Acción

Un Trabajo en Italia

Narra la planificación y ejecución de un minucioso golpe preparado por una banda de ladrones para robar un cargamento de oro en las calles de Turín creando un gigantesco embotellamiento de tráfico. Charlie Croker (Michael Caine) sale de la cárcel dispuesto a dar el golpe del siglo con el más ingenioso de los robos; va a hacerse ni más ni menos con 4.000.000 de libras ante las mismísimas narices de la policía de Turín, para lo que va a contar con la ayuda del brillante criminal Mr. Bridger (Noël Coward) y de una banda de maleantes. El problema es que, con la policía y la mafia pisándole los talones, le resulta más fácil robar el dinero que sacarlo del país.

Karate Kimura 5

Alabama Bull es el enemigo a vencer en esta secuela. Para esto, Larry Jones cuenta con el apoyo incondicional del maestro japonés Masura.

Karate Kimura 3

Un tipo de Ohio llega a la Universidad y se dispone a repetir las hazañas del campéon del Kimono de Oro. Se impone en las aulas a golpes, llaves y espasmos.

Karate Kimura 2

En esta nueva aventura, Anthony deberá defenderse de una banda de delincuentes juveniles fanáticos del karate, nombrada "Los Tigres", que amenazan con matar a su mejor amigo si no acepta el desafio a muerte que le propone un loco asesino, experto en artes marciales. Siempre apoyado por su mentor en artes marciales, el señor Kimura.

Karate Kimura

La película narra la historia de un joven norteamericano que viaja a Filipinas, donde se encuentra trabajando su padre. Su estancia le traerá innumerables problemas al enamorarse de una chica, hasta el punto de ser apaleado y abandonado en medio del bosque. Un anciano maestro de las artes marciales lo encontrará y le enseñará a defenderse ante los ataques...

El Señor de las Bestias 3: El Ojo de Braxus

Antes de morir, el padre de Dar le da un misterioso amuleto a Tal, el hermano pequeño de Dar, que ahora es Rey. Dar, con la compañía de los animales, tiene que rescatar a su familia otra vez del malvado Lord Agon, un brujo que está conquistando su Tierra.

El Señor de las Bestias

En venganza por haber sido expulsado del reino, un hechicero intenta asesinar al hijo del monarca cuando todavía está en el vientre de su madre. Un campesino salva al chico y años después el muchacho descubre que posee cierto poder sobre los animales

Terminator 2 (Shocking Dark)

Año 2020. En Venecia, la situación es crítica. Una nube tóxica se ha asentado sobre la ciudad y poco a poco está destruyendo cualquier forma de vida. El Gobierno ha ordenado la evacuación de los supervivientes. Ahora, Venecia es una ciudad muerta. La acción se traslada a los intrincados laberintos del subsuelo veneciano. El Refugio 65, encargado del estudio de nuevas formas de vida, ha sido atacado de forma misteriosa. La importancia de los estudios que allí se realizan provoca la inmediata preparación de un equipo de rescate, formado por un grupo de soldados de élite de la Fuerza MEGA.

Iron Fist Adventure (El Regreso del Ninja)

Ti Si-guan, capitán de la sexta unidad de la Hermandad, trata de resolver la conspiración por la que el anterior capitán fue asesinado hace 10 años. Conforme va investigando, más se va enmarañando el complot, que es mucho más grande de lo qué llegó a imaginar.

Señalado por la Muerte

El agente John Hatcher (Steven Seagal), de la división antidroga de Chicago, acaba de volver de Colombia, en donde su compañero ha sido asesinado en acto de servicio por un narcotraficante. A causa de ello ha decidido retirarse, pero después de un tiroteo con un traficante de drogas jamaicano llamado Screwface (Basil Wallace), éste intenta matar a su hermana y a la hija de ésta. John y su amigo Max intentarán atrapar al villano en su país natal. (FILMAFFINITY)

Saigón

McGriff y Albaby tienen probablemente el peor papel para un soldado en tiempo de guerra; son policías militares. Se encuentran en el Saigón de 1968, en pleno conflicto bélico, y tienen la misión de investigar los asesinatos de seis prostitutas. Su trabajo aún es más duro, ya que el principal sospechoso es un oficial de alta graduación del ejército norteamericano, algo que también pondrá en peligro sus vidas...

