Biblioteca

Doctor Mordrid

Película no oficial del Doctor Extraño (Doctor Strange). Una mujer descubre que su vecino es en realidad una poderoso hechicero de la cuarta dimensión, que debe proteger al mundo de la devastación que ocurriría si tomase el control el Doctor Mordrid.

Siete mujeres atrapadas

En una ciudad universitaria americana, siete muchachas ultiman los preparativos de su fiesta de graduación. Pero la dueña de la casa donde viven prohibe terminantemente cualquier tipo de celebración, y con bastante brusquedad les pide que se marchen sin faltaal día siguiente. Las chicas hacen caso omiso a las advertencias de la mujer y siguen adelante con los preparativos, dispuestas incluso a gastarle una broma como venganza por los malos ratos que les ha hecho pasar. Cuando la mujer , muy enfadada, empieza a gritar, y a amenazarlas con su bastón de empuñadura metálica, una de las chicas saca una pistola y la broma acaba por tener un trágico desenlace...que no es mas que el principio de una agustiosa pesadilla.

Walker Texas Ranger

Cordell Walker (Chuck Norris) es un agente de los Rangers de Texas (cuerpo de investigación) que ha sido criado por los indios. Es, además, un veterano de la guerra de Vietnam y un experto en artes marciales que desempeña el papel de shérif de la vieja escuela.

Pasajero del Tiempo

El Profesor Doug McCadden está a punto de inaugurar la última adquisición de su universidad: un sarcófago egipcio. Al abrirlo, una momia que procede del espacio despierta.

Zone Troopers

Cinco guardias de infantería se ven enfrentados a los nazis en una dura batalla en Europa, en la que cuentan con el apoyo de un comando de extraterrestres.

Re-sonator

El doctor Pretorius (Ted Sorel) y su colega, el doctor Tillinghast (Jeffrey Combs), trabajan en un experimento sensacional. A través de la estimulación de la glándula pineal quieren abrir la mente a dimensiones superiores. Cuando el experimento tiene éxito son atacados por unas terribles formas de vida...

Destrucción Total

En el año 2030 un grupo de personas aislado en una desértica instalación es amenazado por uno que es un androide letal.

Demonic Toys 2

Un grupo de personas quedan atrapadas en un antiguo castillo italiano. Por accidente, liberan unos juguetes demoníacos.

Un Castillo Alucinante

Un matrimonio atravesando horas bajas hereda una propiedad en la vieja Europa. Un castillo italiano de misteriosa historia. Nadie sabe donde fue a parar el hijo de la anterior propietaria, una duquesa bella pero vil en su vejez. Una vez instalados allí, el matrimonio, con su hija ciega, empieza a oír ruidos extraños en la noche. La vieja ama del castillo cuenta historias extrañas que llegarían a los oídos de la pareja si está estuviese unida, pero un accidente provocado por el alcohol ha creado una barrera insalvable entre los dos. Quizás la presencia de una criatura abominable sea capaz de unir a una familia que, por otro lado, está avocada a vivir una historia de horror que nunca olvidarán. (FILMAFFINITY)

Trancers 3

Jack comienza otra vez su vida desde que pasó el último incidente con los Trancers en el pasado. Ahora, de vuelta al año 2247, tiene la orden de salvar Ciudad Angel de una nueva oleada de Trancers y destruirlos.

TerrorVision

La familia Putterman se ve amenazada por un monstruo extraterrestre que emerge de su aparato televisivo.

Shadowzone

Los investigadores de una estación de investigación de la NASA están estudiando el efecto de largos períodos de sueño profundo en el ser humano. Sin embargo, cuando los participantes en el estudio comienzan a morir, el capitán Hickock es enviado a descubrir la causa. Una vez allí, descubre que los resultados son catastroficos y que una criatura extraterrestre amenaza sus vidas.

