Peter Cushing

La Maldición de la Calavera

El profesor Christopher Maitland, un coleccionista de antigüedades con tendencias ocultistas, compra una calavera a Marco, un hombre extraño con el que tiene misteriosos tratos. Según Marco, la calavera fue robada de la tumba del Marqués de Sade. Sir Matthew Philips, amigo de Christopher, le advierte del peligro de tocarla, asegurándole que una vez fue suya, pero que se la robaron. Christopher se obsesiona con la calavera, que acaba apoderándose de él y obligándole a cometer una sucesión de horribles asesinatos.

Doctor Terror

Cinco hombres se sientan en el compartimento de un tren hacia un destino desconocido. Poco después, llega un hombre misterioso, de aspecto siniestro, que se presenta como el Doctor Schreck. Saca un juego de tarot y asegura a los viajantes que les puede predecir el futuro. Los cinco hombres no acaban de creérselo, pero Schreck consigue convencerles uno tras uno. Sus destinos se verán desvelados a través de historias distintas, que tienen todas como vínculo el enigmático Doctor Schreck.

Ahora Empiezan los Gritos

Inglaterra, 1795. La joven Catherine acaba de casarse con Charles Fengriffen y se mudan a su castillo. Pronto, la mujer es víctima de una maldición familiar y, en su noche de bodas, es violada por un fantasma... que la deja embarazada.

En el Corazón de la Tierra

En Inglaterra, el científico victoriano Abner Perry ha creado una máquina capaz de viajar al centro de la tierra. El y su ayudante David Innes deciden probarla, pero la máquina pronto escapa de su control y van a parar a una tierra prehistórica. Allí son capturados por una tribu de reptiles inteligentes que tienen esclavizados a otros humanos gracias a su potente control mental. Durante su cautiverio, David conoce a la princesa Dia, una bellísima nativa humana. Cuando ella es destinada a ser la siguiente víctima de un sacrificio, David liderará la rebelión de los humanos para salvarla…

El Jardín de las Torturas

Según el doctor Diablo, existe un show especial, en el que por medio de la tortura, es posible prevenir a la gente sobre los males que les deparará el futuro. Los que se prestan al experimento se muestran en principio escépticos pero, poco a poco, van descubriendo la codicia y la violencia que llevan dentro, e incluso uno de ellos desvela sus instintos más asesinos. Sin embargo, un perspicaz espectador que descubre la verdad que se oculta tras el experimento decide establecer un pacto con el Diablo.

S.O.S. El Mundo en Peligro

En la isla de Petri, cerca de la costa de Irlanda, un error científico origina una raza de diminutos monstruos que se alimentan de huesos, convirtiendo a sus víctimas en masas gelatinosas. Para investigar los hechos, llega desde Londres un equipo dirigido por el doctor Brian Stanley.

El Perro de los Baskerville

Adaptación de una novela del escritor inglés Arthur Conan Doyle. Sobre los Baskerville pesa una maldición que ha traído muerte y desgracias sin cuento a las sucesivas generaciones de la familia. Cuando Sir Charles Baskerville aparece muerto en los páramos, Sherlock Holmes sospecha que el único miembro de la familia que permanece vivo, Sir Henry, será la siguiente víctima, pero no a causa de la maldición, sino debido a la ambición de alguien que saldría muy beneficiado de su muerte. El famoso detective sabe que debe descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde.

Kung Fu Contra los 7 Vampiros de Oro

El guardián del culto de Los siete vampiros de oro viaja desde China hasta Transilvania para pedir ayuda al Conde Drácula, que adopta la apariencia de un oriental y se traslada a China. Algunos años después, en una universidad china, el profesor Van Helsing pronuncia una conferencia en la que defiende la existencia de los vampiros ante las bromas inmisericordes de los alumnos. Pero no de todos. En el auditorio hay un joven, Hsi Ching, que procede de Ping Kwei, aldea que es periódicamente asolada por una secta de vampiros, la de los siete vampiros de oro. El joven convencerá a Van Helsing para organizar una expedición para aniquilar a los vampiros y salvar al poblado de tan terrible maldición. La expedición, financiada por una viuda rica, estará integrada por el joven estudiante y sus hermanos, todos ellos expertos en artes marciales.