Kung Fu Sangriento

La trama gira en torno a un chino, hijo de carpinteros, que ingresa en una escuela de artes marciales después de que su pueblo sea asolado por una plaga. Allí resulta ser un auténtico negado para el kung-fu y recibe las burlas de sus compañeros. Sin embargo, no todos son desgracias para el susodicho, pues en el proceso acaba ganándose la confianza del alumno estrella de la escuela y de la hija del mismísimo maestro, con la cual acabará fugándose. Perseguido por su ex-compañero, el protagonista acabará involucrado en un enfrentamiento con unos contrabandistas de sal, a los cuales se enfrentará con un estilo de lucha novedosa que involucra el lanzamiento de largos clavos con una precisión asombrosa.

Los 4 Dedos de la Furia

Meng Fei es un maestro de kung fu que está de viaje por Tailandia. Allí conoce a un maestro de kickboxing que queda sorprendido por su letal técnica de los dedos de la furia , consistente en atravesar objetos y personas como si de un arma de filo se tratara.

Fatal Contact

Wu interpreta a un joven practicante de Kung Fu y seleccionado nacional que vive en la extrema pobreza, sin embargo tiene un sueño llegar a ser un maestro de las artes marciales. Su maestria en este arte milenario, hace que mafiosos se interesen en el, para que luche en peleas clandestinas hiper violentas por dinero, al principio se niega pero el supuesto amor de una joven lo llevará a internarse en este submundo de violencia y dinero.

Bullies

Cuando la familia Morris se traslada a un pequeño pueblo para hacerse cargo de la tienda principal , se topan con la familia Cullen. Una familia que controla el pueblo en su totalidad. Tanto económicamente como por medio de la violencia y el hostigamiento ... Con total impunidad y auto-ceguera policial. Con la llegada de la nueva familia , ellos encuentran un nuevo objetivo para su sadismo y violencia incontrolada. El hijo de la familia se "enrolla" con la hija de los Cullen y el acoso-violencia crece exponencialmente hasta culminar con la violación de la madre (Sra.Morris) ... Es entonces cuando el timorato y pacífico padre , acompañado por su hijo , va al encuentro de los Cullen para conseguir su venganza...

Holocausto Samurái

Narra la historia de Buddy, un tipo misterioso y fuerte que resulta tan hábil con la guitarra como con su espada de samurai. Tras una espectacular pelea, Buddy salva la vida de un chico: Ahora los dos tratan de escapar de sus enemigos y llegar a “Lost Vegas”, la capital del rock`n´roll en este mundo del futuro.

Corrupción En Miami

Ambientada en los años 80. James “Sonny” Crockett (Don Jonson) y Ricardo Tubbs (Philip Michael Thomas), una pareja de detectives infiltrados en el mundo del narcotráfico de Miami, llevan un tipo de vida acorde con su trabajo (Sonny vive en un velero junto con su mascota, un cocodrilo llamado “Elvis”, y Tubbs no se separa de su escopeta de cañones recortados). Ambos buscan a los asesinos del hermano de Tubbs.

El Comando del Dragón

Wang Yu (El luchador manco) interpreta a un luchador que unirá al mejor grupo de expertos en kung fu para enfrentarse a unos conspiradores. Chen Sing, uno de los mitos del género, da vida a un maestro traumatizado tras la muerte de un adversario que se une al grupo para terminar con el clan de los delincuentes.

Wang Yu, el Invencible

Después de ayudar erróneamente a Chang-qing, la hermana del despiadado jefe mongol Liang a escapar de la captura de las fuerzas Song, Mu-bai se propone hacer las paces asesinando al señor de la guerra mongol sin ayuda.

