oscar, su bebé de ocho meses, y trabajando como restauradora de cuadros en el Museo de arte de Manhattan, junto a un excéntrico experto en pinturas del periodo romántico, Janosz Poha. Todo parece normal hasta que el cochecito de Oscar rueda por sí solo y se mete entre el peligroso tráfico de la ciudad.

Doctor Who

La serie de ciencia-ficción más longeva de la televisión, toda una serie de culto especialmente en el Reino Unido, narraba las aventuras de un viajero en el tiempo. Creada en 1963 por Sydney Newman, responsable también de la serie "Los vengadores" (The Avengers, 1961), las tramas giraban en torno al misterioso doctor Who, de 750 años y originariamente del planeta Gallifrey, que con forma humana viajaba a través del tiempo y el espacio a bordo de una cabina de policía llamada Tardis (Time And Relative Dimensions In Space), luchando contra alienígenas y demás habitantes de la tercera dimensión, especialmente contra la malvada raza de los daleks.

Más Allá de la Realidad

Milly y Lewis, junto a su recién enviudada madre, Charlene, se mudan a un nuevo vecindario. Una vez allí, se enfrentan a una serie de problemas personales, pero Milly encuentra a un amigo en Eric, su vecino, un chico autista. Y descubre que Eric tiene una auténtica fascinación con el vuelo, capaz de cambiar el mundo que le rodea.

Dune

Por orden imperial la familia Atreides deberá hacerse cargo de la explotacion del desértico planeta de Arrakis, conocido también como "Dune", el único planeta donde se encuentra "la especia", una potente droga que, además, es necesaria para los vuelos espaciales. Anteriormente el planeta había sido gobernado por los Harkonen, que han ejercido su mandato con puño de hierro, dejando una huella indeleble en la población indígena del planeta. Cuando los Harkonen atacan el planeta con el beneplácito del Emperador para retomar su posición dominante sobre el planeta, Paul, el hijo del duque Leto Atreides, deberá huir al desierto, donde le esperan múltiples peligros, y una última oportunidad de vengarse y volver a su legítimo lugar como gobernante de Arrakis.

Cuando los Dinosaurios Dominaban la Tierra

En un pasado remoto, los primeros hombres ofrecían sacrificios humanos a los dioses, tratando de descubrir los eternos misterios de la vida. Una chica consigue escapar de una muerte inminente y es rescatada por un guerrero de otra tribu. Su amor los condena al destierro, obligados a enfrentarse a sus semejantes, a los elementos y al impresionante poder de las criaturas prehistóricas.

Manimal

Serie que trataba sobre el Dr. Chase y su capacidad para transformarse en varios animales para resolver casos y luchar contra la injusticia.

¿Conoces a Joe Black?

William Parrish (Anthony Hopkins), es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black (Brad Pitt) que se enamora de su hija (Claire Forlani). Se trata, en realidad, de la personificación de la muerte con una misión que cumplir en dicho hogar...

Los Visitantes Regresan por el Túnel del Tiempo

Secuela de una de las comedias más populares del cine francés sobre las aventuras del caballero Godefroy y su escudero a través del tiempo. En esta segunda parte, tras conseguir regresar a la época medieval, Godefroy deberá viajar de nuevo hasta nuestros días para recuperar las joyas sagradas de la familia.

Los Visitantes

Unos peculiares personajes de la Edad Media son trasladados a la postrimerías del siglo XX por arte de magia, y aquí se las ven y se las desean para conseguir volver a su tiempo original, sorprendidos de un mundo completamente desconocido para ellos y sorprendiendo con sus particulares hábitos y costumbres medievales.

Agárrame esos Fantasmas

Frank Bannister es un charlatán que posee extraordinarias facultades psíquicas, pero no las usa para hacer el bien, sino para ganar dinero hostigando a sus clientes con la ayuda de algunos espectros que trabajan a su servicio. La situación cambiará cuando en el pueblo empiecen a producirse una serie de muertes inexplicables.

