Comedia

Vota a Gundisalvo

Gundisalvo, candidato al Senado por “Concordia Democrática del Estado Español”, lleva a cabo la más delirante y divertida campaña electora. Cualquier procedimiento o dialéctica es válido para capturar un voto. Su equipo, “staff” dicho a la americana, lo forman su mujer, su amante, su cocinera, su doncella, su chofer y Pedraza. Pedraza, director de la campaña y cuidador de imagen del candidato, tiene una amplia experiencia en el campo publicitario de los detergentes.

No Desearás al Vecino del Quinto

En una ciudad de provincias, un apuesto ginecólogo no tiene apenas clientela debido a los celos de maridos y novios. En un viaje a Madrid para asistir a unas conferencias se encuentra con Antón, su vecino del quinto, cuya boutique prospera gracias a su fama de afeminado.

Manolo, la Nuit

Manolo trabaja en la Costa del Sol, divirtiéndose y ligando con las extranjeras que veranean allí. Mientras tanto, su mujer se encuentra en Madrid presa del aburrimiento y los celos. Influenciada por su despiadada hermana, simulará un embarazo con otro hombre para darle una lección.

Arizona Baby

H.I. (Nicolas Cage) y Edwina (Holly Hunter), una pareja que no puede tener hijos, pero que está dispuesta a formar una familia cueste lo que cueste, decide secuestrar a un bebé de una familia que acaba de tener quintillizos.

Lío en Río

Tras llegar a la exótica ciudad de Río, dos amigos Matthew y Victor y sus hijas adolescentes, comienzan a sentir el mágico encanto de la ciudad. Matthew inicia una relación secreta con una atractiva mujer, desencadenando casi sin querer una divertida serie de mentiras y engaños que serán muy difíciles de mantener cuando su mujer se presente en la ciudad por sorpresa.

Armas Invencibles (Police Story)

Kevin es un policía de Hong Kong que se enfrenta a una difícil misión: debe atrapar al capo de la droga del país. Pero para condenar al criminal solo hay una testigo que puede incriminarle y Kevin es el único que puede protegerla. Evidentemente todos los criminales a las órdenes del capo intentarán matar a la testigo y a su guardaespaldas.

Suéltate el Pelo

El grupo español de moda, "Hombres G", se encuentra en su mejor momento. Su éxito es tremendo, y el acoso de las fans y admiradores es terrible. David, por medio de una carta, conoce a Sonia, una fan que está totalmente loca por él, pero éste la rechaza por ser menor de edad. A los pocos días un extraño personaje, Miguel Ángel, le hace un chantaje por medio de unas fotos, y todo empieza a complicarse hasta el punto que David termina en prisión. Pero sus amigos no van a quedarse de brazos cruzados, están dispuestos a lo que sea para ayudar a su compañero.

Los Cazafantasmas 2

Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones sobre los efectos de las emociones humanas en el campo de energía psicomagnética. La relación de Dana Barrett con Venkman se disolvió; ella se casó con otro hombre y tuvo un hijo, pero el matrimonio fracasó. Ahora Dana vive sola en Nueva York, criando a Oscar, su bebé de ocho meses, y trabajando como restauradora de cuadros en el Museo de arte de Manhattan, junto a un excéntrico experto en pinturas del periodo romántico, Janosz Poha. Todo parece normal hasta que el cochecito de Oscar rueda por sí solo y se mete entre el peligroso tráfico de la ciudad.

Stacy: Attack of the Schoolgirl Zombies

Al principio de este siglo las jóvenes del mundo de entre 15 y 17 años están muriendo. Justo antes de morir las muchachas entran en un estado llamado NDH (Near Death Happiness), una "pre-muerte" que se manifiesta en forma de un estado constante de alegría y felicidad. Después de su fallecimiento las jóvenes vuelven en forma de zombies comedores de carne, y son denominadas "Stacy".

Ace Ventura: Detective de Mascotas

Serie de animación basada en las populares películas protagonizadas por Jim Carrey, y que narran la historia de un curioso detective de mascotas que deberá recorrer el mundo para salvaguardar el futuro de diferentes animales.