Cuentos de Ultratumba

Una tienda de antigüedades del este de Londres, regentada por un enigmático anciano, es el nexo de unión de las distintas historias de cuatro de sus clientes. Cada uno de los objetos que se llevan de la tienda del anticuario esconde una terrorífica sorpresa que sirve de escarmiento a aquellos que han tratado de engañar o perjudicar al anciano.

La Momia

Dos arqueólogos, padre e hijo, dirigen una expedición que está estudiando en Egipto la tumba de la reina Anaka. El padre comete el inmenso error de leer en voz alta un conjuro que devuelve la vida a Kharis, el guardián de la reina, el cual, a partir de ese momento, no tiene más objetivo que eliminar a quienes han turbado el reposo de Anaka.

Lo Oculto

Un escritor cree que los gatos están tejiendo una alianza para conspirar contra la humanidad, para demostrarlo, va a casa de su amigo editor y le relata tres cuentos macabros en los que los gatos siempre estan presentes.

Tendre Dracula (La Grande Trouille)

Dos escritores, acompañados de sus esposas, visitan el castillo de un actor especializado en interpretar vampiros. A medida que avanza la noche, empiezan a preguntarse si el hombre es un actor que interpreta a un vampiro, o un vampiro que interpreta a un actor.

Los Ritos Satánicos de Drácula

Londres, años 70. El inspector Murray de Scotland Yard, investigando unas extrañas muertes, llega a la conclusión de que se enfrenta a un caso de vampirismo. Decide entonces pedir ayuda al profesor Van Helsing, famoso investigador experto en la materia y desacendiente de un famoso cazador de vampiros. Al parecer, los asesinatos están relacionados con una secta satánica de la que forman parte destacados miembros del gobierno de su Majestad.

Noche Infernal

Tres administradores de la fundación Van Traylen que acoge niños huérfanos, han sido hallados muertos durante los últimos meses. Aunque las muertes parecen suicidios, el coronel de policía Bingham, encargado del caso, cree que han sido asesinados por motivos económicos. Pero tras investigar, se dará cuenta que algo aún más oscuro atrás...

El Deseo y la Bestia

Tras ocurrir una serie de inexplicables crímenes, el inspector Quenell es asignado al caso. Sus investigaciones le llevarán hasta un científico que ha conseguido crear una especie de mariposa vampiro que crece desmesuradamente y ataca a los seres humanos para beberse su sangre.

Misterio en la Isla de los Monstruos

Fantasía basada en la novela de Julio Verne, en la que un muchacho y su protector quedan abandonados a su suerte en una isla desierta, tras un naufragio. En la isla son amenazados por criaturas prehistóricas y un científico demente.

Condenados de Ultratumba

Un grupo de personas llegan, en una guía turística, a un extraño museo con una cripta. Allí, el Guardián les contará una serie de atroces historias de las cuales ellos son protagonistas...

Pánico en el Transiberiano

El cuerpo de una criatura de naturaleza desconocida encontrado en Manchuria por el Profesor Saxton, un científico inglés, es trasladado a Londres a bordo del ferrocarril transiberiano. Comienza así un viaje que estará plagado de intrigas y muertes a raíz de la resurrección del monstruo que se revela extraterrestre.

Drácula

El conde Drácula decide abandonar su castillo de los Cárpatos y establecerse en Occidente. Pronto conoce a una joven de quien se enamora y a la que visita por las noches. Esta alarmante situación hace que la familia de la chica busque la ayuda del doctor Van Helsing.

Las Novias de Drácula

Después de que el joven barón Meinster sufra la mordedura del conde Drácula, para impedir que actúe como un vampiro, su madre decide confinarlo en sus habitaciones. Sin embargo, una joven lo libera sin sospechar las consecuencias de su acción.

La Leyenda de la Bestia

Los lobos matan a una familia, pero crían al bebé que queda huérfano. Tras ser acogido por un circo itinerante, el muchacho, ya hombre, trabajará en el zoo de París, sintiendo una peculiar afinidad con los lobos encerrados en las jaulas. Es entonces cuando en las noches de luna llena empiezan a sucerderse horribles crímenes en la ciudad...