El Monstruo Magnético

Narra la historia de un sabio que crea, a partir de un experimento fallido, un isótopo radioactivo que comienza a magnetizar todo lo que le circunda, creciendo de tamaño, emitiendo energía y absorbiendo hidrógeno. Un pequeño planeta que implosiona cada once horas para ver aumentada su masa.

Una Gran Promesa

Para no ser expulsado, Alex, el peor alumno de la historia de la Universidad, tendrá que superar la más difícil de todas las asignaturas: transformar a un salvaje, jorobado, melenudo e incontrolable novato en un chico ejemplar.

Slayers: La Película

En esta aventura Reena y Naga viajan la isla de Mipross, una Isla envuelta en niebla que solamente puede ser visitada ciertas temporadas del año y a la que acuden primeramente en plan de descanso, debido a la reputación de sus aguas termales. Pronto las cosas se complican y se verán envueltas en el misterio que rodea a esta isla, por lo que tendrán que utilizar sus poderes para combatir a los seres malignos que controlan la isla.

Slayers Great

Stoner es la ciudad de los Golems por excelencia, y es justamente allí donde van a parar Reena y Naga, buscando fortuna y algo de comer. Nada más llegar, salvan a una muchacha de un golem, con lo que consiguen una invitación a cenar por parte de la rescatada, que resulta ser la princesa mimada del pueblo. En la cena ambas hechiceras conocen a Garia, padre de la joven, que dedica su tiempo libre a la fabricación de golems al igual que su hijo Hyiu. Padre e hijo no se soportan y deciden enfrentarse en una pelea de golems y las modelos para sus dos recreaciones resultan ser Reena y Naga.

Slayers Return

Enemigos extravagantes tales como organizaciones secretas con el objetivo de dominar el mundo y una misteriosa fuerte ataque de las fuerzas de combate Reena y Naga, uno tras otro para el legendario "tesoro" se extiende en un pueblo en el que solían vivir Elfos.

Slayers Premium

Reena y Gaudy se encuentran en el pueblo de Acassi, conocido por sus platos típicos de pulpo. Sin embargo, la carne de pulpo esta "maldita", lo que provoca que todo el que coma dicha carne solo pueda hablar en Takogo (lenguaje pulpo). Los hechiceros "malditos" no pueden usar sus conjuros puesto que tienen que hacerlo en idioma Humano por lo que la maldición se esparce sin nadie que la detenga. Cuando Gaudy prueba uno de estos pulpos, él mismo queda maldito y es deber de Reena liberarlo de esta maldición y de paso liberar al pueblo de la misma. Pues resulta que todo esto fue planeado por los mismos pulpos ya cansados de que se los comieran, esto en conjunto con un espíritu maligno que habita en las profundidades del mar sellado por una hechicera en tiempos pasados, pero ahora, gracias a un error de Reena es liberado y amenaza con acabar con el mundo.

El Principito

Un piloto se ve forzado a aterrizar en mitad del desierto. Allí conocerá a un principito de otro planeta que le hará ver las cosas desde otro punto de vista. Adaptada del magistral cuento de Saint-Exupery, esta mágica fábula musical fue dirigida por un especialista en el género, Stanley Donen, artífice de clásicos como "Siete novias para siete hermanos" o "Cantando bajo la lluvia". La cinta fue nominada a la mejor música y canción original en la edición de los Oscars de 1975.

Robocop 2

Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista, la policía de Detroit está en huelga, y las peligrosas bandas criminales dominan a la población. La adicción al Nuke, una poderosa y nueva droga es el pan de cada día. La megacorporación OCP -Omni Consumer Products-, en un intento de reforzar su implacable imperio, pretende apoderarse de la ciudad, para su propia explotación privada. El director de la OCP solicita a la doctora Faxx que reprograme a RoboCop, dejándolo incapaz de luchar contra la delincuencia.

