Acción

Hanky Panky (Una Fuga muy Chiflada)

Gene Wilder y Gilda Radner aúnan su vena cómica en este thriller romántico al estilo de Hitchcock. Michael Jordon, conoce a Kate Hellman, una mujer que busca a los asesinos de su hermano y juntos caen en un mundo de intriga, suspense y asesinatos.

Muelle 56 (Riptide)

Tres veteranos de Vietnam trabajan como detectives privados en la soleada California. Nick Ryder, Cody Allen y Murray bozinsky, el asistente del equipo, resuelven juntos los casos más difíciles.

Catástrofe Helada

Es Navidad y todo está tranquilo en un apacible pueblo mientras la nieve cubre cada rincón. Sin embargo, la tragedia empieza cuando un terrorífico meteorito se estrella y amenaza con dejar cristalizada a toda la población.

Los Super Guardaespaldas

Jackie Chan, es el líder de un grupo de guardaespaldas de élite que han sido contratados para escoltar la caravana de una mujer y su hermano moribundo a través de las montañas plagadas de bandidos en la China medieval.

Réquiem por los que Van a Morir

Martin Fallon, un activista del IRA, abandona la organización tras una crisis de conciencia que lo lleva a cuestionarse los ideales por los que había luchado. Con el propósito de emprender una nueva vida, se traslada a Londres, pero sus antiguos compañeros del IRA lo siguen hasta allí. Un gángster le ofrece ayuda, pero, a cambio, tendrá que matar a uno de sus rivales. Fallon accede, pero un sacerdote católico es testigo del asesinato.

Robocop 3

La ciudad de Detroit está dominada por bandas de mafiosos que no pueden ser controlados por la policía, pero sí por los poderosos dirigentes de la multinacional OCP, los cuales quieren destruir un barrio de inmigrantes y, en su lugar, construir un complejo residencial de lujo. Para lograrlo, sobornan a los políticos y controlan a casi toda la policía, pero no consiguen controlar a Robocop, que protegerá a los inocentes. Cuando todo parece perdido para los oprimidos, unos pocos policías tienen un arranque de honestidad y se unen a Robocop para restablecer el orden y la justicia.

Robocop 2

Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista, la policía de Detroit está en huelga, y las peligrosas bandas criminales dominan a la población. La adicción al Nuke, una poderosa y nueva droga es el pan de cada día. La megacorporación OCP -Omni Consumer Products-, en un intento de reforzar su implacable imperio, pretende apoderarse de la ciudad, para su propia explotación privada. El director de la OCP solicita a la doctora Faxx que reprograme a RoboCop, dejándolo incapaz de luchar contra la delincuencia.

El Expreso de Chicago

George Caldwell, un editor de libros, durante un viaje en tren de Los Ángeles a Chicago, conoce a la secretaria de un profesor y escritor de arte que acaba siendo asesinado. Todo parece indicar que el autor del crimen es Roger Deverau quien intentará eliminar a Caldwell, que ha sido testigo de la desaparición del profesor.

Abierto hasta el Amanecer 2: Texas Blood Money

Tras escapar de prisión, Luther se reúne con su banda para robar 5 millones de dólares en un banco de México. Pero antes necesitan encontrar los planos del banco que poseía el fallecido Seth Gecko (George Clooney en la primera parte). Sus pesquisas les conducen, tanto a ellos como al sheriff que les persigue, al famoso antro Titty Twister (La teta enroscada), donde los vampiros esperan ansiosos para volver a actuar.

Abierto hasta el Amanecer

Los hermanos Gecko, Seth y Richard, dos peligrosos criminales, se dirigen a la frontera de México escapando de la policia. En su huida utilizarán la caravana de la familia Fuller, tomando al pastor Jacob y a sus dos hijos como rehenes. Los cinco viajeros,llegan hasta el Titty Twister, un siniestro local donde espera el contacto de los hemanos Gecko.