Drácula 73

Londres, años 70. Johnny Alucard, un discípulo de Drácula, organiza una ceremonia de magia negra en un desolado cementerio para resucitar al siniestro Conde. Entre las víctimas que Alucard atrae al cementerio está Jessica Van Helsing, nieta del más famoso cazador de vampiros de todos los tiempos. Su abuelo intentará salvarla utilizando todos los recursos necesarios para atrapar y destruir a Drácula.

Alfombras mágicas

Alquazar, el dictador de Jadur, le ofrece al Príncipe Hasan la mano de su hija, a condición de que le traiga una rosa sagrada de la isla de Elil. Hasan emprende el viaje en una alfombra mágica, acompañado de un servidor de Alquazar y de un muchacho huérfano que posee un zafiro mágico. Al llegar a la isla tendrán que enfrentarse a innumerables peligros.

La Carne y el Demonio

El doctor Robert Knox imparte clases de anatomía a jóvenes estudiantes en la Academia que lleva su nombre. Al concluir una de sus clases, el prestigioso Knox recibe la visita de su prima, mientras horas más tarde se cita a altas horas de la madrugada con Billy Burke y William Hare, un par de siniestros personajes del pueblo que proveen al veterano profesor de cadáveres recientes para sus prácticas. El modus operandi de Burke y Hare resulta siempre el mismo en sus inicios: el asesinato de viejos sin recursos económicos perpetrados cerca o dentro de la casa del primero, provista de habitaciones para huéspedes, que regenta junto a su esposa. Pero el perfil de las víctimas cambia cuando Hare intenta violar a Mary Patterson, la díscola y alcohólica prometida de Christopher Jackson, uno de sus alumnos menos brillantes de la clase de anatomía cuyas clases dirige Knox.

Radiaciones en la Noche

Algo misterioso está ocurriendo en la isla de Fara. Es noviembre y las temperaturas son tan elevadas que el calor ha calcinado campos y hombres. Todo es un caos: el sistema eléctrico está saturado y provoca la caída de las líneas de teléfono y la explosión de los aparatos eléctricos. Ante la aparición en la isla de extrañas criaturas que irradian grandes dosis de calor, la población huye aterrorizada.

Capitán Clegg

Inglaterra 1972, un agente de la corona, el capitan Collier es enviado junto con varios hombres al poblado de Dymchurch, apostado en un extenso pantano, para ver lo que ocurre con un grupo de contrabandistas. Cuando llega al poblado todo el mundo cuenta la historia del Capitan Clegg, un viejo pirata, enemigo de la corona, y que dicen que ha vuelto a la vida junto con unos seres monstruosos para seguir con sus fechorías.Collier no se cree este absurdo cuento, pero algo le hará cambiar de opinión.

Refugio Macabro

Como requisito para trabajar en un asilo psiquiátrico, el joven Dr. Martin deberá entrevistar a varios pacientes "incurables" de dicha institución, y tras escuchar sus historias, decidir cuál de ellos es el Dr. Starr, su predecesor, quien enloqueció. Así, Martin tendrá acceso a las más aterradoras historias patológicas: la venganza de ultratumba de una mujer descuartizada; un maniquí que cobra vida gracias a la magia negra; una joven drogadicta controlada por una entidad maligna; un exmédico que desea transferir su espíritu a un diminuto autómata. ¿Se trata solo de alucinaciones de los pacientes, o son testimonios verídicos? ¿Cuál de ellos es el enigmático Dr. Starr?.

El Necrófago

Un grupo de jóvenes de la alta sociedad se dispone a emprender una carrera automovilística a través de la campiña británica. Uno de los vehículos se extravía, y sus ocupantes van a parar a una mansión aislada que esconde un terrible secreto tras sus paredes.

Top Secret!

La famosa estrella del rock americano Nick Rivers (Val Kilmer) llega a la Alemania Oriental de nuestros días, para presentarse a un importante festival cultural. Pero este hecho forma parte de un plan para distraer la atención del mundo exterior sobre lo que está sucediendo realmente. El Alto Mando de Alemania Oiental, encabezado por el general Streck, se propone reunir nuevamente las dos Alemanias bajo un sólo Gobierno, el de Alemania Oriental.

