Biblioteca

Las Cuatro Plumas

Harry, un oficial británico, decide abandonar el ejército antes de que su regimiento se embarque con rumbo a Egipto para luchar contra los rebeldes. Su prometida y tres compañeros de armas le envían cuatro plumas blancas que simbolizan la cobardía. A partir de ese momento, Harry emprende peligrosas aventuras con el fin de poder devolver las plumas y recuperar el honor perdido.

Los Contrabandistas de Moonfleet

Gran Bretaña, siglo XVIII. John Mohune, un niño de familia noble pero pobre, es enviado por su madre moribunda a Moonfleet, para que se ponga bajo la protección de Jeremy Fox. El chico descubre que Fox, además de ser un antiguo amante de su madre, es el jefe de una banda de bucaneros. Entre los dos surgirá una extraña amistad y juntos vivirán apasionantes aventuras.

El Desafío del Búfalo Blanco

Un gigantesco búfalo blanco siembra el terror, la muerte y la destrucción en Dakota. Tres hombres intentan darle caza, pero sus motivos son muy distintos. Wild Bill Hickok, un famoso pistolero que ha vuelto al Oeste, lo hace para poner fin a sus pesadillas. Crazy Horse, un jefe sioux, porque el alma de su hija, víctima de la fiera, sólo hallará la paz cuando su cadáver sea cubierto con la piel del búfalo. Zane, por su parte, sólo busca el beneficio económico que le reportaría la venta de la piel de animal.

Chato, el Apache

Chato (Charles Bronson) es un apache mestizo que vive entre dos culturas: por un lado, siente un cierto sentimiento de fidelidad a su tribu; pero, por otro, experimenta una poderosa atracción hacia el mundo de los blancos. Después de matar a un malvado sheriff en defensa propia, se ve obligado a huir perseguido por una partida encabezada por el sanguinario Quincey Whitmore (Jack Palance), un antiguo soldado confederado que ansía ahorcarlo. Son trece hombres contra uno, pero Chato sabe cómo conducirlos hasta territorio Apache, donde la salvaje y cruel naturaleza estará de su parte.

La Última Batalla de los Apaches

Un grupo de renegados tratan de conseguir que el ejército abandone su fuerte, para ello convierten a los indios en adictos al whisky para luego convencerlos de atacar y expulsar a los soldados.

Pánico

Un laboratorio inglés en la actualidad utiliza un virus mortal creado durante la II Guerra Mundial. Durante una prueba, un científico queda contaminado por el virus, que lo transforma en un ser monstruoso, con costumbres sangrientas y hábitos antropofágicos. Para impedir que el contagio devaste la humanidad, toman cartas en el asunto las Fuerzas Armadas.

El Hombre Proyectado

El profesor Steiner y sus dos asistentes están absorbidos en la proyección de materia por medio de rayo laser. Steiner se usa a sí mismo como humano para probar que su experimento funciona. Él es proyectado y se convierte en una forma horrible. También recibe una fuerte carga de electricidad quemando todo lo que toca.

El Misterio de la Pirámide de Oro

Sylvia Pickel es una joven peluquera con deseos de aventura. Nick Deezy es un funcionario de museos que arde en deseos de desenterrar tesoros. A pesar de que Sylvia y Nick han sido dotados con poderes psíquicos, ninguno de los dos sabe que compartirán el mismo destino. Harry Buscafusco, un oportunista, les convence para que emprendan una peligrosa misión humanitaria en los Andes, pero en realidad se trata de una expedición en busca de los misteriosos poderes del universo.

Verano de Corrupción

Un día de 1984, Todd Bowden, un brillante chico de secundaria fascinado por la historia del nazismo, tropieza casualmente con un anciano cuyo aspecto se asemeja al de Kurt Dussander, un buscado criminal de guerra nazi. Un mes después, Todd decide llamar a su puerta.

Beethoven 3: De Excursión con la Familia

La familia Newton está de vacaciones en Europa, pero no quiere dejar de estar presente en una gran reunión familiar que prepara todo el clan. En representación de todos acudirá Richard Newton, el hermano de George, que se llevará consigo al gran perro Beethoven.