El Joven Hércules

Narra las aventuras del joven Hércules, cuando acude a la academia del Centauro Quirón para ejercitarse en el combate, en donde conocerá a Jason de Argos, hijo de rey de Argos, a quien ayudará a buscar el Vellocino de Oro. Pero no contará con que su hermanastro intente acabar con su vida.

Misión Imposible

Ethan Hunt es un superespía capaz de resolver cualquier arriesgada situación con la máxima elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia.

Libertad Para Morir

Jean Claude Van Damme da vida a un oficial, un astuto detective que investiga a una serie de presos que se encuentran en la penitenciaria de Harrison, haciéndose pasar por uno más de los allí encarcelados. Pero tendrá que intentar escapar de la prisión cuando descubra el sorprendente secreto que se encuentra detrás de los trabajos internos que se llevan a cabo en la cárcel, enfrentándose a cientos de presos realmente brutales, a los guardias corruptos y a un enemigo mortal del pasado que no parará hasta verlo muerto...

Cara a Cara

Para vengar la muerte de su hijo, el Agente del FBI San Archer se hace una peligrosa operación consistente en cambiar su cara por la del terrorista Castor Troy, que está en estado de coma. Peor cuando Castor despierta y toma la identidad de Sean, comienza para éste su peor pesadilla, teniendo que luchar no sólo por salvar su vida sino la de su mujer e hija.

Dororo

La historia gira en torno a un ronin durante el período Sengoku, que nació malformado sin extremidades, rasgos faciales ni órganos internos. Esto se debía a que su padre había forjado un pacto con 48 demonios, que a cambio de obtener 48 partes del cuerpo de su hijo, le otorgaban un poder sobrenatural. Su madre se vio obligada a arrojarlo a la deriva en el río, y el bebé fue encontrado y criado por el Dr. Honma que, con sus extraños métodos de curación y magia, pudo elaborar la reconstrucción de su cuerpo a partir de prótesis y de restos de niños muertos en guerra. Gracias a esto, Hyakimaru llegó a ser casi invencible. Pero el Dr. Honma comenzó a recibir visitas de duendes y otros seres sobrenaturales que los vinculó a la presencia del niño. Hyakimaru comienza así su camino errante por el bosque, mientras oye voces fantasmales sobre su maldición, se convence de la necesidad de destruir a los demonios para recobrar su humanidad. En sus viajes, Hyakimaru se encontra con un joven ladrón, huérfano, llamado Dororo, que lo acompañará por los campos devastados por la guerra.

Hurricane Smith

Un joven tejano, Billy Huracán Smith, acaba de perder a su madre y decide viajar hasta Australia para encontrar a su hermana Sally, en paradero desconocido desde hace más de un año. Allí se entera de que ha estado relacionada con una red de prostitución controlada por un peligroso traficante de drogas llamado Charlie Dowd y que algo extraño ha debido pasarle. Julie, la mejor amiga de Sally, ayudará a Huracán a aclarar el asunto

Blizhniy Boy: The Ultimate Fighter

El hijo de un rico hombre de negocios tiene lazos con la mafia rusa, pero dicha mafia amenazará a su familia para forzar al chico a luchar en un torneo de artes marciales.

Amsterdam Connection

Dos amigos acaban enemistados por el amor de una misma mujer, y cada uno se une a una mafia local, enfrentadas. Una de las mafias usa supuestas actrices para enviar drogas hasta Holanda, allí las chicas acaban siendo prostitutas. Una de las actrices que envían es la enamorada de los dos amigos, por lo que olvidarán sus rencillas y viajarán para intentar salvarla.

La Heroína Legendaria

Después de robar una bolsa de perlas tras un terrible combate, la heroína sordomuda comenzará a ser atacada por dos bandas antaño rivales que ahora se unen contra ella. Una de dichas bandas, comandada por una despiadada mujer, busca venganza por la muerte de su hermano a manos de "la sordomuda". Mientras tanto, un solitario y misterioso espadachín, que también parece tener cuentas pendientes con ella, le sigue los pasos muy de cerca.