La Novia de Re-Animator

Han transcurrido cinco años desde aquella terrible noche en el depósito de cadáveres del Hospital Miskatonic University, en Massachussets, donde los muertos resucitaron desencadenando su espeluznante furor contra los vivos y contra ellos mismos (en una increíble oleada de horror que fue conocida como la "Masacre de Miskatonic"). Aquella noche, los Doctores Herbert Wells y Dan Cain inyectaron a los cadáveres el increíble descubrimiento de Wells; un suero capaz de devolver la vida a los muertos. Ahora, un lustro después, el demente doctor West continúa perfeccionando su misteriosa fórmula para regenerar tejidos muertos. En esta ocasión West pretende crear un nuevo ser utilizando las distintas partes de varios cadáveres...

Zarkorr, el Invasor

Una civilización extraterrestre vigila la Tierra desde hace cientos de años. Ahora el planeta se encuentra en peligro por un gigante que lanza rayos láser por los ojos. Nada parece que pueda detener su avance. Sin embargo, los extraterrestres han designado a un joven como el único defensor posible de la Tierra. Y sólo cuenta con la ayuda de una pequeña chica en forma de holograma enviada por los protectores alienígenas.

Puppet Master 9: Axis of Evil

Año 1940, 2ª Guerra Mundial. Después de que Andre Toulon se suicide para no ser capturado por los nazis, Danny Coogan, un residente y empleado de Bodega Bay Inn, junto con el tío Len, deciden convertir a Andre en un títere. Cuando ve a su novia Beth coqueteando con un tipo llamado Max, Danny se da cuenta de que Max es uno de los nazis que vió durante la muerte de Toulon. Decide espiarlo y descubre que está planeando lanzar bombas en los EE.UU. Ahora, Danny y los títeres, junto con un nuevo títere muy especial, planean vengarse de los nazis.

Puppet Master 6: Juguetes Asesinos

El Dr. Magrew intenta emular el trabajo del demente Toulón, y utiliza a su asistente como conejillo de indias. Los muñecos, que hasta ahora han sido mudos testigos de esta barbarie, despiertan y toman revancha amarga contra el científico.

Puppet Master 3: La Venganza de los Muñecos

En Berlín, durante la Segunda Guerra Mundial, el régimen nazi desarrolla una droga que reavivará a los muertos, con el fin de utilizar esto en pro de la guerra. Toulon despierta la sospecha como un disidente nazi, y su secreto es descubierto. Durante una invasión nazi en su hogar, la bella esposa de Toulon promete vengarse con la ayuda de sus títeres animados Pero es asesinada; Toulon desea venganza y sus marionetas ayudaran en esta causa. Logrando escapar a Suecia y posteriormente a América.

Puppet Master 2: Muñecos Asesinos

Las marionetas vivientes consiguen revivir a su creador, Andrè Toulon, pero para mala suerte este renace en los momentos previos a su muerte y su obsesión por resucitar a su esposa Elsa. Ahora acechan a un grupo de parapsicólogos que investigan un viejo hotel. ¿Qué estarán tramando estas marionetas y qué quiere Toulòn en realidad?.

Puppet Master (La Venganza de los Muñecos)

André Toulon es un titiritero y el mejor en su tipo. Un día descubre una antiquísima formula egipcia para que los muertos regresen a la vida. Decide utilizarla en sus títeres, que no tardan en convertirse en unas pequeñas bestias asesinas. Al salirse de su control, desesperado, el titiritero comete suicidio. Años más tarde, cuatro psíquicos son enviados a investigar acerca de Toulon y sus demoníacas invenciones para destruirlas. Sin embargo, los títeres harán todo por detenerlos.

Dollman Vs. Demonic Toys

Judith Grey recurre a un diminuto policía del planeta Arturus para enfrentarse a los malvados juguetes demoníacos. Con su ingenio y buena suerte, le tienen preparada una sorpresa a estos perversos juguetes.