La Chica de Rosa

Andie Walsh (Molly Ringwald), una buena estudiante de clase humilde que vive con su padre que está sin trabajo (Harry Dean Stanton), se enamora de Blaine (Andrew McCarthy), un chico guapo y sensible de buena familia. Sus sentimientos son correspondidos, pero a su alrededor la gente hará lo imposible para que su relación no funcione.

Paseando a Miss Daisy

Miss Daisy (Jessica Tandy), una antipática profesora jubilada de 72 años, decide comprarse un coche. Su hijo (Dan Aykroyd), temiendo un posible caos circulatorio o, peor aún, un accidente, contrata a un chófer negro (Morgan Freeman) para que conduzca el vehículo. Al principio, la anciana y el tranquilo conductor no se llevan demasiado bien.

Tootsie

Michael Dorsey es un actor neoyorkino sin éxito. Además, en los círculos artísticos tiene fama de conflictivo. Como su mala racha no se acaba, un día toma una importante decisión: hacerse pasar por una mujer para encontrar trabajo. Consigue un papel, pero su nueva identidad le traerá no pocas complicaciones en su vida diaria.

Escuela de Jóvenes Asesinos

Un grupo de cuatro estudiantes, consideradas como las chicas más populares de su escuela secundaria, cometen todo tipo de crueldades con sus compañeras y compañeros. Una de estas chicas, Verónica Sawyer (Winona Ryder), empieza a darse cuenta de que lo que hacen no es bueno, pero le resulta difícil salir del grupo. Aliada con un nuevo chico que ha llegado a la escuela, logran matar a tres alumnos molestos, aunque en todos los casos aparecen como suicidas. Pronto, Verónica comprobará que su amigo es un psicópata.

¡Malditas Vacaciones!

Jack Chester (John Candy), un controlador de tráfico aéreo con estrés, se toma unas vacaciones para descansar, y alquila una casa de verano en la playa para él y su familia en Florida. Sin embargo, relajarse no será tan fácil, pues Jack irá de desventura en desventura: al intentar calmarse leyendo una novela, acaba en una peculiar fiesta playera, tratando de hacer muescas en la superficie del mar... Si la diversión consiste en relajarse al sol, la conclusión es que tomarse las cosas con calma es mucho más duro que hacer aterrizar a un 747.

Sufre, Mamón

David, romántico y enamoradizo, es íntimo amigo de Javi, un gamberro compulsivo. Expulsados del colegio, ambos son admitidos en otro centro. Allí conocen a Dani, y deciden crear su primer grupo musical: "Los Residuos". David tiene un problema que ni él mismo quiere creer; Patty, su novia, le pone los cuernos descaradamente con Ricky Lacoste, un niño pijo un tanto ridículo que resulta ser el vocalista de "Fiebre Amarilla", el grupo rival. Mientras Patty juega a dos bandas, el grupo conoce a Rafa en la grabación de un programa de TV y se incorpora al grupo. Nacen los "Hombres G" de manera definitiva y empiezan los éxitos.

Hanky Panky (Una Fuga muy Chiflada)

Gene Wilder y Gilda Radner aúnan su vena cómica en este thriller romántico al estilo de Hitchcock. Michael Jordon, conoce a Kate Hellman, una mujer que busca a los asesinos de su hermano y juntos caen en un mundo de intriga, suspense y asesinatos.

Pauline en la Playa

Tercera entrega de la serie "Comedias y proverbios" de Rohmer. Pauline es una adolescente de 15 años que pasa un verano en la costa atlántica francesa con su prima Marion. Marion se encuentra allí con Pierre, un antiguo amigo, que se siente atraído por ella. Sin embargo, Marion prefiere al aventurero Henri, aunque sabe que su relación con él será efímera. Mientras, también Pauline tiene un romance.

