7.7/107 votos

Acusados

ID / TMDB / IMDB60785 / /
Otros TítulosThe Accused (Original)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros, ,
Año1988
PaísCanadá, Estados Unidos
Duración111 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Sarah Tobias es una joven solitaria e inestable, cuyos fracasos sentimentales la empujan a la bebida. Un día, conoce en un garito a unos chicos que la asaltan y la violan repetidamente. Desesperada por el ultraje, recurre a la policía, pero nadie la cree; piensan que ha sido ella quien ha provocado la violación.
Tu valoración:
7 votos
Ficha Artística
Dirección:
Guión:Tom Topor
Música:Brad Fiedel
Fotografía:Ralf D. Bode
Reparto:, , , , , , , , ,
Imágenes
Imágenes
Vídeos
Trailers
Relaciones
Esta ficha no tiene Sagas ni Colecciones relacionadas.
Contenido
Inicia sesión para ver todos los datos de la ficha
3 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Evan

Brutal drama sobre una violación grupal donde se reflexiona sobre los prejuicios y la culpa. Es un film sobrecogedor con una gran repercusión.
Impactante interpretación de Jodie Foster y notable actuación de Kelly MgGillis.

jaimolo siwi

Notable drama judicial basado en hechos reales dirigido por JONATHAN KAPLAN y posiblemente de lo mejor de su filmografía. El film nos cuenta los problemas que se va encontrando una abogada de la fiscalía para culpar a los autores y a los instigadores de una violación. Destaco la escena de la violación ( dura, real, sobrecogedora y angustiosa ) y una explendida JODIE FOSTER, en una de sus mejores interpretaciones de su carrera, que le valió un merecidísimo ÓSCAR a la mejor actriz en 1988. Película muy real y que no ha perdido ni un ápice de frescura, ya que el tema es de extrema actualidad, por desgracia. Me quedo con la moraleja, el culpable de un delito, no es solo el que lo realiza, sino también quien lo consiente y lo incita e instiga. Buena, recomiendo verla aunque solo sea por deleitarse con la gran interpretación de la protagonista.

josechilin

Película basada en hechos reales ,la vida de una joven da un giro al ser violada por varios hombres una noche en un bar,lo peor será que nadie creerá lo ocurrido e incluso la acusarán a ella de provocar la situación ,gracias a la ayudante del fiscal del distrito podrá llevar a juicio su caso.Este drama es estremecedor y sin lugar a dudas Jodie Foster está en uno si no el mejor ,papel de su carrera .