Biblioteca

Golpe Mortal (The Manchu Boxer)

Un experto en artes marciales mata sin querer a su contrincante en un combate, es expulsado de su hogar y decide no volver a luchar, pero un grupo de malechores aterrorizan la región hasta que el protagonista decide detenerlos.

Operación Dragón

Un joven, experto en artes marciales, es reclutado por el servicio de inteligencia inglés. Su misión es viajar a Hong Kong y desenmascarar las fraudulentas actividades de un hombre de negocios.

Navajeros

José Manuel Gómez Perales, alias “El Jaro”, vive solo en Madrid, sin más compañía que la de su banda y sus “novias”. Un día conoce a Mercedes, una prostituta de origen mejicano. Mercedes se enamora de él y le ofrece su casa con el fin de apartarle de su vida delictiva. Jaro acepta el refugio, pero sigue dando “palos” con su banda. Un día conoce a Toñi, una adolescente drogadicta de la que se enamora.

Maciste en el Infierno

Maciste es secuestrado por demonios y llevado al infierno para intentar convertirlo en uno de ellos, alli tendrá que hacer frente a una rebelión.

El Arquero de Sherwood

Al regreso de Las Cruzadas, Ricardo Corazón de León cayó prisionero en manos del Emperador de Alemania. Aprovechando esta situación, John Lackland asumió el poder, extendiendo la noticia de la muerte de su hermano. Mientras tanto, Ricardo manda a un mensajero a Nottingham con el fin de obtener el dinero necesario para su libertad. Pero Inglaterra ya no es la que era, se ha convertido en un territorio de terror donde es necesario esconderse para no perder la vida. En el bosque de Sherwood, Enrique se encuentra con el pequeño John, Bill Scarlett y Friar Tuck. Se une a ellos tomando el nombre de Robin Hood y bajo este apodo encabeza la revolución contra los usurpadores.

Ritual

La Doctora Alice ha sido expedientada puesto que ha contravenido las instrucciones de su superior, y su licencia ha sido suspendida durante dos años. Por eso decide viajar a Jamaica y ocuparse de un paciente que padece una linfocitosis atípica, trabajo para el que no se necesita licencia. Los jamaicanos del lugar se pasan el día hablando de leyendas sobre zombis y posesiones satánicas, ya que muchos de ellos padecen terribles y enfermizas alucinaciones. La doctora Alice no puede creer en todas esas historias de vudú y se resiste a olvidar sus principios científicos. Pero lo que está a punto de experimentar cambiará su vida...

Noche Infernal

La fraternidad Alpha Sigma Rho no es una cualquiera. Para ser miembro hace falta pasar unas pruebas. Ahora, cuatro aspirantes se disponen a someterse a ellas. En concreto, deben pasar la noche en Garth Manor, una mansión abandonada, donde justo hace doce años y un día, uno de los residentes asesinó a su familia entera. Pero hay quien asegura que uno de los miembros de la familia sobrevivió y sigue en algún lugar de la casa...

Patrizia, Retratos de una Mujer

Emilio, un adolescente proveniente de una familia burguesa, vive solo en la casa familiar de Chioggia. Un día llega Patrizia, una institutriz de 25 años, y los dos inician una extraña relación: ambigua y mórbida a la vez.

El Vengador Tóxico III: La Última Tentación de Toxie

El mismísimo diablo convence a Toxie para que se vuelva despiadado, cruel e insensible y pase de todo convirtiéndose en un casero malvado. Dado que las tentaciones carnales significan tanto para él, ¿serán el matrimonio y la buena vida capaces de corromper y cambiar por completo al héroe favorito de América?

El Vengador Tóxico II

Han pasado varios años desde que Toxie acabara con el malvado alcalde de Tromaville y terminara con toda la delincuencia y la corrupción de la ciudad. Por ello, nuestro héroe se dedica ahora a labores de mantenimiento en el centro para ciegos. Sabedores de su imposibilidad de instaurar su imperio en Tromaville, la compañía Apocalypse Inc. planea la forma de sacar al superhéroe de la ciudad, y así tener vía libre para sus fechorías. Consiguen convencer a Toxie de que su padre sigue con vida en Japón, por lo cual abandona la ciudad...

El Vengador Tóxico

Melvin, el limpiador de un gimnasio de la pequeña localidad de Tromaville, cae en una cuba radioactiva cuando huye de una pandilla de jóvenes. Las radiaciones le convertirán en un monstruoso mutante con superpoderes, los cuales usará para liberar del mal a la ciudad.

El Gran Azul

Jacques Mayol es un joven francés con un talento especial para el buceo, y ayuda al profesor Lawrence en sus experimentos marinos. Cuando era niño y vivía en una pequeña población griega junto a su gran amigo Enzo Molinari, ahora campeón de buceo en apnea, Jacques perdió a su padre, que trabajaba como buzo, pero a pesar de ello ama al mar por encima de todo. Nada de lo que tiene o consigue en la vida le llena tanto como estar bajo el agua.