Noche de Miedo II

Gracias a tres años de terapia psicológica, y con la ayuda de su novia Alex, Charlie se ha convencido de que los vampiros no existen, y que su antiguo vecino no era más que un asesino en serie. Al edificio de Peter Vincent, quien continúa con su programa de televisión, se muda una sensual mujer. Charlie se siente cada día más atraído por ella, y descubre que es una vampiresa. Pese a advertírselo a su novia y a Peter, ninguno le cree. La pesadilla continúa…

Noche de Miedo

Charley Brewster es el típico adolescente americano. Su madre cree que ve demasiadas películas de terror. La vida de Charley es muy tranquila, hasta que se convence que su nuevo vecino, Jerry Dandridge, es un vampiro. Nadie, y menos aún la policía, está dispuesto a creer que Dandridge es responsable de un montón de extraños asesinatos. Charley encuentra un aliado en Peter Vincent, un antiguo actor de películas y presentador de programas de terror en la televisión. Peter intentará salvar a Charley y a su amada de los mortales colmillos de Jerry.

Detective con Rubia

Adaptación en clave de humor de la novela de Agatha Christie "The ABC Murders", en la que el detective belga Hércules Poirot viaja hasta Inglaterra siguiendo el rastro de un asesino que está matando a sus víctimas por orden alfabético.

Enseñar a un Sinvergüenza

Rosana es una atractiva profesora que ha desaprovechado parte de su juventud al haber estado demasiado atenta a su disciplina de estudio. Un día irrumpe en su vida un perfecto caradura, que vive del juego y se dedica al ocio y la buena vida.

Hasta que el Matrimonio nos Separe

España, años setenta, antes de la Ley de Divorcio. Miguel, un ingeniero naval, se enamora de Ana, una joven americana estudiante de Historia del Arte. Para poder casarse por lo civil, Miguel tiene que hacer una declaración previa de apostasía, que lo deja traumatizado, por cuanto significa la ruptura con la Iglesia y la renuncia a sus creencias religiosas.

Educando a Rita

Comedia basada en un gran éxito del teatro londinense. Rita (Julie Walters), una peluquera insatisfecha que lleva una vida anodina, decide apuntarse a un curso de literatura en la universidad para intentar escapar a sus frustraciones. La extraordinaria transformación que experimenta afecta también a su profesor (Michael Caine), que se enamora de ella.

Mira Quién Habla

Mollie (Kirstie Alley) se ha quedado embarazada de un hombre casado. Entonces decide criar sola a su hijo y buscar para él un padre perfecto. Pero el niño tiene sus propias opiniones al respecto, y no se priva de hacer todo tipo de comentarios sobre los posibles candidatos. Él quiere como padre al taxista (John Travolta) que le ayudó al nacer.

Mi Amigo Frank

Cuando el profesor Lippzigger muere, su estudiante favorito Mark hereda la llave de su laboratorio secreto. Allí, él y su amigo Jay encuentran el cuerpo de Frankenstein de cientos de años de antigüedad y deciden revivirlo. Pero a dónde ir con él? Lo llevan con ellos a sus dormitorios. Es tonto como un ladrillo, pero lo introducen en su equipo de fútbol y se convierte en popular.

Hacienda Somos Casi Todos

Fausto (Ricardo Merino) es un médico que, como sus declaraciones de la Renta dan siempre resultdos negativos, recibe la "visita" de un Inspector de Hacienda llamado Adrián (Antonio Ozores), antiguo amigo de la infancia, y todo el rencor y odio que se tenían ambos florece ahora con más violencia. Los intentos de uno por empapelar a otro, y de éste por comprometer al inspector, dan pie a una larga serie de divertidas e insólitas situaciones cómicas que terminarán muy mal para ambos ex-amigos...

Alcalde por Elección

Federico Villalba, propietario de varios viñedos, se presenta a las elecciones para alcalde de su pueblo, oportunidad que aprovecha para viajar frecuentemente a Madrid. Un día, con motivo de la transmisión de un partido de fútbol, alguien parecido a él aparece en televisión acompañado de una rubia despampanante. Todos sus amigos y su mujer creen que se trata de Federico.

El Alcalde y la Política

Antes de la celebración de las elecciones municipales, un partido político decide apoyar al candidato de Somerruelos, un pueblo que es clave para la comunicación entre dos provincias. Ese hombre es el actual alcalde, un personaje respetado y temido por todos, que gobierna a su antojo, permitiendo la prostitución y el juego.

