8/104 votos

Descalzos por el Parque

ID / TMDB / IMDB66425 / /
Otros TítulosBarefoot in the Park (Original)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros
Año1967
PaísEstados Unidos
Duración106 Minutos
Productoras, ,

SINOPSIS: Un joven y conservador abogado (Robert Redford) es la quintaesencia de la sensatez y el sentido común. En cambio, su esposa (Jane Fonda) es un poco alocada y sólo piensa en pasárselo lo mejor posible. Ambos se enamoran al instante y se casan de inmediato; pero la dura realidad (un quinto piso sin ascensor, un apartamento como una caja de cerillas) hace que la pasión y la armonia se resientan.
Tu valoración:
4 votos
Ficha Artística
Dirección:
Guión:Neil Simon
Música:Neal Hefti
Fotografía:Joseph LaShelle
Reparto:, , , , , , , , ,
Imágenes
Imágenes
Vídeos
Trailers
Contenido
Inicia sesión para ver todos los datos de la ficha
3 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
josechilin

Menuda comedia romántica tan tan divertida y con una pareja de protagonistas con tanta química en la pantalla ,eso mezclado con los secundarios de lujo,Charles Boyer y Mildred Natwick,vecino aventurero y madre de la recién casada ,respectivamente ,Hace que Descalzos por el parque sea una comedia que aún hoy resulte tan divertida ,la recomiendo ,simplemente encantadora ....

Evan

Divertidísima comedia con actuaciones excelentes. El amor de una pareja recién casada, la madre del novio, el vecino peculiar y el espacio estrella, más que el parque, un piso alto sin ascensor en el que interactúan son los ingredientes que componen esta película absolutamente recomendable.