Asesinos de Reemplazo

Un asesino a sueldo chino, arrepentido por su pasado, se niega a trabajar para un mafioso que quiere que acabe con la vida de un detective. En consecuencia, el gángster le amenaza con acabar con la vida de su familia que vive en Beijing. Para impedirlo, y gracias a la ayuda de una joven, emprenderá una carrera contra reloj para tratar de salvar a sus seres queridos.

Carretera 301

La banda de ladrones conocida como "Tri-State" lleva una fructífera racha de robar bancos, lo que hace que las autoridades locales se vean presionadas para acabar con los atrevidos criminales de la carretera.

Caravana Hacia el Sur

Tras sufrir el país una grave crisis económica, millares de irlandeses hambrientos se ven obligadas a emigrar. Katie O'Neill y su marido Shawn Kildare deciden ir a África del Sur. Después de la muerte de Shawn a manos de los zulúes, Katie se encuentra con Paul Van Riebeck, un cabecilla de los bóer (colono holandés) que había conocido en Irlanda.

Cabalgata de Pasiones

Principios del siglo XX. Ben Halper etiene una barbería en un pueblo pequeño. Su esposa Nellie, una mujer de mucho carácter, ansía mudarse a una ciudad. Las desavenencias entre ellos por esta cuestión provocan una crisis conyugal, que llevará a Nellie a buscarse un amante.

Bus Stop

Un inocente vaquero que participa en rodeos se enamora de una cantante que sólo piensa en triunfar en Hollywood. Él, por el contrario, sueña con fundar una familia y retirarse a su rancho a criar ganado.

Double Team

Jack Quinn, uno de los mejores agentes antiterroristas del país, tras fracasar en su última misión contra el peligroso Stavros, despierta en La Colonia, un lugar en el que permanecerá encerrado de por vida. Ahora su familia es el único objetivo de Stavros. Sólo con la ayuda de Yaz, traficante de armas, podrá salvar la vida de su mujer y su hija.

Gen-X Cops

La policía de Hong Kong desmantela una red clandestina de contrabandistas, incautando un gran cargamento de explosivos. Akatura, enemigo público número uno, provoca una guerra al recuperar el cargamento. Sin embargo, tres jóvenes rebeldes, tres Gen X Cops descubrirán que los planes de Akatura van mucho más allá: con el cargamento robado intentará abastecer a mercenarios internacionales. Los Gen X Cops tendrán que salvar a la ciudad de los actos terroristas que se han desatado.

Gomia, Terror en el Mar Egeo

Unos turistas llegan a una pequeña isla griega, que se encuentra completamente abandonada. Al explorar lugares de la misma y tratando de descubrir por qué no hay habitantes se encuentran con una sala secreta, y de repente son atacados por un caníbal psicópata que emerge de allí y los persigue por toda la isla, decidido a matarlos uno por uno.

Naves Misteriosas

La última vegetación terrestre se encuentra a bordo de una nave espacial. Un solitario biólogo se encarga de su cuidado. Cuando es ordenado a destruir sus plantas y volver a casa él se resiste.

Hell's Hinges

Cuenta la historia del reverendo Bob Henley, que llega a una ciudad plagada de pistoleros con su hermana Faith. El propietario del saloon contrata a un peligroso pistolero llamado Blaze Tracy para matar al reverendo.

Navidades en Julio

Jimmy McDonald, empleado de la Compañía Cafetera Baxter, se niega a casarse con su novia, Betty Casey, hasta que no haya prosperado. Para ver cumplido su sueño, Jimmy, al que le encanta participar en concursos, envía un lema al concurso de la Compañía Cafetera Maxford. Tres de sus amigos deciden gastarle una broma y le mandan un telegrama diciéndole que ha ganado los 25.000 dólares del primer premio. Jimmy, Betty y toda la oficina empiezan a celebrarlo. El señor Baxter piensa que las ideas de Jimmy deben ser buenas y le asciende al departamento de publicidad. Pero aparece el señor Maxford y denuncia a Jimmy...

La Escalera de Caracol

Una joven muda (McGuire) trabaja en una gran mansión como criada de una anciana enferma. Cuando un asesino en serie empieza a aterrorizar al vecindario, la señora se preocupa por la seguridad de su bella sirvienta.

Pesadilla

En un tranquilo pueblo de los Estados Unidos, Harry Quincey, un soltero amargado por su fracaso como artista, vive con sus dos hermanas, Hester y Leite, y una sirvienta. De manera inesperada Harry anuncia que va a casarse.

Sadako vs. Kayako

Tras ver una perturbadora cinta de VHS, dos jóvenes creen ser víctimas de una fatal maldición. Por su parte, una adolescente se adentra en la siniestra casa abandonada que hay frente a su hogar, en busca de unos niños desaparecidos. Cuando estos dos incidentes se crucen, las mitologías de The Ring y La maldición (The Grudge) se combinarán en un cóctel de j-horror elevado al cuadrado.