La Casa de las Sombras del Pasado

El escritor Kenneth Magee se apuesta 20.000 dólares con su editor a que es capaz de escribir una novela de terror en 48 horas y para ello se traslada a una vieja mansión en Gales. Pero sus esfuerzos se ven interrumpidos por la llegada de varias personas a la casa. Resulta que son todos miembros de la familia Grisbane, propietarios de la mansión. Kenneth se entera de que hace cuarenta años un miembro de la familia, Roderick, fue encerrado en el ático y tratado como un animal después de que violara y matara a una mujer. Pero cuando abren el ático, se encuentran con que Roderick ha escapado. Entonces, alguien comienza a matar a los allí reunidos y Kenneth se da cuenta de que Roderick está entre ellos como uno más del grupo y ha vuelto para vengarse.

Mansión Sangrienta

Una estrella del cine de terror llamada Paul Toombs regresa al papel que le dió la fama después de doce años en una institución mental cuando una serie de macabros asesinatos empiezan a tener lugar.

Miedo en la Noche

Una joven recién casada, con un largo historial de crisis nerviosas, se traslada con su marido a la escuela donde él trabaja. Una vez allí, asegura que está siendo víctima de los ataques de un hombre con un brazo ortopédico, pero nadie la cree.

Dr. Who y los Daleks

El científico Doctor Who activa accidentalmente su nueva invención: Tardis. Es una máquina del tiempo idéntica a una cabina telefónica de la policía. El doctor Who, sus dos nietas y el novio de Barbara, Ian se transportan a través del tiempo y el espacio al planeta Skaro, donde una raza pacífica, los Thals, están bajo la amenaza de un ataque nuclear por parte de otros habitantes del planeta, los Daleks, mutantes robóticos.

Frankenstein y el Monstruo del Infierno

El barón Victor Frankenstein, recluido en un sanatorio mental con el nombre de Carl Victor, sigue haciendo experimentos. Cuenta con la ayuda de Simon Heider, un joven médico, para llevar a cabo un nuevo proyecto en el que utiliza como cobaya el cuerpo de un interno violento. Con ellos colabora también la hermosa Sarah. Las manos de un artesano y el cerebro de un brillante profesor completan el organismo de la criatura. Éste es el último de los numerosos films de la Hammer sobre Frankenstein.

El Cerebro de Frankenstein

El doctor Frankenstein, con la ayuda de una joven pareja a la que chantajea, secuestra al doctor Brandt, un antiguo colega suyo que se encuentra recluido en un manicomio. Su propósito es obtener una importante información médica que sólo él puede proporcionarle; pero Brandt muere y, entonces, Frankenstein decide trasplantar su cerebro a otro cuerpo.

Frankenstein Creó a la Mujer

El barón Frankenstein y el doctor Hertz intentan trasplantar las almas de los muertos a otros cuerpos. Después de que su ayudante Hans, acusado injustamente del asesinato del padre de su novia Christina, sea condenado a muerte y ajusticiado, desentierran su cadáver y se apoderan de su alma. Mientras tanto, Christina, consumida por el dolor, se suicida. Entonces, los dos investigadores se proponen resucitarla transfiriéndole el alma de Hans. El experimento es un éxito, pero Frankenstein descubre que los actos de Christina están guiados por la sed de venganza de su novio.

La Maldad de Frankenstein

Tras ser destruido el laboratorio donde trabajaba en sus experimentos, el Barón Frankenstein regresa a su pueblo natal, Karlstaad, de donde fue expulsado años atrás, en busca de las riquezas de su mansión para poder seguir sufragando su trabajo. Una vez allí, encuentra el monstruo que creó, el cual se ha preservado en las montañas gracias al hielo y decide intentar volver a darle vida. Pero algo en el cerebro de la criatura falla, por lo cual el Dr. Frankenstein recurre a los servicios del hipnotizador Zoltan.

La Venganza de Frankenstein

El doctor Frankenstein escapa a la muerte en la guillotina y se dedica a ejercer como médico de cabecera bajo el nombre de doctor Stein; pero no ha olvidado su proyecto de crear un ser humano.

La Maldición de Frankenstein

Condenado a muerte por una serie de crímenes que no ha cometido, el Barón Victor Frankenstein trata en vano de explicar a sus carceleros que el autor de esas muertes es un monstruoso ser, creado por él en su laboratorio secreto. Su diabólica ambición de crear vida llevó a Frankenstein a desafiar a Dios, fabricando un ser abominable a partir de cadáveres.

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Contenido Protegido!!