Beethoven 2: La Familia Crece

Como todas las mañanas la familia Newton sale al trabajo: los niños al colegio y los padres a la oficina. Beethoven aprovecha la ocasión para pasear por el parque, y allí se encuentra con Missy, una perra muy coqueta, y entre ellos surge un flechazo. Poco tiempo después tienen unos preciosos cachorros, pero entonces surgirán los problemas...

Beethoven: Uno Más de la Familia

El pobre Beethoven, un perro San Bernardo, escapa milagrosamente de las garras de una banda de ladrones que ha robado la tienda de animales donde estaba. Después de pasar la noche oculto en un frío y húmedo cubo de basura despierta en el hogar de sus sueños: una casa maravillosa con un enorme jardín y niños.

Go! Go! Ackman

Trata de las aventuras de un joven demonio llamado "Ackman" que viaja por el mundo buscando matar humanos para tomar sus almas y venderlas en el infierno. Siempre viaja en compañía de su diablo mascota, que se llama Godon. En el manga casi siempre sale al encuentro de Ackman un ángel adolescente llamado Tenshi, que en sus intentos por detenerlo termina causando más muerte y destrucción que el mismo Ackman.

Chokin Senshi Cashman (Cashman Saving Soldier)

Cashman es una de las cuatro historias seleccionadas de la colección de manga conocida en occidente como "Akira Toriyama's Manga Theater" para adaptarlas a un cortometraje de anime. En esta breve historia, el superhéroe Cashman se enfrentará a unos atracadores.

El Lago de los Cisnes

Basado en el ballet compuesto por Pyotr Ilyich Tchaikovsky y con su música original, relata la historia del príncipe Sigfrido, que un día cabalgando descubre un bellísimo cisne que porta una corona en su cabeza. Alfredo, el arquero del príncipe, intenta cazar al cisne y queda convertido en piedra antes de poder disparar. El cisne desaparece y Sigfrido se obsesiona con encontrarlo de nuevo para pedirle que libere a su arquero del hechizo. Pronto comprende que el autor del embrujo no es el bello cisne sino que éste está también hechizado, tratándose realmente de la princesa Odette, condenada por el malvado brujo Rothbart a ser cisne a la luz del día al no haber accedido a casarse con él. Sigfrido se enamora de Odette y trata por todos los medios de romper el hechizo casándose con ella, pero la retorcida hija de Rothbart, Odile, que quiere al príncipe para sí misma, urde un inteligente plan para que eso no ocurra nunca...

La Princesa Encantada

La historia narra como el valiente y joven Hols cumple con la última voluntad de su difunto padre, buscar su pueblo, que años atrás fue arrasado por el demonio Grunwald. Sólo la Espada del Sol podrá acabar con el demonio y para ello necesitará la ayuda de los hombres, comprendiendo así Hols la importancia de estar unidos... Primera película dirigida por Isao Takahata, contó con Hayao Miyazaki como máximo responsable de la animación y Toei Douga la estrenó en cines japoneses en 1968, llegando a EEUU durante los años 80 bajo el nombre de "El Pequeño Príncipe Nórdico Valiente" (Little Norse Prince).

Zebraman 2: Attack on Zebra City

En este caso, la acción se sitúa en el año 2025 en Tokio, ahora convertida en “Zebra City” y completamente pintada de blanco y negro. Cada día, a las 5 de la mañana, la sensacional voz de una mujer llamada Zebra Queen resuena en toda la ciudad. De repente, un hombre llamado Shinichi Ichikawa despierta sin tener ni idea de donde está. En su confusión, es disparado en el pecho por miembros de la fuerza policial de Zebra Queen y queda inconsciente. Es rescatado por un hombre que viste un extraño disfraz que lo lleva a una pequeña comuna fuera de la ciudad.

Dirty Tiger, Crazy Frog

Crazy Frog ha escapado de su insoportable esposa y anda vagando por la ciudad, hasta que se encuentra con una chica llamada Chick que acaba de cometer un robo, y le pide que la proteja. Lo lleva engañado a su casa con el único propósito de robarle su posesión más preciada: la armadura invencible. Mientras todo esto ocurre, la espantosa mujer de Crazy Frog le pide a Dirty Tiger que traiga a su esposo de vuelta a casa.