El Tren de las 4:50

Miss Marple cree haber presenciado un crimen: mientras viaja en el tren de Paddington y su tren se cruza con otro, cree ver por la ventanilla como, en el otro tren, una joven es estrangulada . Pero la policía no encuentra evidencias de que el crimen se haya cometido y cree que ha sido una alucinación de la anciana, con lo que ésta decide investigar por su cuenta. La primera de las cuatro películas en las que Margaret Rutherford interpretó a miss Marple.

La Señora McGinty ha Muerto

La señorita Marple se une a una compañía de teatro para demostrar la inocencia de un hombre acusado de asesinar a una ex actriz. Durante el juicio, el jurado decide que los hechos no están suficientemente probados. Tercera película de Margaret Rutherford en el papel de la señorita Marple.

Después del Funeral

Miss Marple y Mr Stinger son testigos de la muerte por ataque cardíaco de Mr. Enderby, un personaje muy anciano y muy rico. A pesar de las apariencias, tienen dudas sobre lo que ha sucedido realmente. Como la policía no comparte sus sospechas, Miss Marple deberá investigar por su cuenta. Segunda película de Margeret Rutherford en el papel de Miss Marple.

¡Vaya un Fugitivo!

Ryan Harrison, un virtuoso del violín idolatrado por el público, es seducido por la bella y enigmática Lauren Goodhue, que lo implica en el asesinato de su marido, un gran magnate, por lo que es detenido y condenado a muerte. Durante el traslado a la cárcel donde será ejecutado, la furgoneta resbala sobre una piel de plátano, y Ryan logra escapar. Se convierte así en un fugitivo que es perseguido sin tregua por un incansable sabueso, el teniente Fergus Falls. Lo malo es que Ryan sólo dispone de 80 minutos para resolver el crimen y demostrar su inocencia.

Flirteando con el Desastre

Mel Coplin es un joven neoyorquino que, aunque ama a su esposa y a su hijo, siente la necesidad de conocer a sus padres biológicos. La agencia de adopción lo envía a una psicóloga para que lo acompañe en su obsesiva búsqueda.

Esposa por Sorpresa

Para conseguir que Becky (Dana Delany), la mujer a la que ama desde la época del instituto, acepte casarse con él, el arquitecto Norman Davis (Steve Martin) construye una lujosa casa en el pueblo donde siempre han vivido. Sin embargo, ella lo rechaza. Tres meses después, Norman conoce a Gwen, una simpática camarera (Goldie Hawn).

Votad al Señor Alcalde

Gillaume Daubray-Lacaze es el alcalde una pequeña ciudad. Pero además, ejerce de inventor, y un grupo de japoneses le han pedido tres mil unidades de su último invento, una máquina que elimina la contaminación atmosférica. Como no puede expandir su fábrica, tiene que desarrollar la producción en la propia casa, lo que le causará más de un problema con su mujer...

Los Visitantes Regresan por el Túnel del Tiempo

Secuela de una de las comedias más populares del cine francés sobre las aventuras del caballero Godefroy y su escudero a través del tiempo. En esta segunda parte, tras conseguir regresar a la época medieval, Godefroy deberá viajar de nuevo hasta nuestros días para recuperar las joyas sagradas de la familia.

Los Visitantes

Unos peculiares personajes de la Edad Media son trasladados a la postrimerías del siglo XX por arte de magia, y aquí se las ven y se las desean para conseguir volver a su tiempo original, sorprendidos de un mundo completamente desconocido para ellos y sorprendiendo con sus particulares hábitos y costumbres medievales.

Agárrame esos Fantasmas

Frank Bannister es un charlatán que posee extraordinarias facultades psíquicas, pero no las usa para hacer el bien, sino para ganar dinero hostigando a sus clientes con la ayuda de algunos espectros que trabajan a su servicio. La situación cambiará cuando en el pueblo empiecen a producirse una serie de muertes inexplicables.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!