Las Aventuras de Superman

Superman, el primer superhéroe del cómic es adaptado por primera vez a una serie de televisión, que narra a lo largo de varias temporadas sus aventuras. Él es un hombre con superpoderes venido de un planeta llamado Krypton que se esconde bajo la personalidad de Clark Kent, un reportero de Metropolis.

Conspiración Terrorista: El Caso Bourne

Jason Bourne es un asesino a sueldo que trabaja al servicio de la C.I.A. En su última misión, algo sale mal y acaba en el mar y con dos balas en la espalda. Un pesquero italiano lo recoge, y el médico del barco, al curarle las heridas, encuentra escondida bajo la piel una cápsula que contiene el número de una cuenta en un banco suizo. Al enterarse de que la misión de Bourne ha fracasado, su jefe, Ted Conklin, intentará eliminarlo. Pero Bourne consigue llegar a Suiza. Allí recoge en un banco una bolsa que contiene pasaportes de diversas nacionalidades e identidades. El problema de Bourne comienza cuando se da cuenta de que ha perdido la memoria y no sabe ni quién es ni por qué lo persiguen.

El Santo

Simon se educó en un durísimo orfanato y allí tuvo que aprender muchos trucos. Años después, era el más famoso ladrón del mundo, a punto de completar cincuenta millones de dólares en su cuenta. Los mismos empresarios rusos a los que robó un valioso microchip, le contratan para una difícil misión: arrebatar a una bella científica el secreto de la fusión nuclear.

Brigada de Choque

El capitán Frank Murphy es el líder de un grupo de detectives especializados y policías que se encargan de detener a los criminales violentos a cualquier precio... por lo general con una lluvia de balas.

Espartaco

Espartaco era un esclavo tracio que fue vendido como gladiador a Léntulo Batiato. En Italia promovió y dirigió la rebelión de los esclavos (73-71 a. C.) contra la República romana. A medida que recorrían el país, innumerables esclavos se iban sumando a la rebelión. Espartaco intentará llegar con su ejército al sur de Italia para embarcarse con rumbo a sus hogares.

Natural City

Año 2080. La Gran Guerra dejó una ciudad destruida que ahora se levanta convertida en una nueva metrópolis. En un océano que ahora parece lejos de cualquier otra civilización en el planeta. Los avances tecnológicos han permitido a los científicos crear cyborgs que son capaces de sentir emociones, con inteligencia artificial y más fuerza que la de cualquier otro ser humano. Pese a todo, los cyborgs solo tienen un corto periodo de existencia y están diseñados para caducar tras unos cuantos años. En un intento por prolongar sus vidas, un grupo de cyborgs de combate ataca el centro de investigación genética Neucom. Las fuerzas del orden entran en acción, lideradas por Noma, cuya misión junto a la de su hombre de confianza, R, es destruir a los cyborgs renegados.

Power Rangers

Recordada serie de televisión de principios de los 90 que tuvo gran éxito en todo el mundo, generando no sólo una película (Power Rangers: La película), sino también una larguísima lista de nuevas series basadas en los personajes, así como una gran cantidad de merchandising relacionado con las mismas.

El Mono de Hierro (Iron Monkey)

Adaptación oriental de Robin Hood. El doctor Yang sólo encuentra un método para hacer triunfar la justicia en la provincia de un malvado gobernador: robar a los ricos, para dárselo a los pobres, durante sus nocturnas incursiones como el enmascarado justiciero. Producida por los conocidos directores Quentin Tarantino y Tsui Hark.

Comando Estratégico

Rick Harding es un ex oficial de la Infantería de Marina que ahora trabaja en el FBI como un diseñador de armas químicas. Durante la noche, un grupo de soldados armados dirigidos por el criminal Carlos Gruber irrumpe en el laboratorio de investigación del FBI y roban grandes cantidades de un producto químico denominado Bromax-360, destinado a la guerra bacteriológica.