Super Machine Zambot 3

Existió una vez un planeta llamado Beal, hasta que fue arrasado por la misteriosa entidad conocida como Gaizok. Los pocos sobrevivientes se escaparon a la Tierra donde iniciaron una nueva vida, dividiéndose en tres familias, los Jin, los Kamie y los Kamikita. El clan de Jin se prepara para la inevitable invasión de Gaizok y sus robots gigantes. Para defender su nuevo hogar, construyen tres vehículos que al combinarse forman el poderoso Zambot 3. Los Jin también reciben duras críticas de las personas a las que protegen, que los culpan de ser el origen del ataque extraterrestre.

Los Pequeñecos

Serie de animación protagonizada por los populares "Teleñecos" durante su infancia en una guardería. En cada episodio, "Los Pequeñecos" se embarcan en una aventura (sin salir de su cuarto de juegos) aprovechando los momentos en que su niñera Nanny los deja solos.

Tiempo de Amar, Tiempo de Morir

Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un soldado alemán que combate en el frente ruso obtiene un permiso para volver a Alemania. Tras comprobar que su casa ha sido bombardeada, emprende la búsqueda de sus padres desaparecidos; al mismo tiempo, conoce a la hija de un preso político y se enamora de ella.

Sospechosos Habituales

Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial que trabaja para el servicio de aduanas de EEUU, está investigando las consecuencias de un incendio a bordo de un barco en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, con un balance de 27 víctimas mortales -todas aparentemente asesinadas-. La única fuente de información de Kujan es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó 6 semanas atrás en Nueva York, cuando 5 delincuentes, 5 "sospechosos habituales", fueron detenidos para una rueda de reconocimiento referente al robo de un camión de armas...

Drácula, Padre e Hijo

Drácula y su hijo Ferdinand se mudan a la gran ciudad. El padre sobrevive como vampiro que es; en cambio, su hijo se enamora y decide que no quiere ser vampiro nunca más.

Caravana de Mujeres

A mediados del siglo XIX, un guía de caravanas (Robert Taylor) recibe el encargo de conducir a un grupo de mujeres desde Chicago a California. A partir de Independence (Missouri) tendrán que recorrer cinco mil kilómetros cruzando las montañas de Utah y el desierto californiano, en un viaje lleno de penalidades que constituye una auténtica odisea. El objetivo de la caravana es llegar a un valle habitado por un grupo de solteros solitarios que buscan esposa.

Como Sobrevivir a la Familia

Jon Aldrich tenía una vida perfecta: una esposa atractiva y buena madre de sus hijos, una buena casa, un trabajo magnífico y un perro. Sin embargo, una serie de extrañas circunstancias hace que el FBI lo someta a una investigación laboral. Se le cancelan entonces todas sus cuentas y está a punto de ingresar en prisión. Pero lo peor es que sus padres anuncian que van a verlo a Chicago.

Combustión Espontánea

Un joven descubre que sus padres habían sido utilizados en un experimento con armas atómicas, poco antes de que él naciera, y que los resultados han tenido algunos efectos inesperados sobre él.

Cocodrilo Dundee

Michael Dundee es un amigable y rudo cazador de cocodrilos en el salvaje outback australiano que, por su original filosofía de la vida, es considerado como un héroe entre los suyos. Su fama llega a oídos de Sue Charlton, una reportera de Nueva York que decide ir a Australia para visitarle y, una vez allí, le convence para que le acompañe en su viaje de regreso a América.

Cita en Sundown

Un tejano que luchó en la Guerra de Secesión (1861-1865) llega a Sundown acompañado de un amigo. Su intención es vengarse de un hombre que resulta ser el terrateniente más rico de la comarca y que está a punto de casarse.

El Terror de los Bárbaros

Cuando los bárbaros provenientes de las tierras que hay más allá de los Alpes penetran en la península itálica y caen sobre la pequeña y pacífica población de Verona matando a buena parte de sus habitantes, no saben que despertarán la venganza de Emiliano, inmiscuyéndose entre los planes de conquista, las intrigas y las traiciones de los bárbaros, mientras lucha por la libertad de su pueblo.

Maciste, el Coloso

Maciste (o Atlas, según el doblaje) se enfrenta a un monstruoso Cíclope, que atemoriza la tierra de Sadok. Le envía una reina diabólica.

Maciste Contra el Jeque

Las fuerzas del duque de Málaga atacan la ciudad de Mélida y derrumban el obelisco sagrado. Los hombres del Sheik, como represalia, navegan a España y secuestran a la hija del duque, Isabela. Antonio, que ama a Isabella, viaja a Mélida con su amigo Maciste (o Sansón, según el doblaje) para intentar rescatarla. Muy pronto son capturados y Maciste es obligado a reconstruir el obelisco...

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!