Resucitado

Un detective debe ayudar a una atribulada esposa a desentrañar el complicado asunto de la desaparición de su marido que ha estado estudiando por mucho tiempo los secretos de la vida y la muerte para poder dominar el método de la resurrección de los muertos.

El Amo del Calabozo

Paul, un genio de los ordenadores que pasa más tiempo con ellos que con su novia, se entera de que ha sido elegido como contrincante de Mestema, el diabólico mago que ha esperado durante siglos un enemigo digno a quien desafiar. Paul lucha contra innumerables monstruos antes de enfrentarse cara a cara con el adversario definitivo.

Prehisteria

La historia de dos niños cuyas vidas cambian para siempre cuando encuentran por accidente cinco huevos de dinosaurios pigmeos. Liderados por el indomable tiranosuario, los dinosaurios toman la casa y ayudan a los niños a luchar contra un arqueólogo empresario que los quiere utilizar para hacerse rico.

La Isla Mágica

Jack, un muchacho de 13 años, descubre un mundo mágico y fantástico oculto en un libro sobre piratas. Sin que pueda impedirlo, Jack entra a formar parte de una gran aventura, encontrándose ni más ni menos- que con el temible Barbanegra, el peor de los piratas. Barbanegra y sus secuaces buscan un tesoro...y creen que Jack gracias a su libro, sabe donde se encuentra.Maravillosas sirenas, peligrosos tiburones, sorpresas continuas...Jack y sus nuevos amigos vivirán las más increíbles y apasionantes aventuras en la Isla Mágica.

Torok, el Troll

La familia Potter acaba de mudarse a un nuevo apartamento en un edificio de San Francisco. La pequeña de la familia, Wendy, baja al sótano, donde encuentra a un malvado Troll llamado Torok, que la captura y la esconde en el mundo de donde viene. Además esta horrible criatura, con un oscuro pasado, toma la apariencia de la niña para realizar su voluntad mediante un anillo mágico que convierte a los vecinos del edificio en plantas y criaturas fantásticas de su mundo. Harry Potter Jr. el aterrorizado hermano, descubre que algo raro está pasando, y nota muy rara a su hermana, pero con la ayuda de su casera -que resulta ser una Bruja buena procedente del mundo mágico del Troll-, intentarán parar los pies a Torok y rescatar a la niña...

Re-Animator

Herbert West estudia en Europa métodos regenerativos junto a un conocido científico, que muere en extrañas circunstancias. Herbert viaja a EEUU, donde se matricula en la Miskatonic University. Allí continúa con sus experimentos, que tienen la intención de alcanzar la fórmula que permita reanimar los muertos. Su compañero de piso Dan y la novia de éste, Megan, se verán envueltos en el macabro proyecto.

2086, Apocalipsis (Robo Warriors)

En el año 2086 la Tierra está conquistada por los Teridax, unos guerreros extraterrestres. La guerra convencional ha sido sustituida por combates unitarios entre gigantescas máquinas de matar: los robots gladiadores. La resistencia pronto surge entre los habitantes de la Tierra, que intentarán hacerse con el poder de una de las más poderosas máquinas guerreras de sus invasores. Continuación del film "Robot Jox", dirigido por Stuart Gordon en 1990.

Demonic Toys

Un demonio posee a los juguetes de un depósito y los envía en la búsqueda del alma del aún no nacido bebé de una mujer.

Criaturas

El Dr. Lorca, un coleccionista excéntrico de rarezas biológicas, acaba de "adquirir" su mejor espécimen: un mutante horrible nacido de aguas residuales tóxicas, pero el propietario legítimo de la criatura quiere recuperarlo.

El Rayo Destructor del Planeta Desconocido

Un muchacho encuentra un arma láser de origen no terrestre. Cada vez que la dispara, su cuerpo va mutando a una forma alienígena. A medida que pasa el tiempo, se acerca el momento en que los extratrerrestres regresen para reclamar su arma y al propio protagonista.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!