Volar por los Aires

Boston sufre una conmoción por una explosión de tal ferocidad que deja sin aliento incluso a los miembros más duros de la brigada antiexplosivos de la ciudad. Todas las pruebas apuntan al terrorista más temible y más hábil al que se han enfrentado nunca, un enigma para todos... excepto para el jefe de la unidad, Jimmy Dove. Enfrentado a un adversario mortal, que Dove consideraba parte de un pasado ya enterrado, inicia una persecución tan personal como desesperada.

El Río de la Muerte

Un aventurero decide ir en busca de una ciudad perdida en la Amazonia. Junto a él viaja un grupo de personas interesadas en la ciudad por diversos motivos. Pero la expedición se topa con un doctor nazi que ha estado haciendo experimentos por la zona.

Rápida y Mortal

Ellen, una bella y misteriosa extranjera, llega a una pequeña ciudad del Oeste y se inscribe en una peligrosa competición en la que pistoleros procedentes de todas partes arriesgan sus vidas a cambio de fama y dinero. Los motivos de Ellen son muy distintos: quiere vengarse de Herod, un hombre sin escrúpulos que domina la ciudad, por el daño que le hizo a su familia en otros tiempos.

Pom Pom Strikes Back

Los agente de policía Chow y Beethoven son amigos cercanos que deben de proteger a una testigo de un asesinato causado por una banda. Mientras tanto, Beethoven descubre erróneamente que Choq está muriendo de cáncer y se dispone a hacer que sus últimos meses sean mrmorables.

The Return of Pom Pom

Mister Boo (Michael Hui) se encuentra esta vez con dos grandes compañeros en su equipo de investigación policial, el dúo compuesto por Beethoven (John Sham) y Chau (Richard Ng).

Pom Pom

Ah Chiu y Beethoven son dos policías que reciben la misión de investigar al lider de un sindicato del crimen organizado de Hong Kong. Para ello se ponen tras la pista de un libro en el que el peligroso capo detalla todas sus actividades ilegales y el cual se encuentra en poder de una de sus amantes. Sin embargo, ésta es asesinada antes de que los dos policías puedan contactar con ella, perdiendo así la pista en la que basaban sus investigaciones.

A Través del Pacífico

Bogart interpreta a un oficial de artillería del ejército nortamericano que, en 1941, tras un juicio militar, cae en desgracia y decide abandonar el país. Consigue un trabajo en América Central, pero cuando está a punto de irse descubre que los japoneses proyectan atacar el Canal de Panamá y las bases americanas en Pearl Harbor.

Mahakaal, The Monster

Versión india de Pesadilla en Elm Street. Un demonio atormenta a la familia y amigos de Anita con el fin de vengarse de su muerte, que fue causada por su padre, funcionario de la policía.

Feast III: Atrapados III

Inmediatamente después de los acontecimientos de la secuela anterior, los supervivientes son salvados por el profeta misterioso, "Short Bus Gus", quien aparentemente tiene la capacidad de controlar a las bestias. Él los conduce por las alcantarillas hasta la gran ciudad. A lo largo del camino, consiguen la ayuda del experto en kárate, Jean-Claude Seagal y aprenden que las bestias provienen de un lugar llamado "La Colmena". Tras conocer este secreto, deciden aguantar y destruir a las bestias de una vez por todas.

Feast II: Atrapados II

Es la mañana siguiente a la terrible noche que han sufrido un grupo de personas que han conseguido sobrevivir de una marabunta de monstruos alados y hambrientos. Sin embargo, todavía no están a salvo ya que los bichos han llegado a un pequeño vecindario en medio de ningún lugar arrasando con todo... Secuela directa a DVD de Feast.

Feast: Atrapados

Los clientes de un bar perdido en una carretera rural, tendrán que luchar para salvar sus vidas de unas criaturas voladoras que quieren devorarlos a todos.