La Fuga de Logan

La vida transcurre plácidamente en una megalópolis del siglo XXIII. Sus habitantes dedican la mayor parte del tiempo a gozar de los placeres de la vida y frecuentan tiendas en las que pueden cambiar de personalidad y aspecto físico, gracias a la cirugía plástica instantánea. Sin embargo, al cumplir los 30 años, deben morir. Logan, un policía encargado de cazar a los que huyen de la muerte, decide también rebelarse y huir hacia el desierto que rodea la ciudad.

La Venganza del Bergantín

El capitán Ralls surca los mares tropicales en busca de un tesoro de perlas escondido en el territorio de un enorme pulpo. Su rival será otro marinero llamado Sam Rosen, que busca lo mismo, y ambos pelearán además por los favores de la chica, una bella indígena.

Alien Nación

En el futuro, la Tierra ha sido colonizada, en parte, pacíficamente por extraterrestres, que comparten con los humanos un modo de vida en el que se mezclan continuamente. Llegaron en una nave y, tras serles concedido asilo por parte de las autoridades, los alienígenas se han integrado rápidamente en la sociedad, pese al recelo de una parte de los humanos. Hicks (James Caan) no siente ninguna simpatía por los "recien llegados", sin embargo cuando su compañero es abatido por uno de éstos, consiente en trabajar con un policí alienígena (Mandy Patinkin) para llegar al fondo del asunto e intentar atrapar al asesino de su compañero, un peligroso alienígena metido en un asunto muy turbio.

Respirando Fuego

Charlie Moore es un joven vietnamita que se ha educado en California junto a Tony, hermano de padre (Michael Moore) ex soldado americano. Ni charlie ni Tony saben que su padre es el jefe de una banda de ladrones. Con el consentimiento del director de un banco, dan un atraco en su sucursal, pero para no tener testigos deciden eliminarle junto con su esposa. Pero su hija es testigo del asesinato y logra escapar buscando ayuda en casa de David Moore, amigo de su padre. Los asesinos localizan a la chica y por suerte sale ilesa de un atentado gracias a la habilidad de David en Artes Marciales. Para protegerla la confian a sus sobrinos, es entonces cuando comienza una lucha feroz para desenmascarar los asesinos

La Carrera de la Muerte del Año 2000

En las Provincias Unidas de America sus habitantes, cansados ya de tantas guerras y de la gran depresión económica que sufren, celebran todos los años una popular y brutal carrera automovilística trascontinental considerada por muchos, como un deporte nacional donde todos los participantes obtienen una puntuación al ir atropellando a las personas, y ganando aquel que obtenga una mayor puntuación quien más personas haya atropellado.Uno de sus participantes, el legendario campeón Frankenstein, se enfrenta en esta ocasión contra Joe "Ametralladora" Biterbo, peligroso rival dispuesto a todo con tal de ganar. Al margen de esta confrontación, Frankenstein tiene otro objetivo muy diferente que el simple hecho de obtener una nueva victoria en esta peligrosa competición.

Nemesis 3: Time Lapse

Alex sigue luchando contra los cyborgs en el Este de África en 1998. Mientras tanto, en 2077 sus hermanastras esperan su regreso.

Nemesis 2: Nebula

Han pasado 73 años desde que Alex falló y los seres humanos perdieron la guerra contra los Cyborg. Desde entonces, han esclavizado a los seres humanos. Los científicos han desarrollado una nueva versión de ADN, el cuál podría terminar con los Cyborgs, para ello tendrán que probarlo en un ser humano.

Trío Heróico 2: Executioners

El fin de la guerra nuclear no hay traído la paz anhelada, el agua potable es un bien escaso, la población sobrevive a duras penas y el caos reina en las calles de la ciudad. Tung ha abandonado su identidad como La Mujer Maravilla tras ser madre. La Pistolera sigue en el "negocio" a pesar de los malos tiempos que corren. Ching lucha por hacer llegar agua potable a los más necesitados. El gobierno está a punto de ser derrocado mediante el uso de la fuerza bruta, el regreso de El Trío Heroico es ahora más necesario que nunca.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!