Rasputín

A principios del siglo XX, en la Rusia zarista, Rasputín, un monje de origen campesino con mirada salvaje, demuestra su misterioso poder salvando la vida de una mujer y pidiendo vino y mujeres a modo de compensación. Pronto Rasputín usará su encanto maléfico y sus poderes para transformarse en un ser manipulador y violento. Cada vez más feroz, más sensual y más tortuoso, el monje de modales rudos se adentrará en la sofisticada clase alta de la sociedad rusa hasta tratar a la misma zarina.

Alucarda, la Hija de las Tinieblas

La historia de Alucarda está influida por el clima malsano y perverso de las obras de Sade. Su protagonista, Justine (nombre, precisamente, de una de las obras más famosas del marqués), vive en un monasterio y recibirá la influencia terrible de la bruja Alucarda.

The Conspirators

Durante la Segunda Guerra Mundiial (1939-1945), el holandés Vincent Van Der Lyn, se ve obligado a huir a la neutral Lisboa para escapar de los nazis. Allí conoce a un pequeño grupo de conspiradores, cuyo líder Ricardo Quintanilla, que sabe que entre ellos hay un espía de los nazis, pide ayuda a Van Der Lyn para identificar al traidor.

Tabú

Última película de Murnau, que empezó como una colaboración para escribir y dirigir conjuntamente con el famoso documentalista Robert J. Flaherty, aunque por diversos problemas sólo la firmó Murnau. Rodada en Tahití y Bora-Bora retrata en forma casi de documental, al igual que "Nanook of the North" hacía con los esquimales, las costumbres y modo de vida de la gente del pacífico sur.

Historia del Último Crisantemo

En el Tokyo de 1885, Kikunosuke Onoue, hijo de un importante actor, descubre, desolado, que es aplaudido únicamente por ser el heredero de su padre y que, en realidad, el público se mofa de sus interpretaciones. La única persona que se atreve a ser sincera con él es Otoku, la niñera de los hijos de su hermano. pero precisamente por ello es despedida, y a Kikunosuke le prohiben verla por temor a los rumores que se desatarían por su relación con una sirvienta.

Amor en Conserva

Los Hermanos Marx ayudan a unos jóvenes aspirantes a Broadway a la vez que se ven mezclados con gánsters debido a una lata de sardinas que contiene diamantes Romanoff.

Los Guerrilleros

En 1808, tras saquear Córdoba, un destacamento del ejército de Napoleón mandado por el coronel Tenardier se dirige hacia Andújar para unirse al general Dupont. Juntos se enfrentarán a las tropas del general Castaños. Mientras, en todos los pueblos de España se están formando grupos de guerrilleros que atacan por sorpresa a las tropas invasoras.

Mi Canción Es Para Ti

En el Madrid de los años sesenta, Manolo, que quiere ser cantante, y su amigo, el camarero "Tumbaíto", esperan triunfar en el mundo del espectáculo. Los dos amigos deciden irse a Madrid a probar fortuna para luego regresar a su tierra, donde Amparo, novia de Manolo, ha jurado esperarle.

Perdidos en el Espacio

El profesor John Robinson se embarca junto a su familia en la nave Júpiter II para realizar una misión. Pero en la nave también navega el Dr. Smith, enviado por fuerzas enemigas para sabotear la misión, que provocará un incidente a partir del cual la nave deambulará sin rumbo fijo por las galaxias.

¿Víctor o Victoria?

Victoria, una cantante de Cabaret en el París de los años 30, decide interpretar el papel de un travesti (Víctor) tras facasar en una audición. El éxito de Víctor es arrollador, pero la vida de Victoria se complica cuando entra en escena King Marchan, un gánster de Chicago.

Django

El mercenario y ex-soldado yankee Django (Nero) llega a un desértico pueblo mexicano con un ataúd. Su objetivo: la venganza contra el mayor Jackson. Un spaghetti-western originalmente prohibido en Inglaterra por su violencia. Fan declarado del film, Quentin Tarantino "copió" la escena donde un general le rebana la oreja a un predicador para su "Reservoir Dogs" y en 2012 estrenó "Django Unchained", una película que homenajea a ésta usando su música entre otros elementos.

La Costa de los Mosquitos

Un brillante inventor (Harrison Ford), hastiado del consumismo de la sociedad moderna, decide alejarse de la civilización con su familia y emprender una nueva vida en plena jungla. Bajo su guía, su nuevo hogar se convierte en un paraíso gracias a sus inventos, pero pronto su mente comienza a desmoronarse.

