Presentación

Published by IoGaGoRa on

Foros COMUNIDAD Presentaciones Presentación

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Picaro 11/10/2019 - 01:12.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
    Usuario

IoGaGoRa
    Tickets: 62

Buenas comunidad

Entró a la comunidad pensando en expandir la visión sobre los films, compartiendo opiniones en la peliculas, asi como recomendando, preguntando sobre sus recomendaciones. Y bien un saludo a la comunidad, nos estamos leyendo.

Mi gusto del cine pues no tiene definición veo casi toda clase de contenidos, eso si me gusta tomar visiones de lo que un film quiere demostrar por detrás de su telón, dado que como arte me agrada la forma en que lo expresa, por que en ocasiones es complicado e invita a la reflexión. La crítica  hacia el cine no es tanto de que si el director es bueno, malo, etc, tampoco me concentro tanto en las habilidades de la fotografía y esas muchas cosas que me pasan desapercibidas en totalidad.  También pues me agrada descargar las peliculas para enseñarlas a otras personas como familiares, amigos y desconocidos. Por lo general las colecciono por así decir pero no para fundirlas en un banco de datos sino para compartir con los semejantes, busquen o no lo mismo que uno.

Administrador

puzzleman
    Tickets: 1.991

Bienvenido, sin duda será un placer leerte y compartir gustos contigo. Un saludo.

Administrador

Tano
    Tickets: 4.120

Bienvenido a la comunidad, espero que la disfrutes!!

Usuario

IoGaGoRa
    Tickets: 62

Nos estamos leyendo admins saludos

Usuario

Picaro
    Tickets: 6.819

loGaGora muy bienvenido disfruta de la web y será un placer leerte por aquí.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes iniciar sesión para responder a este tema Inicia Sesión Regístrate

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!