Abierto hasta el Amanecer 2: Texas Blood Money

Tras escapar de prisión, Luther se reúne con su banda para robar 5 millones de dólares en un banco de México. Pero antes necesitan encontrar los planos del banco que poseía el fallecido Seth Gecko (George Clooney en la primera parte). Sus pesquisas les conducen, tanto a ellos como al sheriff que les persigue, al famoso antro Titty Twister (La teta enroscada), donde los vampiros esperan ansiosos para volver a actuar.

Abierto hasta el Amanecer

Los hermanos Gecko, Seth y Richard, dos peligrosos criminales, se dirigen a la frontera de México escapando de la policia. En su huida utilizarán la caravana de la familia Fuller, tomando al pastor Jacob y a sus dos hijos como rehenes. Los cinco viajeros,llegan hasta el Titty Twister, un siniestro local donde espera el contacto de los hemanos Gecko.

El Mundo de Super Mario (Super Mario World)

Super Mario World es una serie animada de televisión vagamente basada en el videojuego de Super NES del mismo nombre. Fue la tercera y, hasta ahora, última serie de dibujos basada en los videojuegos de Super Mario Bros. de NES y Super NES.

Fallen

Historia sobre un muchacho llamado Aarón que es huérfano. Él desea tener una vida normal con una familia. Aarón es un estudiante excelente y tiene una gran capacidad para los idiomas. Él también tiene una fascinación por los ángeles. Un día él nota que le están sucediendo cosas extrañas. Por ejemplo él conoce a un hombre sin hogar que sabe demasiado sobre él. Él puede hablar varios idiomas de forma fluida que él incluso no sabía. También comprueba que puede entenderse con su perro y que puede hacer que cosas extraordinarias. Le cuesta aceptar el hecho de que tiene poderes y capacidades "especiales" que la gente "normal" no comprendería. Para averiguar qué está sucediendo y por qué, decide ir a un psiquiatra. Descubrirá que es un ángel y que existen otros como él, pero con intenciones muy diferentes a las suyas.

Las Aventuras de Superman

Superman, el primer superhéroe del cómic es adaptado por primera vez a una serie de televisión, que narra a lo largo de varias temporadas sus aventuras. Él es un hombre con superpoderes venido de un planeta llamado Krypton que se esconde bajo la personalidad de Clark Kent, un reportero de Metropolis.

Así en el Cielo como en la Tierra

Matacanes muere y al llegar al cielo descubre que éste no era como él esperaba, y que todo el mundo allí se encuentra revolucionado últimamente. San Pedro le explica que Dios estaba preocupado por la marcha del mundo, y decidió mandar un segundo hijo a la Tierra. Sin embargo, Jesús se entera y no está de acuerdo, ya que habría que reescribir la historia, por lo que convence a su Padre de que lo que el mundo realmente necesita es el Apocalipsis. Convencido por su Hijo, Dios hace todos los preparativos para celebrar el Juicio Final.

La Maldición del 49

Un grupo de amigos viaja por las colinas de Suttersville, a pesar de los avisos del Sheriff Murphy, que trata de impedírselo. Durante su aventura descubren oro en las profundidades de una antigua mina, pero no saben que, sin querer acaban de despertar al espíritu de un viejo minero muerto hace más de 100 años y que se convierte en una imparable máquina de matar. El legendario minero irá acabando uno a uno con casi todos ellos hasta que una solitaria montañera descubre a los supervivientes las claves para acabar con él.

Delicatessen

Esta comedia negra y subrealista nos cuenta acerca de un pequeño pueblo postapocalíptico, donde Clapet, el carnicero, alimenta a sus clientes con carne humana. Cuando su hija se enamora de su siguiente víctima, las cosas se empiezan a torcer.

La Muerte de Vacaciones

La muerte decide tomarse unos días de vacaciones y convivir con un grupo de personas para ver lo que se siente siendo un ser mortal y comprender por qué la gente le teme tanto.

Power Rangers

Recordada serie de televisión de principios de los 90 que tuvo gran éxito en todo el mundo, generando no sólo una película (Power Rangers: La película), sino también una larguísima lista de nuevas series basadas en los personajes, así como una gran cantidad de merchandising relacionado con las mismas.