Escape de Absolom

En el año 2022 el capitán John Robbins es conducido a Absolom, una isla selvática donde los presos más conflictivos son abandonados a su suerte. Robbins se enfrenta a una situación límite: la lucha contra una sociedad salvaje y primitiva, los presos más terribles y los demonios de su pasado. Para Robbins sólo existe una salida: escapar a toda costa de Absolom.

Somos los Peores

Los habitantes de una pequeña ciudad de Texas, amenazada por el cierre de la mayor industria local, encuentran nuevas esperanzas de futuro gracias a una profesora británica que llega a la ciudad dentro de un programa de intercambio y les enseña a descubrir el mundo del fútbol. Cuando Anna Montgomery (Olivia D'Abo), profesora de primaria, llega a su destino y conoce a sus nuevos alumnos, enseguida se da cuenta de lo tristes, desanimados y deprimidos que se encuentran. Para animar a los jóvenes del colegio se le ocurre organizar una liga de fútbol. Por supuesto, al principio no hay manera de que consigan un buen pase o de que mantengan el control del balón: en realidad nadie pensaría que un equipo tan malo sería capaz de conseguir un sólo gol.

Novatos al Volante (Driving Academy)

Algunos estudiantes de un instituto asisten a un curso de conducción durante el verano. Entre los estudiantes está Riko, un tipo arrogante; Chad, un chico de una familia privilegiada, que está aterrorizado ante la idea de ponerse al volante; Vanessa, cuya madre sobreprotectora no le permitía asistir al curso y tuvo que hacerlo a sus espaldas, y María, una estudiante extranjera.

Regreso a la Escuela

Thornton Melon (Rodney Dangerfield), un millonario excéntrico dueño de una cadena de tiendas llamada "Altos y gordos", preocupado por los repetidos fracasos de su hijo en la Universidad, se matricula en el mismo centro para darle ejemplo. Pero una serie de circunstancias harán que el objetivo que se había propuesto cambie por completo.

Emanuelle en América

La sensual periodista Emanuelle viaja por el mundo en busca de una buena historia. En Venecia forma parte de un harén moderno para ver lo que realmente sucede en las fiestas diplomáticas. Al tratar de exponer a un funcionario del gobierno corrupto, Emanuelle tropieza con una banda que utiliza a chicas secuestradas para abusar de ellas y vender películas.

Emanuelle Negra

La periodista y fotógrafa Mae Jordan, conocida por sus lectores como Emanuelle, viaja al continente africano. Mientras observa los asuntos matrimoniales de sus anfitriones, Ann y Gianni Danieli, también su situación se complica al empezar a involucrarse sentimentalmente con ambos.

Emmanuelle 3: Adiós Emmanuelle

Emmanuelle y su marido arquitecto continúan con su estilo de vida amoral en las Seychelles. Pero cuando un romance causal entre ella y un director de cine comienzan, su marido muestra signos muy tradicionales de los celos.

Emmanuelle 2: La Antivirgen

Luego de retornar con su marido a Hong Kong, Emmanuelle tiene un apasionado romance con una joven (hija de un amigo), con el consentimiento de su pareja. Hay un pacto de libertad sexual mutua, ya que consideran más importante la felicidad que la fidelidad. Otras jóvenes se irán sumando a la propuesta abierta. Secuela de la famosa "Emmanuelle" protagonizada por Sylvia Kristel (no confundir con los telefilms del mismo nombre con Krista Allen).

Emmanuelle

Una jovencita recién casada viaja a Bangkok a reunirse con su marido, un diplomático francés. En el viaje es iniciada al sexo por una hermosa adolescente y guiada por un hombre maduro en los placeres de la carne, y aprende a materializar sus fantasías sexuales más secretas, animada por su esposo.

Pantaleón y las Visitadoras

Pantaleón Pantoja, capitán del ejército peruano, se ve obligado por sus superiores a llevar a cabo una misión cuyo fin es satisfacer las necesidades sexuales de un grupo de soldados destinados en la Amazonía peruana. A Pantoja lo eligen para esta misión por ser un militar modelo, que no tiene ni vicios ni hijos.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!