Rambo, la fuerza de la libertad

John Rambo es un héroe capaz de embarcarse en peligrosas misiones a lo largo de todo el mundo, enfrentándose normalmente a las tropas malignas del general Warhawk y su organización S.A.V.A.G.E. Sus planes y aventuras están cargadas de acción y todo ello acompañado de sus amigos y el coronel Truman. Serie basada en el personaje interpretado por Silvester Stallone.

Patos Salvajes

Película de acción con un argumento muy similar al de "Los profesionales", pero ambientada en África. Granger es un hombre de negocios británico que contrata a Burton y sus mercenarios (Moore, Harris) para realizar una peligrosa misión en Rhodesia: liberar a un líder del movimiento liberal negro liberal que está en poder de un dictador.

Killing Zoe

Zed (Eric Stoltz) es un ladrón de cajas fuertes americano que llega a París para ayudar a Eric (Jean-Hughes Anglade), su amigo de la infancia, a atracar un banco. Al llegar a la capital francesa un taxista le ofrece a Zed "una esposa para la noche". Al abrir la puerta de su habitación del hotel, Zed se encuentra a una adorable parisina llamada Zoe (Julie Delpy). Pero la pasión entre ambos se interrumpe bruscamente cuando Eric irrumpe en la habitación, echa a Zoe, aún desnuda, y arrastra a Zed fuera para que conozca a los miembros de la banda. Al día siguiente, todos irrumpen en el banco tomando a rehenes, incluida Zoe que, durante el día, trabaja como secretaria en el banco. Pero una vez dentro la tensión va en aumento, los atracadores pierden el control de la situación con los rehenes, los cadáveres van en aumento y la policía rodea el edificio.

Desde China Sin Piedad

Después de que Lee Hsi (Fang Yeh) mata accidentalmente a una persona, se retira a un pequeño pueblo pensando en dejar de luchar para siempre. El pueblo está controlado completamente por un clan. El jefe Chan tiene como esbirro a un luchador gigante llamado Chiang Tai (Bolo Yeung), gracias al cual tiraniza a todo el poblado.

Hard Rain

Las lluvias torrenciales han convertido la localidad de Huntingburg en un caos. Totalmente sumergida bajo el agua, la ciudad es evacuada por el sheriff. Lo que este no sabe, es que no lejos de allí, una banda de atracadores está planeando asaltar el furgón blindado que transporta la totalidad de los fondos locales y que también ha quedado atrapado por las aguas. A partir de ese momento se desarrolla una caza humana, en la que están implicados los atracadores, los conductores del furgón y una joven, cuya intención es salvar de la catástrofe la histórica Iglesia del lugar.

Colegas a la Fuerza

Nick Lang es un famoso actor que necesita desesperadamente acabar con su imagen cinematográfica de niño bueno. Piensa que conseguirá un papel de valiente detective de homicidios si logra hacerlo en la vida real. Con ese objetivo, Lang se va de Hollywood a pasar unas semanas en las calles de Nueva York con el detective John Moss. Moss es un enérgico policía que se toma su trabajo muy en serio. Ahora le sigue la pista a un despiadado asesino en serie, y lo último que necesita es llevar a cuestas a un pesado. Pero su jefe, admirador de Nick Lang, insiste, y Moss tendrá que pensar cómo quitarse a Lang de encima mientras persigue al asesino.

La Saga de Bruce Lee

Bruce Lee esta muerto y las primeras personas en saberlo es el servicio secreto británico, el profesor Lencor es el único hombre capaz de extraer células vivas del cerebro de Bruce, se dirige al hospital para extraerlas y crear 3 clónicos de Bruce en acuerdo con los servicios secretos británicos, los clónicos son creados y aprenden rápidamente artes marciales, de inmediato se les manda a diferentes misiones para combatir el mal, una vez terminadas sus misiones el profesor Lencor decide una lucha fraticida y ordena que los 3 clones luchen entre si para que sobreviva solo uno de ellos.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!