Wishmaster 4: La Profecía

Tras un accidente de tráfico que deja a Sam inválido, la relación de Lisa y Sam empieza a desmoronarse. El abogado de la pareja, Steven Verdel, enamorado de Lisa desde hace tiempo, ve su oportunidad y, como muestra de su amor, le regala una pequeña caja antigua que accidentalmente Lisa deja caer al suelo. El golpe hace que surja la Piedra del Fuego Secreto que despierta al Djinn, un genio demoníaco cuyo único propósito es liberar a sus hermanos de las profundidades del infierno. El Wishmaster acaba de encontrar una nueva y bella víctima a quien concederá tres deseos, dejando a su paso un rastro de terror y sangre.

Wishmaster 3: La Piedra del Diablo

La Piedra del Diablo, un descubrimiento arqueológico del antiguo Islam, mantiene atrapado en su interior al demonio Djinn. Pero cuando una joven y brillante universitaria, Diana, desvela el secreto del Ojo de Dios, libera también inesperadamente al demonio. Ahora, lo único que separa al mundo de su destrucción total son los tres deseos de Diana. ¿Podrá descubrir el modo de detener al Djinn antes de que mate a sus amigos y acabe con nuestro universo?

Wishmaster 2: El Mal Nunca Muere

Una mujer resulta herida en el tiroteo que se produce en un atraco a una galería de arte. Logra salvar su vida gracias a una piedra preciosa que encierra en su interior al monstruo Djinn. En libertad, el extraño ser adquiere forma humana y va absorbiendo las almas de todos los que le rodean. Una terrorífica pesadilla hecha realidad.

Wishmaster

Hace tiempo, cuando Dios creó los cielos y la Tierra, también creó un lugar lleno de criaturas demoníacas a las que llamó Djinn. Ahora, los Djinn han logrado escapar de sus confines en respuesta a los deseos de un humano. Torciendo sus sueños horrorosamente, el líder de los Djinn deja un sendero de sangre y asesinato mientras espera su oportunidad de entrar en nuestro mundo... una oportunidad que sólo llegará si quien los ha liberado utiliza sus tres deseos.

Barbarella

Año 40.000. Planeta Lythion. La intrépida Barbarella aterriza en un misterioso planeta donde vivirá toda clase de aventuras, peligros y placeres.

La Torre de los Siete Jorobados

En el Madrid castizo de finales del siglo XIX, el enigmático fantasma del doctor Mantua revela al joven Basilio la existencia de una ciudad subterránea en la que habitan decenas de siniestros jorobados dedicados a actividades criminales. Basilio consigue dar con la torre de los siete jorobados, en cuyo interior permanece secuestrada e hipnotizada Inés, la sobrina del difunto doctor.

Doraemon y el Viaje a la Antigua China

En el colegio están representando la obra de “Viaje al Oeste” y Nobita está frustrado porque le gustaría interpretar el papel de Sun Wukong, el rey mono protagonista. Decidido a probar a sus compañeros que Sun Wukong existió de verdad y además se parecía a él, Nobita utilizará la máquina del tiempo para viajar al pasado y encontrarlo. Después de verle con sus propios ojos, Nobita vuelve a su mundo para contárselo a sus amigos y Gigante le hace prometer que podrá utilizar todos los inventos de Doraemon si descubre que Nobita miente. Para demostrarle que no, vuelven todos juntos al pasado.

Doraemon y los Piratas de los Mares del Sur

Con motivo de la búsqueda de documentación para un trabajo escolar sobre el mar en el que Nobita tiene puesta mucha ilusión, la puerta mágica hará que Doraemon y él, además de Shizuka, Gigante y Suneo, se trasladen a alta mar. Allí embarcarán en un inmenso y peculiar barco para conocer de cerca los misterios del océano y buscar grandes tesoros, que es realmente el deseo de Nobita. Lo que nadie imagina es que una distorsión en la línea del espacio-tiempo les conducirá hasta el siglo XVII, donde se encontrarán con barcos pirata y con una nueva y trepidante aventura en el mar del Caribe.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!